POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel exfoliante de DELIPLUS

Imagen

Huele muy bien pero se me queda corto de exfoliación, es muy suave. Me gustan mas los exfoliantes de azúcar y que rasquen mas
(no repetirira).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Sérum concentrado de ácido hialurónico de Lidl:
Decir me encanta se quedaría corto. Os lo recomiendo muchísimo ( Juro que no me pagan por hablar bien de él :jiji:).Es el primer serum de ácido hialurónico que pruebo y me gusta tanto que no quiero probar otro. Me encanta como deja la piel después de aplicarlo, la noto hidratada y como más "rellena", es súper ligero y nada graso.Tiene una formulación increíble a un precio de risa, no llega a los 6€, lo malo es que no está siempre disponible en Lidl, por eso cada vez que lo ponen a la venta me puedo comprar 3 envases :D: volveré a repetir con el seguro, pero ahora mismo voy a probar esta esencia de ácido hialurónico de Cosrx que me llama la atención desde hace mucho tiempo, y al introducir ácido hialurónico en esencia por las mañanas así puedo volver a usar el sérum de vitamina C.

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... gAQAvD_BwE

Veo que aquí se puede comprar:

https://www.lidl.es/es/adn-serum-concen ... nico/p9848
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum retinol 0’3 de SVR
Me ha gustado mucho, es mi primer serum de retinol tampoco puedo comparar. Muy gustoso de aplicar y no me ha irritado nada. Y me ha venido muy bien a mi piel. De momento no repongo que ahora dejo aparcados los ácidos.

Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Vichy Aqualia Thermal crema hidratante ligera
Me encanta, no sé cuantos tubos llevaré gastados, parece que me la bebo. Mi hidratante de cabecera desde hace años. Realmente no tiene nada especial, pero tengo la piel y los ojos sensibles y con esta ni me salen rojeces ni me lloran los ojos (aunque no me la ponga cerca del contorno el perfume de muchas cremas me hace llorar una barbaridad). Además me hidrata bien sin darme grasa ni granitos. Ya la he repuesto, vamos, siempre tengo repuesto en casa
Imagen

- Vichy Aqualia Thermal Serum
Idem que la crema. Un básico en mi rutina, me encanta
Imagen

- Sheet mask de Ceramidas y Miel, Holika Holika
Siempre tengo alguna mascarilla de esta marca por casa, me van bien, no me irritan y le dan un plus al ritual bellecil del domingo. Esta en concreto me ha sorprendido porque la esencia más que un liquido transparente era una crema hidratante muy fluida. Muy gustosa de usar, aunque creo que demasiado hidratante para mi tipo de piel. Mejor otras más ligeras, no repetiré de momento
Imagen

- Champú de leche de almedra Original remedies Garnier
Me gusta mucho, es suavecito pero a mí me funciona bien. Fui a reponerlo y como no lo tenían cogí otro de miel de la misma línea que no me gusta tanto
Imagen

- Crema hidratante de vitamina C de Pixi
No me ha gustado naaaaada. Menos mal que era una minitalla que me vino en un pedido de Sephora. Tiene un perfume demasiado fuerte a cítricos, y ni siquiera termina de gustarme el olor, demasiado artificial, un poco estilo medicamento sabor limón, no sé si me explico. En cuanto a hidratación pichí pichá, nada remarcable, la cremita en sí es ligera pero al rato me sacaba grasa. Y finalmente, sobre los efectos de luminosidad y tal, no he notado nada, aunque bueno, no la he usado tiempo suficiente como para notar esos beneficios, imagino. Claramente con esto no repito
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

saltaconmigo escribió: 14 Mar 2021, 18:03

- Champú de leche de almedra Original remedies Garnier
Me gusta mucho, es suavecito pero a mí me funciona bien. Fui a reponerlo y como no lo tenían cogí otro de miel de la misma línea que no me gusta tanto
Imagen
Me lo cogí el otro día por probar y me está encantando. Luego me pongo el acondicionador de aloe de los hair foods de Garnier y me saca bastante el rizo. Creo que no es válido para el curly girl method porque lleva sulfatos, pero a mí me está yendo bien.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@saltaconmigo vaya chasco la de pixi, yo tengo la minitalla también y no he probado nada de la marca y le tenía ganas, como que esperaba que me gustase, ya comentaré por aquí que la quiero usar antes del verano, pero bueno, ya he leído algún otro comentario sobre los productos de esta marca de más gente que se ha decepcionado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sphynx escribió: 11 Mar 2021, 19:03 Gel exfoliante de DELIPLUS

Imagen

Huele muy bien pero se me queda corto de exfoliación, es muy suave. Me gustan mas los exfoliantes de azúcar y que rasquen mas
(no repetirira).
De acuerdo contigo en todo
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Vichy Aqualia Thermal crema hidratante ligera
Me encanta, no sé cuantos tubos llevaré gastados, parece que me la bebo. Mi hidratante de cabecera desde hace años. Realmente no tiene nada especial, pero tengo la piel y los ojos sensibles y con esta ni me salen rojeces ni me lloran los ojos (aunque no me la ponga cerca del contorno el perfume de muchas cremas me hace llorar una barbaridad). Además me hidrata bien sin darme grasa ni granitos. Ya la he repuesto, vamos, siempre tengo repuesto en casa
Imagen

- Vichy Aqualia Thermal Serum
Idem que la crema. Un básico en mi rutina, me encanta
Imagen
Tengo interés en usar estos productos de Vichy. Me animaré a probarlos.

- Champú de leche de almedra Original remedies Garnier
Me gusta mucho, es suavecito pero a mí me funciona bien. Fui a reponerlo y como no lo tenían cogí otro de miel de la misma línea que no me gusta tanto
Imagen
Este es el que he usado durante todo el invierno y me ha gustado mucho.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo me he comprado esa crema de Vichy de vérsela a la forera.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 14 Mar 2021, 20:17 @saltaconmigo vaya chasco la de pixi, yo tengo la minitalla también y no he probado nada de la marca y le tenía ganas, como que esperaba que me gustase, ya comentaré por aquí que la quiero usar antes del verano, pero bueno, ya he leído algún otro comentario sobre los productos de esta marca de más gente que se ha decepcionado.
Ojalá a ti te guste más de lo que me ha gustado a mi! Buscando en internet la gente por lo menos dice que le huele bien la crema y a mi me parece tan desagradable que no sé si seré yo la rara o que estaba en mal estado :D: Me llama mucho todo lo de esta marca por verlo en instagram y tal, pero me da la sensación de que luego en la vida real no son productos tan buenos, o que las expectativas eran demasiado altas. Lo único que he probado además de esta crema es el glow tonic y bien, pero como me pueden gustar otros productos, vamos, me fue un poco indiferente. Tampoco lo vi tan milagroso, me gustó, pero sin más, ahora de hecho estoy usando otro tónico exfoliante
blue_city escribió: 18 Mar 2021, 16:40 Tengo interés en usar estos productos de Vichy. Me animaré a probarlos.
Vinilo escribió: 18 Mar 2021, 20:29 Yo me he comprado esa crema de Vichy de vérsela a la forera.
Espero que os gusten :red: ya os digo, creo que tampoco son productos muy ambiciosos que prometan el oro y el moro, pero en mi caso cumplen lo que prometen y son mi zona de confort. Lo mismo hay cosas buenísimas si me salgo de ellos, pero estoy tan agustico que pa que andar investigando
Última edición por saltaconmigo el 18 Mar 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Lirio

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel íntimo Isdin woman:

Imagen

Repito seguro, un gel íntimo que me encanta en todo, su aroma, la espuma que hace con poquito, la sensación de limpieza que deja. Ahora estoy con uno de Ziaja porque me gusta variar y me ha gustado en el pasado, pero el gel íntimo de Isdin es uno de mis fijos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@saltaconmigo ya la he probado y me ha encantado!!! Mantiene la hidratación durante muchísimo tiempo, no es lo típico que pasa con muchas que son 10 minutos y ya. Y en mi piel mixta no aporta nada de grasa!!! Gracias.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado...

- Tónico anti-oxidation de Acai berry de Ziaja:


Imagen

¿Qué droja es esta? Se ha convertido en un básico para mí, este ya es el segundo que gasto y ya tengo otro en uso y otro sin estrenar, no sabría explicar qué es lo que noto exactamente pero es tan agradable de usar y la sensación que deja, lo amo :wub:

- Crema hidratante de día Hyaluron filler de Eucerin (para piel seca):

Imagen

Me ha gustado mucho, era algo untuosa pero no dejaba esa sensación en la piel, se absorbía rápido y dejaba la piel muy cómoda. Tengo otras cremas por usar pero no descarto repetir, a lo mejor con otra línea pero con la marca repito fijo, todo lo que he usado me ha gustado. :clap:

- Desodorante roll-on Detox de Instituto español:


Imagen

Tenía unos cuantos puntos a favor como el olor riquísimo, bote de cristal, sin aluminio, cumplía su función de protección (al menos en invierno que es cuando lo he usado) PERO tiene una contra que para mí es muy importante en un desodorante y es que tardaba en secarse un rato, era como muy "líquido" y como te vistieras a la carrera te humedecía la zona y quedabas en plan Camacho. Yo lo que hacía era dármelo al salir de la ducha como siempre y hacer toda la rutina de cremas, maquillaje, pelo, etc., y dejar la ropa para el final para que ya se hubiera secado. Lástima esta parte negativa porque todo lo demás me gustó del producto. :hurted:

- Mascarilla de ácido hialurónico de Holika holika:


Imagen

De las de papel. Justo la usé anoche, la dejé 20 minutos y luego repartí el exceso en el rostro. Venía impregnadísima y fue bastante agradable, cuando ya llevaba un rato con ella notabas mucho frescor en la piel y al retirar el papel se quedó la piel muy calmada e hidratada. :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra del limpiador de Fresh

Imagen

Retira bien el maquillaje y deja la piel muy suave pero huele muchísimo a pepino que es un olor que me repugna, no repito.

Crema Moisture Surge de Clinique

Imagen

Me gusta mucho, es muy ligera, fresca, textura en gel, deja la piel suave e hidratada y se absorbe rápido. Tengo otras cremas ahora y quiero probar alguna otra pero repetiré seguro.

Aceite desmaquillante de Delia

Imagen

Es una pasada, arrastra todo el maquillaje incluso waterproof, no irrita ni pica en los ojos, deja la piel muy suave y limpia y se elimina fácilmente con agua. Y encima es baratisimo. Me flipa y espero poder repetir porque está siempre agotado :llorona:


Champú Full de Living Proof


Imagen

No me ha gustado NADA, pelo lacio, sin volumen ni cuerpo, áspero y encima tenía que gastar medio bote de mascarilla porque me dejaba la cabeza como un nido de pájaros. Lo he gastado en el gimnasio a duras penas porque no me gusta tirar nada pero definitivamente la marca no es para mí, decepción total.
Imagen
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

NO repito:

Imagen
Lo mejor, la mascarilla.
El resto... regulinchi.

Imagen
Como su propio nombre indica.
Y mentol a cascoporro.

Imagen
Se me iban todos los brillis a la ojera.
Reconozco que la tiré.
Última edición por q6p el 22 Mar 2021, 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado el pack de crema y sérum de vitamina C liposomada de Sesderma.
El sérum me ha dejado la cara con un brillo muy bonito y además huele a Dalsy, así que no me importaría repetir. Aunque supongo que el de The ordinary será incluso mejor y más barato, probaría antes ese para comparar.

La crema, en cambio, en pleno invierno se me ha quedado un poco corta de hidratación (tengo la piel seca). Además, tiene purpurina y, aunque no me importe en exceso, pudiendo elegir, prefiero una crema sin purpurina, la verdad.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lirio

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Miss Dior Blooming Bouquet.

Imagen

Claro que repito, de hecho ya tengo repuesto que compré en cofre, es uno de mis perfumes de cabecera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Liukin no sè porqué le meten purpurina a una crema de tratamiento. A mí también me volvió loquer.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gorgeous escribió: 22 Mar 2021, 15:50 @Liukin no sè porqué le meten purpurina a una crema de tratamiento. A mí también me volvió loquer.
Totalmente. pero da brillo a la cara, dan lo que prometen :cool:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado una minitalla de hidratante Sakura de Rituals, me encanta como huele, pero tengo que ir terminando las que tengo antes que comprarla. Huele de vicio, pero es carilla.

Usé el contorno de Vichy @saltaconmigo han cambiado el formato? Pero me resultaba como siliconado, no me gustaba la textura. Estoy a punto de acabar el Mineral 89 de la misma marca y seguro que repetiré pero ahora me noto el ojo más seco y me compré el de Cerave, por las ceramidas.

@Lirio yo uso una muestra de ese gel porque los geles normales me resecan y me gusta, no huele a nada raro como otros productos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes