POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

deb escribió: 22 Jul 2020, 12:56
Curiosa escribió: 22 Jul 2020, 08:34
deb escribió: 08 Jul 2020, 18:44
REPITO:

Imagen
Por tercer año, ¡es tan cómodo!.
Tengo repuesto.
Deja buena sensación en la piel? Marido se hizo un tatuaje hace pocas semanas, iría bien en piel tatuada? Es que toca comprar y siempre usamos el mismo para los dos, que así no se queda sin gastar.
Mmmmm... por detrás reza: "... no vaporizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada."
Yo preguntaría en la farmacia. :guiño:
Gracias, eso haré!!!
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

deb escribió: 22 Jul 2020, 12:56
Curiosa escribió: 22 Jul 2020, 08:34
deb escribió: 08 Jul 2020, 18:44
REPITO:

Imagen
Por tercer año, ¡es tan cómodo!.

Gracias por la recomendación!me lo he comprado y tienes razón,es comodisimo!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Es genial ese protector, yo tengo el bifásico.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Crema corporal Bath & Body works


Imagen
Crema corporal Bath & Body Works


Imagen
Mascarilla pelo de coco LOREAL
Imagen

Champu de mango Kallos ( No repetire)
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Puedes poner foto de la Mascarilla lidl imperfecciones? La busco y no veo cual es. Gracias
@madivea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Qué tal la mascarilla de coco @Sphynx ??'

Yo solo he acabado Suavina (de momento no repito) y gel de ducha de la Toja de aloe vera (tengo repuesto ya pero esta vez de coco)
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 27 Jul 2020, 00:38 Puedes poner foto de la Mascarilla lidl imperfecciones? La busco y no veo cual es. Gracias
@madivea
Pensaba que eran dos pasos, pero cada sobre es para una zona, zona t y mejillas. y da para 2 o 3 usos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de pepino ziaja: Repito siempre. La única crema que por ahora no me saca nada de grasa ni comedones. Tengo piel mixta y es muy difícil encontrar algo que no engrase la zona T y me hidrate bien las mejillas.

Gel sensitive Ziaja: No repito. Me reseca.

Serum Advanced Génifique Microbioma de Lancome: No repito, no noto nada, como si me echara agua.

Crema de manos sanex Zero: Creo que repetiré porque no tiene a penas olor y yo soy muy sensible a los olores. Es ligera y aporta hidratación media . Se absorve de inmediato y eso es genial.

Protector labial Eucerin: Repito siempre, no tiene perfume y me hidrata muy bien.

Champu Rilastil Ultradelicado: Voy a comprarlo otra vez porque desgraciadamente mi cuero cabelludo no está sano como el de una persona normal, y lo tengo complicado para encontrar cosas que no me irriten ni me de picores.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Revox - Gel de limpieza facial con extracto de miel y limón
Tengo la piel grasa y he probado un montón de geles, ayer he acabado este y limpia muy bien y es de los más suaves con la piel que he probado, lo malo es que casi siempre está agotado. A mí me gusta lo que pasa es que tiene un olor a miel que hay mucha gente que le gusta pero a mí no me agrada demasiado y prefiero notar que la piel me queda más más limpia como ese aspecto de piel que "chirria" pues este gel no te lo da porque es más suave que otros.

https://www.maquillalia.com/revox-gel-d ... 47054.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Gel Tulipan negro original
No me gusta el olor y ademas me deja las manos peladas y secas despues de usarlo (?!!?).


Imagen
Desodorante FA sandia
No volvere a comprarlo porque lleva aluminio


Imagen
Colonia Aquavibe frambuesa y rosa
Huele muy bien pero no dura nada de nada. No repetire


Imagen
Jabon solido Dove original
Huele genial, es cremoso, no reseca nada y tanto para cuerpo como para cara me viene genial. Volveria comprarlo.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He dado por finiquitada mi querida máscara Diorshow (la clásica). Me gusta muchísimo, siempre me la compro aprovechando alguna oferta.. no sé, la trabajo genial y me quedan unos pestañones. Repetiré, por supuesto!

También he acabado un antielulitico reafirmante del Mercadona (el bote morado). Sin más, como cualquier otra... yo sigo pensando que lo importante es el masaje y no la crema..
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón de manos Cactus Blossom EL TBS
Tenía un olor como frutal. Ahora estoy gastando el exfoliante de la misma gama.

Champú Hair Growth Bonacure Schwarzkopf
Ni fu ni fa.Tengo otro de otra gama, pero lo acaban de reformular y no soporto el olor :banned:

Muestra colonia Alien
Ni me gusta ni me disgusta. No conecto con el olor. No la compraré.

Desodorante Nike
El rosa.Me acabo cansando el olor. Lo peor es el formato spray.Deja como una nube de polvillo que no me gusta. No repetiré.

Quitaesmalte Essence Glitter in the air
Pena que fuese una EL, porque me gustaba la textura gel y lo bien que quitaba todo.
Ahora han sacado uno parecido y ya estoy haciendo acopio. :sip:

Minitalla OPI Star to finish
Me estaba gustando el resultado hasta que vino el 🐱, le dio un castañazo y rompió la botellita. :furia:
Cuando acabe la base de China Glaze me compraré el grande.

Quitaesmalte Cutex sin acetona
Un clásico. siempre acabo volviendo.

Esmalte Morgan Taylor Under the stars
Otro RIP. Era un azul marino con purpurina pisioso Peero está marca no se la recomiendo a nadie.
Estaba el bote casi entero y se quedó seco cual mojama.
Tengo Opis con más de diez años que están como el primer día. :bash:

Uniq One Original
Me gusta como deja el pelo y dura mucho.
Ahora estoy con el de flor de loto.

Rituals body crema Touch of happiness
La que menos me gusta de todas. Prefería la versión que llevaba yuzu.
El cedro lo veo como masculino. No repetiré.

Mascara de pestañas Yves Rocher Sexy pulp
La he regalado porque no me gusta el color marrón.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aquí lo que he terminado últimamente, que estoy intentando liquidar muestras varias:

- Ultra facial cream de Kiehl's. Tenía dos muestras de 7 ml cada una, y me han durado un montón, cunde muchísimo. Me ha gustado mucho, hidrata y deja una sensación muy confortable. No me planteo comprarla ahora porque tengo otras para gastar, pero más adelante no lo descarto.
Imagen

-Mario Badescu, Acne facial cleanser. Otro tamaño de muestra, no está mal, agradable y ligero, no irrita.

Imagen

- Skin life early age delay day cream de Lancaster. Dos muestras de 3 ml cada una. También me ha gustado, es ligera y va bien debajo del maquillaje.
Imagen

_Flex foundation stick de Milk. Tarjetón que me envió Sephora con muestras de varios tonos. De lo peorcito que he probado en mi vida. Pastoso, se va derritiendo a lo largo del día, transfiere, en fin, que no :down:
Imagen

- Gel Palmolive de granada. Agradable sin más, creí que me iba a gustar más cuando lo compré. No repetiré porque con la oferta de geles que hay me gusta ir probando.
Imagen
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

NO repito:

Imagen
En saldos a 3€, muy bien.
¿14€?, ni de coña.
Imagen
No vale lo que cuesta.
Limpiando :ok:
Desmaquillando :down:

SI repito:

Imagen
Una delicia. Y huele... :wub:

Imagen
Siempre.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Me gusta mucho pero ahora estoy con otra de karité también de Dove, en cuanto la acabe volveré a esta y viceversa.

Imagen

Me encanta como huele, pero tampoco noto que me haga mucho más

Imagen

He vuelto al Dove de pera y aloe aunque los dos me gustan.

Imagen

Lo uso desde hace varios años, en distintos SPF y diferentes formatos.

Imagen

Lo estoy probando y sinceramente... creo que no hace nada pero compré otro y voy a gastarlo. Utilizaré otro de Australian Gold a ver si hace más efecto.

Siento que salgan tan enormes las fotos :loca:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabo de terminar la mascarilla de Organic Shop de higo.

Imagen


La verdad es que repito, me ha gustado muchísimo. Es cremosita, huele genial y deja el pelo muy bien, me gusta mucho. Además es muy baratita :queen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LaVecinaMorena esa marca me llama la atención, creo que tuve una crema de manos. Tiene muchos aromas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 12:14 @LaVecinaMorena esa marca me llama la atención, creo que tuve una crema de manos. Tiene muchos aromas.
Si, creo que tiene una línea muy amplia, también había exfoliantes corporales que recuerde. La compré porque era barata para tener en casa de mis padres y la verdad me ha sorprendió mucho . Nada que envidiar a otras más caras y encima huele de vicio..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 07 Ago 2020, 23:20 Acabo de terminar la mascarilla de Organic Shop de higo.

Imagen


La verdad es que repito, me ha gustado muchísimo. Es cremosita, huele genial y deja el pelo muy bien, me gusta mucho. Además es muy baratita :queen:
Tengo ganas de probarla!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos con más...

- Sleeping mask de rosa mosqueta de Sesderma.

Imagen

Pues me ha gustado bastante y me ha durado muchísimo. Al principio notaba más efecto, la piel muy nutrida, lisita y luminosa. No me importaría repetir pero quiero probar otras sleeping masks que estoy muy in love con este tipo de producto últimamente...

- Hawaiian Tropic Satin Protection spf 30

Imagen

Aunque ya hace tiempo que no me ponía a tomar el sol como tal, pillé este en formato pequeño (100 ml.) para unos días que fuimos a una casa con piscina para estar protegida mientras estaba expuesta. Entre mi casimarido y yo lo gastamos. Me ha gustado esta marca desde siempre, protege muy bien y el olor vamos... fantasía.

- Gel de ducha Natural Honey con leche de almendras

Imagen

A ver, el gel está muy bien, pero es que tenía ya en casa el Clean on Me de Soap and glory y claro, tenía que gastar el de NT para irme a mi preferido del mundo mundial, así que lo que me quedaba pá gastarlo lo usé para las manos. Pero vaya, que está bien, es suave, hidratante, barato y cunde. Nada que objetar.

- Jabón de manos "tropical dream" de Cien (Lidl)

Imagen

Sólo he visto esa imagen en internet. Es un peasho bote de 500 ml. así que ha durado lo suyo pese a la situación en la que hemos estado/estamos. Lo pongo en este post ya que el haberme mantenido las manos en condiciones después de los 51651615 lavados diarios es de agradecer (también es verdad que ya de antes era obsesa de lavarme las manos...).

- Lápiz de cejas automático "Acabado natural" de Beter.

Imagen

Sufro muchísimo porque es mi lápiz de cejas favorito ever y sólo lo encuentro en una farmacia que hay cerca de casa de mis padres. Beter tiene varios tipos pero en primor, online, etc. no lo encuentro. Ya últimamente lo compraba de dos en dos porque encima es baratísimo, temiendo estoy ir a la farmacia y que no lo tengan...

Y creo que por ahora s´acabao...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes