¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@poderosa Mónica Bellucci es que tiene una cara preciosa tanto de joven como ahora. Bueno, a mí me parece una de las mujeres más bellas del mundo.
@Kate Estoy de acuerdo contigo, gente operada y retocada no deberían contar como ejemplos de belleza.
@daisy Jo Megan Fox sin operar era guapísima! BAstante más que ahora de hecho.

La que me parece guapísima, atractiva y todo junto es Mila Kunis, no sé si ya la habéis sacado a la palestra, y Clémence Poésy también. Y eso que ambas tienen una belleza muy especial, de hecho a Mila analizándola no me gusta y Clémence lo mismo, pero en conjunto me parecen espectaculares desprendiendo cosas muy distintas. Con la primera me iría de falla, con la segunda más bien a un picnic en Portofino jajaja pero bueno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Peti escribió: 04 May 2020, 20:20 A mí Jenn siempre me ha parecido tirando a feuca de rasgos, esto es super impopular, y Monica me parecía mil veces más guapa. Pero Jenn siempre ha sido la guapa oficial, pero igual una década siendo considerada como la más guapa de la tele. Y supongo que es por eso que decís, un atractivo (que yo no se ver) y sacarse mucho partido. Luego paso lo mismo con Penny.
+1
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Justo venía a hablar de Elsa ,claro ejemplo de belleza producida
Imagen

Imagen

Imagen
Y Blake lively igual ,un retoque acertado q las hizo pasar de corrientes/feas a guapas.
Sobre el mérito de la belleza natural o no,yo creo q el impacto visual es el mismo ,el debate viene después ,mjor si es belleza natural claro ,pero si te operas bien y consigues el mismo efecto ,el mérito es lo de menos
Lo de Megan Fox yo no lo entiendo es muy joven y era preciosa,no sé xk se ha destrozado así,supongo q x la presión de Hollywood,q era guapa pero como miles allí ,ahora está fatal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

serena escribió: 05 May 2020, 20:05 Hay gente atractiva, guapa y magnética naturalmente sin necesitar nada se me vienen a la mente estos ejemplos. Pero son los menos. Luego hay personas no guapas pero magnéticas como Ellen de Generes que creo que es alguien que cae bien a todos. Y luego personas que se van cultivando pero a la belleza de alguien guapo sin más tampoco se llega nunca, siquiera con cirugía


Ohhh :cuore: :cuore:

No había visto a Michael. Fan suya para siempre.

Para mi era guapisimo y a la vez con un morbo y un sex appeal que no encontré nunca en otro rockstar. Pero bueno quizá no sea objetiva porque soy muy fan de él musicalmente hablando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Bueno pero a Blake Lively le hizo mucho hacer de Serena en Gossip Girl, qu e también la ponían de pivonazo y es guapa pero la chica que hacía de Vanessa por ejemplo es espectacular. Y Blair me parece guapísima también, más que Serena, pero bueno. Creo que con ella ha pasado lo mismo que con Rachel en Friends, que de tanto bombo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Me llama mucho la atención que pongáis como ejemplo de guapa sin lugar a dudas a Bella Hadid. Lo que son los gustos... Yo no tenía ni idea de quién era hasta que la ví por primera vez creo que en un anuncio de labiales de Dior y pensé que tenía una cara rarísima. Como que no pegan nada sus facciones entre sí. Me parece mil veces más guapa Gigi, me gustan más sus rasgos, me parecen más dulces.
No sé, yo no creo que sea tan fácil ser guapa a golpe de bisturí, hay mil caras por Instagram claramente operadas, con evidente ignorancia de la armonía entre rasgos y la naturalidad, con narices rectas y pequeñas y labios gruesos pero que son anodinas a más no poder.

Por otro lado, como ejemplo de una cara bonita destrozada por la cirugía a mí se me viene a la cabeza Catherine Zeta Jones. Tenía algo especial y ahora es una cara estirada más.


Imagen



Imagen
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Yo tampoco creo que sea tan fácil ser guapa a golpe de visturí, estoy con @tapisrouge
Más viendo las cagadas y estropicios que se hacen últimamente.

Y tampoco creo que sea tan fácil que el cirujano de la pataky te opere y te haga lo mismo y quedes tan espectacular como ella quedó.
Detrás de eso también hay una base. Que no sé, para mi la Pataky era guapa ya. Hay pocas fotos de ellas del antes y son terribles y hay que tener en cuenta que era otra década, pelo, ropa, estilo, maquillaje....Pero tenia una muy buena base.
Si se la ve en movimiento en videos de "Al salir de clase" está muy guapa a mi parecer.
Lo que pasa que siempre se cuelgan dos o tres fotos que hay por ahí que sale mal. Que las fotos todas sabemos que son muy puñeteras.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

No se quien lo dijo en el foro alguna vez pero
Spoiler
Bella parece rumana de las q te va a atracar en el antes :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Palma escribió: 06 May 2020, 11:49 Bueno pero a Blake Lively le hizo mucho hacer de Serena en Gossip Girl, qu e también la ponían de pivonazo y es guapa pero la chica que hacía de Vanessa por ejemplo es espectacular. Y Blair me parece guapísima también, más que Serena, pero bueno. Creo que con ella ha pasado lo mismo que con Rachel en Friends, que de tanto bombo...
[/quote

+1 en todo. Blake nunca fue la más guapa de la serie, la vendieron así, y la gente se lo creyó.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@winter cards
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CVO el 07 May 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Lo que son los gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

No ,no, quedar guapa a golpe de bisturí no es fácil o cambiar de corriente a guapa tampoco es fácil ,Blake a mí tampoco es de mis favoritas ,pero creo q el cambio q se hizo fue para mejor y la Pataky igual ,yo creo q Pataky caía mal en parte ,xk antes x lo menos no reconocía su retoque ,cuando es bastante evidente,no se si hizo más cosas q pecho y nariz q es lo más evidente ,creo q no q con esos pequeños retoques mejoro muchísimo ,parecerá una tontería pero yo pienso q sin esos retoques hoy no tendría la vida q tiene ,ahora no creo q a Thor le importe si su aspecto actual tiene mérito o no,es una opinión superficial ,pero bueno estamos hablando solo de belleza.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

RoyalBacon escribió: 06 May 2020, 12:26 No se quien lo dijo en el foro alguna vez pero
Spoiler
Bella parece rumana de las q te va a atracar en el antes :hide1:
Spoiler
Yo no sé si lo dije o no porque estoy senil, lo de atracar no, pero que te va a leer la buena ventura y si la dices que no escupes al suelo mientras te maldice, lo pienso :hide1:
.
Tenia cara de zíngara, mona, pero no muy guapa. Si ya lo fuera de antes hubiera entrado en la moda así tal cual como Gigi, no nos engañemos
Última edición por Peti el 06 May 2020, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Abueladeroberto escribió: 06 May 2020, 12:38
Palma escribió: 06 May 2020, 11:49 Bueno pero a Blake Lively le hizo mucho hacer de Serena en Gossip Girl, qu e también la ponían de pivonazo y es guapa pero la chica que hacía de Vanessa por ejemplo es espectacular. Y Blair me parece guapísima también, más que Serena, pero bueno. Creo que con ella ha pasado lo mismo que con Rachel en Friends, que de tanto bombo...
[/quote

+1 en todo. Blake nunca fue la más guapa de la serie, la vendieron así, y la gente se lo creyó.
+2 otro ejemplo.

Yo veo diferencias, hay retoques y retoques, la Pataky en persona debe ser agradable gesticulando etc, pero Bella en persona debe dar dar un poco de mal rollo la cara tan tirante y repulpada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Se nace. No hablo de operaciones, claro. Luego a parte esta la personalidad que sin ser guapa /o te puede hacer ser muy atractivo.

Sobre gente que habéis escrito:

Harvey Specter, a mi me encanta, pero creo que en este caso sí influye el papel que hace.

Yo también prefiero a Johnny Deep antes que a Brad Pitt. 1.000 veces más

Monica es más guapa que Rachel, pero aquí la personalidad hace mucho. Lo único de Monica es que estaba demasiado delgada para mi gusto. Mi marido dice que Monica es más guapa pero que la que más le gusta en conjunto es Phoebe. Su forma de ser y todo eso, con lo que la que menos le gusta es Rachel.

Sarah Jessica Parker es fea, y poco atractiva. Nunca entendí el éxito que tenía Carrie Bradshaw con los hombres. Mucho más guapa Charlotte.

Megan Fox imagino que es guapa pero no sé...

Catherine Zeta Jones Era guapísima ¿qué se ha hecho? :blink2:

Elsa Pataky yo sí creo que era guapa, en Al salir de clase recuerdo que era una tía guapa, luego se operó y quedó súper súper bien, tanto que a la antigua la hacía parecer fea.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Kate escribió: 05 May 2020, 22:47 A mi no me sirve como ejemplo de belleza a gente operada la verdad.


A mi casi que tampoco. A tod@s se les nota. Hay algo en esas caras... que no. Como si estuvieran montadas por partes y la edad les cae muy mal.



No operadas. Voy a intentar ponerlas sin maquillar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

pf marine vacth es precioserrima

catherine zeta jones de joven ya estaba operada :D: muy bien hecho todo, para mi gusto, ahora está fatal

y a mí bella hadid en 2017, que es la foto de mi avatar, me parecía guapísima y que tenía un algo, pero tal como vino se le fue y ahora es una caricatura de sí misma , yo los editoriales de dior etc no los miro nunca porque la mitad de famosas no parecen ellas, salen rarísimas y mal
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Woccek , ¿quién es la de la segunda foto que has puesto?
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

panecillosueco escribió: 06 May 2020, 14:14 pf marine vacth es precioserrima

catherine zeta jones de joven ya estaba operada :D: muy bien hecho todo, para mi gusto, ahora está fatal

y a mí bella hadid en 2017, que es la foto de mi avatar, me parecía guapísima y que tenía un algo, pero tal como vino se le fue y ahora es una caricatura de sí misma , yo los editoriales de dior etc no los miro nunca porque la mitad de famosas no parecen ellas, salen rarísimas y mal
No, era un vídeo promocional de una de las gamas de labiales de Dior, estaba en movimiento maquillándose. Pero vamos, que es una cuestión de gustos sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

panecillosueco escribió: 06 May 2020, 07:52 elsa pataky era la mejor operada en su momento, que cara, que pelo...yo en esa época era peque y me caía bien porque siempre sonreía, contadme por qué no caía en gracia :popcorn:
A mí lo que me suena es que ella negaba las operaciones y bueno, era un cante total claro. Sí que tengo el recuerdo de que caía mucho peor que ahora, en parte por esto que comento.

También se la veía como algo trepa, por relaciones-montaje y demás.

Este es el recuerdo que tengo del asunto.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes