Cerebritas 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2023

Anda, no sabía que hacían un test de perso para adoptar o tener PPP! Deberían hacerlo para poder tener cualquier animal, creo que así habría menos casos de maltrato y menos abandonos.

Qué riquiña es por favor!!! Cuándo te la dan?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

@Palma sí, yo estoy haciendo el procedimiento desde mediados de diciembre y hasta dentro de 3 semanas más o menos no la tendré, pero me parece que lo debería hacer todo el mundo, porque la burocracia frena a muchos caprichosos. Además, el certificado de aptitud caduca a los tres meses, así que tienes que estar espabilado.

También tengo que suscribir un seguro de responsabilidad civil y aportar certificado de penales y de no estar sancionado administrativamente. Y con todo, solicitar la licencia.

¿Tú crees que los tests funcionan?

La perra está obesita, cuando me la den vamos al veterinario a que le pongan una dieta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cerebritas 2023

@nubecilla Pues mi opinión sobre los test... creo que son muy útiles a la hora de desgranar luego las respuestas en terapia por ejemplo, pero así a grandes rasgos, pueden falsearse con relativa facilidad.


Por ejemplo, en los cuerpos de seguridad del estado, creo que tienen que hacer varios test o pruebas psicológicas y las entrenan. En ese caso no valen de nada, en mi opinión.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2023

Yo no cuento ni pasos ni escalones😳 espero que no sea malo.
Ayer volví a las clases de inglés (por Skype) lo tengo oxidadísimo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

@Palma pues eso sí que lo pensé, porque yo podía contestar Sí mucho, Sí algo o No, sólo podía elegir entres esas tres opciones y claro, de esas yo contestaba la que consideraba más aproximada o más frecuente pero a lo mejor en las demás también había algo de verdad y pensaba !joer, en esta respuesta tendría yo que indagar más!

@MissMell ha dicho Sanyo que era para detectar rasgos obsesivos, yo me imaginaba que para algo bueno no sería, que no había ninguna pregunta rollo ¿Te parece que la vida es maravillosa? todas eran bastante oscuras.
Pero la de los pasos, yo de manera habitual no los cuento, pero si estoy aburrida o cuando quiero que se acabe una ruta, sí. Pero vaya, que ahora con la app de contar pasos estaría medio país tronado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cerebritas 2023

@RoyalBacon como aguantas tantas horas de trabajo y además hacer más cosas durante el día?? Flipo!

Lo de contar escalones nunca me lo había planteado. Yo no recuerdo ni una sola vez que me haya dado por contarlos. Será porque siempre voy metida en mi mundo y pensando en mis cosas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cerebritas 2023

Sobre todo es para gente que lo cuenta todo, que si acaba en número impar por ejemplo, tiene que dar un paso más sí o sí porque siente malestar. Pensad en Sheldon Cooper, que tiene que tocar la puerta tres veces. Esos son rasgos obsesivos. Si un día te da por contar cosas o pisar solo las líneas blancas del suelo :D: no pasa nada. Pero si lo que ocurre es que si no lo haces te genera malestar... Ahí hay que indagar.
Las obsesiones pueden ir acompañadas de compulsiones, que es el acto de hacer esas cosas. La persona piensa que si no lo hace va a pasar algo malo, o no está tranquila habiendo dado 3 pasos y tiene que dar uno más, y realiza la compulsión. Pasa también con las comprobaciones de luz apagada, me habré dejado el brasero encendido... Y obsesionarse con eso y comprobarlo mil veces.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2023

Sí lo de la luz, las llaves, el coche cerrado y los fogones encendidos los compruebo siempre aunque acabe fe hacerlo, pero porque soy muy despistada y alguna vez ya me pasó de creer que estaba bien y no, los había dejado encendidos o abiertos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2023

nubecilla escribió: 30 Ene 2021, 20:32 Ay @Nordic Girl cómo te entiendo.

Yo pienso si el día que me separe de mi madre la querré volver a ver. También tiene muchos comentarios y comportamientos así y me agota.
Esto también lo he pensado yo alguna vez. Creo que mantendré el contacto, sobre todo con mi madre, pero que voy a ir muy a mi bola y será de tanto en tanto. El día que me vaya de casa voy a ser feliz.
Llego un poco tarde, pero así me desahogo, porque la verdad es un tema que solo hablo con mi pareja. Lo dejo en spoiler porque al final he metido un rollo.
► Mostrar Spoiler
Qué monada, enhorabuena! :enamorado: A mí gorditos me parecen súper graciosos. Tu con tus rutas la vas a dejar hecha una modelo, se va a ligar a todos los perretes que se cruce.

Yo cuento escalones cuando estoy cansadísima deseando que se acaben. Lo de los test muchas veces ves la pregunta y sabes la conclusión que van a sacar, con lo que puedes dar la respuesta que creas más conveniente. En los de selección de personal yo veo muy claras las que van buscando si se te da bien trabajo en equipo, si eres comunicativo, líder...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cerebritas 2023

MissMell escribió: 02 Feb 2021, 12:55 Sí lo de la luz, las llaves, el coche cerrado y los fogones encendidos los compruebo siempre aunque acabe fe hacerlo, pero porque soy muy despistada y alguna vez ya me pasó de creer que estaba bien y no, los había dejado encendidos o abiertos.
Claro. Eso es normal, a mi también me pasa. Sobre todo cerrar el coche. He creado una técnica, que si cierro la llave del coche (meto la llave para adentro) significa que ya lo he cerrado :D: porque lo hago pensando en otras cosas, automáticamente, y luego no recuerdo si lo he hecho.
Pero hay gente que lo comprueba tantas veces que llega tarde al trabajo o se pasa el día pensando si lo habrá hecho bien, día tras otro, y eso es un problema. Genera mucho malestar. Imagínate comprobar algo durante horas por ejemplo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2023

Ok, ahora lo entiendo, claro, es totalmente otra cosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

@Samsara
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2023

sanyo escribió: 02 Feb 2021, 12:52 Sobre todo es para gente que lo cuenta todo, que si acaba en número impar por ejemplo, tiene que dar un paso más sí o sí porque siente malestar. Pensad en Sheldon Cooper, que tiene que tocar la puerta tres veces. Esos son rasgos obsesivos. Si un día te da por contar cosas o pisar solo las líneas blancas del suelo :D: no pasa nada. Pero si lo que ocurre es que si no lo haces te genera malestar... Ahí hay que indagar.
Las obsesiones pueden ir acompañadas de compulsiones, que es el acto de hacer esas cosas. La persona piensa que si no lo hace va a pasar algo malo, o no está tranquila habiendo dado 3 pasos y tiene que dar uno más, y realiza la compulsión. Pasa también con las comprobaciones de luz apagada, me habré dejado el brasero encendido... Y obsesionarse con eso y comprobarlo mil veces.
Yo por eso prefiero no indagar :meparto:

Fuera coñas, conforme crezco me doy cuenta de que mis manías más tímidas van in crescendo y no llegan a suponerme un problema pero no descarto que sí pudieran serlo en un futuro.
Vamos, que necesitaría aprender YA a relajarme y dejar fluir más todo y no alinear las sillas de la cocina cada vez que puedo. También influye lo ocupada que esté en el día a día: a más tiempo libre, más pensamientos "control freak". Así que entonces me da por obsesionarme con la productividad y la eficiencia :drunk: Creo que no tengo problemas de nerviosismo o ansiedad porque tengo una pachorra increíble y compensa.

Qué linda @nubecilla por favor ! :wub: En cuanto la empieces a llevar a tus rutas se pone la tía más fit que todas nosotras, seguro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Cuando la tenga fichamos las dos en el de buenorrismo @Samsara @panecillosueco

Pero me han dicho que tengo que esperar bastante para llevarla a las rutas, que primero por mi calle y ya :lol: . Es que está muy gorda, por lo visto la sacaron de un barranco junto con 40 perros más que requisaron a una pareja de okupas y estaba tan flaca que creyeron que era un podenco. Y en el refugio, pues le dio ansiedad con la comida.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cerebritas 2023

@nubecilla que no te he dicho nada de la gorda, pero es una preciosidad :wub: te va a hacer tan feliz...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Gracias @sanyo

Se llama Diva, yo pensaba cambiarle el nombre a Molly o Holly pero es que un poco diva sí es.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cerebritas 2023

nubecilla escribió: 02 Feb 2021, 14:08 Gracias @sanyo

Se llama Diva, yo pensaba cambiarle el nombre a Molly o Holly pero es que un poco diva sí es.
Ay me encanta el nombre diva. Yo al mío le cambié el nombre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:jiji:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2023

Me encanta Diva 🥰
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cerebritas 2023

@nubecilla me he enamorado de Diva, toda ella y su nombre. Ay qué gordi, me la como!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2023

Molly me gusta @nubecilla , ella parece bonachona, me pega con el nombre así dulce. Diva tambien está bien, si le va con la actitud ya redondo :queen: .
Claro, la mía al principio ni salir a la calle quería, hacíamos vueltas a la manzana. Ahora es una fan de los paseos, ir al bosque le flipa. Quien lo iba a decir al verla la primera semana. No ha costado mucho, enseguida se ha hecho a todo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes