¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 May 2020, 23:49 @Perracallejera pues es que al ver las fotos que se han puesto me ha parecido que tenía la nariz mucho más ancha antes. Igual es sólo mi impresión.

Elsa fue una diosa y ahora sigue siendo una señora guapa pero sin el atractivo de antes. Es curioso que una misma persona pueda perder tanto.

Caía mal, @crispisdequelocs ? :lol: cuéntame más de esa triste historia. No lo recuerdo.
Creo que no hay historia concreta, recuerdo la sensación general de que la gente la veía antipática, falsilla y trepa. No me acuerdo bien del personaje de "Al salir de clase" pero creo que era un poco bruja (posible influencia también). Estaba muy buena pero no se metía a la gente en el bolsillo, ella iba palante con todo a por sus objetivos y a veces es como que se la veía forzada o de pegote. Se quiso dar bombo con algunas relaciones montaje, negaba tajantemente las cirugías... Cuando se casó con Thor salió creo que en Hola ella sola vestida de novia, que ya ni se sabía si no había novio de verdad o si es que no la aguantaba para las fotos. En fin, a mí en realidad no me caía MAL, era peculiar... Su parte ambiciosa no me desagradaba para nada aunque se metiera en berenjenales, pero mucha gente no la soportó hasta que dejó de "ir de tía buena" y se calmó un poquito :looll: A mí ahora ni fu ni fa, no mencanta la nueva Pataki para nada y creo que a la mayoría lo que le ha gustado ha sido el cambio, no la mujer de ahora en sí. Así resumidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Para mí,para q una mujer m parezca atractiva tiene q tener el pelo largo ,con el pelo corto para mí se pierde todo ,hay gente q le puede favorecer pero no sé ,yo creo q se pierde un porcentaje muy grande d atractivo ,no digo tener melenon hasta el culo,pero lo mínimo una melenita cómo está de Scarlett ,q m parece súper guapa y atractiva tb y esta chica q vi en una peli y creo q tb sale en juego de tronos
Imagen

Imagen
Aura Garrido tb es guapísima si,no sabía el nombre y justo ahora estoy viendo el ministerio del tiempo .
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

La de Juego de tronos es Nathalie Emmanuel, es preciosa y super atractiva, para mi gusto, en sus escenas al lado de Emilia Clarke (es así) Ala Khaleesi, la eclipsaba. Y eso que Khaleesi en la primera temporada me parecía una belleza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A Nathalie Emmanuel la he tenido al lado, de hecho tengo una foto con ella.

Me la encontré en una tienda random y primero pensé "qué tía más guapa". Luego me quedé mirando y dije..."Jod*er cómo se parece a Missandei". Y luego entre la chica de la tienda y yo se lo preguntamos, para repartir las vergüenzas :lol:

Lo único me pareció "bajita". Medirá 1.65 o así, pero como siempre salío al lado del tapón de la Khaleesi, pensaba que era más alta.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

crispisdequelocs escribió: 07 May 2020, 12:37
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 May 2020, 23:49 @Perracallejera pues es que al ver las fotos que se han puesto me ha parecido que tenía la nariz mucho más ancha antes. Igual es sólo mi impresión.

Elsa fue una diosa y ahora sigue siendo una señora guapa pero sin el atractivo de antes. Es curioso que una misma persona pueda perder tanto.

Caía mal, @crispisdequelocs ? :lol: cuéntame más de esa triste historia. No lo recuerdo.
Creo que no hay historia concreta, recuerdo la sensación general de que la gente la veía antipática, falsilla y trepa. No me acuerdo bien del personaje de "Al salir de clase" pero creo que era un poco bruja (posible influencia también). Estaba muy buena pero no se metía a la gente en el bolsillo, ella iba palante con todo a por sus objetivos y a veces es como que se la veía forzada o de pegote. Se quiso dar bombo con algunas relaciones montaje, negaba tajantemente las cirugías... Cuando se casó con Thor salió creo que en Hola ella sola vestida de novia, que ya ni se sabía si no había novio de verdad o si es que no la aguantaba para las fotos. En fin, a mí en realidad no me caía MAL, era peculiar... Su parte ambiciosa no me desagradaba para nada aunque se metiera en berenjenales, pero mucha gente no la soportó hasta que dejó de "ir de tía buena" y se calmó un poquito :looll: A mí ahora ni fu ni fa, no mencanta la nueva Pataki para nada y creo que a la mayoría lo que le ha gustado ha sido el cambio, no la mujer de ahora en sí. Así resumidamente.
Pues le funcionó la estrategia, prueba de que las hippies BIO deportistas caen mejor que las tías buenas trepas.

Gracias bebesita :lesbi:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Ran escribió: 07 May 2020, 13:29 A Nathalie Emmanuel la he tenido al lado, de hecho tengo una foto con ella.

Me la encontré en una tienda random y primero pensé "qué tía más guapa". Luego me quedé mirando y dije..."Jod*er cómo se parece a Missandei". Y luego entre la chica de la tienda y yo se lo preguntamos, para repartir las vergüenzas :lol:

Lo único me pareció "bajita". Medirá 1.65 o así, pero como siempre salío al lado del tapón de la Khaleesi, pensaba que era más alta.
Que guay!!! Parece más alta en pantalla, seguro que por eso y también porque es muy esbelta y proporcionada. Emilia no está tan bien proporcionada, aún en fotos fuera de contexto se nota que es bajita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Peti escribió: 07 May 2020, 13:37
Ran escribió: 07 May 2020, 13:29 A Nathalie Emmanuel la he tenido al lado, de hecho tengo una foto con ella.

Me la encontré en una tienda random y primero pensé "qué tía más guapa". Luego me quedé mirando y dije..."Jod*er cómo se parece a Missandei". Y luego entre la chica de la tienda y yo se lo preguntamos, para repartir las vergüenzas :lol:

Lo único me pareció "bajita". Medirá 1.65 o así, pero como siempre salío al lado del tapón de la Khaleesi, pensaba que era más alta.
Que guay!!! Parece más alta en pantalla, seguro que por eso y también porque es muy esbelta y proporcionada. Emilia no está tan bien proporcionada, aún en fotos fuera de contexto se nota que es bajita.
Fue muy maja. La chica de la tienda fue sutil y le dijo q se parecía mucho a una actriz, y ella le contestó que efectivamente era la actriz. Y ahí ya aprovechamos.

También te diré que iba con un tío que estaba muy bueno y muy de su rollo y que primero me fijé en él :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Ran escribió: 07 May 2020, 13:40
Peti escribió: 07 May 2020, 13:37
Ran escribió: 07 May 2020, 13:29 A Nathalie Emmanuel la he tenido al lado, de hecho tengo una foto con ella.

Me la encontré en una tienda random y primero pensé "qué tía más guapa". Luego me quedé mirando y dije..."Jod*er cómo se parece a Missandei". Y luego entre la chica de la tienda y yo se lo preguntamos, para repartir las vergüenzas :lol:

Lo único me pareció "bajita". Medirá 1.65 o así, pero como siempre salío al lado del tapón de la Khaleesi, pensaba que era más alta.
Que guay!!! Parece más alta en pantalla, seguro que por eso y también porque es muy esbelta y proporcionada. Emilia no está tan bien proporcionada, aún en fotos fuera de contexto se nota que es bajita.
Fue muy maja. La chica de la tienda fue sutil y le dijo q se parecía mucho a una actriz, y ella le contestó que efectivamente era la actriz. Y ahí ya aprovechamos.

También te diré que iba con un tío que estaba muy bueno y muy de su rollo y que primero me fijé en él :jiji:
Encima maja, la muy asquerosa :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Un plaser compartir este marujeo de recuerdo borroso @soytumadreenbici :kisskiss:

No sale la mención @soytumadreenbici @soytu @serdi :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

poderosa escribió: 07 May 2020, 13:15 Para mí,para q una mujer m parezca atractiva tiene q tener el pelo largo ,con el pelo corto para mí se pierde todo ,hay gente q le puede favorecer pero no sé ,yo creo q se pierde un porcentaje muy grande d atractivo ,no digo tener melenon hasta el culo,pero lo mínimo una melenita cómo está de Scarlett ,q m parece súper guapa y atractiva tb y esta chica q vi en una peli y creo q tb sale en juego de tronos
Aura Garrido tb es guapísima si,no sabía el nombre y justo ahora estoy viendo el ministerio del tiempo .


Pffff, no estoy de acuerdo para nada.

Pienso en una Charlize, una Halle Berry o una Linda Evangelista en los 90 con su pelo corto y no las puedo ver a las 3 más sofisticadas y espectaculares.

Lo que pasa es que el pelo corto, como todo, no queda bien a todo el mundo. Pero no me parece ecuación exacta melena larga a atractivo, en absoluto, de hecho las melenas demasiado largas las veo muy muy pasadas y chonis.

Aura es bellisima.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Amber Rose tiene hecho de todo, pero con su cabello rapado es una preciosidad. Lo del pelo depende de cada persona

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Ay, el eterno debate de si llevar melenón suma puntos de pibonismo o de choni. Creo que no lo habíamos tenido en este foro :D:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

crispisdequelocs escribió: 07 May 2020, 13:48 Un plaser compartir este marujeo de recuerdo borroso @soytumadreenbici :kisskiss:

No sale la mención @soytumadreenbici @soytu @serdi :bash2:

:enamorados:

Yo creo que lo del pelo largo no es una regla.

Hay gente que gana mucho cortándose una media melenita por ejemplo. Yo me veo mejor con el pelo larguito, pero no por el culo rollo adolescente anodina fan de Inditex o patrona gitana. Tampoco me gustan los pelos manta porque al final eres una persona pegada a un pelo y hacen la cara como pequeña en comparación. Pero una melena larga (con gusto) y que esté cuidada siempre es bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Woccek para mí halle Berry y Charlize Theron son de los mujeres mas atractivas ,pero con el pelo corto,para mí como q pierden algo ,siguen siendo guapas ,pero ya no tan atractivas,en mi opinión ,hay melenas largas feisimas claro y superchonis,pero para mí la foto q he puesto de Scarlett es el límite ya ,yo a Charlize donde más guapa la he visto es en pactar con el diablo,tanto de rubia rizosa como luego cuando se oscurece el pelo ,m encanta su cara ,en esa peli se corta bastante el pelo,pero no llega a ser corte de chico q es lo q no m gusta y Charlize es preciosa preciosa ,no m imagino a Jessica Alba,Adriana Lima ,megan Fox con el pelo tan corto,son tb guapísimas pero perdieran muchísimo atractivo ,Scarlet m encanta con melenita pero con el pelo corto a lo chico no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No pienso q x dejar el pelo crecer sin control se pueda estar más atractiva ,te puede favorecer una melena corta como a Scarlet ,Charlize ,pero corto corto ,no
A mí tb me parecía alta misandei pero claro sería x estar al lado de khaleesi ,khaleesi me parece guapa en la primera temporada de la serie solo y luego cuando la he visto siempre de morena no m parece nada guapa y mi prototipo ideal de mujer es morena.
Yo a misandei la conocí primero en fast & furious y me parecía preciosa .
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

NICOLE escribió: 02 May 2020, 09:52 Estoy hoy habladora, la cuarentena me puede😂
Mi caso mismamente es un ejemplo de esto, cuando era mas pequeña era la fea de la clase, todo el mundo me llamaba “la fea” y la “empollona”. En esa época siempre iba en chándal, con flequillo tapándome media cara y gafas enormes. Siempre he sido bastante velluda, y tenia mucho pelo en la cara.nunca desarrollé pecho y solo tenia un pezón, sumado a que era muy delgada, me hacía sentir con muchos complejos. En fin, que época😂
Recuerdo que me metí en el foro vogue por primera vez allá por 2004-2005 buscando información de todo porque no sabía arreglarme lo más minimo, y aparte de aprender mucho, me hacía evadirme del mundo.
Años después, tras pasarme el láser en el vello de la cara (tenía mas patillas que curro romero) en los ojos para quitarme las 10 dioptrias que me hacían llevar cristales anti-balas, ponerme implantes mamarios porque nunca desarrollé los pechos, sacarme un máster en maquillaje y cuidarme la piel con la doble limpieza, sabiendo cuales son las cejas perfectas para mi cara (que parece una tontería pero influye mucho), sabiendo vestir según lo que le quede bien a tu cuerpo...
En fin con esto quiero decir que al final, cualquiera puede ser atractiva si se lo propone (habia que verme a mí antes, soy la prueba)
Aunque está claro que al final, gustas a las personas por un conjunto de cosas que es mas importante que todo el arreglo, y en mi caso yo lo hice por sentirme bien yo misma, y como tu te ves y te sientes es lo que trasmites a los demás, todo va de dentro hacia fuera.
Hola, Nicole! Me he sentido muy identificada con tu respuesta y por eso he decidido responderte.
Tengo 19 años, y tengo millones de complejos. Tampoco nunca he sido "guapa" ni atractiva. Ahora desde que entré al foro he mejorado algunos aspectos pero sigo siendo una cria... Tengo problemas con el pelo también, me crece en zonas dónde no debería jaja. Mi cara es muy redonda cual lunita del whatsapp jajaja y no sé del todo si mis cejas me quedan bien. Mi nariz es enorme y fea y mis labios pequeños. Siento que el maquillaje empieza a ayudarme pero... Tengo bastantes michelines, un ojo vago (y eso es lo que peor llevo, porque ya a mi edad es irreversible) No sé, siento que nada en mí está bien, solo algunas pequeñas cosas que son eclipsadas por lo demás. Yo también he sido siempre la fea de la clase. Siento que tanto mi físico como mi estilo nunca son como me gustaría que fueran. Y es muy jodido. Por eso decidí empezar este hilo, ya que quiero tener alguna mínima esperanza de llegar a ser lo que siempre he querido o si voy a pasar toda mi vida así... He de decir que he mejorado bastante pero aún así... Supongo que este mensaje es un poco de alarma al mundo bellecil jajaja no me siento nada bien desde hace tiempo y estoy un poco desesperada con el tema. Aunque tampoco intento obsesionarme
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

:lolfriends:
TotaMona escribió: 07 May 2020, 22:50
NICOLE escribió: 02 May 2020, 09:52 Estoy hoy habladora, la cuarentena me puede😂
Mi caso mismamente es un ejemplo de esto, cuando era mas pequeña era la fea de la clase, todo el mundo me llamaba “la fea” y la “empollona”. En esa época siempre iba en chándal, con flequillo tapándome media cara y gafas enormes. Siempre he sido bastante velluda, y tenia mucho pelo en la cara.nunca desarrollé pecho y solo tenia un pezón, sumado a que era muy delgada, me hacía sentir con muchos complejos. En fin, que época😂
Recuerdo que me metí en el foro vogue por primera vez allá por 2004-2005 buscando información de todo porque no sabía arreglarme lo más minimo, y aparte de aprender mucho, me hacía evadirme del mundo.
Años después, tras pasarme el láser en el vello de la cara (tenía mas patillas que curro romero) en los ojos para quitarme las 10 dioptrias que me hacían llevar cristales anti-balas, ponerme implantes mamarios porque nunca desarrollé los pechos, sacarme un máster en maquillaje y cuidarme la piel con la doble limpieza, sabiendo cuales son las cejas perfectas para mi cara (que parece una tontería pero influye mucho), sabiendo vestir según lo que le quede bien a tu cuerpo...
En fin con esto quiero decir que al final, cualquiera puede ser atractiva si se lo propone (habia que verme a mí antes, soy la prueba)
Aunque está claro que al final, gustas a las personas por un conjunto de cosas que es mas importante que todo el arreglo, y en mi caso yo lo hice por sentirme bien yo misma, y como tu te ves y te sientes es lo que trasmites a los demás, todo va de dentro hacia fuera.
Hola, Nicole! Me he sentido muy identificada con tu respuesta y por eso he decidido responderte.
Tengo 19 años, y tengo millones de complejos. Tampoco nunca he sido "guapa" ni atractiva. Ahora desde que entré al foro he mejorado algunos aspectos pero sigo siendo una cria... Tengo problemas con el pelo también, me crece en zonas dónde no debería jaja. Mi cara es muy redonda cual lunita del whatsapp jajaja y no sé del todo si mis cejas me quedan bien. Mi nariz es enorme y fea y mis labios pequeños. Siento que el maquillaje empieza a ayudarme pero... Tengo bastantes michelines, un ojo vago (y eso es lo que peor llevo, porque ya a mi edad es irreversible) No sé, siento que nada en mí está bien, solo algunas pequeñas cosas que son eclipsadas por lo demás. Yo también he sido siempre la fea de la clase. Siento que tanto mi físico como mi estilo nunca son como me gustaría que fueran. Y es muy jodido. Por eso decidí empezar este hilo, ya que quiero tener alguna mínima esperanza de llegar a ser lo que siempre he querido o si voy a pasar toda mi vida así... He de decir que he mejorado bastante pero aún así... Supongo que este mensaje es un poco de alarma al mundo bellecil jajaja no me siento nada bien desde hace tiempo y estoy un poco desesperada con el tema. Aunque tampoco intento obsesionarme
Aunque no me lo hayas dicho a mí me has conmovido. Estoy segura que por "meterse contigo de pequeña" tienes un concepto peor de lo que realmente eres. La belleza no es tener unos labios super gruesos y una nariz super pequeña. Eres muy joven, y seguro que aún tienes la presión de la "adolescencia". La vida tiene momentos muy duros y también muy bonitos, donde seguro y espero que te darás cuenta que el físico pasará a un segundo plano. Las cosas que más te harán sufrir no serán por el físico, ni las más bonitas tampoco. No te obsesiones, intenta ser la mejor versión de ti misma, pero quierete y no dejes que nadie te haga menos, porque entonces tú lo creerás y eso no lo puedes permitir. Se feliz, disfruta de tu juventud, de la salud y de todo lo bueno que tengas alrededor. Suerte y un beso preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@TotaMona Que ahora en redes haya una belleza donde todas son labios grandes y narices pequeñas no quiere decir que eso sea lo más guapo.
Estoy segura que tienes belleza y atractivo que no sabes ver. Al final en el mundo real, ser amable, tener cabeza, sonreir y ser buena persona te hace más interesante y atractivo que una nariz diminuta.
Al final los años de "belleza" son los más cortos que vivimos.
Pero hasta que no veas tu que vales y eres guapa, da igual que el resto te vea guapa y te lo diga que seguirás insegura.
Aqui puedes ver que un maquillaje favorecedor, el pelo cuidado y vestirte (no hace falta ir super de tendencia), algo con lo que te encuentres comoda y favorecida, un top mono y un pantalon vaquero siempre queda bien. Todas cambiamos con un poco de maquillaje.
Yo creo que sentirse bien es super importante, se transmite. Tu te arreglas más, estas de mejor humor, tratas mejor a la gente y la gente a ti. Yo cuando estoy en dias que estoy de bajona, uso lo de "fake it 'till you make it". A veces somos nuestros peores jueces y nos juzgamos muy duro. No quiero ser mr.wonderfulera pero el cerebro se engaña facil, si fuerzas la sonrisa el cree que estas sonriendo de verdad y afecta a sentirse uno mejor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@daisy :clap: :clap:
Y +1 a esas camisetas de Zara, tengo varias y me encanta como quedan, además que por el precio están muy bien acabadas, con el refuerzo del pecho..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@TotaMona, a mí también me ha conmovido leerte. Te mando un abrazo muy fuerte!! :flowers:

Aceptarse a uno mismo no es tarea fácil, desde luego. Y aumentar la autoestima mucho menos. A mí me ha costado mucho conseguir verme bien y tener una relación saludable y armónica con mi imagen. A menudo me comparaba con otras chicas, algo muy habitual en nuestra era tecnológica, y lo único que hacía era perjudicar mi amor propio. Ahora no soy la persona más segura de si misma, ni mucho menos. De hecho, soy como una montaña rusa: a veces me veo genial y otras no soporto que el espejo me devuelva mi reflejo. Pero he aprendido a controlarla y estabilizarla, de manera que el impacto que producen las bajadas no es tan lesivo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Estoy viendo una serie y una de las actrices me parece guapisima. Se parece mucho a Gigi.

Madelyn Cline

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes