¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Miriam92, qué guapa en el gif con el pañuelo. ¿Tiene rasgos asiáticos o soy yo?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Creo que no, tiene unos ojos preciosos, y la forma aún más. Se parece mucho a Gigi en directo, hasta los mofletes. Cada vez que sale en pantalla me quedo embobada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

qué guapa en el último gif con el pañuelo ! me encanta, quien es y cuál es la serie ?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:20 qué guapa en el último gif con el pañuelo ! me encanta, quien es y cuál es la serie ?
Outer Banks y se llama Madelyn Cline.

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Miriam92 escribió: 10 May 2020, 12:39
panecillosueco escribió: 10 May 2020, 12:20 qué guapa en el último gif con el pañuelo ! me encanta, quien es y cuál es la serie ?
Outer Banks y se llama Madelyn Cline.

gracias ! :flowers:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@poderosa por ejemplo para mi Charlize siempre será mujer y cara de pelo corto, pero corto corto, creo que resalta más su belleza a todos los niveles, ahora porque se ha retocado la cara y la ha cagado pero en su época de hace 20 años era espectacular con ese pelo corto, claro que le acompaña la cara, es obvio.

Imagen



Y aqui, desgraciadamente, se ha fastidiado la cara pero no retorno además, que pena.

Imagen


El caso de Halle Berry si es verdad que con melena larga está guapisima también, aunque esta mujer tiene una genética privilegiada, piel, cuerpo, lo suyo no es normal con 53 años.


Y luego hay caras y estilos que un pelo corto es como que les enfatiza todo a mejor, más llamativas, rompedoras, guapas, pero claro, los ejemplos suelen ser modelos y gente con rasgos muy especiales, a pie de calle es más complicado que favorezca un corte tan " corto"


Imagen


Para este rapado hay que ser o muy guapa o una cara especial que resalte del resto.

Imagen

Imagen



La misma modelo con melena platino.

Imagen

Imagen

Imagen
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Charlize en Sweet November era una absoluta preciosidad. Me quedé hipnotizada la primera vez que la vi en pantalla, tendría yo unos 13 añitos y aluciné. No sé por qué se habrá descontrolado tanto con el bisturí y los rellenos, ahora es una recauchutada más de Hollywood.

Penélope Cruz es una de las actrices que, a mi parecer, está envejeciendo con más dignidad. Retoques sutiles y naturales, pero muy favorecedores y hechos con gusto. Eso sí, su base es espectacular. No sé por qué no la he nombrado antes pero también me parece una mujer con un encanto especial, además de acompañarlo con una belleza exuberante.

En Jamón Jamón está ideal con ese flequillo y aros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Hablando de pelo corto Emma Watson deberia estar en el top 3.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Emma Watson es para mí una chica cero impactante, pero que al mirarla dices, tiene algo... Que es? No tiene unos labios super gruesos o unos ojos enormes... Pero tiene una cara fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi no me gusta nada el corte de pelo de Emma Watson, bueno ni en ella ni en nadie.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mí también me pasa lo de las mujeres de pelo corto, no me doy cuenta de que son guapas hasta que se lo dejan largo.

Me pasó con una que salía en Héroes, en uno de los flashbacks salía con el pelo largo y no la reconocí. Y resulta que la había estado viendo toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

penelope en jamón jamón es uno de mis ideales de belleza: melena natural larga, aros y mini vestidos
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Woccek a mi en la foto que has puesto de charlize operada me sigue pareciendo guapa :hide1: se nota que no es una cara del todo natural pero hay actrices que han quedado mucho peor,( me viene a la cabeza meg ryan)
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Serenata escribió: 10 May 2020, 23:11 @Woccek a mi en la foto que has puesto de charlize operada me sigue pareciendo guapa :hide1: se nota que no es una cara del todo natural pero hay actrices que han quedado mucho peor,( me viene a la cabeza meg ryan)


Si claro, Charlize siempre será Charlize, un bellezón que tenía todo, cara, cuerpo, planta, altura, percha.... pero cuando llegan a una edad casi todas sucumben a retoques, limados, pómulos, narices...

A mi el corte de Emma Watson tampoco me gusta nada, en ella, creo que le come la cara y ese flequillo tan corto pegado le he tenido siempre mucha manía, yo creo que sus rasgos al ser muy finos necesitan un corte con más cuerpo y volumen.



Pe si es verdad que está fantástica, lleva hecho lo justo en la cara y se sigue viendo guapa.


A mi el pelo largo que conste que me encanta, pero un largo máximo un poco más abajo de la mitad del brazo.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Emma Watson tiene una cara muy bonita, sin nada llamativo pero armoniosa, además es el tipo de cara que suele aparentar siempre menos edad. Sus rasgos van a seguir siendo los que son lleve el pelo que lleve, pero le pones un pelazo a lo VS y estaría espectacular.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Penélope cruz en jamon, jamón me encanta. Es una belleza como salvaje, espontánea ( en esta película)

Vosotras no pensáis que la seguridad en uno mismo se transmite y eso aporta atractivo?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Mucho.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Un claro ejemplo de que la amplia mayoría de chicas están más guapas con melena es Sonoya Mizuno. En Ex Machina, La la land...está guapísima, y ahora sale en DEVS con el pelo corto y parece mi primo el que está en cuarto de la ESO. Que las pintas de nerd no ayudan, pero...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

También es que tiene un cuerpo muy andrógino y la melena le da un toque más femenino. Pero si con el pelo corto parece un chico mono.
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Missbennet escribió: 11 May 2020, 14:50 Penélope cruz en jamon, jamón me encanta. Es una belleza como salvaje, espontánea ( en esta película)

Vosotras no pensáis que la seguridad en uno mismo se transmite y eso aporta atractivo?
Totalmente. De hecho es un elemento clave para transmitir ese aura que resulta tan cautivadora.

A mí Emma Watson me gusta más con pelo largo. Y, como decís, no tiene ningún atributo especialmente llamativo o exuberante, es el conjunto tan armónico y ese componente subjetivo que irradia lo que la hace tan bonita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes