POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Yosola el jabón irrita la piel y favorece el melasma?
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Protectora solar Water Gel 360° de Heliocare:

Una de mis protectoras solares favoritas para el rostro. Es la que uso para estar en casa y en el día a día si no me maquillo -bajo el maquillaje prefiero la Water Fusion de Isdin-. Se puede usar sin hidratante perfectamente y queda una textura muy agradable, nada pegajosa. Repito sin duda, de hecho ya tenía preparado un repuesto.

- Rouge Coco Gloss de Chanel:

Es un híbrido entre un gloss y un bálsamo de labios. Muy buen producto, nada pesado ni pegajoso en los labios. Muy cómodo para el día a día. Como el tono que tenía era casi transparente le he terminado estos días por casa porque ya llevaba un tiempo abierto. Posiblemente repita en el futuro con otro tono.
Imagen
Yosola

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 08 May 2020, 07:46 @Yosola el jabón irrita la piel y favorece el melasma?
Es más agresivo en una piel con melasma, sí. Aunque realmente casi todos los geles faciales son syndet ya.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Live Irresistible EDP de Givenchy: Me gustaba mucho cuando me dieron una muestra, pero una vez me compré el perfume, me aburrí bastante rápido. Tengo que dejar de comprar los tamaños grandes para "ahorrar", porque me duran muchísimo y con lo rápido que me canso de ellos me sale más a cuenta coger los pequeños.
- Crema de manos de Karité de TBS: Huele genial, como a perfume de hombre, pero como crema de manos sin más, tanto perfume me da sensación hasta de irritante. Prefiero muchísimo más la de cáñamo.
- Agua de rosas mini de Melvita: Tiene un olor un poco extraño, a rosas pero con un toque rancio, no sé si es que la tenía en mal estado o qué (no tiene tanto tiempo), pero he acabado tirándola.
- Top Coat Gel Couture de Essie: Ya tengo repuesto, es el mejor top coat que he probado hasta ahora. Combinado con el endurecedor de Química Alemana de base y los esmaltes de Essie es el único modo en que consigo que me duren más de dos días seguidos, en algunos casos hasta cinco, que para mí es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otros acabados durante la cuarentena:

- Gel crema C-Vit revitalizante de Sesderma:

Me venía en el pack C-Vit de Sesderma junto con el sérum y el contorno de ojos. Lo que más me ha gustado es el envase con émbolo que trae, se aprovecha todito. Lo que es el producto está bien, buena absorción, hidratación correcta... pero no me mata como para repetir ni veo un antes y después especial tras haberlo usado.

- Hyalouronic Gummy Mask de Sesderma:

Esta mascarilla la cogí el mismo día del set de Vit-C, tenían una promo en ECI y salía la segunda unidad al 50% o algo así, así que me volví loca comprando mascarillas (para mi madre y para mí) y esta fue una de ellas. Tiene dos pasos que hay que mezclar, te viene incluso con el recipiente de cartón y la espátula para la mezcla. Sale bastante cantidad y tiene una textura tipo blandiblu que no había usado antes en una mascarilla. Hay que estarse tumbadita y quietecita media hora porque si no se chorrea todo, en ese sentido es pelín "incómoda", y luego se retira como si fuera un peeling, cogiéndola de los bordes y quitando los trozos. La verdad que la piel se queda fresquita, cómoda y resplandeciente. Me la puse hoy y luego no me he puesto crema ni nada y la piel sigue cómoda. Es un poco "engorrosa" pero me ha gustado, 5.85€ es su precio en ECI según ponía la etiqueta, barata tampoco es que sea...

- Sérum 5 beneficios de Deliplus:

Es el que viene en la caja del tinte sin amoniaco de Deliplus. Es un sobrecito que me ha dado para tres usos, se puede usar en seco y en mojado. Huele muy bien y ayuda al peinado pero tampoco puede notarse mucho más con tan pocos usos.

A seguir gastando!
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

* Gel de ducha Cherry Splash de PLANETA ORGANICA
No repetiré porque esperaba un aroma mucho mas intenso y a cereza y no un aroma super tenue y para nada a cereza, mas bien raro.

* Mascarilla facial burbujas limpieza profunda de IDC INSTITUTE
Repetire, me gusto mucho lo limpia que quedo la cara y las cosquillas de la espuma que crea.

* Desoorante Bali Kiss mango y vainilla de FA
Lo comprare siempre, me es efectivo para diario y huele super tropical y dulce :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen :cuore: Imagen
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No repito:
Imagen
Penoso. :down:
Imagen
Me paso a las transparentes por motivos prácticos. :adios:
Imagen
Pero buen exfoliante de piernas. :wow:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado dos muestras:

- Bioderma Rosacure RC:

No me ha gustado. La rojez mejora progresivamente con su uso pero para mi resulta grasa, me saca muchos brillos en la frente.

- Advanced Night Repair intense reset concentrate:

Me ha encantado. Me despierto con la piel muy bien. Jugosita y descansada. Me he comprado el tamaño venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pongo algunos acabados de la cuarentena

Imagen

Hidrata mucho, se absorbe muy rápido, huele bien y es barata, repetiré seguro.

Imagen

Es un poco untuosa y le cuesta más absorberse pero huele muuuuy bien y hidrata mucho, repetiré (algún día :lol:).

Imagen

Es una buena hidratante pero para mi muy densa y untuosa, además no sé si fue casualidad pero las dos últimas veces que la usé me salieron dos granos internos y yo nunca tengo granos. No repetiré, se la he dado a mi hermana a ver si a ella le va mejor.

Imagen

La compré hace cuatro años y es perfecta, pigmenta muy bien, tiene una duración impecable y colores preciosos, ocupa muy poco y es ideal para viajar. Repetiré sin duda.

Imagen

Lo compré en unos descatalogados por 1€ y es el mejor quitaesmaltes que he probado nunca, lloro fuerte :llorona:

Imagen

Huele muy bien, es ligera y fresca con olor floral y frutal pero dura poco. No repito porque ahora prefiero perfumes con más personalidad y duración pero es una opción si buscáis algo ligero y veraniego.

Imagen

Repito y repito, es muy ligero y se absorbe genial, huele bien, no mancha y es muy barato.

Imagen

Hidratación profunda, deja el pelo muy suave y suelto, es bastante densa pero se aclara bien y cunde muchísimo. Repito sin duda, llevo ya varios botes y es de mis mascarillas de cabecera.

Mascarilla Argan oil sin aclarado de Deliplus

Mascarilla sin aclarado que uso de medios a puntas, deja las puntas selladas e hidratadas, no apelmaza nada y no ensucia el pelo. Repito.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Con todo el dolor de mi corazón, he acabado el bb cream Sisheido total sport . Bastante cubriente y súper natural, deja la piel aterciopelada, Preciosa.. y encima SPF 50 . Me ha encantado, repetiré seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Por fin
- Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Shampoo
Al principio me funcionaba genial porque tenía el pelo muy seco y me lo dejaba muy suave. Al irlo recuperando y sobre todo después de haberlo cortado y saneado, se me hace demasiado pesado. Quiero probar el weightless.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Serum de vitamina C de TO:
Me encanta, es el segundo bote que gasto y ya tengo un tercero en casa. Cuando lo termine ando busca y captura de uno que sea al 23%
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Locion aclarante rubio natural INTEA
Repito y compro botes en cuanto se me gasta. Busco aclarar el cabello y me funciona de maravilla y sin estropearme el cabello.

Mascarilla coco y agua de cactus, ondas y rizos TRESEMME
Me gusto tanto el olor como la hidratación que aporta al pelo rizado. Si repetiría

Mascarilla multiusos aceite extraordinario de coco LOREAL ELVIVE
Me encanta, mi mascarilla favorita de todas. Me deja el pelo genial, con aclarado y sin aclarado y huele y perfuma el pelo a coco
que es una maravilla.


Crema corporal gardenia and fresh rain B&BODY WORKS

Huele genial a recién duchada, a limpio con un toquecito floral e hidrata a la perfeccion. No repetiré porque ya no puedo comprarla y esta descatalogada.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hace tiempo que quiero probar esa mascarilla @Sphynx

Yo estos días he acabado:

_Gel de ducha Termal de Hidrogenesse: No es la primera vez que lo uso y me gusta mucho. Repetiré más adelante.
_Mascarilla de avena y arroz de Garnier: Me he desenamorado de ella, antes me gustaba mucho más.
_Champú BB7 de Pantene: Hacía años que no usaba un champú de esta marca y me ha gustado mucho. Eso si, me quedo con el que pone Champú+serum únicamente.
_Colonia Springfield: olor dulce, aguantaba bastante pero de momento, no repetiría.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado este gel

Imagen
Olía de morirse de gusto, daban ganas de comérselo y todo, pero no creo que repita porque la textura era un poco mazacote y chiclosa, no acabé de pillarle el punto para extenderlo bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado:

Hidratante facial de Shiseido, Essential Energy (20 euros): la pedí de oferta y ni a ese precio repetiría. Está bien, pero no me ofrece nada diferente de una de 3 euros, y la que uso natural, de 10 euros, me gusta bastante más. Con la misma oferta pedí una de Eve Lom y me gusta mucho, es muy untuosa.

A punto de acabar:

Fekkai apres soleil cream (tamaño viaje), me gusta mucho, la fragancia es estupenda y, sin controlo el fleco, puedo callejear al salir de la playa sin llevar un nido de pájaros por pelo. Pero no creo que repita, mi idea es comprar algún producto multifunción y usarlo para lo mismo (una mascarilla o algo así). He visto la fragancia para el pelo disponible en amazon y es muy tentadora.

Fragancia H&M Rose Reverie, para ser una fragancia barata es excepcional, tiene la calidad de una de marca de unos 50/60 euros. No repito, estoy esperando finiquitar varias para comprar alguna de philosophy o una nicho y estoy cansado del perfume floral.

Neutrogena Hidratante exprés hydroboost en spray (6 euros), me encanta, lo fresquito, la fragancia, la aplicación y la sensación de confort. repetiría si lo encontrara al mismo precio que lo compré.

Lo que necesito son los superprecios de douglas para surtirme, porque tengo muchas más cosas apunto de gastarse en las que no me gusta nada dejarme dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado bastantes cosas estos meses, entre cuarentena y demás..

Crema hidratante corporal Kallos : Tenía ácido hialuronico y un montón de cosas más. Me ha encantado, súper nutritiva , muy buen precio. No tiene perfume, pero casi lo prefiero. No repito porque tengo muchísimas cremas corporales, pero en cuanto las acabe repito sin duda.

Contorno de ojos Bobbi Brown : Hidratante sin más, tampoco me ha matado. No repetiría por el precio, porque sinceramente no noto grandes cambios con ninguno, pero el precio de este no volvería a pagarlo.

The Ordinary Niacinamida : Me ha encantado, es un imprescindible en mi rutina. No puedo vivir sin él, mi cara es un antes y un después. Tengo la piel rara, nada más que me sale un granito se me pone muy rojo y parece más de lo q es. Con esto me ha disminuido bastante eso, así que estoy contentísima.He repetido, ya me he comprado tres de repuesto..

Belcils para pestañas: un básico, me encanta, me noto las pestañas más fuertes y se me caen menos. Ahora, milagros tampoco. Es una ayudita.

Gel de ducha fresas con nata Tulipán Negro
Me encanta... un olor súper intenso, rico y duradero. Me he comprado tres botes de repuesto (mismo pedido que niacinamida :meparto: )
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No repito:

Imagen

Fresquita y revitalizante. Pero el frasco dura un suspiro.

Imagen

Pijada que no compraría [regalo en tienda]

Imagen

Idem [venía en cofre con EDT]
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LaVecinaMorena la crema de jaleos es esta?

https://www.amazon.es/Kallos-Jasmine-No ... B00R69XF50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 14 Jun 2020, 02:23 @LaVecinaMorena la crema de jaleos es esta?

https://www.amazon.es/Kallos-Jasmine-No ... B00R69XF50
No, es esta:

https://www.primor.eu/kallos/43459-spa- ... asaje.html

La que has puesto es mascarilla capilar, q también les tengo ganas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes