Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

nubecilla escribió: 20 Nov 2020, 16:19 @Woccek mira por si pruebas!

Imagen


Gracias!!! Que pintaza. La suelo hacer asi pero esta noche haré esta versión. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cerebritas 2024

laurenandolivia escribió: 20 Nov 2020, 15:18 Mi madre no ha leído nunca, pero mi padre es muy lector y de pequeñas todos los sábados por la mañana nos llevaba a la biblioteca, pasábamos allí un par de horas leyendo (él en la sección de adultos y mi hermana y yo en la de niños) y luego nos llevábamos un par de libros a casa cada una. Espero cuando yo sea madre poder tener tiempo de hacer lo mismo con mis hijos.
Mi padre hacía lo mismo y es de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia. Además la bibliotecaria era super maja y agradable y siempre me recomendaba libros que sabía que me iban a gustar. Yo también quiero hacer lo mismo cuando tenga hijos. :wub:

Hoy he limpiado mi cuarto a fondo y ahora me pondré a hacer los deberes de inglés de la escuela de idiomas. Limpiar mi cuarto y cambiar las sábanas los domingos para mi es super buenorrismo cerebral porque me gusta empezar la semana con todo limpito.

He visto que en Youtube está el libro "Mujeres que aman demasiado". Siempre me gusta escuchar algo de fondo y me pongo videos por las mañanas mientras me estoy arreglando y hago la cama y demás. Empezaré a escucharlo mañana a ver qué tal. Os dejo en enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SfP05E_ ... stoSegura
Que tengáis buen inicio de semana! :flowers:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

Mi padre también hacía eso !

Lo de que los hijos imitan es totalmente cierto. Mi hermana y yo hemos sido siempre lectoras y mi madre dice que desde pequeñas, cuando aún no sabíamos ni leer, les pedíamos libros para fingir que leíamos porque ellos se ponían cada uno con el suyo y nosotras queríamos hacer lo mismo :D:

Estoy súper out del hilo :( Pero sigo cumpliendo con mis cosas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cerebritas 2024

Yo con mi madre, que es la lectora de la familia. Todas las noches me iba a su cama a leer con ella mis libritos hasta que era ya demasiado tarde para mí y me echaba a la mía jaja. Ibamos a la Biblio juntas, nos hemos regalado libros toda la vida y ahora nos intercambiamos también ebooks. Me encanta compartir eso con ella.

Yo llevo una semana de mierda, a ver si esta recupero un poco de tiempo para mí, aunque sea un ratito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7426
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

A mi también me llevaban a la biblioteca los findes por la mañana, una amiga se lleva a su nena y coge los cuentos que le gustan, yo también quiero hacer eso con mis futuros. Me encanta lo de leer en la cama con la mami, me parece una cosa súper dulce. :roll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

Ya que estamos hablando de leer y que el punto cuarto de buenorrimo cerebral es la alimentación, alguna ha leído el libro de Dime q ué comes y te diré qué bacteria tienes?
Denantes mortos que escravos.
Chim

  Cerebritas 2024

No, @Palma, no había escuchado nunca ese título :D:

Yo ahora estoy leyendo "Mi dieta cojea".
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cerebritas 2024

Palma escribió: 24 Nov 2020, 11:07 Ya que estamos hablando de leer y que el punto cuarto de buenorrimo cerebral es la alimentación, alguna ha leído el libro de Dime q ué comes y te diré qué bacteria tienes?
Lo tengo descargado en la cola para leerlo, creo que voy a aprender mucho para mis cosillas de salud.

Gracias @Niguiri 🥰 ahora siendo adulta también lo hacemos cuando dormimos juntas aunque ya no vivo con ella. Y siempre me dice, te acuerdas cuando te venías de pequeña? Con los barcos de vapor, monolito gafotas, Harry Potter..
No tengo pensado tener hijos pero me encantaría hacerlo con mis sobrinos cuando pudiese
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

@littleanchor A mí también me parece algo muy riquiño lo de leer con tu madre en la cama aunque cada una durmiese en la suya jaja.

Pues ya me dirás qué tal!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cerebritas 2024

Yo lo he terminado hace poco @Palma muy recomendable y se hace bastante ameno de leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Tengo que ponerme al día este finde con la lectura, llevo una semana o más que la he dejado de lado, también el deporte.... pero no he dado para más. Además me dolía la espalda al final del día. Hoy estiro si o si.


Me apetece comprar matcha para hacer en casa con leche y ponerme con mi libro en mi rinconcito de lectura.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Yo llevo como seis libros en menos d tres semanas, por fin he recuperado el ritmo de antes de la pandemia.

He comprado una infusión de cúrcuma de Yogi Tea y resulta que se puede usar para hacer leche dorada, acabo de probarla y me encanta 😍 me recuerda un poco al chai tea latte del Starbucks
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

He comprado este matcha hoy en una tienda que tienen muchos tes y cafés asi premium. Me lo han dado a degustar antes con agua. Me ha gustado el sabor. Antes me he hecho uno en casa con leche y está buenisimo.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Que buena pinta el té @Woccek

A mí lo de leer me ayuda y calma mucho, me encanta y es como mi momento zen o de mejora (cerebral, pero aplicable a todo la verdad). Pero vamos, que también me ayuda al buenorrismo cerebril cualquier otra cosa que me haga sentir bien como el deporte o cuidarme, últimamente de hecho estoy comiendo mucho mejor y me estoy gastando más dinero y tiempo en ello pero lo considero una inversión.


Y otra cosa, a quienes habéis dejado ya de estudiar en la universidad por ejemplo y estáis trabajando, que ya no tenéis que estudiar or "obligación" (por ejemplo, unas oposiciones), seguís estudiando? Formándoos? Lo consideráis necesario o que os mejore?
Última edición por tolip el 30 Nov 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Este artículo cuenta muchas cosas que ya hemos comentado en este post: https://elpais.com/buenavida/salud/2020 ... 606635747
winter cards

  Cerebritas 2024

Yo en la pared tengo un mapa del mundo con unas lucecitas rodeándolo y, en la otra, la típica cuerda con fotos colgadas de pinzas pequeñas. Ah, y una ilustración hecha con acuarelas de una película que me gusta mucho, Los mundos de Coraline. A modo decorativo ya está. Después tengo un corcho con collares, pulseras y tickets varios.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

@tolip yo estoy estudiando otra carrera que no tiene nada que ver con la mía, pero igualmente sí me sigo formando en psico, ya sea por mi cuenta o con cursos, ponencias, asignaturas de másters que hayan hecho compis y me interesen, etc. Quiero hacer nutrición, porque aunque me especialicé en temas de alimentación, ha sido desde la perspectiva psicológica y aunque no me haga falta como tal, sí me gustaría formarme en nutrición en general. Y en algún momento, no sé si cuando termine esta o qué, quiero hacer historia del arte.

Lo único que considero necesario es seguir formándose en el trabajo que cada uno desempeñe. Creo que unos necesitan más actualización que otros, pero me parece importante estar al día, ampliar conocimientos, y al fin y al cabo mejorar como profesional. De hecho, creo que todos alguna vez hemos sido "víctimas" de la falta de reciclaje o estancamiento de profesionales, y no debería ser así, sobre todo en los servicios públicos.

Con respecto a las frases motivacionales, pues no. No me motiva tenerlas, de hecho suelen ponerme de mal humor porque muchas están enfocadas a vivir en una realidad paralela de permanente felicidad jajaja. Pero sí tengo muchas fotos en las paredes, láminas de artistas que me gustan, recuerdos de viajes... cosas que no me motivan, pero sí me resultan reconfortantes.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Las frases motivacionales no me gustan, además suelen ser muy simplistas
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5406
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Yo sigo estudiando muchísimo pero creo que mi trabajo es de los que más obligatorio es y estamos tan acostumbrados a pasar muchas horas estudiando. Sino creo que solo me miraría actualizaciones.
De normal hay tres sesiones semanales que te actualizan, más luego cosas que tienes que mirar tu por tu cuenta
Yo hagocursos a veces de cosas random casi siempre "medio relacionadas" con lo mío en otros idiomas, por eso de escuchar vocabulario técnico en otras lenguas.

En mi pared solo hay una lámina fotográfica enorme en blanco y negro enmarcada con marco dorado. Encima del escritorio quería poner un par de acuarelas pero aún no me han quedado como me gustaría
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes