El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

habéis probado el retinol de babaria?
Lo quiero para mezclar con la hidratante corporal, y ahora mismo no tengo acceso a el The ordinary, que es el que usaba

:thnku:
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post de los ácidos

THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION
¿Qué tal os ha ido este peeling?, ¿Os notáis la piel diferente?
Me lo he comprado porque ya hacía un par de meses que quería probar el de Neostrata, principalmente para mejorar la textura de la frente y marcas de acné. Al final, por precio me he atrevido por este que supongo que no serán iguales.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  El post de los ácidos

Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 10:34 THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION
¿Qué tal os ha ido este peeling?, ¿Os notáis la piel diferente?
Me lo he comprado porque ya hacía un par de meses que quería probar el de Neostrata, principalmente para mejorar la textura de la frente y marcas de acné. Al final, por precio me he atrevido por este que supongo que no serán iguales.
Tengo varios productos de The Ordinary y este para mi es el top 1. Se ve desde el minuto 1 el efecto del peeling. Lo suelo hacer por la noche y a la mañana siguiente me levanto con la cara increíble :wub: Ojalá tuviera esa textura a diario (yo tengo la textura muy irregular) . Lo uso 1 o 2 veces a la semana, 10 minutos.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post de los ácidos

Anakunst escribió: 23 Abr 2020, 16:04
Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 10:34 THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION
¿Qué tal os ha ido este peeling?, ¿Os notáis la piel diferente?
Me lo he comprado porque ya hacía un par de meses que quería probar el de Neostrata, principalmente para mejorar la textura de la frente y marcas de acné. Al final, por precio me he atrevido por este que supongo que no serán iguales.
Tengo varios productos de The Ordinary y este para mi es el top 1. Se ve desde el minuto 1 el efecto del peeling. Lo suelo hacer por la noche y a la mañana siguiente me levanto con la cara increíble :wub: Ojalá tuviera esa textura a diario (yo tengo la textura muy irregular) . Lo uso 1 o 2 veces a la semana, 10 minutos.
Que alegría me das! A ver si a mí ne va bien también.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  El post de los ácidos

Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 19:11
Anakunst escribió: 23 Abr 2020, 16:04
Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 10:34 THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION
¿Qué tal os ha ido este peeling?, ¿Os notáis la piel diferente?
Me lo he comprado porque ya hacía un par de meses que quería probar el de Neostrata, principalmente para mejorar la textura de la frente y marcas de acné. Al final, por precio me he atrevido por este que supongo que no serán iguales.
Tengo varios productos de The Ordinary y este para mi es el top 1. Se ve desde el minuto 1 el efecto del peeling. Lo suelo hacer por la noche y a la mañana siguiente me levanto con la cara increíble :wub: Ojalá tuviera esa textura a diario (yo tengo la textura muy irregular) . Lo uso 1 o 2 veces a la semana, 10 minutos.
Que alegría me das! A ver si a mí ne va bien también.
Ojalá te vaya igual de bien que a mi!! Eso sí, a no ser que estés ya acostumbrada a ácidos te diría que la primera vez lo usaras entre 5 y 7 minutos, no vaya a ser que sea muy agresivo con tu piel. Cuando me lo pongo yo a veces noto un ligero picor en zonas que están más sensibles pero lo consigo mantener 10 minutos (tiempo máximo) sin que me produzca rojeces.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post de los ácidos

Anakunst escribió: 24 Abr 2020, 00:03
Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 19:11
Anakunst escribió: 23 Abr 2020, 16:04
Imwatchingyou escribió: 23 Abr 2020, 10:34 THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION
¿Qué tal os ha ido este peeling?, ¿Os notáis la piel diferente?
Me lo he comprado porque ya hacía un par de meses que quería probar el de Neostrata, principalmente para mejorar la textura de la frente y marcas de acné. Al final, por precio me he atrevido por este que supongo que no serán iguales.
Tengo varios productos de The Ordinary y este para mi es el top 1. Se ve desde el minuto 1 el efecto del peeling. Lo suelo hacer por la noche y a la mañana siguiente me levanto con la cara increíble :wub: Ojalá tuviera esa textura a diario (yo tengo la textura muy irregular) . Lo uso 1 o 2 veces a la semana, 10 minutos.
Que alegría me das! A ver si a mí ne va bien también.
Ojalá te vaya igual de bien que a mi!! Eso sí, a no ser que estés ya acostumbrada a ácidos te diría que la primera vez lo usaras entre 5 y 7 minutos, no vaya a ser que sea muy agresivo con tu piel. Cuando me lo pongo yo a veces noto un ligero picor en zonas que están más sensibles pero lo consigo mantener 10 minutos (tiempo máximo) sin que me produzca rojeces.
Sí, he usado ya cremas con salicílico y glicólico sobre todo!!
En este pedido también me he cogido el Ácido hialurónico con B5, ya que estaba pensando comprar el hyalu b5 de la Roche posay y de casualidad vi este de the ordinary que cuesta mucho menos.

Estoy usando el gel alta potencia de Neostrata, no habrá algo parecido por menos precio no? :coqueta:
De la última vez lo compré en Andorra y me salió bien de precio, pero aquí nunca lo veo por menos de 35€
silpil

  El post de los ácidos

cumbresborracosas escribió: 30 Mar 2020, 17:54
silpil escribió: 16 Feb 2020, 22:31 Hola! Soy nueva por aquí y os escribo para pediros consejo: tengo 42 años y piel grasa, aunque se me deshidrata fácilmente. Tengo alguna arruga de exprésion pero supongo que gracias a la genética y a la piel grasa aparento menos edad. Mi obsesión son los puntos negros. Tengo muchos, por toda la cara y da igual la limpieza que me haga o lo que me cuide que en dos días están de nuevo ahí. Llevo casi 6 meses con productos de Biologique Recherche (leche vipO2, tónico p50 y dermopurifucante) y no me ha hecho nada, mejoría 0. De hecho creo que me salen más puntos negros. También usé hace un par de años Retirides y si bien me mejoro la luminosidad en general, a los puntos negros no les hizo nada.
Ahora quiero cambiar mi rutina completa y me gustaría algún consejo porque estoy un poco perdida...
¿Alguien me puede orientar,?
Gracias!!!
Hola, yo voy camino del 42.
Tengo la piel mixta.

Haces doble limpieza??
Justamente las leches no son lo mejor para pieles mixtas o grasas.

Yo hago limpieza simple por la mañana y doble de noche.

De noche primero un limpiador en aceite (tienes mil: TO, biotherm, clinique, TBS....).
Y luego el limpiador al agua o la micelar si tengo pereza.

Y te aseguro que puntos negros a raya. Y no soy fan de la exfoliante.
Muchas gracias por la respuesta! Llevo tiempo queriendo comenzar por doble limpieza y nunca me decido porque no se qué comprar... Miraré lo que me comentas!
silpil

  El post de los ácidos

Tierra escribió: 29 Mar 2020, 22:11
silpil escribió: 16 Feb 2020, 22:31 Hola! Soy nueva por aquí y os escribo para pediros consejo: tengo 42 años y piel grasa, aunque se me deshidrata fácilmente. Tengo alguna arruga de exprésion pero supongo que gracias a la genética y a la piel grasa aparento menos edad. Mi obsesión son los puntos negros. Tengo muchos, por toda la cara y da igual la limpieza que me haga o lo que me cuide que en dos días están de nuevo ahí. Llevo casi 6 meses con productos de Biologique Recherche (leche vipO2, tónico p50 y dermopurifucante) y no me ha hecho nada, mejoría 0. De hecho creo que me salen más puntos negros. También usé hace un par de años Retirides y si bien me mejoro la luminosidad en general, a los puntos negros no les hizo nada.
Ahora quiero cambiar mi rutina completa y me gustaría algún consejo porque estoy un poco perdida...
¿Alguien me puede orientar,?
Gracias!!!
A mis cuarenta años, también me salen puntos negros en la nariz.. Pero lo consigo eliminar con Neostrata Refine - Clarifying Cleanser. Tienes que insistir un poco en las zonas que tienes puntos negros. Me lo aplico por la noche sólo de lunes a viernes, y sábado y domingo mañana y noche. Cuando se va secando, echo un poco más de agua en la manos y sigo... estoy un ratín. Parece que se me queda tirante la piel después, pero se me va con las cremas. Por la noche aplico solo el Retincare.
Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  El post de los ácidos

Annie escribió: 20 Abr 2020, 14:23 Chicas leo mucho sobre todo el cuidado facial y a veces creo que lo estoy haciendo genial y otras todo lo contrario. El otro día me crucé con un hilo de otro foro sobre retinol y ácido retinoico y me agobié un poco porque hablaban de utilizarlo desde los 25 años :confused:.

Llevo utilizando glico al 8 y al 10% desde los 25 aprox y alternándolo por las noches con vit c al 5%, pensaba subir el invierno que viene el glico al 15% (tengo 28 recién cumplidos).
No es demasiado agresivo para una piel joven el retinol? Efectos secundarios? La piel se acostumbra al utilizarlo tan pronto? También había pensado coger uno bajito como redermic r sino y usarlo solo en las líneas que se me marcan un poquito más (comisuras y frente) Como lo veis? Tiene su lógica o mejor aplicación general o esperarme algún año más?
Vuelvo a subir mi mensaje por si alguien puede responderme. No sé muy bien a que edad es adecuado empezar con retinoles ni las concentraciones adecuadas de glicólico por edad.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post de los ácidos

Ayer por la tarde me hice el peeling AHA 30% + BHA 2% de the ordinary y me quedó la cara suave, luego me lavé bien la cara y me puse el hialurónico (también de the ordinary ). Por la noche me puse el gel alta potencia de Neostrata.
Y esta mañana me he lavado la cara con el gel que uso siempre, me puse el acido hialurónico y la crema (cleanance hydra de Avene) y se me a puesto la cara como de rojeces que parece que van a ser futuros granitos...
Se supone que los productos estos de ordinary son oil-free, ¿Creéis que hay alguna incompatibilidad entre estos productos ? o simplemete el ácido hialurónico me va mal a mi?
De momento dejaré el hialurónico, no se
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  El post de los ácidos

Imwatchingyou escribió: 28 Abr 2020, 11:32 Ayer por la tarde me hice el peeling AHA 30% + BHA 2% de the ordinary y me quedó la cara suave, luego me lavé bien la cara y me puse el hialurónico (también de the ordinary ). Por la noche me puse el gel alta potencia de Neostrata.
Y esta mañana me he lavado la cara con el gel que uso siempre, me puse el acido hialurónico y la crema (cleanance hydra de Avene) y se me a puesto la cara como de rojeces que parece que van a ser futuros granitos...
Se supone que los productos estos de ordinary son oil-free, ¿Creéis que hay alguna incompatibilidad entre estos productos ? o simplemete el ácido hialurónico me va mal a mi?
De momento dejaré el hialurónico, no se
mi opinión es que quizás te has sobreexfoliado la piel. Has usado el mismo dia el peeling de TO con un 30 de acido glicolico y el gel alta potencia (creo que lleva 23 de glicolico). Lo veo demasiado para usar en el mismo día. Puedes estar unos días sin exfoliar la piel, sólo hidratando con cremas que tengan ingredientes reparadores (centella asiatica, ceramidas, etc).
E-list
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post de los ácidos

darsy2001 escribió: 01 May 2020, 15:21
Imwatchingyou escribió: 28 Abr 2020, 11:32 Ayer por la tarde me hice el peeling AHA 30% + BHA 2% de the ordinary y me quedó la cara suave, luego me lavé bien la cara y me puse el hialurónico (también de the ordinary ). Por la noche me puse el gel alta potencia de Neostrata.
Y esta mañana me he lavado la cara con el gel que uso siempre, me puse el acido hialurónico y la crema (cleanance hydra de Avene) y se me a puesto la cara como de rojeces que parece que van a ser futuros granitos...
Se supone que los productos estos de ordinary son oil-free, ¿Creéis que hay alguna incompatibilidad entre estos productos ? o simplemete el ácido hialurónico me va mal a mi?
De momento dejaré el hialurónico, no se
mi opinión es que quizás te has sobreexfoliado la piel. Has usado el mismo dia el peeling de TO con un 30 de acido glicolico y el gel alta potencia (creo que lleva 23 de glicolico). Lo veo demasiado para usar en el mismo día. Puedes estar unos días sin exfoliar la piel, sólo hidratando con cremas que tengan ingredientes reparadores (centella asiatica, ceramidas, etc).
:shocked: Pues igual ha sido eso! Como la uso siempre por las noches, ni me fijé en eso.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los ácidos

El peeling de TO tiene un porcentaje alto de ácidos, lo lógico es no ponerse otros ácidos durante al menos unos días. Tened cuidado porque la gente se hace estropicios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ácidos

Sheer escribió: 01 May 2020, 21:44 El peeling de TO tiene un porcentaje alto de ácidos, lo lógico es no ponerse otros ácidos durante al menos unos días. Tened cuidado porque la gente se hace estropicios.
Tan fuerte es? Yo los uso a diario, pero la verdad es que tengo la piel muy sensible, procuraré el día que me lo eché descansar un par de días.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los ácidos

Sugar Kane escribió: 02 May 2020, 17:42
Sheer escribió: 01 May 2020, 21:44 El peeling de TO tiene un porcentaje alto de ácidos, lo lógico es no ponerse otros ácidos durante al menos unos días. Tened cuidado porque la gente se hace estropicios.
Tan fuerte es? Yo los uso a diario, pero la verdad es que tengo la piel muy sensible, procuraré el día que me lo eché descansar un par de días.
A mí no me lo parece. Yo lo uso y no noto nada, en cambio usé el miércoles Glicoisdin 25 y estuve despellejada dos días. Lo achaqué a que a lo mejor el 30% de ácidos era debido a ácidos muy suaves tipo el láctico, que ya puedes ponerlo al 40% y seguiría siendo más suave que un 25% de glicólico, pero miré el INCI y el primer ingrediente es el glicólico. Conclusión, no entiendo nada. Salvo que la diferencia sea que a los 10 minutos lo aclaro con agua, que el Glicoisdin no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los ácidos

Sugar Kane escribió: 02 May 2020, 17:42
Sheer escribió: 01 May 2020, 21:44 El peeling de TO tiene un porcentaje alto de ácidos, lo lógico es no ponerse otros ácidos durante al menos unos días. Tened cuidado porque la gente se hace estropicios.
Tan fuerte es? Yo los uso a diario, pero la verdad es que tengo la piel muy sensible, procuraré el día que me lo eché descansar un par de días.
Yo hablo de pellin +ácido habitual, es que no le veo ningún a tanto ácido, peeling y luego esa noche ácido de nuevo. Luego vienen los problemas de sensibilización, eccemas, quemaduras...No hace falta ver ningún efecto para sensibilizarse la piel, mucha gente tiene problemas después de una temporada de uso con ácidos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Usé un día el peeling de TO y no le fue bien a mi piel, no creo que lo use más para la cara. Iría bien para los pies? Como los calcetines?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ácidos

Aqui otra a la que el peeling the TO le resulta bastante suave pero claro @AnbotokoMari tu y yo estamos acostumbradas a retirides y eso si que es fuerte. Para una persona con la piel no acostumbrada a acidos fuertes tiene que ser dinamita. Yo a veces pienso que en los productos acidos de TO algo falla, el Ph o algo porque yo noto mas efecto con productos con menos concentracion de acidos de otras marcas. Mi rutina cuando uso el peeling es despues mascarilla de arcilla, mascarilla super hidratante y acido lactico.

Tenemos a alguien por estos lares que haya usado el peeling de TO y el de Paulas Choice y pueda hacer un comparacion?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Me pongo mascarilla de arcilla después del peeling y me cae la piel a cachos. Me tardó días en estar bien, no vi ninguna ventaja y la piel sensibilizada.
q6p

  El post de los ácidos

Paula’s tiene varios, no sé a cuál os referís... yo de ella he usado y uso el bha 2% liquid [aha, me gustan los de Dermaceutic], tuve el peeling 30% aha + 2% bha de TO y también el tónico de aha de TO.

Los productos de TO los terminé en pies/piernas. El de PC lo repongo siempre. Soy Ü40 y llevo 6 inviernos usando Retirides, estoy habituada a los ácidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes