Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

Chicas, las que decís que estáis muy cansadas y dormís un montón... os habéis hecho una analítica a ver si el hierro y proteínas están en orden?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cerebritas 2024

A ver si plasmándolo aquí me sirve para ponerme las pilas, intento volver al redil después de un comienzo de año pésimo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sueño - Estoy durmiendo fatal, me cuesta mucho conciliar el sueño y cuando me levanto siento que no he descansado bien. Voy a volver a la melatonina, a ver si puedo mejorarlo.

Ejercicio - Tengo que sacar tiempo para ir al gimnasio, aunque este finde me he pegado buenas caminatas.

Retos - Preveo terminar la carrera este año, está siendo realmente un reto. Me propongo también sacar tiempo para leer y dejarme de tanto móvil.

Social - Esto es lo que mejor llevo :loll: Estuve con una amiga que hace tiempo que no veía por distancia y habitualmente veo a mis amigos como dos/tres veces por semana. Vivo con mi chico y últimamente estamos intentando hacer planes a solas fuera de casa, que entre mi carrera, su trabajo y ver a los amigos era algo que descuidábamos mucho.

Alimentación - Ha sido un finde de excesos, ya que al venir mi amiga y tal pues cené varias veces fuera, pero entre semana voy bien, como normal, vaya. Quería cortarme un poco de hidratos y cantidad de cara al verano y perder algo de peso, pero pasó mucho tiempo en clase y estudiando y es como que el cuerpo me pide más carbs que normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Yo recomparto mi rutina del sueño porque no se como conseguís seguir el ritmo de vida durmiendo mal (miedo me da cuando me toque a mi ser madre o disminuir mis horas por cualquier otra circunstancia)
Lo único en lo que falló muchas veces es en ejercicio, debería terminar a las ocho y media y a veces me es imposible, pero para mi cansarse físicamente durante el día es muy importante.
Una vez en casa ceno como tarde a las nueve para tener hora y media para hacer la digestión, me doy una ducha rápido de cuerpo, intento dejar el móvil aparte los últimos 45 mins antes de dormir, tomo o dos duerme bien o una cápsulas de melatonina y valeriana (que me ayudan mucho a no despertarme durante la noche sobre todo) y pongo un aceite esencial en mi habitación (a mi me gusta lavanda pero mi madre usa más el de eucalipto y se suele encargar ella).
Después a las diez y media intentó estar ya dentro de la cama. En esto debo ser muy afortunada pero literalmente no puedo con mi vida, entre el deporte y demás a esa hora me arrastro, mi chico al principio no me creía y cuando nos fuimos de finde semana juntos la primera vez flipó
Aparte de eso por supuesto ni un solo café, te, cocacola, Red Bull, cualquier estupefaciente más tarde de las tres y media.
Durante una temporada hacia también quince minutos de estiramientos de yoga relajantes en plan babypose pero ahora hace tiempo que me olvidé
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cerebritas 2024

Yosola escribió: 09 Mar 2020, 17:17 @Marla , mucho ánimo. :hug:
Muchas gracias bella :cuore:

Tomo nota de tu rutina de sueño, @RoyalBacon. Lo más difícil creo que va a ser lo de 0 móvil 45 minutos antes, a ver si puedo sustituirlo por la lectura. Y no más café después de las 15:30 uf, intentaré tirar de infus
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cerebritas 2024

Yo también voy a intentar lo de Royal, pero no hay manera de dormir antes de las 12... y a eso le añades que hay días que me despierto 3 o 4 veces... Pues que voy zombie durante el día.
Llevo un par de findes que he dormido bastantes más horas, porque he estado de relax total en casa, ordenando o haciendo cosillas en el ordenador, pero sin grandes obligaciones, y me he visto hasta mejor cara. Así que voy a intentarlo.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cerebritas 2024

@RoyalBacon yo soy igual de ducha nocturna; me apunto el resto de tu rutina :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

Mi reto cerebral de esta semana: organizar una despedida de soltera.

Quiero pegarme un tiro.
Denantes mortos que escravos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Ficho, cada día estoy más lerda, torpe y despistada. Mañana cuento más.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Cerebritas 2024

RoyalBacon escribió: 09 Mar 2020, 17:19 Yo recomparto mi rutina del sueño porque no se como conseguís seguir el ritmo de vida durmiendo mal (miedo me da cuando me toque a mi ser madre o disminuir mis horas por cualquier otra circunstancia)
Lo único en lo que falló muchas veces es en ejercicio, debería terminar a las ocho y media y a veces me es imposible, pero para mi cansarse físicamente durante el día es muy importante.
Una vez en casa ceno como tarde a las nueve para tener hora y media para hacer la digestión, me doy una ducha rápido de cuerpo, intento dejar el móvil aparte los últimos 45 mins antes de dormir, tomo o dos duerme bien o una cápsulas de melatonina y valeriana (que me ayudan mucho a no despertarme durante la noche sobre todo) y pongo un aceite esencial en mi habitación (a mi me gusta lavanda pero mi madre usa más el de eucalipto y se suele encargar ella).
Después a las diez y media intentó estar ya dentro de la cama. En esto debo ser muy afortunada pero literalmente no puedo con mi vida, entre el deporte y demás a esa hora me arrastro, mi chico al principio no me creía y cuando nos fuimos de finde semana juntos la primera vez flipó
Aparte de eso por supuesto ni un solo café, te, cocacola, Red Bull, cualquier estupefaciente más tarde de las tres y media.
Durante una temporada hacia también quince minutos de estiramientos de yoga relajantes en plan babypose pero ahora hace tiempo que me olvidé
Genial
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cerebritas 2024

@RoyalBacon Lo que has escrito es lo que podría haber escrito yo también. Tal cual. Excepto el tema del aceite esencial que yo, en lugar de eso, pongo un poco de un spray corporal que tiene un olorcito que a mi me gusta mucho y me relaja. Lo pongo un poco por la habitación y las sábanas y me encanta.

Conmigo también flipan porque me voy a la cama super pronto, pero de verdad, después de todo el día trabajando, las cosas de casa, el gimnasio, todo lo que hago... Llego a la noche agotada. Yo no se como lo hace la gente, sobretodo las que son mamás y además trabajan. Miedo me da cuando me toque! Yo sobre las 22:00h-23:00h ya me arrastro. Es una hora en la que quiero tener ya todo terminado y no saber nada más del mundo. Ducha, cremitas y a la cama. No entiendo como la gente se aguanta el sueño y se fuerza a quedarse despierto viendo programas de la tele, por ejemplo. Es que yo creo que hacer eso tiene que quitar años de vida y todo.

También le doy mucha importancia a la cena. Que sean ligeras y sanas. Nuevamente no entiendo a la gente. Esas cenas de grandes cantidades de fritangas y coca cola. En serio, te vas a ir a dormir, no necesitas tanta comida!!

En fin, que so soy mucho más de mañanas que de noches. Al despertarme tengo bastante energía y claridad mental. Puedo hacer de todo. Pero a final del día me gusta que sea mi ratito de relax y para mi.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Yo antes era más nocturna ahora ni eso, a las 11 empiezo a bostezar y a las 11: 30 como mucho estoy dormida. A veces intento quedarme a ver la tele pero no hay manera
Por la mañana siempre estoy muerta de sueño, da igual que duerma 9 horas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2024

leonor escribió: 11 Mar 2020, 09:48 Yo antes era más nocturna ahora ni eso, a las 11 empiezo a bostezar y a las 11: 30 como mucho estoy dormida. A veces intento quedarme a ver la tele pero no hay manera
Por la mañana siempre estoy muerta de sueño, da igual que duerma 9 horas
Jo pues lo mío es automático, espabilo por las tardes y luego es la 1 o 2 de la mañana y estoy súper activa. Claro, me levanto a las 7, y voy por ahí como un cadáver, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde, a tope otra vez :lloron:
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Palma escribió: 11 Mar 2020, 10:05
leonor escribió: 11 Mar 2020, 09:48 Yo antes era más nocturna ahora ni eso, a las 11 empiezo a bostezar y a las 11: 30 como mucho estoy dormida. A veces intento quedarme a ver la tele pero no hay manera
Por la mañana siempre estoy muerta de sueño, da igual que duerma 9 horas
Jo pues lo mío es automático, espabilo por las tardes y luego es la 1 o 2 de la mañana y estoy súper activa. Claro, me levanto a las 7, y voy por ahí como un cadáver, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde, a tope otra vez :lloron:
Antes me pasaba lo mismo. Ahora tengo un pico de espabilamiento entre las 4 y las 9 de la tarde, y luego hecha polvo otra vez
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cerebritas 2024

Reto de la semana: organizar papeles viejos: tengo tickets de devolución de zara de los años milseiscientos;
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cerebritas 2024

@Marla Mucho ánimo.

Ojalá pudiese quitarme el ordenador o el móvil una hora antes de ir a la cama, pero es imposible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 13 Mar 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cerebritas 2024

Reportando desde Madrid; Empiezo teletrabajo por primera vez en mi vida; :typing: desde luego socializar se va a acabar y la comida pues estaré dando al palinque todo el día
Lo positivo: es que pienso que podré organizarme bastante bien (sin los jefes distrayendo en preguntar chorradas) y si el ritmo de trabajo baja por eso de que todos estamos bastante parados, pienso poner en la mesa los libros de ingles por business para hacer ejercicios mientras “cumplo el horario” :book:
Esta es mi idea. A lo mejor el lunes me estoy halando de los pelos bebiendo entre mail y mail desesperada
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cerebritas 2024

El lunes también empiezo teletrabajo en casa, tengo que planificar mi rutina diaria, quiero meter ejercicio aunque sea en casa.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cerebritas 2024

Ficho! Creo que ahora, más que nunca, es importante reflotar este hilo

Ahí va mi día/semana:

1.- Ejercicio: estoy haciendo mínimo 45 minutos de ejercicio todos los días, alternando rutina de fuerza y cardio/hiit/yoga
2.- Retos: mi compañero de trabajo no está, por lo que estoy haciendo el curro de los dos, además de dos cursos online (estoy aprovechando el confinamiento para adelantar todo lo posible)
3.- Relacionarse: hablo todos los días por teléfono con mi familia y también con mis compañeros de trabajo y amigos (estamos haciendo debates por Skype).
4.- Alimentación: esto lo llevo peor, todos los días cae algún capricho
4.- Dormir: lo podría mejorar, duermo 7 u 8 horas todas las noches, pero me despierto mínimo una vez cada noche

En resumen, tengo que mejorar los dos últimos puntos y mantener los demás, a ver si lo consigo de aquí a finales de semana.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20531
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cerebritas 2024

Palma escribió: 10 Mar 2020, 12:29 Mi reto cerebral de esta semana: organizar una despedida de soltera.

Quiero pegarme un tiro.
Yo tengo una despedida/boda todo en mayo pero ya lo doy por cancelado, me da pena la novia que aun cree que se va poder celebrar (de hecho no han cancelado nada)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes