POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí me gustan los chocolate soleil de Too Faced @dafne78 . Hay dos tonos, el que yo uso es el Milk chocolate, pero hay otro tono más oscuro que también tengo en minitalla y es bonito igual.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 20:58 A mí me gustan los chocolate soleil de Too Faced @dafne78 . Hay dos tonos, el que yo uso es el Milk chocolate, pero hay otro tono más oscuro que también tengo en minitalla y es bonito igual.
Gracias por la recomendacion. Veo en Sephora la mini talla, me puedes confirmar que es la "travel size" a la que te refieres que es minitalla y el tono es mas oscuro que el Milk chocolate, seria pues el tono Chocolate?

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

dafne78 escribió: 25 Abr 2021, 22:49
~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 20:58 A mí me gustan los chocolate soleil de Too Faced @dafne78 . Hay dos tonos, el que yo uso es el Milk chocolate, pero hay otro tono más oscuro que también tengo en minitalla y es bonito igual.
Gracias por la recomendacion. Veo en Sephora la mini talla, me puedes confirmar que es la "travel size" a la que te refieres que es minitalla y el tono es mas oscuro que el Milk chocolate, seria pues el tono Chocolate?

[img]https://www.sephora.es/on/demandware.st ... 83_3.j/img]
Sí, es esa, la que yo tengo es de un kit de minitallas de hace mucho tiempo y el formato es diferente pero el producto es el mismo que ese. Ese es el tono más oscuro que el milk, el chocolate.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

~Lilith~ escribió: 26 Abr 2021, 00:17
dafne78 escribió: 25 Abr 2021, 22:49
~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 20:58 A mí me gustan los chocolate soleil de Too Faced @dafne78 . Hay dos tonos, el que yo uso es el Milk chocolate, pero hay otro tono más oscuro que también tengo en minitalla y es bonito igual.
Gracias por la recomendacion. Veo en Sephora la mini talla, me puedes confirmar que es la "travel size" a la que te refieres que es minitalla y el tono es mas oscuro que el Milk chocolate, seria pues el tono Chocolate?

[img]https://www.sephora.es/on/demandware.st ... 83_3.j/img]
Sí, es esa, la que yo tengo es de un kit de minitallas de hace mucho tiempo y el formato es diferente pero el producto es el mismo que ese. Ese es el tono más oscuro que el milk, el chocolate.
Gracias otra vez, ire a verlo a Sephora!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Las ampollas Lifactiv Peptide C de Vichy. Repito. Me deja la piel luminosa y bien hidratada.

Bioderma Hydrabio gel-crema, lleva niacinamida. La he usado este invierno y se me quedaba corta. Mejor de cara a verano, pero me paso a una hidratante con protección de tratamiento que lleva niacinamida también, así que de momento no repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante con color de Laura Mercier. La tenía hace como 1000 años y me propuse terminarla como fuera. No repito. Es como no ponerse nada. Literal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Anticelulítico de té rojo y uva Byphasse: a mi me funciona, llevo ya varios años usándolo, no tengo mucha celulitis ( se nota cuando aprieto la piel ) pero ayuda a que no vaya a más. El único inconveniente que le veo es que tarda bastante en absorberse, pero me lo aplico primero y después la loción corporal y cuando he terminado ya lo ha absorbido mi piel. Lo recomiendo si no se tiene mucha celulitis

https://www.maquillalia.com/byphasse-ge ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Akra
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:27

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nunca más compraré un protector solar caro, los hay mas asequibles y con un acabado similar al ISDIN FUSION WATER
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Akra soy todo oídos ( ojos en este caso :D:)
Cuales son similares al fusión water de Isdin?
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Akra
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:27

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 01 May 2021, 17:06 @Akra soy todo oídos ( ojos en este caso :D:)
Cuales son similares al fusión water de Isdin?
Gracias 🙂
Pues el Rilastil Water Touch que está en Farmacia Jimenez a 5,95E los 50ml es muy similar al de ISDIN, te puedes maquillar encima sin problemas (digo que es similar porque el de ISDIN es un poco mas fluido). Para pieles grasas o mixtas va fenomenal, no pica los ojos y el perfume es muy leve. Para pieles secas está en Rilastil Comfort 100 de 75ml, que lleva algun filtro fisico y tarda un poco más en absorberse y tambien vale 5,95E. Esta farmacia está liquidando la gama porque la empresa cambia el formato de los solares. Me he pedido uno de cada para probarlos y los de cuerpo también. Lei la recomendación en otro foro de belleza, donde han hecho compra masiva. No entiendo mucho pero alli tambien ponían por las nubes la proteccion UVA de este protector que es el doble o triple de marcas como Heliocare o ISDIN. Por eso digo que no me compro ninguno caro nunca mas. En la pagina ponen oferta desde este domingo y durante toda la semana de solares así que me hare con unos botes del Water Touch ya que en breve doblaran el precio.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El acondicionador de L'oreal de la gama de color blanco: nunca más.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón sólido jazmín y coco de DOVE
Imagen
Me encanta su aroma y no me reseca nada la piel :cuore: REPETIRÍA


Mascarilla capilar de cacao de ZIAJA
Imagen
Me gusta su olor y deja el pelo hidratado. NO REPETIRIA


Mascarilla capilar de coco de SANKO
Imagen
Huele genial a coco e hidrata bien el pelo (copia de la mascarilla de coco de babaria). SI REPETIRIA


Champú manzana de LIDL
Imagen
Huele super bien a manzana verde y limpia como cualquier champú normal. NO REPETIRÍA


Gel frutal de MERCADONA
Imagen
Es el que uso siempre para el aparato de jabón de manos ya que no reseca y huele muy bien a frutas. REPETIRÍA


Muestra de sérum concentrado bifásico recuperador de noche de YR
Imagen
Muy buen serum, huele bien e hidrata perfecto.


Miniatura de perfume L'Interdit de GIVENCHY
Imagen
Olor floral agradable y que dura bastante, me termino cansando. NO LO COMPRARÍA

Muestra de perfume Far Away de AVON
Imagen
Me encanta su aroma desde hace muchos años, aunque el bote antiguo era mas bonito que el de ahora. REPETIRÍA (me compre un bote)


Muestra de perfume Far Away Royal de AVON
Imagen
El bote es una preciosidad y el olor vainilloso delicioso ( me recuerda a perfumes tipo amarige). SI REPETIRÍA (me compre un bote)


Muestra perfume Musc Noir de NARCISO RODRIGUEZ
Imagen
Oli una mini postal perfumada que entraba en una revista de moda y belleza y me gusto tanto que me he comprado el perfume de 100ml. Ese aroma tipico de Narciso Rdguez a limpio, elegante con un toque de ciruela dulce y el ante...es adictivo :wub: :cuore: :cuore: :cuore: :enamorado: LO COMPRARÍA SIEMPRE
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lo que he terminado últimamente:

- Mascarilla capilar hairfood banana de Garnier: La empecé el año pasado tras el confinamiento, y me decepcionó porque me parecía que me apelmazaba el pelo. Yo en verano lo dejo secar al aire porque es más cómodo y me da pereza el secador y se me ondula, unas veces me queda mejor y otras peor pero no me trabajo demasiado el pelo, así lo dejo descansar también, y con esta mascarilla no se me ondulaba mucho. Así que decidí dejarla para invierno y la verdad es que me ha terminado gustando. No creo que repita, si acaso alguna otra de la gama por probar. Huele de vicio eso sí.
Spoiler
Imagen
- Mascarilla peel-off de Avon: Una gloria del pasado, llevaba años conmigo y ha aguantado sin secarse y en buen estado hasta que la he terminado (tuve una de Lancome que se quedó fósil en menos de un año). Está descatalogada así que no encuentro foto. Está bien pero ahora me apetecen más las mascarillas hidratantes. Antes yo era muy fan de este tipo de mascarilla que la dejas secar y luego la retiras, usé varios tubos de una de Sephora hasta que la dejaron de fabricar. Ya veré si más adelante compro alguna de este tipo, de momento no.

- Clarifying Lotion de Clinique 1.0 - Sin Alcohol: Estoy acostumbrada a usar tónico y compré esta por probar, porque el resto de tónicos de Clinique con alcohol no me convencen, al menos no para todos los días. Es suave y está ok, pero no es nada sensorial, no creo que repita.
Spoiler
Imagen
- Multi active yeux, de Clarins: Minitalla de este contorno de ojos, uno de tantos, no me ha sorprendido en especial. La verdad que el contorno es otra cosa que yo uso por hábito, tampoco noto nada especial con casi ninguno.
Spoiler
Imagen
- Lumene Glow Reveal: He usado una minitalla de 15 ml y me ha durado bastante. Hidratante con vitamina C, agradable en textura, hidrata.y está muy bien para las mañanas. No repetiré porque tengo un montón de minitallas más.
Spoiler
Imagen
- Manteca corporal candy bon bon, the body shop: Una edición de navidad de las clásicas mantecas de The body shop. Huele muy bien y es densa e hidratante. Tienen tantos aromas distintos que voy probando.
Spoiler
Imagen
- Bálasamo desmaquillante de Clinique (15 ml): Me encanta, es mi favorito, creo que ya lo he dicho por aquí, desmaquilla super bien y es muy suave y no deja la piel pringosa. Tengo un rimen waterproof que sólo me lo quito con esto. Repetiré.
Spoiler
Imagen
- Desmquillante rinse-off Clinique (minitalla 30 ml): Un clásico de mi rutina, lo uso desde hace años y aunque últimamente varío de vez en cuando siempre acabo volviendo a él. Con muy poca cantidad desmaquilla perfectamente, masajeando lo suficiente. Cunde muchísimo el bote, y ese es uno de los motivos por lo que lo compro. No es nada sensorial y hay que cogerle el truco, porque si te pasas hace demasiada espuma, pero me parece muy buena relación calidad-precio. No creo que sea para todos los gustos, pero a mí me funciona.
Spoiler
Imagen
- Capture totale, de Christian Dior: Muestras del serum, contorno de ojos y crema hidratante. Lo que más me ha gustado es la crema hidratante. Nada especial en general, hace tiempo probé una muestra de una de Dior que me pareció maravillosa, creía que era esta pero esta vez no me ha parecido ninguna nada del otro mundo, así que sería otra gama. No están mal pero vamos, como tantas otras. Ahora buscando la foto veo que tiene varias cremas más en esta gama, quizás era una de esas.
Spoiler
Imagen
- Body fit de Clarins: Hacía tiempo que no usaba un anticelulítico específico pero últimamente me veía más celulitis de lo normal, compré éste porque me lo recomendó una amiga porque a ella le va muy bien. He gastado la minitalla y ahora estoy con el bote grande, todavía es pronto para ver resultados, pero de momento me gusta, hidrata y refresca y permite dar un masajito largo hasta que se absorbe.
Spoiler
Imagen
Y hasta aquí por hoy, el mes que viene más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pack de 6 mikados de coco-mandarina LA CASA DE LOS AROMAS
Imagen
Me han gustado mucho, huelen a naranja confitada. NO REPETIRÏA


3 Mikados de coco FRUIT COMPANY
Imagen
Uno de mis mikados favoritos de coco :babas: :cuore: . Huele muy fuerte y mucho, perfuma muy bien tanto mi habitacion que es pequeña como la entrada de casa. REPETIRÍA SIEMPRE


Esencial al aceite de hierbabuena CHINO
Imagen
No me ha gustado nada el olor y hay otros de este aroma y otras marcas que son de mejor calidad. NO REPETIRÍA


Aceite ambientador de manzana LA CASA DE LOS AROMAS
Imagen
Huele genial a manzana verde. NO REPETIRÍA


Gel íntimo DIA
Imagen
Me gusta el olor, limpia sin resecar, bote grande y no me irrita nada. REPETIRÍA



Pasta de dientes Fresh de MERCADONA

Imagen
Limpia normal, me gusta el efecto frescor que deja en la boca pero el sabor no me hace. NO REPETIRÍA


Quitaesmalte de uñas CUTEX
Imagen
Muy buen quitaesmalte aunque algo carillo y el bote de boquilla abierta y ancha es incomodo por si se te vierte. REPETIRÍA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Jana la mascarilla peel off de Avon es mítica.

Yo he terminado:
-. Serum Black Diamond de Martiderm, opuso hará 4 años, no paro de repetir. He ido hoy a la farmacia a reponer y me han dicho que me espere unos días que tendrán descuento, así que cogeré dos! De momento voy a usar muestras.

-. Exfoliante Sakura de Rituals, minitalla, huele genial pero exfolia poco, ahora usaré el de Happy Buda de la misma marca.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No repito:

Imagen
Nunca me gustó.
Rizaba muy bien [hasta que dejó de hacerlo], pero no se adapta a la forma de mi ojo.
Vuelvo al de Tweezerman, que me encaja mejor, riza igual y cuesta menos.

Imagen
Fue un regalo.
Bien, pero no compraría.
Hace tiempo que me interesan otros formatos y marcas.

Imagen
Regalo con revista.
Del montón.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sombra de ojos de color azul cielo de Sisley: Repito. Es un color muy atenuado y una textura muy suave.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy en racha:
-. Protector solar Toque Seco de Eucerin, muy bien y muy buen precio, según vea repetiré, de momento estoy usando muestras de Heliocare.

-. Hidratante corporal con Urea de Eucerin, se me ha hecho eterna, la he tirado, no he podido con ella, cuando le quedaría un 10% de la litrona y me veía la piel cada vez peor... Ni hidrata ni es agradable, me la regalaron en el Club Eucerin y me pareció genial pero otras cosas de la marca bien o muy bien y esto, insoportable, todo el invierno intentándolo.

Hoy he usado una manteca de TBS y es una gozada, iré probando cosas que hay por casa y dentro de poco ya inauguro la temporada de aceites.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

De aquí, el colorete:
Imagen
La vida es muy corta para agobiarse por una minitalla tan secorra que ya no pinta.
No repetiría.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss a mí me encanta el solar de eucerin es el que uso siempre, me va muy bien y siempre uso ese. Creo que todo lo que he probado de eucerin me ha gustado, la hidratante corporal que mencionas no la he tenido nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes