POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Demaquillante suave para ojos Yves Rocher cumple su función y no me ha provocado reacción, es apto para usuarios de lentillas. Lo he repetido muchas veces pero ahora quiero probar el dr sephora

Héliocare 360 Mineral tolerance es nano por lo que no deja la cara blanca como otros minerales. Buena formulación. Repito

ISDIN Water fusion el protector que mas he repetido. Buena formulación y sensación. No deja la Tez blanca.

Clarins re boost crema Hidratante matificante
Vegana y Cruelty Free. No irrita. Buena hidratación y muy fresca para el verano, en cuanto a matificar diría que es semi matificante pero su textura en verano es muy agradecida. En cuanto a hidratación es alta. La Recomiendo. Lo único a considerar es que tiene perfume aunque no me supuso problema alguno

Cien Manteca corporal de coco tiene un olor demasiado artificial que me tira para atrás. No repito

Vichy limpiador trae muchísimo producto y es necesario usar muy poco en cada uso por lo que es bueno en Cuanto a costo beneficio. Dice proteger a la piel de la cal y lo cumplió, ya no me vi la piel irritada por el agua. No repito porque siempre estoy probando limpiadores nuevos, pero para quien sufre por la cal es una buena opción a tener en cuenta

Fenty gloss el tono caramelo no me sentaba bien. No repito

Cacao Apivita es mi favorito, hidrata bien. Repito.

minitalla Colorete Tarte me encantó y me ha durado 3 años de uso casi a diario. Ya tengo la talla grande. Recomiendo muchísimo

crema de manos de almendra Loccitane cumple muy bien su función, es la crema de manos que uso desde hace años, lo único que no me gusta NADA es el Precio pero es la única crema de manos que conozco que se absorbe al momento y no deja sensación pegajosa. Repetiré por la absorción pero me encantaría encontrar un producto que cumpla lo mismo pero siendo Low cost
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@serena yo ya he desistido de buscar otra crema de manos. Además que la de karite de L’Occitane es la única que me mantiene las manos bien en invierno. Y sus cremas corporales también me parecen una maravilla.

Aprovecho para apuntar mis productos acabados:

Crema de pies de L’Occitane. En este caso no me ha entusiasmado. No está mal pero prefiero Neutrogena.

Crema corporal cítricos de Biotherm. Me ha encantado para el verano. Huele de maravilla y se absorbe rápido.

Agua micelar Uriage. He repetido muchas veces pero ya me cansa. Me gusta un poco más la de Isdin, y quiero buscar otro tipo de productos para desmaquillar.
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Finiquitados:
Perfume Omnia de Bulgari (no podré repetir porque lo han descatalogado, el bote burdeos)
Agua Micelar Isdin
Tatoo Liner tamaño mini de KVD
Aceite de Abedul de Weleda
Gel de Abedul de Weleda (me encanta el olor y más adelante repetiré)
Muestra de Gimme Brow
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues yo también soy fan de la crema de manos de L'occitane pero no de su precio. La que es para el cuerpo en tarro hace el mismo apaño y creo que sale mejor. Ahora uso una de Eucerin y nada mal, es una crema para el cuerpo espesa pero ideal para pies y manos por la noche.

Las de aromas de L'occitane me parecían nas flojitas.

He terminado el labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury, me ha durado año y medio y me encanta. Repetiré seguro pero tengo que ir acabando alguno de los que tengo, de momento uno de Lipstick Queen también tono nude pero no tan bonito.

Voy a sacar lo que queda dentro del envase y lo pondré en un tarrito pero es muy incómodo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de lino y leche de almendras dulces de Le petit marsellais ( lo tuve hace tiempo, lo volví a comprar porque no me acordaba de haberlo usado y sólo me gusta su aroma)
Seda dental Vitis, me ha gustado pero la prefiero con sabor mentolado.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

April escribió: 25 Oct 2019, 08:41 @serena yo ya he desistido de buscar otra crema de manos. Además que la de karite de L’Occitane es la única que me mantiene las manos bien en invierno. Y sus cremas corporales también me parecen una maravilla.
por Navidad han sacado un kit de 3 cremas de karite por 21 y creo que caerán :bag:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@serena seguro que caes... a mí en Navidad siempre acabo comprando algun set o darme un capricho de la marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

H. A. Intensifier de Skinceuticals, minitalla, me ha gustado mucho, pero no el precio. Me lo estoy pensando pero de momento iré acabando el Ascorbyl Glucoside de TO y también tengo muestras de hialurónico de Vichy.

Sérum 10 de Skinceuticals, minitalla, no está nada mal, igual que el Phloretin de la misma marca pero mucho mejor de precio, pero no me gusta la textura, demasiado líquida. No sé qué hacer, con el H. A. Intensifier lo tengo más claro. Así que iré acabando las cosas que tengo primero.

Champú Anticaída Dercos de Vichy, me lo regalaron en una promoción y ni fu ni fa, va bien como champú pero no he notado un extra de pelo usándolo una vez a la semana. Ahora sigo con los que tengo abiertos de Living Proof y Kiehl's pero no repito, tengo minitallas varias para probar.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana. No repito ninguno por ahora:


Imagen
- Redermic C de La Roche Possay: me harté a comprar cosas de vit C a ver si me daba luminosidad y me dio la impresión de que mi piel reaccionaba un poco así que empecé a usarlas de una en una, ahora acabé la crema y empezaré con un tónico de Andalou naturals.
La compré porque la ponían bien en la Beautypedia, no está mal de precio y la venden en Arenal. Es agradable, la usaba como crema de noche. No es CF. Por ahora no repito que tengo 2 cremas más sin tratamiento, luego quería seguir buscando algo CF aunque si no encuentro nada más no la descarto porque cumple los demás requisitos.

Imagen
- Perfume sólido SUN de LUSH: lo puse como favorito en el post de los paraguas de oro y me precipité. Huele genial, una explosión de naranja y después amaderado, PERO no es muy intenso y apenas dura, la naranja se va enseguida y después queda el sándalo pero muy sutil. Lo reapliqué mucho por eso y como tiene 8 gramos, no me duró ni dos semanas. Un perfume tamaño venta que dure eso me parece una tomadura de pelo, así que por mucho que me haya gustado no repito.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema de pieles atópicas de mercadona, la nueva. NO REPITO. Huele a rancio, no noto que me hidrate ni me mejore los episodios de piel raruna. La anterior era mucho mejor, olía bien y hacia lo que tiene que hacer una crema hidratante.

- Crema anticelulitica de mercadona, tapa lila. Me gusta como huele pero se que son mas efecto placebo y hay que ser mas constante, tengo que terminar muchas cremas antes de pensar en rutinas así (tendré como 10 botes de cremas a medias...)
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Agua termal, de Avène. 50ml. Minitalla. Siempre llevo una en el bolso en verano - de la marca que sea - y se me acaba de terminar. Repetiré.

Good Vives [Waso Reset Cleanser Squad], de Shiseido. 70ml. El verde, que era el que me quedaba. Lo “olvidé” en casa de mi madre. No repito.

Lápiz de cejas Brow Divine en tono Neptune, de Nabla. 0.085g. Muy bien, mejor que las pomadas - de las que no me gusta ni la aplicación ni el resultado - pero el tono Venus me va mejor [será con el que repita cuando me toque reponer].

Máscara High Impact en 01 black, de Clinique. 3.5ml. Ideal. Deja pestañas naturales, largas, separadas… no forma pegotes ni mancha la ojera, y para colmo se desmaquilla genial con gamuza+agua templada. Tengo curiosidad por probarla en marrón, pero por lo que veo no existe minitalla. Cuando necesite reponer, repetiré.

Manteca Corporal Nutritiva de Karite, de TBS. 50ml 200 ml. Regalo con revista de hace unos meses. Vieja conocida, aunque mi favorita de todos los tiempos era la de Nuez de Brasil [que ya no existe]. Repetiría, pero tampoco me fascina; sólo si me vuelve a salir gratis.

Turn Over Stimulating Night Cream, de Dermaceutic. 15ml. Minitalla de regalo por compra en IC. Ya había probado minis de 4ml y me encanta. Lleva un 15% de ácido glicólico y - cuando de salida al tónico de TO que tengo aún por estrenar - me pasaré a esta fórmula y repetiré con el tamaño venta. Segurísimo.
Última edición por q6p el 03 Nov 2019, 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ácido Salicílico de The Ordinary, no le acabo de ver la gracia, no noto mucha diferencia en los puntos negros. Solo cuando lo he usado después del cepillo facial. Como dentro de poco voy a empezar con el glicólico con salicílico de Lierac, no repito, en todo caso el año que viene.

Muestra de exfoliante de Martiderm, tuvo mucha fama en el foro, pero no me gusta muy, voy usando las muestras que me dan, pero no me lo compraría. En breve estrenaré el de The Ordinary con AHA y me gustaría uno encimático, pero no encuentro uno de precio medio.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana dos cositas, no repito ninguna:

- crema de manos Yves Rocher clementina y especias: es de hace años y la tenía sin usar porque no me apasionaba, me la puse en la mesilla y empecé a echármela todas las noches en pies y manos y me duró un par de semanas. Es EL pero tampoco repetiría, no noté la gran cosa y tenía demasiado perfume y encima tampoco me encantaba. Ahora tengo la crema de cuerpo de la misma línea que es un bote más grande y la uso solo 3 veces por semana así que me va a durar un poco más.

- gel de mandarina de The Body Shop (tamaño pequeño): lo usé varias veces, me gusta mucho el olor a mandarina, este en concreto lo compré para llevar a la piscina hace años, ahora ya no voy y me quedaba un poquito así que lo rellené con gel neutro, así también reduzco el perfume que llevan mucho. Me gusta un montón pero tengo otros geles y jabones que acabar, no descarto repetir más adelante aunque quiero priorizar jabones en pastilla por los residuos, y creo que el tema del perfume tampoco me viene muy bien.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mariña escribió: 03 Nov 2019, 17:54 - gel de mandarina de The Body Shop
Lo amo con todo mi corazón, qué gozada de verdad. Normalmente uso Sanex, pero este lo tengo reservado para esas veces que bajo a casa (estoy viviendo en el extranjero) y es como darme un mini capricho durante unos días. A ver si ahora ponen alguna oferta buena entre black friday y navidades y puedo reponer, que la última vez me salió muy bien de precio :hide1:
:move: :move:
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Huele maravilloso, me encanta el olor de la mandarina además. Tengo una familiar en Brasil a la que le encanta y ahí no hay, siempre que viene su hija a Europa le pide que se lo lleve
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Creo que lo primero de TBS que tuve fue un aceite de mandarina.

He terminado muestra de acondicionado sin aclarado de Living Proof, no va mal para ir rápido o para usar con su línea. Cunde mucho, pero creo que la línea de pelo rizado ya no existe y tendría que probar de nuevo cosas de la marca.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabados o casi...

- Paleta de ojos Naked Basics 2 de UD: Me gustaba porque era pequeña y práctica pero no sé qué ha pasado en la mudanza que he ido a abrirla ahora y estaban las sombras como pochas, como si tuvieran manchas de humedad o algo así, en fin, que me ha dado repelús y la he mandao a mejor vida. A ver si encuentro una parecida pero low cost para viajes.

- Base de maquillaje Healhy Skin de Neutrogena con fps 20: Mi favorita ever. Creo que he tenido 3 botes en total. A este último se le han separado los componentes y ya le quedaba un cuarto sólo así que teniendo en cuenta que yo uso pocas veces base creo que le he dado buen uso. Hay taaaantas por probar ahora que dudo que repita pero no descarto que en algún momento se me crucen los cables y la reponga porque es amorcito del bueno.

- Desodorante travel size Nivea Pearl&Beauty: Era un spray tamaño peque muy apañao para llevar en el neceser, aunque yo soy más fan de los roll-on pero para viajes éste venía bien. Lo pillé creo que en un Boots o tienda similar estando de viaje. No estaba mal, olor suave, buena protección, apañao, pero vaya, sin más, no iría de cabeza a comprar la talla original pero no me importaría repetirlo.

- Serum Endocare de La Roche Posay: Fue el sérum antimanchas que me "recetó" el derma particular cuando me hice el tratamiento láser, tenía que usarlo noches alternas. Aunque yo no le veía mucho "resultado" cuando lo estaba usando, ya que "lo gordo" lo hizo el láser, tengo que reconocer que ahora que no lo uso me noto nuevas manchitas solares pequeñas, así que creo que al menos ayudaba a prevenir su aparición. Tengo varios serums que quiero probar así que no estoy segura de si repetir con éste, puede que en algún momento lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ains,
Terminados o a puntito de expirar:

Hidratante corporal Natural Honey BB piel perfecta, es un básico, tengo 3 recambios (la compro en el 3x2 del supermercado)

Champú Aloe Vera Atlantia, otro básico, pensaba que tenía repuesto pero no, así que voy a pedir 3 botes de uno de gales que me gusta mucho.

Contorno de ojos criclepex de theskinlab, me queda un poco, ya tengo repuesto, uno de artemis que no he probado nunca pero estaba barato en douglas. No repito porque la marca desapareció.

Aceite corporal sensual, kenzoki. Muy bueno, pero no repito ni loca que llevo años para acabarlo y aún tengo 2 aceites más en nómina. Me queda el culillo.

Desmaquillante de ojos y labios Spar, es tan bueno como barato, pero no repito que me cunde mucho, estoy harta y el bálsamo de duouglas me hace lo mismo y vale para toda la cara. Igual me dura 1 mes más, al ritmo que voy.

Crema de peinado curl enharcer de Aveda, no me queda casi nada pero a saber lo que me dura. Si liquido los 3 últimos me deshago de 3 de mis inmortales.
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana solo acabé muestras y minitallas:

minitalla de aceite de ducha de rosas: vino con la Bichbox, no voy ni a hacer el esfuerzo de buscar el nombre :lol: . Ni idea de dónde se compra, no me gusta el olor a rosas y la sensación quizás un pelín menos seca que un gel normal pero nada que justifique llamarlo aceite, en mi opinión. No repito.

muestra de base Hello Happy de Benefit, tono 4: uso la base en el tono 5 y ya me mandaron 2 veces las muestras en tonos 4, 5 y 6. La otra vez usé la 5 tal cual y las otras las mezclé, pero esta vez usé las 3 por separado y todas se me adaptaron bien. Repito porque es la que tengo.

vial de Eau Tropicale de Sisley: le dieron 4 a mi madre y me las pasó, repito porque me queda uno, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 05 Nov 2019, 12:43 Acabados o casi...

- Serum Endocare de La Roche Posay: Fue el sérum antimanchas que me "recetó" el derma particular cuando me hice el tratamiento láser, tenía que usarlo noches alternas. Aunque yo no le veía mucho "resultado" cuando lo estaba usando, ya que "lo gordo" lo hizo el láser, tengo que reconocer que ahora que no lo uso me noto nuevas manchitas solares pequeñas, así que creo que al menos ayudaba a prevenir su aparición. Tengo varios serums que quiero probar así que no estoy segura de si repetir con éste, puede que en algún momento lo haga.
Creo que el corrector te ha troleado, Endocare es otra marca, será otro?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes