¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Gal galdot es para mí un ejemplo de atractiva. No es tan guapa como otras ( que no es fea para nada), pero que sus gestos, sonrisa, en movimiento tiene mucho magnetismo. Por ejemplo, para mí zara Larsson es objetivamente muy guapa y con tipazo, sus fracciones son perfectas, que le puedes decir que le falle? Nada ( bueno si nos ponemos exquisitos tiene poco pelo, pero es normal en las suecas), y para mí gusto es insípida, cero atractiva. También , con el ejemplo de Blake lively, que si que se ha operado y nos la han vendido de más de lo que es, pero cómo anda , mira o sonríe la hacen atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi la Pataky en "Al salir de clase" me parecia feucha y su personaje me caia bastante mal, de ahi la mania.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Inprocess escribió: 06 May 2020, 14:22 @Woccek , ¿quién es la de la segunda foto que has puesto?
Lupita Nyong'o.

Me parece preciosa, natural y con estilazo. Además tiene algo que le hace brillar. Quizá es su sonrisa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Bueno, Marine Vacth es otro nivel. Tiene una belleza tan especial y diferente al prototipo de cara que abunda en Instagram... Para mí es una de las actrices más guapas, magnéticas y cautivadoras. Lo tiene todo, la cabrona. :roll:

Otra chica que me parece super atractiva es Adele Exarchopoulos, sin artificios y natural. En "La Vida de Adele" no puedes dejar de fijar la mirada en ella, pese a que Lea Seadoux también es preciosa. Aún así, Adele la eclipsa por completo con la mirada y sonrisa tan envolventes que la caracterizan.
► Mostrar Spoiler
De actrices españolas María Valverde y Michelle Jenner son precisamente dos de las más atractivas; sin ser proporcionalmente perfectas ni tener unas facciones ultra simétricas, que tanto se veneran ahora, consiguen captar la atención del espectador de forma incontestable.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Woccek escribió: 06 May 2020, 16:05
Inprocess escribió: 06 May 2020, 14:22 @Woccek , ¿quién es la de la segunda foto que has puesto?
Lupita Nyong'o.

Me parece preciosa, natural y con estilazo. Además tiene algo que le hace brillar. Quizá es su sonrisa.

https://37.media.tumblr.com/44d7ecf3baa ... r1_250.gif

https://media1.popsugar-assets.com/file ... -Style.png

https://38.media.tumblr.com/539cb014507 ... o1_500.jpg

https://i.pinimg.com/originals/36/16/ed ... 6d61f7.jpg
https://i.ytimg.com/vi/pEmtMKUgQ28/maxresdefault.jpg

No la conocía. Guapísima.







A mí como ejemplo de mujer no guapísima pero sí muy atractiva se me ocurre Anna Paquin.

Está claro que no es la típica guapa, incluso puede que haya a quien le parezca "fea", pero me a mí me requetechifla.

Imagen
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Jo, que guapísima Doutzen!! Esa sí que es guapa de verdad! Monica Belluci tb, guapísima hoy y siempre.
De ejemplos dentro de España me llama muchísimo la atención lo bien que ha "envejecido" Teresa Viejo, que está mejor que nunca

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Qué belleza María Valverde. Para mí es la actriz española más guapa pero con muuuucha diferencia.

Y es verdad que Adele Ex... es atractiva, pero no guapa; me parece muy buen ejemplo.

Gal Gadot directamente me parece del montón para abajo, y ni siquiera la veo atractiva, aunque no la he visto en ninguna peli.

Ay Bella Hadid... no entiendo como le puede parecer guapa a alguien, era fea antes y es fea ahora, incluso yendo multiproducida. Además viste fatal.
Última edición por Nidea el 06 May 2020, 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Nidea escribió: 06 May 2020, 20:26 Qué belleza María Valverde. Para mí es la actriz española más guapa pero con muuuucha diferencia.

Y es verdad que Adele Ex... es atractiva, pero no guapa; me parece muy buen ejemplo.

Gal Gadot directamente me parece del montón para abajo, y ni siquiera la veo atractiva, aunque no la he visto en ninguna peli.
Maria super atractiva y Adele también, además sin adulterar, son bellezas frescas.

Gal a mí me parece super guapa, de cuerpo no me gusta mucho porque aunque tiene planta me parece desgarbada.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

También me parece idealísima Ana de Armas, que escándalo de muchacha.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

He estado buscando las q nombrais q no conozco y marine vatch me parece guapísima ,perooo con el pelo corto no la veo muy masculina.
Catherine z jhons ,es q es muy mayor ,no es el mismo destrozó q Megan Fox ,xk Megan tiene 33 ,Catherine creo q ronda los 50,era muy guapa de joven.
A mí María Valverde no m parece guapa ,a mí famosas españolas m parece guapa pilar rubio y Marta torne,m parece muy guapa de cara ,no son superactrices 🤭 sin famosillas ,pero Penélope,Paz Vega no m gustan ,Blanca Suárez puede ser la q más guapa m parece y Michelle Jenner bueno ,es guapa ,pero no sé guapísima no ,Andrea duro tb es muy guapa y la novia de Isco el futbolista q no m sale el nombre ,esa es superguapa tb.
Una vez una conocida sudamericana m decía q las latinas eran mucho más guapas ,q no había ninguna actriz famosa española guapa de verdad ,la verdad q pocas m salieron para debatir,las q m parecen más guapas no son las más famosas y no m acordaba de los nombres .
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Marine es el ejemplo perfecto de belleza y atractivo innato y sin cultivar,es de esas que es magnética con una bolsa de basura.

María Valverde me parece fea,pero sí que tiene algo.
La Jenner no me ha gustado nunca,no me parece guapa ni le veo na.También es que le tengo manía desde que era Sarita y no podía con ella,me molestaba incluso escucharla hablar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Gal Gadot me parece súper guapa pero es de la que ganan en movimiento, en foto no dice mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Bella es idéntica a su padre, Mohamed. Por eso no me parece nada guapa. Gigi ha salido a la madre y el hermano es una mezcla de ambos. A mi no me gustaba nada sin operar y ahora no me gusta porque se ve demasiado artificial.

ImagenImagen

@Woccek yo no soy muy fan pero si lo encuentro guapo y consigo verle esa aura que dicen que tenía. He tratado de subir personas también que quienes los han conocido dicen que dejaban al resto encandilados. Otro sería Freddy Mercury pero es como Ellen magnéticos pero no guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mí Gal Gadot me encanta. Y tiene razón @SoyTuMadreEnBici, en movimiento gana mucho. Además tiene pinta de ser super maja y simpática. Transmite buen rollo.

Creo que fue una gran elección como Wonder Woman.
Imagen
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@CVO, debiste alucinar. Qué pasada de mujer!

Si bien es cierto que Gal Gadot gana en movimiento, jamás he pensado que era fea en imágenes, por Dios. Es guapérrima, la mujer. Si tenéis esos estándares de belleza tan elevados no quiero pensar lo que os parecerá la gente de a pie :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Gal Gadot me parece un bellezón y encima atractiva a más no poder. Es majisima y cero diva, soy flan number one.
Es mi Wonderwoman perfecta 🥰 (aunque más fuerte físicamente me hubiese gustado un poco más).

A mi lo que me pasa es que en mujeres veo mucho más fácil la belleza, a todas les encuentro algo bonito y que me parece atractivo. En cambio en hombres me cuesta muchísimo más que exista esa sensación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Gal Gadot me parece guapísima y en movimiento más. En plan de estar cenando en algún sitio, que ella entre en el local y todos se giren a mirarla.

Y otra chica que me parece que tiene una cara espectacular, sin ser nada mi estilo los peinados que lleva o sus looks es Ruby Rose. Es que hasta rapada la veo preciosa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Marine Vacht para mí es LA belleza.

Lupita también me parece muy muy guapa y Ruby Rose tiene una cara preciosa.

Otras dos que me gustan mucho son:

Zendaya (no es la más guapa pero tiene algo que me hechiza, encima es bastante estilosa).

Imagen

Melodie Vaxelaire (belleza cuqui pero tiene que llamar la atención lo que no está escrito con su look)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

repe
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi de españolas, aunque es de origen italiano, me parece super atractiva Miriam Giovanelli.
Inma Cuesta sin tener los rasgos perfectos me gusta mucho también y en plan super bonitas de cara me lo parecen Aura Garrido y Barbaba Lennie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes