¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Emma es una monería.



Yo creo que lo he dicho mil veces, pero para mi mi top de bellezas son Catherine Z Jones en sus buenos tiempos y Mónica Belluci.
Imagen
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Abueladeroberto @winter cards muchísimas gracias por vuestras palabras, chicas. De corazón lo digo
Avatar de Usuario
NickyMadeleine
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2020, 18:41

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Hola a tod@s! Soy nueva aquí 😊 Respecto al tema,pienso que hay muy pocas personas con atractivo físico natural, esas y esos suertudos que pueden estar bellos, así estén envueltos en una bolsa de basura y sin gota de maquillaje y también hay el caso del que no nace con muchos rasgos llamativos, pero que con el tiempo y con arreglos estéticos pueden mejorar su imagen. En cuanto a mi, lo que más me atrae de alguien es su personalidad carismática, ya si eso va unido a un atractivo físico, pues sería un plus. Eh conocido personas muy bellas, pero con cero carisma, nada simpáticos, que aunque en un principio deslumbran con su belleza, luego su personalidad lo hunde todo y deja de ser interesante, caso contrario con personas que a simple vista, no llaman la atención, pero una vez que los tratas, te contagian de su simpatía y su carisma y hasta empiezas a verlos más guapos 😁
Imagen
Vernel

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Un cuerpo sin carisma a mí me parece una mierda, así que yo creo que ser atractiva se cultiva.
Avatar de Usuario
NickyMadeleine
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2020, 18:41

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Tienes Razón @Vernel 😊 por más linda que sea la persona, si no es carismática, pierde todo su encanto!
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@NICOLE @TotaMona

Tengo clarísimo que el atractivo se hace, también fui un patito feo en el instituto, vestía fatal, sin pecho, gafas gordas y ortodoncia.

Mi punto de inflexión fue mudarme a otra ciudad para ir a la universidad, hice amigas nuevas que iban siempre muy maqueadas y un día decidieron que no podía ir como iba a x sitio y me dejaron ropa, maquillaron y peinaron. Me sentí como Betty la fea en el último capítulo de la temporada.

Poco a poco me fui interesando más por la belleza, el día que me arreglaba lo notaba un montón porque hasta la gente me trataba de manera diferente.

Me esfuerzo más de lo que me gusta reconocer en verme bien, no tiene mucho sentido pero en algunas ocasiones me da hasta vergüenza la cantidad de tiempo y de dinero que invierto porque me hace sentir superficial.

Está muy feo que yo lo diga, pero me considero muy atractiva y con el paso de los años destaco más en comparación con las mujeres de mi edad.

Muchas veces estamos condicionadas por el ambiente en el que nos movemos, porque adoptamos un rol y es difícil salir de él. A día de hoy en muchas ocasiones estoy una hora arreglándome, pero sin que se note, no vayan a pensar que mi belleza no es natural y tengo que esforzarme.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Yo creo que es un cuestion de actitud y creo que hay cosas que hacen a una persona más atractiva como mostrarse culto,flexible, divertido, atento etc.

Una persona persona objetivamente guapa o atractiva con una personalidad de mierda pierde el atractivo en cuanto la conoces.

Lo siento @Merosa pero si mis amigas me dicen que me tengo que maquear para ir con ellas las envío bien lejos, será que ya estoy cerca de los 30.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20515
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi Charlize siempre me ha gustado mucho mas con el pelo corto, ahora está rarísima, pero cuando era mas joven era de las que el pelo corto los beneficia. Yo creo que depende de la persona.

Cuando yo era pequeña estudié con una chica que era preciosa, pero llamativamente preciosa, en plan Brooke Shields de niña, además era muy llamativa porque tenía el pelo muy muy rubio y muy largo, hace poco me la encontré y ya no llama nada la atención, no porque sea fea, que no, aunque si que ha perdido pero sigue teniendo rasgos bonitos, es que es la típica persona que no hace nada por su imagen, vestida y peinada de cualquier manera, la verdad que es de las personas con las que estudié y ves años despues que mas me impactaron. Porque en mi cabeza sería un bellezón y no.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

La personalidad es una parte muy importante. En niños pequeños que no tienen aún inculcado ningún canon de belleza (al final lo atractivo en occidente no lo es en una tribu africana), ven más guapo o más feo según si es bueno o malo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

daisy escribió: 22 Oct 2020, 14:07 La personalidad es una parte muy importante. En niños pequeños que no tienen aún inculcado ningún canon de belleza (al final lo atractivo en occidente no lo es en una tribu africana), ven más guapo o más feo según si es bueno o malo
:clap: :clap: :ok:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Para mí, hay diferencia entre gente guapa-guapa y gente atractiva, ya se nazca o se adquiera. Hay personas súper bellas, con cara/cuerpo/rasgos "perfectos" que les sonríe la genética y que duchados ya están ideales. Pero el atractivo es más complejo: la forma de comportarse, la mirada, la actitud, tener alguna "imperfección" que te haga único... Una persona guapa es un florero, si le añades atractivo tienes una bomba. También creo que, como el atractivo es algo de la personalidad, se puede nacer con ello de serie. Es como quien nace con garbo, serio, con un talento...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Miss Bennet ahora que paso los 30 también lo veo así, pero con 18 era otra cosa muy diferente.
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Kira escribió: 22 Oct 2020, 13:58 A mi Charlize siempre me ha gustado mucho mas con el pelo corto, ahora está rarísima, pero cuando era mas joven era de las que el pelo corto los beneficia. Yo creo que depende de la persona.
Charlize en Sweet November :angel1: Me quedé embobada cuando la vi.

Yo no sé si el atractivo se hace o se nace con él, pero me resulta verdaderamente difícil imaginar a ciertas personas en modo atractivo. Tal vez se cultive desde la infancia, también influirán mucho las condiciones socioeconómicas y el bagaje cultural de los progenitores. O igual es una combinación entre esto último y un factor genético innato, quién sabe.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

No veo el problema en que la gente note que me he maqueado. Para mí no es nada que haya que ocultar, porque si el que me ve a cara lavada me considera poco, es que no tiene criterio estético jajaja.

Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
Imagen
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

biochic escribió: 22 Oct 2020, 23:46 No veo el problema en que la gente note que me he maqueado. Para mí no es nada que haya que ocultar, porque si el que me ve a cara lavada me considera poco, es que no tiene criterio estético jajaja.

Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
Musa del hilo :alabanza:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

biochic escribió: 22 Oct 2020, 23:46 No veo el problema en que la gente note que me he maqueado. Para mí no es nada que haya que ocultar, porque si el que me ve a cara lavada me considera poco, es que no tiene criterio estético jajaja.

Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
Cuéntanos tus secretos, que ahora Maje está en la cárcel y no creo que la dejen forear :jiji:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@biochic no tiene nada de malo maquearse, pero en algunas situaciones me siento incómoda si llamo la atención. Trabajo en un entorno muy masculino y todo el mundo me conoce, además hay quien pone en duda tu trabajo y piensa que lo que consigues es por guapa. Las peores críticas me las he llevado de gente que no trabaja directamente conmigo y que yo directamente ni conocía así que argumentos sobre cómo hago mi trabajo 0.
Más de una vez he tenido que cortar comentarios fuera de lugar, entonces creo que la situación empeoraría si fuese con tacones y labios rojos a la oficina porque para ellos “iría provocando“.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Libuse escribió: 23 Oct 2020, 00:48
biochic escribió: 22 Oct 2020, 23:46 No veo el problema en que la gente note que me he maqueado. Para mí no es nada que haya que ocultar, porque si el que me ve a cara lavada me considera poco, es que no tiene criterio estético jajaja.

Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
Cuéntanos tus secretos, que ahora Maje está en la cárcel y no creo que la dejen forear :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Jajjajaa la puteria es como la diabetes, no se quita, pero se controla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes