PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Mi piel es deshidratada de toda la vida, además pocas cosas me van bien porque no acepta nada de aceites, tiene que ser hidratación con otros ingredientes.
Las cosas que mejor me han ido en la vida (tengo 38) son: el ácido glicólico, más concretamente el de sesderma, el serum C E ferulic de skinceuticalls (es maravilloso pero demasiado caro, creo que no lo compraré más muy a mi pesar :(). Las ampollas skin complex de martidem también maravillosas. Una crema de clarins que se llama multiactive jour de día con spf 15. Contornos de ojos probé mil y el mejor el advanced night repair.
Y básicamente eso es lo que hidrata bien mi piel hiperdeshidratada, y eso que pruebo muchos cosméticos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

A mí los aceites tampoco me hidratan, solo le ensucian la piel.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Yo también tengo la piel bastante seca. Para el contorno de ojos me va muy bien el advanced night repair pero para el resto de la cara todavía no he encontrado nada que me guste. Estuve probando el gel hialuronico de la Roche Posai y al principio bien, notaba que me hidrataba, pero con el tiempo cada vez me gustaba menos incluso parecía que me ensuciaba la piel, he probado una muestra del gel hialuronico de Isdin y me ha parecido mucho mejor, pero con una muestra no me sirve para juzgar un producto del todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Gorgeous escribió: 27 Nov 2020, 22:15 A mí los aceites tampoco me hidratan, solo le ensucian la piel.
A mi tampoco porque hay que distinguir piel deshidratada de piel seca. A una piel seca el aceite le va ir bien porque necesita lípidos, pero una piel que tiende a deshidratarse necesita agua, y normalmente va mejor un gel hidratante ligero de base acuosa que una crema pastosa. A mí me va muy bien usar un serum de hialurónico despues el serum hidratante de Bioderma y por último la moisture surge de Clinique.

Mi piel se deshidrata con el frío, no falla. Y con ese tipo de productos lo soluciono, un aceite nunca me ha ayudado.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Una hidratante muy buena es la función barrera de gh. Lleva hialurónico de alto y bajo peso molecular. Llevo un par de semanas usandola y es muy buena.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Hierbabuena escribió: 27 Nov 2020, 21:14
Estrilda escribió: 27 Nov 2020, 21:11 @Hierbabuena lo haré! Pero la voy a pedir directamente que hay buenas ofertas. Sí, acto de fe se llama, y si sale mal sale mal. A otra cosa mariposa. Gracias otra vez! :ok:
La verdad es que ahora mismo vas a conseguir un buen precio. Mira a ver algún pack de navidad, que lierac suele ponerlos en venta ahora y a veces traen la crema y el sérum más barato.
Sí, eso mismo quería hacer aprovechando las ofertas, pero cuando por fin me he podido sentar a hacerlo he visto que existe hydragenist piel normal-seca, piel normal-mixta y ¿crema oxigenadora? todo de la misma linea de Lierac, entonces ¡BOOM! me ha estallado la cabeza. ¿Cuál es @Hierbabuena?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Estrilda escribió: 28 Nov 2020, 19:15
Hierbabuena escribió: 27 Nov 2020, 21:14
Estrilda escribió: 27 Nov 2020, 21:11 @Hierbabuena lo haré! Pero la voy a pedir directamente que hay buenas ofertas. Sí, acto de fe se llama, y si sale mal sale mal. A otra cosa mariposa. Gracias otra vez! :ok:
La verdad es que ahora mismo vas a conseguir un buen precio. Mira a ver algún pack de navidad, que lierac suele ponerlos en venta ahora y a veces traen la crema y el sérum más barato.
Sí, eso mismo quería hacer aprovechando las ofertas, pero cuando por fin me he podido sentar a hacerlo he visto que existe hydragenist piel normal-seca, piel normal-mixta y ¿crema oxigenadora? todo de la misma linea de Lierac, entonces ¡BOOM! me ha estallado la cabeza. ¿Cuál es @Hierbabuena?
Perdona, no te había leído. La normal mixta a no ser que tengas la piel tirando a seca si es mixta deshidratada la normal mixta, la oxigenadora ni idea,
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Recomendáis algún gel/leche/aceite limpiador? He probado algunos que me gustan y voy usando, pero ninguno me encanta así que he pensado que quizás vosotras tenéis un favorito...
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Hierbabuena escribió: 29 Nov 2020, 07:46
Estrilda escribió: 28 Nov 2020, 19:15
Hierbabuena escribió: 27 Nov 2020, 21:14
Estrilda escribió: 27 Nov 2020, 21:11 @Hierbabuena lo haré! Pero la voy a pedir directamente que hay buenas ofertas. Sí, acto de fe se llama, y si sale mal sale mal. A otra cosa mariposa. Gracias otra vez! :ok:
La verdad es que ahora mismo vas a conseguir un buen precio. Mira a ver algún pack de navidad, que lierac suele ponerlos en venta ahora y a veces traen la crema y el sérum más barato.
Sí, eso mismo quería hacer aprovechando las ofertas, pero cuando por fin me he podido sentar a hacerlo he visto que existe hydragenist piel normal-seca, piel normal-mixta y ¿crema oxigenadora? todo de la misma linea de Lierac, entonces ¡BOOM! me ha estallado la cabeza. ¿Cuál es @Hierbabuena?
Perdona, no te había leído. La normal mixta a no ser que tengas la piel tirando a seca si es mixta deshidratada la normal mixta, la oxigenadora ni idea,
:ok: No te preocupes, ya está en camino! Lo pensé un poco y me respondí a mi misma. Te contaré qué tal. Muchas gracias por tu ayuda. :flowers:

Las ampollas de martiderm pintan muy bien. Me las anoto. Lo de pasar a textura gel va a ser un cambio, las veces que he cambiado por probar no debo haber utilizado los productos adecuados. Mi piel notaba sequedad y tirantez. Voy a prestar más atención a esas señales. Y lo de la piel escupiendo aceite en mi es literal. Puedo ponerme una crema que en principio me sienta muy bien que a las horas tengo esos brillos característicos y si me paso un algodón con leche limpiadora, la piel supura suciedad.

Como limpiadores ¿qué soléis utilizar o qué características buscáis en la composición?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

@Estrilda que no sean muy agresivos, que si le quitas toda la grasa a la piel, la piel tiende a fabricar más. Mira algún bálsamo de limpieza, a mí me gustan, yo he usado el de clinique y muy bien. También hay un jabón de nuxe que no reseca nada (lo uso ahora que tengo la piel seca). Huele un poquito a miel (que no me gusta, pero enseguida se va)y no escuece los ojos.

También uno de caudalie que viene en formato mousse y me gustó mucho. Y agua micelar.

Edito para decir que en formato ampollas las de de endocare c-oil free para piel normal a grasa son una pasada, me gustan más que las de martiderm.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Hierbabuena escribió: 29 Nov 2020, 20:09 @Estrilda que no sean muy agresivos, que si le quitas toda la grasa a la piel, la piel tiende a fabricar más. Mira algún bálsamo de limpieza, a mí me gustan, yo he usado el de clinique y muy bien. También hay un jabón de nuxe que no reseca nada (lo uso ahora que tengo la piel seca). Huele un poquito a miel (que no me gusta, pero enseguida se va)y no escuece los ojos.

También uno de caudalie que viene en formato mousse y me gustó mucho. Y agua micelar.

Edito para decir que en formato ampollas las de de endocare c-oil free para piel normal a grasa son una pasada, me gustan más que las de martiderm.
Gracias por los tips Hierbabuena. Eso del jabón me di cuenta leyendo el foro. Hace tres días contados que eliminé el que llevaba utilizando, ojo, añosssss y uso solo la leche limpiadora y luego el tónico en la zona T. Menudo cambio. Noto la piel relajada.

¿El agua micelar cómo y para qué se utiliza? Y otra pregunta, compré el pack serum + hidratante de hydrogenist, ¿utilizo los dos? Hago bastante actividad al aire libre por las mañanas y me pongo el fps fushion water de isdin. No me engrasa nada y me protege muy bien cuando me pega el sol directo. He pensado en utilizar los productos de lierac después de la ducha que es cuando siento que me hace falta más hidratación. ¿Sería correcto así?

Al final me ha salido una batería de preguntas :roll: quisiera aprender a hacer lo bien... :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Estrilda escribió: 30 Nov 2020, 14:03
Hierbabuena escribió: 29 Nov 2020, 20:09 @Estrilda que no sean muy agresivos, que si le quitas toda la grasa a la piel, la piel tiende a fabricar más. Mira algún bálsamo de limpieza, a mí me gustan, yo he usado el de clinique y muy bien. También hay un jabón de nuxe que no reseca nada (lo uso ahora que tengo la piel seca). Huele un poquito a miel (que no me gusta, pero enseguida se va)y no escuece los ojos.

También uno de caudalie que viene en formato mousse y me gustó mucho. Y agua micelar.

Edito para decir que en formato ampollas las de de endocare c-oil free para piel normal a grasa son una pasada, me gustan más que las de martiderm.
Gracias por los tips Hierbabuena. Eso del jabón me di cuenta leyendo el foro. Hace tres días contados que eliminé el que llevaba utilizando, ojo, añosssss y uso solo la leche limpiadora y luego el tónico en la zona T. Menudo cambio. Noto la piel relajada.

¿El agua micelar cómo y para qué se utiliza? Y otra pregunta, compré el pack serum + hidratante de hydrogenist, ¿utilizo los dos? Hago bastante actividad al aire libre por las mañanas y me pongo el fps fushion water de isdin. No me engrasa nada y me protege muy bien cuando me pega el sol directo. He pensado en utilizar los productos de lierac después de la ducha que es cuando siento que me hace falta más hidratación. ¿Sería correcto así?

Al final me ha salido una batería de preguntas :roll: quisiera aprender a hacer lo bien... :red:
Tranquila, que a todas nos han ayudado. Y por aquí hay gente que sabe mucho y yo también pregunto.
El agua micelar la uso cuando no me he maquillado y tengo la piel medianamente "limpia" esos días que estás en casa y sólo te has echado hidratante. Limpia bien, pero la leche limpiadora si te va bien no la cambies, que al final cuando metemos muchas cosas nos cargamos la piel.
Lo del sérum y la crema pues depende de como notes la piel. A mí con el frio se me seca mucho, en esos momentos le pongo las dos cosas, si noto la piel bien, sólo la crema. Puedes usar las dos cosas juntas y desde luego al salir de la ducha es cuando más seca se nota porque el agua caliente reseca bastante. Ya notarás si necesitas más o menos, porque si le pones mucho la piel "escupe" lo que le pongas de más, además que no hay necesidad. Yo probaría la crema y no abriría el sérum, si ves que aún así necesitas más hidratación, usa las dos cosas y cuando empiece a hacer calor usaría el sérum en vez de la crema porque en verano hace falta menos, por lo menos a mí, en verano necesito menos hidratación que en invierno.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

@Hierbabuena Mil gracias! Empezaré por la crema y guardo de momento el serum y ya iremos viendo qué tal.

He recibido el paquete pero... un rollo. No encuentro la fecha de caducidad en los productos de Hydragenist ni en un labial con fps de Apivita que compré por probar la marca. Un fastidio. Ya les he escrito y estoy a la espera de respuesta. Todos los demás productos genial, caducidad para el 23. A ver qué me contestan. Por estas cosas, principalmente, es por lo que no me gusta comprar por internet. Ché!! jajaja a esperar... :read:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Estrilda escribió: 01 Dic 2020, 13:40 He recibido el paquete pero... un rollo. No encuentro la fecha de caducidad en los productos de Hydragenist ni en un labial con fps de Apivita que compré por probar la marca. Un fastidio. Ya les he escrito y estoy a la espera de respuesta. Todos los demás productos genial, caducidad para el 23. A ver qué me contestan. Por estas cosas, principalmente, es por lo que no me gusta comprar por internet. Ché!! jajaja a esperar... :read:
En mis labiales de Apivita pone que la fecha de caducidad son 12 meses después de abrirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Keren escribió: 01 Dic 2020, 14:55
Estrilda escribió: 01 Dic 2020, 13:40 He recibido el paquete pero... un rollo. No encuentro la fecha de caducidad en los productos de Hydragenist ni en un labial con fps de Apivita que compré por probar la marca. Un fastidio. Ya les he escrito y estoy a la espera de respuesta. Todos los demás productos genial, caducidad para el 23. A ver qué me contestan. Por estas cosas, principalmente, es por lo que no me gusta comprar por internet. Ché!! jajaja a esperar... :read:
En mis labiales de Apivita pone que la fecha de caducidad son 12 meses después de abrirlo.
Esa es la fecha de caducidad una vez abierto el envase, a partir de la cual no se garantizada el buen estado del producto. Otra cosa es sin abrir. Al leerte he ido a ojear otros labiales y sí, en unos aparece la fecha y en otros no así que me he lanzado a bucear en la red y he encontrado una web donde, introduciendo marca y batch code (núm. de lote), aparece la fecha de fabricación y el tiempo estimado de caducidad. Está toooodo perfectooooo. Apivita no aparece, pero de los productos es el que menos me preocupaba. Ya ves el tiempo de caducidad que debe tener un cacao de estos... y viendo el envío, me fío. Muy buen servicio. PUM, tapón de boca para mi. jajajaaa

La web por si a alguien le interesa: http://checkcosmetic.net/
Última edición por Estrilda el 01 Dic 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Muy interesante @Estrilda me apunto la web. Espero que te guste la crema. Los cacaos de apivita me gustan mucho, aunque mi favorito es el de nuxe.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Hierbabuena escribió: 01 Dic 2020, 17:48 Muy interesante @Estrilda me apunto la web. Espero que te guste la crema. Los cacaos de apivita me gustan mucho, aunque mi favorito es el de nuxe.
Un placer poder aportar algo por mi parte. Ya avisan en la web de que puede contener errores. Antes de introducir los códigos de Lierac probé con un par de productos de los que sí tengo fecha y daba en el clavo.

De nuxe tengo apuntado el de Rêve de miel en my wishlist :lolfriends: tengo vicio con los bálsamos labiales y las cremas de manos... y con todo lo que huela rico. Deseandito estoy de probar la crema... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Yo pensaba que un cacao no caducaba en la vida si no se abría xD Incluso una vez abierto lo utilizaría lo que dure :roll:
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Hace poco he descubierto que mi piel está deshidratada, pero también es grasísima. Y creo que está deshidratada por mi culpa, por pasarme con productos astringentes e incluso no usar hidratante porque creía que no la necesitaba.

Tengo 34 años y sigo teniendo granitos y la piel muy grasa, así que me he centrado tanto en "secarla", que a veces hasta me pica, o se me marcan arrugas que desaparecen al momento de hidratarme, así que imaginad cómo me he dejado la piel yo solita :bag:

Por ahora sigo sin saber bien qué hacer, porque sigo teniendo grasa para dar y vender, pero por ejemplo cuando salgo de la ducha me noto la piel hasta agrietada.

Me quedo por aquí para aprender de vosotras, ya me he apuntado un par de vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  PIEL DESHIDRATA, REMEDIOS, TRATAMIENTOS, RUTINAS,..

Keren escribió: 01 Dic 2020, 22:33 Yo pensaba que un cacao no caducaba en la vida si no se abría xD Incluso una vez abierto lo utilizaría lo que dure :roll:
Pues no me he alegrado yo de reencontrar un año después un súper cacao de esos que adorabas, echabas de menos y creías perdido... :loll: ahora... es arriesgar, nunca pasa nada hasta que pasa :loca:

@bbgg yo también por aquí probando y aprendiendo! :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes