POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Recomiendo enormemente las gotas del protocolo firmeza de endocare. Me han ido fenomenal
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 22 Mar 2021, 18:40 Usé el contorno de Vichy @saltaconmigo han cambiado el formato? Pero me resultaba como siliconado, no me gustaba la textura. Estoy a punto de acabar el Mineral 89 de la misma marca y seguro que repetiré pero ahora me noto el ojo más seco y me compré el de Cerave, por las ceramidas.
la que acabé era la crema hidratante de rostro, no el contorno, pero da la casualidad de que también era muy fan del contorno de la misma línea :D: a mi no me parecía siliconado, me gustaba porque era fresquito y se absorbía bien, pero de un tiempo a esta parte no lo he encontrado y estoy usando el mineral 89, que me gusta mucho también
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La leche corporal de Shiseido. Está muy bien, Es muy suave y tiene una fragancia muy atenuada.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Lirio

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Loción corporal BB cream piel perfecta de Natural Honey.

Imagen

Sí repito, pero en el futuro, ya que tenía dos en ma recámara y una de Shiseido en mi wishlist.

El olor es buenísimo, no me he cansado de él en lo que me ha durado el bote, e hidrata un montón.
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado:

1. Base "borrador" Maybelline, no está mal, pero ahora con la mascarilla transfiere y por este motivo no repetiré.
2. Corrector Maybelline "borrador", tono 00 Ivory y 01 Light, me encanta este corrector, hidratante, no hace apenas pliegues, buenísimo, sí repetiré.
3. Muestra base de Tarte FoundCealer, 5 ml, me ha gustado, pero no repetiré, hay otras bases que he tenido más económicas que me han gustado más como Foto Focus de Wet N Wild y ColorStay de Revlon, parecen de alta gama, son una pasada!
4.Primer de ojos, I love colour Intensifying de Essence, posiblemente repita próximo invierno es para párpados secos.
5. Máscara de pestañas de Benefit They're Real, no repetiré never! En realidad las máscaras de silicona en mis pestañas no funcionan, quise intentarlo porque tuve el tamaño viaje de esta máscara y recuerdo que las dejaba bonitas, en cambio el tamaño grande ha sido un No rotundo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dos minitallas de aceite de ducha Lipikar de LRP, me ha gustado bastante, sobre todo para los granitos de la espalda y lo que no es la espalda :guitar: cuando termine los miles de geles y jabones, me lo planteo.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
KIKO. x2. Ya no existe.
Tampoco se pierde gran cosa.

Imagen
Será que no tengo cejas-arbusto, pero no me parece para tanto.
Y como soy gili, también compré 2.
Es que no falla.

ImagenImagenImagen
Minis de regalo con pedido.
Sin ser yo muy de mascarillas, están muy bien las tres.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimas cosas terminadas, y un par que terminé en enero y se me había olvidado ponerlas por aquí:

- Máscara le volume revolution de Chanel: Era una minitalla, a mí las máscaras de Chanel me gustan mucho, alarga y deja acabado natural, que es como me gusta, si alguien espera mucho volumen o que engrose mucho las pestañas a mí no me ha parecido que sea de las que más hacen en este sentido. Pincel de silicona, que a mí sí que me gustan. Me duró tres meses escasos, las minitallas de Chanel son super minis.
► Mostrar Spoiler
- Martiderm platinum photo age HA (5 ampollas): Pues no me gusta el formato ampolla, siempre me dura el contenido más días de lo que la marca recomienda y además es muy líquido lo que hace más complicada la aplicación, aunque te terminas acostumbrando. La verdad es que dejaban la piel muy hidratada, mejor que cremas más densas. Llevan también 15% de vitamina C, que no sé por qué sólo viene mencionado en la letra pequeña del envase. Dio la casualidad de que mientras las usaba escuché un podcast de Cristina Mitre que entrevistaba a Gema Herrerías, y comentaba que no son compatibles el ácido hialurónico y la vitamina C en la misma fórmula, que si los quieres usar juntos cada uno en un producto distinto, aunque se apliquen seguidos, por un tema de que la formulación de uno no es compatible con el otro. Así que no sé, no entiendo nada, se ve que los de Martiderm no se han enterado.
► Mostrar Spoiler
- Revive body gel, Aromatherapy Associates (40 ml): Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, no me había llamado la atención la aromaterapia hasta que probé estos productos, olores intensos y buenas texturas. Este es un gel que he usado para masajes, está muy bien, pero me quedo con los aceites de baño, maravillosos. La caducidad de este gel es de 6 meses y va en serio en este caso porque pasado ese tiempo pierde aroma, que es en lo que se basa el producto. Creo que la marca merece la pena, pero es muy cara. Ya veré si pico con algún aceite más adelante.
► Mostrar Spoiler
- Clear skin daily face wash, Alpha H (30 ml): Limpiador facial que he usado por las mañanas, no me ha gustado, parecía como si estuviera aguado. Es suave, claro, aunque tenía un cierto olor alcohólico, pero te quedas como si te hubieras echado agua y ya. No lo he probado como desmaquillarte pero no creo que sirva. Un minitubo menos.
► Mostrar Spoiler
- Crema de manos de verbena, L'occitanne: Es como un gel con un aroma muy intenso a verbena, así que muy agradable de usar, y el olor dura mucho en las manos. A mí el olor a verbena en perfumes siempre me ha olido a abuelita, pero en esta crema me ha gustado. Por la textura que tiene no es muy hidratante, pero está bien. No repito de momento porque tengo más cremas de manos en uso.
► Mostrar Spoiler
- Aceite de rostro multireparador, Garnier bio (7 ml): Sobrecito de muestra que ha cundido bastante. Lo he usado de vez en cuando por la noche en sustitución de la crema y aprovechando para hacer un masaje facial, al que me he aficionado porque sientan muy bien, te quedas nueva, y creo que los aceites van muy bien para masajes. Hay muchos vídeos en you tube y aquí en el foro hay un hilo.Se absorbe bastante bien y no queda la piel pegajosa, usando poco, 2-3 gotas cada vez, pero no necesitaba más. Mejor de lo que esperaba y no es caro, sobre 9 euros 30 ml. Tengo alguna muestra más de aceite y luego ya veré si compro alguno.
► Mostrar Spoiler
Y he terminado alguna muestra más de productos que ya he comentado por aquí, como el desmaquillarte de ojos de Estee Lauder o el exfolian enzimático de Wishful, que me gustan mucho ambos.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Gel de ducha de mora y frambuesa SANKO
Huele bien a mora aunque no repetiria por variar.

Imagen
Jabon de manos de coco y aloe BABARIA
Me parecio un jabon normal, no me olia a coco o apenas notaba olor y lo bueno que no resecaba las manos. No repetiria.

Imagen
Jabón de karité y mandarina de L'OCCITANE
Es hidratante (no reseca nada la piel) y usandolo en la cara me fue genial.
El olor es suave pero cuando lo usas no perfuma la piel. Me gusto muchisimo pero no repetiria.

Imagen
Toallitas húmedas de árbol de té TEA TREE
No me han gustado nada, apenas vienen impregnadas de producto, no repetiria.

Imagen
Aceite de Árbol de té BIO GLOW
Me encanta y repetiria. Lo uso en el humidificador,tambien en las uñas de los pies para evitar o eliminar hongos, en la cara diluido en agua para quitar granos y en axilas para desinfectar que a veces me salen granitos y desodorizar.

Imagen
Manteca corporal Amsterdam de tulipan y yuzu RITUALS
Me encanta lo que hidrata y el olor fresco y limpio a yuzu :cuore: . No repetiria por variar y porque es edición limitada.

Imagen
Mascarilla de manos nocturna Ritual of Jing RITUALS
Muy buena crema-mascarilla de manos, hidrata muchisimo con esa textura aceitosa que tiene. La use en manos y pies y me fue de maravilla. No repetiria

Imagen
Perfume My soul supreme MERCADONA
Huele fuerte y muy similar a Good girl aunq con menos duracion. Me termino cansando el aroma, no repetiria.

Imagen
Muestra de perfume Idole LANCOME
Huele muy bien, floral suavecito. No lo compraria

Imagen
Muestra de perfume Attraction desire AVON
Estoy a la espera de uun bote, me chifla su olor nocturno y sexi a cereza dulce. :cuore: :cuore:

Imagen
Muestra de perfume Si passione ARMANI
Me encanta el olor como a champú floral con un puntito frutal que tiene, lo comprare :cuore: .

Imagen
Muestra de perfume The one D&G
Uno de mis perfumes favoritos, empolvado avainillado :cuore: .
Imagen :cuore: Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hydra Calm Face Serum, de Grums. Es un sérum hidratante, con hialurónico. La fórmula es muy sencilla y es apto para pieles sensibles. Me ha gustado bastante, así que repito de nuevo.

Hydra Calm Face Cream, de Grums. La crema tiene la misma idea y una fórmula muy similar a la del sérum anterior. Me ha gustado bastante, me mantenía la hidratación. Lo malo es que la veo un poco densa y espesa para el calor. Repetiré el invierno que viene, ahora con la llegada del calor voy a usar una crema más ligera.

Oleogel Piel Atópica, de Instituto Español. Si os gusta el Oleogel de Eucerin y tenéis la piel muy seca o atópica este es vuestro gel. Es más barato y de una marca española. Repito, tengo otro bote de repuesto.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Aunque ahora ya dé igual... prefería el Backlight.
Y huele a insecticida.

Imagen
Ni regalada.

Imagen
Esta sí. Top 1.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Limpiador hidratante de Cerave, envase de 1 l
Limpia bien, no huele a nada, no pican los ojos, no deja la piel tirante... me parece perfecto. Repetiré, por supuesto, pero en un formato más pequeño. La litrona se me ha hecho eterna (la abrí en enero de 2020, creo yo) y por cambiar un poco he comprado uno que me pica en los ojos y me escuece en las heridas :lloro:
► Mostrar Spoiler

Gel de baño al agua de coco de Cosmia (Alcampo), envase de 750 ml
No soy fan del olor a coco porque suele ser un olor muy artificial, pero este era suave. Lo he usado tanto para la ducha, como para las manos y para limpiar las brochas, que las deja muy limpias. No creo que repita porque Alcampo me pilla lejos y porque suelo ir variando geles de baño, pero no me ha disgustado.
► Mostrar Spoiler

Espuma de ducha Balade en Asie de Cosmia, envase de 200 ml
Huele muy bien, floral, suave. En las partes bajas me daba como un ligero escozor o efecto mentolado, así que ahí no la usaba, pero en el resto del cuerpo dejaba la piel suave y perduraba el olor en la misma. Me gusta mucho usar espumas en la ducha rápida de por la noche para irme a la cama oliendo bien, así que sí repetiría si algún día vuelvo a Alcampo.
La otra que sale en la imagen, sin embargo, huele a lo que huelen esos productos de monoi/tiaré, y no me gusta, me huele a señora.
► Mostrar Spoiler

Máscara de pestañas Lash princess, de Essence
No me ha gustado. No alarga en exceso, no curva en exceso. Sí da volumen, pero apelmaza las pestañas. No tiene caída, eso sí se lo reconozco.
► Mostrar Spoiler

Labial líquido Superstay matte ink, de Maybelline, tono 115 Founder
Ya lo echo de menos. No me reseca el labio, no parchea, el color es precioso, aguanta todo el día... la única pega que le pongo es que notas que lo llevas puesto. Me compré un pack de 6 lip stain de Sephora y me gustan mucho menos (no duran y los colores oscuros parchean, lo único bueno que les veo es que dejan una sensación aterciopelada que parece que no llevas nada puesto... el poco rato que te duran en el labio, claro), a ver si se gastan pronto :mellao:.
► Mostrar Spoiler
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
AHA. Muy sensorial y todo eso. Ni idea de % ni Ph.
He ido a mirar precio y me parece un disparate.
Lo siento, Miranda, no soy tu target.

Imagen
Ultima regalo de revista que me quedaba.
Ya sé qué me pasa con esta máscara:
Tiene un “nosequé” pegajoso que me desagrada bastante.
Y pasados dos meses empezó a darme un ligero escozor.
Conclusión: a pastar y empiezo a buscar sin micro plásticos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado el famoso serum B3 de svr. A mí me ha encantado. Repetiré seguro más adelante, ahora tengo otras cosas por cambiar.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mis acabados de últimamente:

- Sérum C E Ferulic de SkinCeuticals (minitalla)

Era una minitalla que venía en un pack de varios productos, me ponía tres gotas contadas y me ha cundido bastante usándolo en mi caso por las mañanas. Afortunadamente debo decir que aunque me ha gustado no he notado una gran diferencia con otros sérums de este tipo que he usado, así que eso que me ahorro :hide1: .

- Spf 30 advanced brightening uv defense de SkinCeuticals

Este protector solar facial era el producto en talla grande del pack de Skinceuticals, aunque me equivoqué al comprarlo porque elegí el de factor 30 en lugar del factor 50, pero como lo he usado en invierno tampoco me importó mucho que tuviera el factor más bajo del que suelo usar. Debo decir que me ha gustado mucho, textura muy fluida, de rápida absorción, sin residuo blanco, nada graso. No sé cuál será el precio de este producto teniendo en cuenta la marca que es pero no me importaría repetir :angel: .

- Exfoliante corporal Lemon cake de Ziaja

Pues muy fan de los exfoliantes de Ziaja la verdad, relación calidad-precio inmejorable. Este olor quizá me hubiera gustado más para usarlo en verano pero el producto en sí me gustó, mucho gránulo y grandito, deja sensación hidratada en la piel, olor agradable, cunde muchísimo, buen precio... no le pongo pegas vaya. Ahora he empezado otro de Ziaja de la línea Spa de mango y es una fantasía también. :icecream:

- Tinte Naturtint, tono rubio

Se puede decir que desde que he empezado a teñirme en casa (viene mi madre a teñirme para ser exactos) he ido probando todos los tintes de "super" posibles. Este lo quería probar porque es del tipo de Farmatint y me gusta que no piquen en el cuero cabelludo ni durante ni después. Lo que no me pareció que tuviera una cobertura de canas del 100%, el tubo de acondicionador que trae da para un montón, de hecho lo tengo en uso todavía. No sé si repetiría, por el tema "cuidado" tanto del pelo como del cuero cabelludo sí pero en cuanto a cobertura-duración ya dudaría. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Contorno de ojos Martina Gebhardt : Lo he usado por la noche ya que en mi caso tarda mucho en absorberse. Aporta mucha hidratación, pero en mi caso sólo he notado eso. Me ha gustado pero de momento no voy a repetir y voy a probar otros que aporten algo más.

https://www.maquillalia.com/martina-geb ... 27837.html

- Sérum de niacinamina de TO: No sé vivir sin él. En mi piel grasa hubo un antes y un después al comenzar a usarlo, como no siempre está disponible, cuando lo pillo lo compro de 3 en 3

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... FqEALw_wcB

- Tónico Doceur Lancome: es un tónico hidratante, aunque mi piel es grasa lo llevaba muy bien. Me ha gustado mucho y no lleva alcohol, pero por el precio que tiene no creo que vuelva a comprarlo, me quedo con el de flor de cerezo de Revox que también me gusta y es más baratico :ahorro:

https://www.druni.es/tonique-douceur-la ... LSEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha Organic Shop fruta de la pasión y coco lo compré por el olor, pero la verdad apenas huele a nada, qué decepción..el resto sin más, la verdad, no noto más hidratación ni nada mejor que un gel de 1€..Si es verdad que me ha cundido bastante, pero no repetiré, aparte de que no es nada barato (me costó 2€), soy muy de olores y no huele apenas.
Las mascarillas de pelo de esta marca, sin embargo, me encantan.

https://www.dosfarma.com/37434-organic- ... taEALw_wcB

Ampollas Vitamina C Martiderm , nada, me sacan granos. Imposible usarlas. Las he usado dos veces para comprobar que me sacan granos y si, por desgracia. Así que nada, se las daré a mi madre.

Nioxin Scalp Renew, lo compré para el picor y descamación . En teoría hace un peeling en el cuero cabelludo. Pero para mí no es suficiente. No me hacía mucho, así que no repetiré.



Edito, que se me olvidaba lo mejor!
Resveratrol más ferulico The Ordinary . Me encanta, me he comprado dos botes de repuesto. Uno de mis productos indispensables :wub:
Última edición por LaVecinaMorena el 23 Abr 2021, 23:01, editado 3 veces en total.
Rania

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen


Me ha dejado el pelo como si me hubiera untado mantequilla.
Oler, huele fantástico, eso si
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pongo también dos mascarillas que he probado estos días :

Mascarilla de pies Sence , hidratante, con aceite de argan. Me ha gustado mucho, me ha dado para varios usos y los pies se quedan muy suaves, la verdad que muy contenta. En el futuro puede que repita, por el momento no.
https://www.druni.es/essential-daily-ca ... es#reviews

Mascarilla Aceite Jojoba Idc Institute Me ha sorprendido para bien. Tiene por un lado, la mascarilla impregnada y por el otro el aceite de jojoba para cuando retiras la mascarilla. La mascarilla viene con enganche para las orejas y todo, está genial. Bastante hidratante sin ser grasa. Como la otra, en un futuro seguramente repita. Creo que es de las mejores que he probado de estas de papel.
https://www.primor.eu/idc-institute/511 ... acial.html
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He usado durante unos años los polvos bronceadores de Laura Mercier, pero ahora se me hace muy dificil conseguirlos. Me parecen de una calidad excepcional, pero teneis alguna recomendacion para sustituirlos?

Los polvos de Laura Mercier que uso son estos, por si los conoceis:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes