POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el gel de ducha de Nivea, concretamente, el bote de color azul y me ha gustado; sin embargo, he comprado el de Dove por el tema de las alergias.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 13 May 2021, 08:18 @LastKiss a mí me encanta el solar de eucerin es el que uso siempre, me va muy bien y siempre uso ese. Creo que todo lo que he probado de eucerin me ha gustado, la hidratante corporal que mencionas no la he tenido nunca.
También es el que uso yo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel limpiador facial Selfie proyect:
Me ha gustado, limpia bien y a la vez es suave con la piel

https://www.primor.eu/selfie-project/44 ... acial.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

azailabeauty escribió: 26 Mar 2021, 17:25 . Máscara de pestañas de Benefit They're Real, no repetiré never! En realidad las máscaras de silicona en mis pestañas no funcionan, quise intentarlo porque tuve el tamaño viaje de esta máscara y recuerdo que las dejaba bonitas, en cambio el tamaño grande ha sido un No rotundo.
Yo igual. Para mí esa mascara de pestañas me pareció horrible.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Espuma Limpiadora Caudalie
Era una minitalla de 50 ml que regalaban con el tamaño normal del aceite desmaquillante. Me ha gustado mucho, además que me ha cundido bastante, algo más de dos meses usándolo todas las noches como segundo paso. Huele a hierba/pepino/fresco, lo cual al principio me desconcertaba pero me ha acabado enganchando. Suave, no me ha resecado, pero me quedaba con buena sensación de limpieza. Ahora mismo no repito porque acabo de abrir un bote del cream to foam de Cerave, pero no descarto repetir en un futuro, me ha encantado, muy sensorial la espumita, el olor...
Imagen

Ascorbyl Glucoside 12% The Ordinary
Realmente no lo he acabado, el culín que quedaba lo he tirado porque llevaba abierto ya más de un año y eso no tenía que servir ya pa' na.
Francamente cuando lo he usado de forma regular no he notado nada, y encima aunque no es graso sino acuoso, me dejaba la piel un poco pegajosa, incluso echándome luego crema. No ha sido una experiencia horrible (no me daba granos, ni me ha ensuciado los poros, etc) pero se me ha hecho bola, no repito. Ahora tengo ganas de probar el de G&G, o ampollas de endocare, a ver si me decido
Imagen

Espuma Rituals Ayurveda
De esto no pongo foto que todos lo conocemos :lol: es el bote rojo, de rosa y aceite de almendras dulces. Huele muy bien y es muy sensorial, pero estas espumas las compro en plan capricho cuando vienen de regalo con revistas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Cherokee90 escribió: 13 May 2021, 16:42
azailabeauty escribió: 26 Mar 2021, 17:25 . Máscara de pestañas de Benefit They're Real, no repetiré never! En realidad las máscaras de silicona en mis pestañas no funcionan, quise intentarlo porque tuve el tamaño viaje de esta máscara y recuerdo que las dejaba bonitas, en cambio el tamaño grande ha sido un No rotundo.
Yo igual. Para mí esa mascara de pestañas me pareció horrible.
+1
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos con otra ronda...

- Bálsamo desmaquillante "take the day off" de Clinique

Ha estado bien, cumple su función y además me salió muy barato en Amazon pero quiero probar otros y si tuviera que repetir con alguno de los que ya he probado sería con el de camomila de TBS. Estrené hace un par de días el de camomila de flor de mayo y por el momento bien también.

- Spray para ondas "Wave spray - spray ondulation" de Ouai

Al principio no le pillaba el truco porque me ponía ná y menos por miedo a que engrasara pero para nada, es muy líquido, y poniendo sus buenos fluses en la melena (yo lo pongo con la melena boca abajo y luego "atuso" las ondas) se quedan muy bonitas :glam: y sin sensación pegajosa ni acartonada. Seguramente repetiré cuando acabe los productos que tengo ahora en uso.

- Desmaquillante bifásico para ojos de Garnier

El del bote con tapa lila. La verdad que su relación calidad-precio es más que aceptable, no diría que es súper rápido ni que saque todo a la primera pero casi, como es tan fácil de conseguir seguramente repita.

- Gotas secantes para uñas de Essence

Tuve un pequeño accidente el día que lo estrené y se me derramó medio bote :bag: , por eso he sido tan rápida en gastarlo. Como soy relativamente nueva en esto de las uñas y es el primer producto de este tipo que usaba no puedo decir si es el mejor pero creo que cumple su función y encima es económico así que he repetido pero tengo ganas de usar las de deliplus que también hablan maravillas.

Y listo, a por más...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@saltaconmigo el Ascorbic Glucoside es mi serum de verano, llevo muchos años con él y me va genial la textura.

Espuma de ducha Yalda de Rituals, mini, venia en un cofre y no me mata el olor, prefiero otros de la marca. Creo que me queda algún aroma más aún.

Exfoliante Sakura de Rituals, mini, me gusta el olor y va bien, es suave, es el aroma que más me gusta dela marca, pero ahora tengo Happy Buda para empezar.

Ampolla de proteoglicanos de Endocare, no está mal, tiene buena textura, pero estos días me noto más grasa y más puntos negros, así que no las compraré, sigo fiel a mi serum de Martiderm.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 15 May 2021, 20:12 @saltaconmigo el Ascorbic Glucoside es mi serum de verano, llevo muchos años con él y me va genial la textura.
Jo pues a mí nada de nada. La textura parecía guay porque no es graso, pero luego me dejaba un tacto pegajoso que no me acaba de encantar, y encima es que no he notado nada. Es verdad que soy joven, tengo 26 años, vaya que estas cosas las uso más como acto de fe que por ver resultados concretos, pero no sé, me ha dejado muy indiferente
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el somatoline intensivo 7 noches. Me ha cundido un montón , porque lo he alternado con otros más baratos. Funciona? Para mí sí. Me explico: veo mejoría en la textura de la piel y reducción, pero también es verdad, que al ser un producto caro me lo tomo más en serio, bebo más agua e infusiones, como más sano y hago más ejercicio. Con otros más baratos paso un poco , este como cuesta dinerito me esmero con el masaje etc etc. así que aunque sea un efecto colateral sí me funciona.
Ya tengo repuesto. Me he cogido el gel frío esta vez, que es menos denso para masajear , fresquito para el verano y huele genial. Espero que funcione bien también!
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
La 2ª y la 3ª. Recien puestas, preciosas. Pasadas 3-4 horas ni rastro.
Una cosa rarísima. Con Nudity no recuerdo haberlo notado.
Conmigo que no cuenten más.

Imagen
Huele a vino que lleva abierto 2-3 días, pero la crema en sí está muy bien.
Lástima que venga en tarro. Bueno, y el precio. No compraría.

Imagen
Muestras de regalo con pedido online.
Plasticosa a tope. Sólo hay que leer los ingredientes.
La leche de cabra... ya tal. Creo que hay mil mejores.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de árboll de té BIO GLOW
Imagen
Me encanta para usarlo en la cara contra los granitos,en las uñas para evitar hongos y en el humidificador para desinfectar y purificar la habitacion. REPITO


Serúm tratamiento acné BREYLEE
Imagen
Me encanta y me enamora. Me funciona a la perfección contra lo granos. REPITO


Muestra de Total eye lift CLARINS
Imagen
Me ha gustado lo hidratante que es. NO REPITO


Mascarilla facial de burbujas vitamina C PRIMARK
Imagen
Me ha gustado lo limpia que deja la piel pero siguen sin convencerme las mascarillas de burbujas. NO REPITO


Mascarilla de aguacate PRIMARK
Imagen
Me ha gustado mucho y deja la piel limpia. REPITO


Bálsamo labial de pastel de mazana de invierno YVES ROCHER
Imagen
Muy buen bálsamo labial, hidrata genial. Pense que oleria bien y no huele a nada ni sabe. NO REPITO


Postal perfumada del perfume Voce Viva VALENTINO

Imagen
Me ha gustado, tengo que pedir la copia y probar. REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Repetir siempre!!!
¿ Sabéis esas prendas de fondo de armario que no nos pueden faltar??? :cheer: pues eso me pasa con el tratamiento de vit C de Sesderma fluido para tratar la piel mixta a diario y su limpiador, con el que rápidamente se atenúan los signos de cansancio. No puedo vivir sin ello!!! :yuju:

https://www.primor.eu/sesderma/33091-cv ... umen-50_ml
https://www.primor.eu/sesderma/37318-se ... men-200_ml
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Uf, pues espero que hayan reformulado el fluido de Sesderma, lo probé hace mil, recuerdo que tenía brillibrilli rollo minipurpurina y me pareció un horro, busco un prpducto de tratamiento, no de maquillaje. Además, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Base para los ojos y suero de Shiseido: Repito.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos Bio de Eudermin, me ha gustado mucho, ya tengo repuesto, 2€ y va genial para manos y pies. Pero tengo un par por terminar de ZIaja y de Rossman.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Serum de día con vitamina C, Dmae y más cosas de bluevert. Huele bastante y se puso naranja enseguida. La pasé a la noche. Se nota resultados pero anaranja, mejor de noche que de día al tiempo.
No repito.

Imagen

Svr sebiaclear. Me encanta. Creo que desde que lo utilizo tengo la piel muy guay. Lo uso noche si noche no, es exfoliante suave, con niacinamida.
Repito, ya tengo bote nuevo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- BIOTHERM Celluli Eraser Concentrado reductor de la celulitis:
El envase estaba en las últimas, lo tengo abierto desde hace seguramente 5 años y al aplicarlo y notado que seguía haciendo su efecto. Tengo otro envase sin abrir también de hace tiempo. Me gusta y me funciona pero últimamente con esta marca se han subido bastante bastante a la parra con el precio porque yo en casa tengo el envase de 400 ml que recuerdo que lo compraba por 25 €, he buscado el envase en ese formato y ahora solo lo encuentro a la venta en un envase de 200ml y donde más barato lo encontré es a 22 €, por ese precio me gasto un poquito más y me compro el de Shiseido que para mí tiene la medalla de oro y este de Biotherm tiene la de plata :sip:

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... qfEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de coco de LaToja, repetiría mil veces pero tengo otros tantos geles esperando a ser gastados.

Champú Sakura de Rituals, me encanta como huele y si repetiría pero tenían antes otro champú que me gustaba mucho más.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
CLARINS water lip stain.
Color demasiado intenso para mí.
Además, me resecaba.

Imagen
CERAVE limpiador SA.
2º o 3º que compro. Estupendo.
Ahora vuelvo al formato pastilla.
Pero tal vez sea temporal...

Imagen
GARNIER fructis mascarilla aloe vera.
Ligera y eficaz.
Tengo repuesto.

Imagen
URIAGE agua termal.
Un clásico.
Tengo repuesto.

Imagen
5punto5 serum reparador.
Uy, este me lo apunto.
Sensación buenísima.
Sobre el papel se ve muy completo.

Imagen
5punto5 crema antiox intensiva.
Esta no.
Para mi gusto, pastosa y grasienta.

Imagen
5punto5 solar antiaging.
Muy bien, ya estaba usando el tamaño venta.
Ni pica en los ojos ni me engrasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes