Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

Por sesión, o al mes? Si es lo primero, carísimo. Si es lo segundo, lo veo bien, depende de cuantas sesiones sean al mes.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Si es por 1 sesión a la semana no está mal, aún así siendo grupos reducidos y no particular para ti si me parecería un pelín caro
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cerebritas 2024

Sería al mes, unas dos sesiones a la semana ^_^

Y los grupos de máximo 6.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2024

A mi me parece bien entonces.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cerebritas 2024

Gracias, chicas! Es que en este tema ando un poco perdida :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cerebritas 2024

Yo igual que vosotras me veo sin tiempo, entre trabajar y lo de la casa se me pasan los días volando. Hoy tengo que poner un montón de lavadoras (gracias, subida de la luz) antes las repartía mejor entre semana, pero con la subida de la luz ya tiro de fin de semana. Pero ando a mil.

Ahora 2 horas al día no le dedico, es que no me daría la vida, pero tambien soy bastante maniática para cambiar toallas y sábanas, es que con perdón pero hay bastante gente bastante dejaba en ese sentido, y es que a mi eso me da asco.

Lo del entrenador personal a mi me encantaría, no sabría decir si es barato o caro. Mas adelante me lo planteo, es que no tiene nada que ver que te atiendan personalizadamente a estar en grupo o tu solo haciendo cosas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

A mí me parece bien de precio.
Estos días he estado trabajando hasta muy tarde por la noche pero comer bien e irme una hora al gimnasio lo he seguido haciendo, no lo perdono o sea para mí son lo más básico.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cerebritas 2024

Gracias, chicas. Entonces cuando cobre me apunto si o si. :flor:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Gracias chicas, por el momento la familia va librando. Han evacuado a una pero por los temblores, no por el recorrido de la lava.

...

Este finde he intentado descansar y quedarme en casa avanzando tareas de hogar pero nada. Siempre acabo haciendo cosas y aún tengo pendientes, increíble.

Esta semana estoy en el turno que me premite ir a entrenar a la playa pero no sé si lo voy a retomar, tengo planes para hacer a la salida del trabjo casi todos los días y me apetece más. Pero tambi´ne quiero tener el culo duro. En fin, elecciones de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Kira escribió: 25 Sep 2021, 12:46 Ahora 2 horas al día no le dedico, es que no me daría la vida, pero tambien soy bastante maniática para cambiar toallas y sábanas, es que con perdón pero hay bastante gente bastante dejaba en ese sentido, y es que a mi eso me da asco.

Yo igual. Hasta las pongo planchadas, no hace falta un planchado perfecto pero si un par de toques. Otro mundo.

Este finde, he empezado nueva serie, he visto un par de documentales que tenía pendientes, he cocinado para buena parte de la semana y he retomado la lectura. :cool: :read:
Ahh, y he guardado en mi canapé varias cajas de estas de tela para almacenar con ropa de verano que ya he quitado definitivamente.
Garfield

  Cerebritas 2024

Me he leído las últimas tres páginas del tirón, y que sepáis, que sois súper inspiradoras y motivacionales :alabanza: A todas ¿eh? Por unas cosas u otras, da gusto leeros y ver cómo os organizáis y sacáis tiempo y ganas para todo. Me parecéis un ejemplo, y es un gusto leeros.

A mí también me funciona lo del domingo y sábado dejarme varias comidas de la semana medio preparadas y así por lo menos no tardo tanto en el día a día.

El tema de la limpieza de casa, nosotros tenemos ayuda en casa. Viene una señora cinco horas a la semana (lo hace en un día) y nos hace lo gordo. Desorden en mi casa no hay nunca (o es muy raro), pero polvo podría ser, y preferimos pagar para que nos hagan lo gordo y luego mantener nosotros en el día a día. Por ejemplo la plancha (es algo que odio, y que he estado años acumulando y era un desastre), pues llegó un día que me planté, y ahora el viernes por la noche o el sábado por la mañana pongo las lavadoras que hagan falta (normalmente son dos, una con nuestra ropa y otra con las sábanas y toallas), la tiendo o meto en la secadora, y el domingo saco un rato y dejo todo doblado, planchado y guardado. Luego pongo otra lavadora el jueves (que es el día que viene la señora a limpiar) con los trapos de limpieza, los de la cocina y bayetas que haya usado durante la semana. A diario dejo todo recogido (cojines y mantas del comedor, cocina, repaso de los baños, arreglo todo lo de los gatos,...), cada dos o tres días paso el aspirador por toda la casa, una vez a la semana cambio las sábanas, toallas y el mantel que usamos en la mesa, y antes de irme a trabajar, lo que hago es que limpio los lavabos, limpio los inodoros y echo un par de pastillas de esas de lejía. Eso de volver de trabajar y notar el olor de limpio y ver todo recogido creo que no tiene precio.

El tema lectura, eso sí que lo llevo súper bien. Por las noches antes de dormir leo un poco de la novela con la que esté en ese momento, y luego ahora llevo en danza el libro de cuidados de la piel de Gema Herrerías y un libro de historia sobre el Imperio Romano (me cuesta avanzar, pero me parece muy interesante).

Quiero obligarme a dejar el móvil aparcado en la estación de carga la mayor parte del tiempo en que estoy en casa, me roba tiempo en nada de provecho.

El tema TV, abandonadísimo totalmente. Estuve de reformas en casa y como en mayo más o menos quitamos el sofá (y hasta el viernes pasado no me trajeron el nuevo) no he visto absolutamente nada. Lo único que he visto han sido las series que me pongo mientras plancho. Ahora estoy con la T3 de El Cuento de la Criada y con Los crímenes de Fjällbacka. Me gustaría apartar alguna noche para ver algún programa chulo de la 2. Vi uno de arquitectura hace tiempo (creo que era un jueves) que me gustó muchísimo.

Tengo abandonados los libros de colorear, a ver si me animo alguna tarde y saco un ratito y estoy ahí entretenida sin mirar una pantalla.

Y aunque no creo que cuente como manualidades como las vuestras (que pintáis, tejéis o cosas así), durante la reforma he hecho muchas cositas, desde pintar, a hacer el agujero con la broca de corona a un azulejo, etc. Incluso hemos hecho una caja de madera para tapar unas tuberías que no nos gustaban que quedaran a la vista, diseñándola nosotros (y aunque no ha quedado perfecta, eso de tomar las medidas, diseñar y calcular cómo debíamos hacerla, de qué tamaño las baldas, etc ha estado guay, y más al ver que todo encajaba y que a la primera cabía y no tropezaba con nada :sumo: ) cuando no tenemos ni idea de carpintería.

Estamos ya en otoño, que es mi estación favorita y tengo ganas e ilusión por esta época. Todo lo que el verano me aplatana y quita las ganas de vivir, soy feliz con el fresco y con los días que se van acortando, así que de ánimo me encuentro muy bien, estoy contenta.

Me estoy esforzando por relativizar las cosas e intentar preocuparme en el momento adecuado, por mi forma de ser, soy de anticiparme y estar dándole vueltas a las cosas porque me gusta que todo se haga de x forma, y si no me sale como quiero, me agobio y enfado, pero estoy trabajando para ser más razonable y no exigirme (ni a los demás tanto).

Igual que también me estoy esforzando por no ser tan brusca y seca (que luego soy una boba que llora por todo y que todo la emociona), que a veces me doy cuenta de que suelto las cosas tal cual las pienso, y la gente se queda chafada, y no quiero ser así, porque no quiero que por mi culpa, la gente se pueda sentir mal o pensar que me dan igual, cuando seguramente sea todo lo contrario.

Tengo también unas vacaciones organizadas con la familia y me hace mucha ilusión porque el año pasado por la pandemia no hicimos un viaje juntos (como solemos hacer) y lo eché de menos un montón.

Y creo que ya está. Si habéis leído hasta aquí abajo, creo que os convalidad algún título universitario por lo menos :bag:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Otoño también es mi estación favorita, tengo el propósito de meditar cada dia y justo ayer vi que en la app que uso han añadido cursos nuevos así que genial.
También quiero salir a caminar cada dia y correr minimo una vez a la semana, ejercicios de fuerza hago en casa. A parte quiero quitar tiempo que pierdo tontamente en el móvil para dedicarlo a leer y dibujar.
Cuando lo pienso de golpe me agobio de todo lo que quiero hacer, pero me estoy intentando organizar.

A la forera que me preguntó por el libro de Habitos atómicos (ahora no me sale quién eras sorry) la introducción es un rollo pero ahora me está pareciendo muy práctico para aprender a crear habitos nuevos y mantenerlos, lo recomiendo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cerebritas 2024

Yo ya tengo apuntada la lista de libros y pelis y series que empezar en octubre, a.k.a. mañana :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Yo estoy motivadísima con el Comisario Montalbano, la dan los martes en la dos. A mí es que me gusta ver las series así, a la antigua, un día fijo a la semana y con un horario predeterminado.
Total, que para la semana que viene me he comprado un vino siciliano, unas aceitunas sicilianas también y pastrami. Y voy a ir a una pastelería que vi Cannoli, aunque varias personas me han dicho que los de fuera de Italia son una mierda. Cito a @MissMell :helloo: para que se pronuncie y me cuente si puedo añadir añgo más al menú o me recomiende cosas para imitar el aperitivo italiano, en la serie es que salen comiendo un montón y me desconsuelo.

Y nos han dado buenas noticias, mi madre no está tan mal como creían. Nos han dicho que para la edad y el recorrido que tiene, debería estar mejor, pero que si nos esforzamos con ella puede que se quede estable o incluso mejore, por lo menos para tener unos años de gracia. Que todo le ha venido por no hacer cosas nuevas, salir ni relacionarse socialmente.
A mí madre nos han dicho que la saquemos de casa y que no la dejemos tener rutinas.
Pero ni con el diagnóstico se deja. Ayer y hoy me he venido para jugar con ella al mancala, charlar con ella y pasear, a ver si mañana consigo esto último.

Mi hermana le ha comprado tanto juegos de sudokus e indefinidos que la mujer del kiosko le preguntó si tenía COVID.

Así que chicas, a motivarnos todas. Que en este hilo creo que no hace falta, todas estamos bastante comprometidas, pero es que a veces, en entornos de internet, leo como se aísla la gente o invierte todo su ocio ahí y veo a mi madre. Deprimida, sola y asegurando la demencia.
Un compañero de trabajo es así, todo su ocio es cibernético y yo creo que ha perdido, si es que alguna vez la tuvo, la capacidad para relacionarse adecuadamente. Comparto turno con él y me mete unas conversaciones densísimas sobre temas que no me importan pero es que yo creo que no se da cuenta de lo que me estoy aburriendo.
El chico está en Tinder y me pregunta movidas, pero es que si se defiende así en la citas, no me extraña que fracase.

Es fundamental mantener el cerebrito contento y alimentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Ay @nubecilla me alegro de las buenas noticias de tu madre, cuando te leo me hace pensar en la mia porqué va por el mismo camino y no escucha a nadie.
La serie de Montalbano no la he visto nunca pero me he leido casi todos los libros y también me da por comer italiano cuando me estoy leyendo uno 😋
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

Que bien @nubecilla , me alegro muchísimo. Eres súper entregada, me encantas. Seguro que tu mami poco a poco va respondiendo bien porque ella misma notará mejoría. Lo de los paseos sobre todo, a mí me renueva.

Mi padre se mantiene bastante activo y mi madre también, pero por ejemplo en invierno mucho menos y aunque ahora no llegan a los 60 me da miedo que se acomoden en las tardes de Netflix (mi padre está recién pre jubilado y lo goza).


Yo sigo intentando salir del círculo vicioso de productividad en el que estoy metida. Ayer cociné la cena y el almuerzo mientras limpiaba el cuarto de baño. Comí en lo que se secaba el suelo y luego a la ducha y a currar. Sólo fui al gimnasio 35 minutos. Aún así cuando salí de casa pensé que podría haber dejado puesta una lavadora y haberme bajado la basura, es que es impresionante. Siempre sintiendo que podría hacer más, que soy una vaga coño, en qué me he convertido ?

En cuanto a los retos estoy especialmente contenta en ese aspecto. Me he apuntado a un curso de lo mío, también como excusa para quitarme tiempo de “hacer cosas”. Me hace mucha ilusión y quiero entregarme al 100%. Antes del COVID sólo había opciones presenciales en esa escuela y ahora hay uno 100% online.

Pero me lleva de cabeza que el segundo curro que comparto con mi novio está creciendo y se nos está haciendo un poco bola. Tenemos una reunión el lunes con un cliente nuevo, yo si seguimos así me planteo dejar el curro actual y ponerme en serio con eso, aunque sea más inestable. Me gusta más, es más creativo y estimulante y manejamos nosotros los tiempos. Pero mientras espero a que se afiance un poco más la cosa y le eche coño al asunto, voy agobiadi. Al menos él se va a comprar un coche ahora, que comparte el actual con su madre y limita bastante aunque yo tenga el mío.

Qué feliz estoy con estos 30 grados al mediodía y el fresquito en las primeras y últimas horas del día, por cierto. Ya puedo dormir con la ventana cerrada y duermo como un lirón. Eso sí que es sagrado para mí, dormir 8h o 7:30 minimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

@nubecilla no me había saltado la mención! Luego escribo con calma
Garfield

  Cerebritas 2024

@nubecilla me alegro mucho que tu madre no tenga tan avanzada la enfermedad como pensaban los doctores en un principio.

También podrías hacerte unas bruschettas con su tomate rico, un poco de orégano y un poquito de queso. Y bien de aceite de oliva.

Estoy esforzándome por en cuanto llego a casa dejar el móvil en la base de carga y desde luego no me lo llevo al dormitorio. Estamos ahora en plan dormitorio analógico y solo pueden entrar libros en papel :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Gracias chicas, es un alivio enormeeee que tengamos esta oportunidad!!!

@Catacrac ¿Hay libros? Hostis, yo pensaba que era un clásico de la TV sin más ¿Están bien?
Me alegra saber que lo de la comida no me pasa solo a mí, es que se ve que es disfruton y se pega!!!

El exceso de actividad en casa también me está pasando @panecillosueco hoy iba a venir a casa de mi madre cuando acabara de hacer mis tareas autoimpuestas y acabo de llegar ahora. Y no creo que fueran para entretenerse tanto. Y cuando vuelva quiero darle un repasito al baño.
Lo del trabajo a mí me suena superbien!! Tiene que ser taaan gratificante. Lo poco que yo he emprendido por mi cuenta contaba más como hobbie que como negocio. Disfruta mucho!

No sé si he contado que mi hermana es un desastre con la casa, yo creo que le falla la estrategia porque acumula mierda y claro, casi nunca tiene ganas de ponerse porque ya es una tarea titánica y no tiene ganas de meterse el palizón. Pues le he dicho que copie lo que hago yo todos los días para que eso no le pase pero ni así.

@Garfield pues es que todavía no tengo horno, bueno, horno sí, pero potencia contratada para ponerlo, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

@nubecilla hay libros si, a mi me encantan! Yo de hecho no me he visto la serie porque los personajes estan demasiado definidos en mi imaginación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes