POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LaVecinaMorena lleva parafina? Me llama mucho la atención.

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik pues he tirado el bote ya. Pero he encontrado esto en internet:

2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL, *******, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, GLYCERYL STEARATE SE, *******, PARFUM, PERSEA GRATISSIMA OIL, *******, SOLUBLE COLLAGEN, STEARIC ACID (*).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Proteum Serum Black Diamond de Martiderm, lo uso a diario desde hace un par de años, aunque en la cuarentena he pasado bastante. En verano suelo usar un producto de vitamina C por la noche, creo que cogeré uno de LRP o repetir con uno de TO, lo que encuentre primero. Me he cogido el Mineral 89 de Vichy para las mañanas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muchísimas gracias @LaVecinaMorena ahora estoy con la loción para pieles atópicas de eucerin y es lo peor del mundo, no se absorbe jamás. Estoy buscando más opciones.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues voy a ir descargando la lista de acabados por aquí que llevo una buena rachita...

- Sérum VIT-C de Sesderma:

Pues la verdad que tenía mucho hype con este producto por las buenas críticas que había leído sobre él pero no me ha matado, no dudo que haga su efecto en capas internas y tal pero me esperaba algo más "visible". No repito.

- Máscara de pestañas Lash-alert de Eyeko:

Me la compré porque el cepillo era similar a la roller-lash de Benefit que me encantó y la de eyeko estaba pelín más económica en sephora (las de tamaño viaje). Efectivamente se parecían mucho y por tanto me ha gustado mucho la de Eyeko también, una petaña separadita, con algo de volumen y largura, para dejarlas bonitas pero sin exageraciones tipo pestañas postizas.

- BB cream Perfect Cover de Missha:

Después de años queriendo usarla por la fama que tenía, por fin la usé y la acabé porque cunde bastante la jodía, y eso que era un tamaño intermedio. Me ha gustado mucho, buena cobertura, acabado bonito, duración larga, encima con tratamiento y fps... posiblemente repita pero ahora tengo que acabar cosas.

- Máscara de pestañas "lights, camera, lashes" de Tarte:

Venía una minitalla en una paleta edición especial Navidad que compré hace un par de años. También me ha encantado esta máscara, las deja más potentes que la de Eyeko que mencioné antes, te quedas con pestañones. De esta no creo que repita por el precio más que nada.

- Acondicionador del tinte sin amoniaco de Deliplus:

Del sobre con dispensador que viene con el tinte, te da para unos cuantos usos este acondicionador. Como suele pasar con este tipo de productos que vienen con los tintes cumplen su función bastante bien, por encima de la media de un acondicionador normal.

- Acondicionador del tinte Olia de Garnier:

Idem de lo anterior. Me dio para otros tantos usos después de ponerme el tinte en la cuarentena. Eso sí el tinte para canas definitivamente no repetiría, pero el acondicionador me ha gustado.

y listo!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Aminoácidos de Kiehl's, es mi segundo bote, y me iba muy bien cuando llevaba el pelo teñido, ahora ya me resulta que limpia poco, así que no repito y voy a empezar uno de Klorane a ver qué tal.

Crema de manos de Freesia y Pera de Witerose, la compré en un viaje y no confiaba mucho en ella, no está mal, no sé cuándo podré probar algún aroma más. De momento usaré una de Eucerin.

Jabón facial de Inuit, no me ha gustado mucho, huele un poco a aceite rancio, no repito, pero era una caja de cuatro y me queda alguno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy en racha, he terminado hoy:

Gel de ducha de Naranja Africana de Evolve, venía con Una cajita de Naturissimo, huele muy bien, pero ya no compro más geles hasta que termine todo lo que tengo por casa primero.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfoliante facial de rosa y murumuru de LOVE BEAUTY & PLANET
Perfume Acqua de Gioia de ARMANI
Mascarilla capilar de papaya de FRUCTIS
Gel de ducha de coco de NIVEA
Gel de ducha Aloha monoi de AVON
Desodorante chilli fresh de CHILLY
Locion corporal Aloha monoi de AVON

El desodorante de CHILLY no me ha gustado nada, no ayuda contra la sudoración y el mal olor ni me gusta nada su aroma.
Imagen :cuore: Imagen
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

cc cream de it cosmetics. No me ha gustado nada. Saca muchos brillos
Serum endocare cellage, repetiré pero en invierno
Amalfi Sunrise de Zara, bien, pero después voy a probar la de te blanco que huele de maravilla
Champú klorane avena, bien pero ahora me reseca un poco
He terminado bastantes cosas, pero esto es de lo que ahora mismo me acuerdo. La CC no la recomiendo en absoluto. He terminado también bastantes muestras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

boo escribió: 06 Jul 2020, 09:42 cc cream de it cosmetics. No me ha gustado nada. Saca muchos brillos
Serum endocare cellage, repetiré pero en invierno
Amalfi Sunrise de Zara, bien, pero después voy a probar la de te blanco que huele de maravilla
Champú klorane avena, bien pero ahora me reseca un poco
He terminado bastantes cosas, pero esto es de lo que ahora mismo me acuerdo. La CC no la recomiendo en absoluto. He terminado también bastantes muestras.
Hablan muy bien de ese perfume de Zara, el Amalfi
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

boo escribió: 06 Jul 2020, 14:42 Huele fenomenal para mi gusto.
Podrías describirlo???
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

tipo escala a portofino de dior pero distinto. Por lo menos a mi me recuerda a ese tipo de fragancias
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

boo escribió: 06 Jul 2020, 14:52 tipo escala a portofino de dior pero distinto. Por lo menos a mi me recuerda a ese tipo de fragancias
Gracias guapa
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

NO REPITO:

Imagen
Minitallas regalo x compra.
No es mi tipo de marca.

Imagen
De momento, pero nunca se sabe.
Me apetecía probarla y es muy completa.

Imagen
Idem anterior.
Suave, eficaz, precio razonable.


REPITO:

Imagen
Si la regala una revista.
No pago los precios de TBS.

Imagen
Estupendo.
Hace lo que dice.

Imagen
Por tercer año, ¡es tan cómodo!.
Tengo repuesto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Do it All BB Cream, Acondicionador sin aclarado de H&M. No me ha ido mal, lo compré en un pack de oferta para completar una compra. No creo que se diga vendiendo, así que iré usando lo que tenga, me ha resultado muy cómodo un acondicionador sin aclarado y me funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel limpiador de clinique, pieles mixtas tamaño muestra. No repito porque tengo muchos, y acabo para manos, pero esto puede ser porque tenia mucho tiempo y no me fiaba en la cara.

- Vichy purete termale limpiador, tamaño muestra. No repito, no me ha gustado mucho, y lo tenia en la ducha para las veces que me limpiaba ahi la cara.

- Mascarilla lidl imperfecciones. Me ha gustado, y la barbilla ahora con la mascarilla ffp2 tengo la piel bonica y ayudaba.

- Matificante clarins. No repito, resecaba demasiado para mi piel, era una muestra.

- Desodorante dove rollon. tengo otro, no me gustan en este formato y lo uso cuando me acuerdo, pero venian en un neceser y habra que usarlos.

- Mascarilla hairfood de macadamia. Me gusta la de papaya o goyi, aunque esta me hidrataba bien el pelo, pero probablemente solo vuelva a comprar las mencionadas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Glow Tonic de Pixi:

Este era un culín que me quedaba en casa de mis padres y aproveché para acabarlo cuando me quedé unos días con ellos la semana pasada. Para mí el mejor tónico que he probado y con los que se ven resultados siendo constante. En mi casa ya tengo otro en uso.

- Crema de manos Hand Food de Soap and Glory:

Esta desgraciadamente la tuve que tirar porque se había puesto mala. Soy lo peor para las cremas de manos, no me acuerdo de ponérmelas, van pasando de bolso en bolso y de cajón a cajón y luego pasa lo que pasa. Si fuera constante con ellas repetiría con esta porque esta marca para los olores es otro nivel.

- Gel de ducha Sanex Zero.

Uno de los que compró mi casimarido para su piel atópica y he tenido que gastar yo. Es un gel que está bien pero me he cansado mucho de él porque era tamaño xxl así que no creo que lo repita en una buena temporada.

- Champú Vitamin Color de Lóreal professionel.

No sé si es sugestión o qué pero juraría que con este champú me aguanta más el tinte, o mejor dicho, tardan más en asomar las canas. De vez en cuando lo compro para ir probando otras cosas nuevas así que ahora no lo repetiré pero seguro que sí en el futuro.

- Sérum de pestañas Xlash:

Lo usé el año pasado y me gustó bastante, lo he tirado porque llevaba ya mucho abierto y lo dejé de usar hace meses ya. Ahora estoy enfocada en el tema cejas y uso otro sérum específico.

- Crema facial Embryolisse:

Me ha durado muchisisisisimo, la compré en París hará casi ya dos años. Para mí es ideal para antes de maquillar porque deja la piel ideal, como rellena, luminosa, justo el acabado que me gusta. Me recuerda en este sentido a la crema de xhekpon o como se escriba. Mi "problema" con esta crema es que no sé si es sólo un resultado "estético-superficial" o si está tratando realmente la piel algo. Seguramente repita en algún momento aunque creo que no es fácil de encontrar.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

deb escribió: 08 Jul 2020, 18:44
REPITO:

Imagen
Por tercer año, ¡es tan cómodo!.
Tengo repuesto.
Deja buena sensación en la piel? Marido se hizo un tatuaje hace pocas semanas, iría bien en piel tatuada? Es que toca comprar y siempre usamos el mismo para los dos, que así no se queda sin gastar.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Curiosa escribió: 22 Jul 2020, 08:34
deb escribió: 08 Jul 2020, 18:44
REPITO:

Imagen
Por tercer año, ¡es tan cómodo!.
Tengo repuesto.
Deja buena sensación en la piel? Marido se hizo un tatuaje hace pocas semanas, iría bien en piel tatuada? Es que toca comprar y siempre usamos el mismo para los dos, que así no se queda sin gastar.
Mmmmm... por detrás reza: "... no vaporizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada."
Yo preguntaría en la farmacia. :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes