POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

selene2018

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

OSKIA EYE WONDER EYE SERUM--> Es un serum de contorno de ojos. Contiene solo 10 ml y cuesta sobre 50 euros...
Lo empecé a usar como lo que es, un producto para contorno de ojos. Pero... me dio alergia (primera y única vez en mi vida). Así que lo he ido usando de multitarea. Igual lo he usado en las manos que de serum facial, hasta que por fin se ha terminado.
Vamos, un palo de 50 lereles... :bag: :bag:

NACOMI HYALURONIC GEL --> pssss una chorrada de compra. No sé porqué me dio por comprar esto y ha terminado siendo usado como corporal para usarlo antes de que caducara. Y ni por esas!!! Es horroroso, pringoso, apegaloso... agggg lo terminé tirando a la mitad, porque era insufrible, y hasta lo probé para los pies por no tirarlo.
Huid de él!!!!

SENSAI CELLULAR PERFORMANCE EMULSION II MOIST --> Una talla de 7ml que me duró muuucho, creo que un par de semanas!! Me gustó. Al ser emulsión es como una crema pero muuuucho más ligera. Ideal para el verano.
Agradable al uso, el aroma... todo.
Lo malo, el precio...
Pero, me lo apunto para posibles futuras compras. Ahora no, que tengo cremas para parar un carro.

YVES ROCHER GEL DE DUCHA ALBARICOQUE --> un gel de ducha normalito con aroma a albaricoque. A mi me gusta en verano este tipo de aromas, me resultan refrescantes y lo tenía a mitad usar por una cajón. Así que lo finiquité.
No repetiría porque me gusta variar.

ORGANIC SHOP EXFOLIANTE CORPORAL CHOCOLATE --> Bueno, bonito y barato.
Dos euros por un exfoliante de azucar que huele a chocolate. Una auténtica delicia. Deja la piel fantástica y es barato. Qué mas se puede pedir??? Sin duda repetiré!!!

MISSHA SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL SLEEPING MASK --> Una mascarilla de noche coreana a base de baba de caracol.
Me gustó. A la mañana siguiente piel suave e hidratada. Ideal para sellar el tratamiento previo.
No repetiré, porque como hay mil sleeping masks coreanas quiero probar otras...

YVES ROCHER COLONIA VAINILLA --> un regalo por compra. La he usado de ambientador, porque el aroma me resulta demasiado empalagoso. La de coco me gusta, esta no....

SUNDAY RILEY BLUE MOON CLEANSING BALM --> un bálsamo limpiador que me ha durado tooodo el verano y parte de la primavera. Los 100 gramos cunden mucho.
Me gusta su color azul, me gusta el aroma, pero... no es tan aceitoso como a mi me gusta. Me gusta que un bálsamo al contacto con la piel se transforme en aceite en cantidad y este bálsamo es menos aceitoso que por ejemplo el de Emma Hardie.
Además de que lo tuve que guardar para primavera/verano porque lo tenía desde el invierno y no lo usaba a gusto. Al ser menos aceitoso no se deshacía bien con el frio.
No creo que repita con él. Es un buen producto, pero no es para mi. Y el precio que tiene, teniendo en cuenta que no me entusiasma, pues como que no.

IDC MASCARILLA LIMPIADORA HUEVO --> una copia de cosmética coreana. Es un huevo y lleva dentro el producto.
Me costo 2 o 3 euros, no recuerdo. Pssss la he usado a lo bestia para terminarla porque no me gusta. Yo no noto que limpie ni que haga nada, y no me gusta tener productos abiertos que sé que no voy a usar. Así que sesión de spa por casa y mascarilla por cara, cuello, escote, hombros... vamos un completo y producto finiquitado.
Por supuesto, no lo vuelvo a comprar ni en broma.

MISSHA TIME REVOLUTION VITALITY TONER --> una talla de 5 ml. Estos son los productos que suelo llevar al gim por comodidad. Las tallas son una maravilla para eso.
Este tónico me ha decepcionado mucho. Tengo la piel mixta y me resultaba pesado!! Un tónico!!
Como que no se acababa de absorber y notaba que usando luego un serum y una crema, me sacaba grasa a la velocidad de la luz.
Sin duda es una linea para pieles secas...
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados de esta semana:

- gel de monoï de Yves Rocher: me gusta, repetiré probablemente el año que viene. Tiene mucho perfume así que lo diluí en un gel neutro.

- gel 0% de Acofar: lo usé para diluir otros geles con perfume. Ahora compré el de Belle (Eroski) pero lo está usando mi familia, yo estoy con pastilla y tengo más geles en cola. No repito por ahora.

- tres muestras de hidratante Aqua Beelicious de Apivita: muy untuosa, me las dieron en el CI por pasar por ahí, correctas pero no les veo nada especial, yo uso cremas con más tratamiento y creo que no necesito tanta hidratación.

- bronzer Warmth Satin de The All Natural Face: no me puedo creer haber terminado un bronzer en polvo. Era pequeño y la verdad es que cuando lo compacté perdí bastante, pero aun así me sorprende. Lo estuve usando a diario con mano ligera en cara y escote porque vi que quedaba poco, y hoy lo di por terminado. Está bien pero hay que pedirlo a USA y además todavía tengo muchos así que no repito.

- barra de masaje Wiccy Magic Muscles de LUSH: tiene un olor peculiar y unas semillas que sirven para dar masaje e inevitablemente se caen al suelo mientras se va derritiendo. Al final esto me ha venido bien porque me ha obligado a barrer más el baño :lol: . La estuve usando después de los entrenamientos del gimnasio, no repito por ahora porque no tengo aquí LUSH, pero le diré a mi hermana que es la que me la trajo que puede volver a regalármela si quiere.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dos minis de solar facial:
-. Eucerin toque seco, buen para verano
-. Heliocare, gel Oil free, también para verano, aunque mancha mucho la ropa y hoy he tirado lo que quedaba porque se quedaba en dos fases.

No repetiré, aunque el de Eucerin no es mala compra, hoy he estrenado Shaka de LRP.

Aceite de Coco de Jason Formulas, genial para el verano, después de la ducha, pero en invierno se solidifica, así que hasta el año que viene, no me importa marca. Ahora usaré una hidratante ligerita.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me mudé hace poco y aprovechando la circunstancia hice una limpia de cuidado, tiré paletas de sombras y todo... Pero como no me acuerdo de todo lo que tiré al menos pongo lo que anoté en su momento...

- FIJADOR DEWY MIST DE TATCHA:

La verdad que para la fama que tiene esta marca me esperaba más del producto, está bien, pero no me pareció tampoco nada del otro mundo, no lo cambio por el fijador de MUFE que es mi favorito hasta la fecha. Menos mal que este era una talla de viaje que me cundió bastante y al menos me ahorré lo que cuesta la talla original.

- MINITALLA DEL DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE SEPHORA:

El que tenía en casa de mis padres cuando venía a pasar findes/vacaciones. La verdad que está muy bien, en relación calidad-precio no se le puede reprochar nada, hace su función, es económico, no irrita en los ojos, no deja sensación pringosa... Repetiré seguramente, ahora estoy con uno de Garnier.

- PREBASE DE OJOS DE URBAN DECAY:

La tiré porque llevaba abierta mil años, no recuerdo que me fuera muy bien, me creaba pliegues y no me unificaba el tono ni nada en especial, no repito, al menos con la clásica. :nnoo:

- ESPONJA DE REAL TECHNIQUES:

Mi segunda esponja favorita, he usado bastantes ya. Si pudiera seguir comprando en iherb seguramente repetiría pero como no es posible voy probando otras que tengo más a mano y económicas, y de vez en cuando me doy el caprichín con la beauty blender que sigue siendo la nº1.

- Pore minimizer SEBIUM DE BIODERMA:

En su momento hablaban de él como una prebase para minimizar los poros, lo tiré porque lo tenía abierto desde hacía mucho y creo que precisamente por usarlo puntualmente como prebase no noté nada especial. No repito. :nno:

- MASCARILLA FACIAL GLAMGLOW (la blanca):

Llorando en todos los idiomas conocidos porque se me haya acabado, sobre todo por lo que cuesta. Afortunadamente esta que gasté era una minitalla que me cundió bastante y me dio para hacerme una opinión. "Desafortunadamente" para mi bolsillo me ha encantado esta mascarilla, limpia que es una maravilla y te deja la piel resplandeciente. Si vuelvo a encontrar otra minitalla con la que no duela el gasto me haré con otra seguro. :supercool:

- CHAMPÚ NUTRI-RIZOS DE GARNIER:

El que usábamos en la anterior casa en común mi costillo y yo, yo en especial para la primera lavada y ya luego en el segundo me ponía otro champú más de tratamiento. Este de garnier estaba bien, en general los productos de Garnier para el pelo, champús y mascarillas sobre todo me suelen gustar bastante.

- CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR INDIA DE ICON:

Mi madre me regaló un pack precioso para reyes, con el champú, mascarilla y serum. El champú y mascarilla como les quedaba ná y menos los tiré en la mudanza. La verdad que no me han matao, el olor ya me resultaba cargante, y los resultados tampoco es que sean espectaculares en el pelo, en el mío por lo menos no noté nada extraordinario, también es verdad que la calidad del agua no ayudaba, pero en fin, no repetiré al menos con esta línea. Del sérum me queda bastante pero ha desaparecido en la mudanza y no doy con él.

- BÁLSAMO LABIAL CON SPF15 DE EUCERIN:

Este lo pillé en la famosa farmacia francesa cuando estuve en París el año pasado, quería un bálsamo con spf y pillé este que tenían en oferta en ese momento. Lo malo es que se me puso malo pronto, la humedad en la antigua casa no creo que ayudara, pero no sé si repetiré con este o probaré algún otro porque no noté que hidratara especialmente.

y lo dejo aquí porque la mudanza dio para mucho y podría estar aquí hasta la noche :jiji:
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Llevo semanas gastando bastantes cosas, esta pensé que no iba a terminar nada así que me eché hoy lo que me quedaba de un vial para terminarlo, y luego sin esperarlo acabé otra cosa:

- muestra Eau Tropicale de Sisley: repito porque tengo un par más creo, le dieron 4 a mi madre. Nada especial.

- spray pequeño de agua termal: creo que era de Vichy, la usaba después de maquillarme por terminarla, hoy la usé para eso y luego para refrescar los rizos y ahí se terminó, no repito, para el maquillaje voy a usar un fijador específico de Smashbox que ya tengo y para los rizos igual me hago un mejunje en alguna botella de spray vacía que tengo por ahí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla de exfoliante de Kanebo,lo recordaba más efectivo, pero bien, ahora no sé cuál coger, este va en un bote demasiado grande para usarlo solo en verano. Creo que Dermalogica tiene uno parecido.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Resist Brightening Essence, de Paula’s Choice. 5x1ml. Muestras. No me ha dado tiempo para formarme una opinión, pero la sensación ha sido buena. Mucho antioxidante y mucho ingrediente iluminador de absorción inmediata. De todos modos, el precio me frena. No compraría el tamaño venta.

Omega+ Complex Moisturizer, de Paula’s Choice. 5x1.5ml. Más muestras. Super hidratante y nada pesada, sin sensación grasa ni spf. Pero también se me va de precio. No compraría el tamaño venta.

Sun Celtic 50+, de Dermaceutic. 4ml. Minitalla que se empeñan en regalar los de IC con los pedidos. Es una plasta. Suerte que viene poca cantidad, porque me siento obligada a usarla cuando me la envían y no me gusta; de hecho la odio. Le dí salida haciendo caminatas. No compraría el tamaño venta.

Glow to Go en tono 01 glowy pink, de Clarins. 2x4,5ml. Colorete e iluminador todo en uno, formato barra. Es la típica pijada que saca la marca en P/V y pico. Una compra muy tonta. No repetiría.

4-Colour All-In-One Pen en tono 01, de Clarins. 4x0,1gr. Un perfilador de labios y tres de ojos. Idem anterior. Con esto repetiría, pero tengo otros por estrenar.

Good Vives [Waso Reset Cleanser Squad], de Shiseido. 70ml. El amarillo del trío de limpiadores. Y todavía me queda el verde. Otra compra tontísima. No repito.

Moisturising Lotion, de Cerave. 80ml. Tamaño viaje de regalo por compra en su día del pan limpiador [que no me había gustado]. En el cuerpo deja tacto seco, la sensación es un poco rara. En la cara pues bien, pero sin más. Los ingredientes-reclamo son 3 ceramidas que están muy al final de la lista. No compraría el tamaño venta.
Última edición por q6p el 01 Oct 2019, 18:01, editado 1 vez en total.
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ultimamente he gastado muchas cosas, pero no recuerdo del todo. Ayer si que acabé un eyeliner de kvd, la base armani maestro, que me ha encantado (repetiré en el futuro, ahora tengo la silk glow que pillé muy bien de precio en un duty free), y una muestra del gimme brow de benefit.
Estoy en plan hay que gastar, y hay que utilizar todo.
selene2018

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

ORGANIC SHOP MASCARILLA CAPILAR AGUACATE Repetíré seguro. Bueno, bonito y barato. La uso en plan acondicionador y me deja el pelo muy bien. No lleva siliconas y para su precio (2 euros) es muy buena.

SISLEY SISLEYA EYE CREAM Un contorno de ojos bueno. Textura densa que fusiona muy bien sin dejar grasa la zona. A mi me ha encantado. Repetiría, pero tengo ganas de probar otros, así que por ahora no.

YVES ROCHER SERUM ANTIARRUGAS El del botecito rosa. Pues lo he usado de corporal, porque no me gusta para la cara y como era un regalo pues lo he finiquitado así. Como corporal está bien. Sin duda no es que no repetiría es que no lo compraría.

ZIAJA COCOA BUTTER FACE MASK Finiquitando más cosas que sé que no voy a usar... pues me la puse en plan mascarilla rápida en el cuello y escote. No está mal, pero no me entusiasmó. No la volveré a comprar, la he usado porque ya me caducaba.

GUERLAIN ORQUIDEA IMPERAL LA CREMA Una talla preciosa de 7 ml. Me ha durado varias semanas. Una crema que me encanta tanto en textura como en aroma, pero claro, no me gasto lo que vale, porque sinceramente pienso que no vale la pena.
Si fuera rica... pues sí, jjjj

ESSENCE STUDIO NAILS EXPRESS NAIL PEELING PEN Un lápiz de tratamiento para uñas. Eterno es decir poco, los 2 ml de producto eran ya añejos... y lo he finiquitado estos días a base de usarlo y usarlo.
Yo no noto que hiciera nada de verdad en las uñas... Así que no lo compraré otra vez. Una tontería como una catedral.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

selene2018 escribió: 02 Oct 2019, 20:15 ORGANIC SHOP MASCARILLA CAPILAR AGUACATE Repetíré seguro. Bueno, bonito y barato. La uso en plan acondicionador y me deja el pelo muy bien. No lleva siliconas y para su precio (2 euros) es muy buena.
¡Me interesa! ¿Dónde la compras?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- LÁPIZ DE CEJAS DE BETER:

Esta marca tiene varios en el mercado, este del que hablo lo encontré en un stand de Beter en farmacia, en Primor tenían otros dos distintos. Creo que se ha convertido en mi lápiz de cejas favorito en relación calidad-precio, pigmenta que es un maravilla con sólo rozar la ceja, tiene como textura tiza pero muy fácil de aplicar y con mucha duración y fijación. Rondaba los 4 euros creo recordar, ahora estoy con uno de Etude House que también me gusta pero en cuanto se me acabe vuelvo a por este.

- SERUM BUFFET DE THE ORDINARY:

La verdad que con esta marca estoy un poco plof. Este era el primer producto que usaba de la marca y la verdad que después de haber usado el de vitamina C de Mad Hippie, éste de TO no me dijo mucho, mantenía la piel bien y tal pero no eran tan notorios los resultados como con el de MH. Ahora tengo otros dos en uso de TO (el de marula y el alpha lipoic y tengo la misma sensación, cuando se me acaben no creo que vaya a repetir con esta marca.

- GEL DUO REPARADOR DE LACTOVIT:

Es una mezcla de gel e hidratante. A mi novio le ha ido genial para su piel un tanto atópica. A mí también me ha gustado para la ducha diaria, deja la piel bastante suavita y tiene un olor de esos a limpio. Para gel de trote está genial, de hecho mi novio me acompañó un día a Primor cuando se nos estaba acabando y pilló dos más en el momento.

- PURIFYING FACE MASK DE KIKO:

Es mascarilla de papel con carbón activo, tiene esa espumita que va burbujeando mientras la tienes puesta. La verdad que me gustó bastante, dejó la piel muy bien, cuando vuelva por Kiko creo que compraré alguna más.

- NOURISHING FACE MASK DE KIKO:

La primera mascarilla que usé de Kiko, me gustó mucho el resultado y me sorprendió bastante, quedó la piel hiper suave e hidratada. Seguramente repita.

A seguir acabando cositas...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos Lipikar de LRP, muy flojita, no repito, como no tenía ninguna, me he cogido una hidratante super untuosa de Eucerin y mucho mejor.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana:

Imagen
- manteca Tropical Blossom de Evolve: me encanta la textura, el olor, la sensación que deja... También es CF. Lo único que no me gusta es el precio y que hay que comprarla online. Repito porque tengo otra, compré dos en una oferta, pero la dejo para el verano que viene que me voy despidiendo ya del monoï y todavía tengo otra a punto de acabar de otra marca.

Imagen
- acondicionador de coco de Tressemmé: lo uso para desenredar y últimamente como cowash, es sin siliconas ni sulfatos y muy barato para la cantidad que trae. Lo único que no me gusta es que el bote gigante es un poco incómodo para mis estantes del baño. Ahora mismo no repito porque les quiero dar salida a 3 mascarillas que acumulé, pero probablemente vuelva a comprarlo, llevo usándolo más de un año.


Edito para añadir:

- prebase de pestañas de Kiko
Imagen

En realidad no la acabé, la tiré a medias. Últimamente nunca me pongo máscara por la alergia, y el sábado que me maquillé probé a ponerme la prebase en un ojo sí y otro no, y no noté ninguna diferencia para bien, solo que se me hicieron más pegotes. Ya la había probado así hacía semanas y me pasó lo mismo así que a la basura, un paso menos. No repito evidentemente.
selene2018

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Auba escribió: 03 Oct 2019, 14:47
selene2018 escribió: 02 Oct 2019, 20:15 ORGANIC SHOP MASCARILLA CAPILAR AGUACATE Repetíré seguro. Bueno, bonito y barato. La uso en plan acondicionador y me deja el pelo muy bien. No lleva siliconas y para su precio (2 euros) es muy buena.
¡Me interesa! ¿Dónde la compras?
Perdona. He estado desconectada .
YO las compro en Druni. Tienen toda la marca y productos.
Online tb hay tiendas, pero a veces es más caro...

Mira en Druni online que seguro que la tienen.
selene2018

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nuevos terminados:

ELRASTORY ALPINE REMEDY AGUA MICELAR Cosmética coreana. Un agua micelar que me ha gustado. Con aroma agradable y nada más. Yo las aguas micelares no suelo verles mucha diferencia... Era una talla de 15 ml.

ELIZAVECCA GLUTINOUS MASK Cosmetica coreana. Mascarilla de baba de caracol. La recomiendo muchísimo. Deja la piel fantástica. Es algo pringosa de usar, y cuesta bastante de retirar, pero el resultado es tan bueno que compensa. El tarro me ha durado casi un año, a un uso semanal. Me costo unos 13 euros. Repetiré en cuanto termine un par de mascarillas que tengo abiertas.

RITUALS ACEITE DE DUCHA THE RITUAL OF SAKURA Aceite de ducha que huele divino, deja la piel fantástica. Repetiré sí o sí. La única pega que le pongo es al envase, que el dosificador no tiene cierre. Me refiero a que una vez quitas el plastiquito que aguanta para que no se baje, y no me sirve para llevarmelo al gim... Aun así, se ha convertido en un básico para mi.

FANCY HANDY CREMA DE MANOS PLATANO Una extraña compra... me hice con varios productos de esta firma, por el envase y porque online no se sabían los ingredientes... He usado la crema más o menos.
En un platanito de plástico, copia de Tonymoly...
Huele muy bien, pero el aroma desaparece al segundo. No me gusta, porque deja algo de capa grasienta en las manos.
Y al final la he tenido que tirar porque me picaba.... no sé, no llevaba ni un año abierta... pero ante la duda, por los dos euros que costo: al contenedor.
Sin duda no repito! De esta firma compré varias pijadas cuando hace tiempo y nunca más.

FANCY HANDY MASCARILLA TOMATE Como lo anterior, lo pillé en la misma promo 3x2... un desastre.
La he usado una vez. Y como me picaba la retiré y literalmente tiré el producto a la basura. Me quedé el envase que es un tomate...
No os recomiendo nada esta firma.
Un bodrio total. Pagas el envase mono y poca cosa más.

HELIOCARE SPF 90 Me enviaron varias tallas de 5ml. Así que he tenido para probarla unas semanitas.
Me ha gustado la crema. ESo sí, me sacaba algo de brillos, puesto que tengo la piel mixta. Nada brutal, pero si sois de mate total y teneis piel mixta, pues como que no.
Repetiré. En realidad, compraré el tamaño venta.
Ahora cara al invierno no. Porque en invierno tiro más del spf 30, pero cuando llegue el buen tiempo otra vez, caera.

THE SAEM URBAN ECO HARAKEKE ROOT SLEEPING MASK Cosmetica coreana. Una mascarilla de noche que he tenido que regalar. La tenía abierta meses y no le daba uso. Un inci que me gustaba, y cuando la usaba me dejaba bien la piel, pero la textura no me convenció desde el princicipio.
Las sleeping son muy siliconadas, pero es que esta era como ponerse una capa de plástico en la cara. Es de esas crema que coges producto y al dia siguiente está la crema como si nadie hubiera metido el dedo... de esas que vuelven a su sitio.
Y claro, a mi piel mixta, siliconas sí, pero hasta ese nivel no...
Se la he regalado a una amiga con piel seca y le gusta. Así que pieles mixtas o grasas, esta sleeping no, pero pieles secas sí.
Está claro que no la vuelvo a comprar. Tengo otras sleeping que me gustan mucho y que me dan mejores resultados.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana:

NO REPITO:

Imagen
- bálsamo de masaje de perfumería Tiki: lo compré online con mucho descuento y meh, el olor es regulero, no se me parece al monoï, y encima deja olor a rancio en la ropa. Lo usé para el cuerpo alguna vez pero es demasiado pringoso, lo terminé usándolo en pies y manos por la noche y ahí bien, echándomelo todos los días noté mucha diferencia en los pies (en manos no, supongo que porque las tengo mejor)


Imagen
- colorete Vampire's Love de essence (EL de 2011). Llevo un tiempo usándolo en verano solo, este verano pensé que lo terminaría y como quedaba poco he seguido con él. Es un colorete en gel rojo, tipo Benetint, aunque duraba poco puesto. Lo he conseguido terminar usándolo casi a diario para los labios, que me admitían más producto porque daba varias capas, en la cara con una microgota ya llegaba. Es cómodo el gel, en los labios dejaba un tono cereza muy natural y bonito pero no duraba mucho y para la cara yo creo que era muy rojo. En el futuro (ahora quiero darles caña a los de polvo que tengo) puede que busque un producto parecido, este no repito porque además era EL.

NO REPITO POR AHORA:

Imagen
- exfoliante Tropical Blossom de Evolve: lo he usado todo el verano (3 botes), me encanta el olor, la sensación que deja en la piel, que es cosmética natural... No me gusta el precio, que hay que comprarlo online y que rasca mucho, no noté nada malo pero molesta un poco, no sé si será bueno tanto rascar. Quizás lo vuelva a comprar el año que viene, por ahora dejo el olor del monoï que tengo otros en casa además que gastar.
El de la imagen es el tamaño de viaje de 30 ml pero yo cogí el grande de 180, me dio para 5 usos cada bote.

REPITO:

Imagen
- mascarilla Hair Food de Fructis de Aloe Vera: la compré por probar porque la vi en el CI y en mis puntos de venta habituales no hay esa, y me suelen gustar los productos para el pelo con aloe vera. Meh también, como mascarilla normalita, como leave in pues no sé pero no me mata el olor que es lo que me gustaba de la de papaya, y al final para acabarla la usé como cowash y me va mucho mejor el acondicionador de Tressemmé y más barato. Repito porque compré 2 que estaban de oferta de 2ª unidad al 50% o algo así, mala idea hacer eso sin probarlo antes pero me entró el ansia y tenía una tarjeta del CI que gastar
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

NO repito
► Mostrar Spoiler
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

selene2018 escribió: 13 Oct 2019, 11:40
Auba escribió: 03 Oct 2019, 14:47
selene2018 escribió: 02 Oct 2019, 20:15 ORGANIC SHOP MASCARILLA CAPILAR AGUACATE Repetíré seguro. Bueno, bonito y barato. La uso en plan acondicionador y me deja el pelo muy bien. No lleva siliconas y para su precio (2 euros) es muy buena.
¡Me interesa! ¿Dónde la compras?
Perdona. He estado desconectada .
YO las compro en Druni. Tienen toda la marca y productos.
Online tb hay tiendas, pero a veces es más caro...

Mira en Druni online que seguro que la tienen.
¡Gracias! Cuando se me acabe la que uso la probaré.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana:

- agua micelar Sensibio de Bioderma
Imagen
Me gustaba mucho hasta que me empezó a dar alergia en los ojos. Ahora la uso por el resto de la cara con una muselina como segundo paso de la doble limpieza, o único cuando no me maquillo. Repito porque tengo 3 botes más, no sé cuantísimos compré para gastos gratis pero me arrepiento, después no voy a repetir.

- Prebase minimizadora de poros PhotoFinish de Smashbox
► Mostrar Spoiler
Era una minitalla de un set, me gustó, deja la piel muy lisita, últimamente la estaba usando con polvos con color encima (MSF naturals) y sin base. No creo que repita, tengo otras dos minitallas de Smashbox de otro tipo y una del Porefessional de Benefit, y más adelante supongo que tampoco porque hay que comprar online, no sé

- Turnaround loción revitalizante de Clinique
Imagen
Me gusta mucho: es hidratante, tiene buena fórmula según la beautypedia que es donde suelo consultar, no es cara para ser Clinique porque son 33€ por 200ml. No es CF. Es agradable, la estuve usando un tiempo como única hidratación, últimamente de noche usaba después una crema con vit C, y por la mañana si salía de casa con sol otra hidratante con SPF. Por ahora no repito porque tengo dos tónicos y un sérum que usar y no me gusta usar muchos pasos así que usaré uno de cada vez antes del SPF o el tratamiento. Puede que repita más adelante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Eight Hours Cream de Elizabeth Arden, por favor, si alguna vez comento por aquí que me la quiero comprar, quitadme la idea de la cabeza. No es mala, funciona bien, pero es tan poco práctica que me cabrea tenerla. Me gusta para las manos y para los labios, pero para las manos solo antes de dormir porque tarda la vida en absorberse y lo manchas TODO, es incómodo hasta que se absorbe y para los labios el bote es una guarrada.
Es lo típico que está bien para tener en el botiquín para emergencias pero no por lo que cuesta y no para uso diario.
O sea, que POR FIN me la he quitado de encima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes