POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hola Isik, este spray de agua termal la uso para lavarme la cara, para refrescarme también (si la metes en la nevera) este agua no reseca como la del grifo. Para los ojos también me va muy bien.
Mirare ese serum, gracias!!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema de manos The fruit company:
Esta era la versión de melón. Tienen envases muy cuquis, pero lo que lleva dentro es una castaña milonga. No se absorbe ni a la de 3, los ingredientes no son los mejores e hidratación 0. Lo único bueno es que son baratas y huelen bien. Ahora estoy de la misma gama con la versión de fresas y nata y si que es cierto que huele guay, pero su función para mí no la cumple.

https://www.arenal.com/the-fruit-compan ... fIQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Siempre veo en el Arenal lo de fruit company y me atraen los envases y los olores (no los probé pero tienen buena pinta), pero siempre me echa para atrás que sean tan baratos. Algún día probaré algo seguro, que soy una ansias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo voy por el segundo bote de bodymilk y sí lo siento hidratante, pero han cambiado la composición porque ahora es más untuosa y densa. Hablo del de manzana verde.

lo que me gustaría conseguir son los ambientadores de coche.
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Probaré seguro, además el que los vendan en Arenal es un plus que me quiero quitar de comprar online
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí es que solo me gusta ese aroma y para verano, porque es muy fresquito y agradable, mora, coco y piña son dulzones. Pero es de mis hidratantes veraniegas de referencia (junto con la de douglas de oferta a 1 euro).
Yo la consigo en Carrefour y Alcampo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado (todo del neceser playero):
Philosophy, Pure Grace Body spritz
Imagen

Me gusta, pero no volvería a pagar lo mismo. Lo he sustituido por muestras y más adelante por dos colonias de las que me queda el culillo y después ya me compraré una para bebés (la de denenes natural) y rellenaré el bote de ésta, que lo he guardado, tengo material para un año. No me ha parecido inteligente invertir en sprays corporales, duran poco y la sensación es similar a las aguas de colonia.

Deborah, Sun Cre Hydra after sun
Imagen
Lo adoro, tiene el mejor aroma que he encontrado en un aftersun, pero es carillo (ahora he visto que en primor no tanto). Me gustaría tenerlo otra vez, pero si chuto con un bodymilk más humilde (1 euro rebajas douglas), eso que me ahorro.

Fekkai Apres soleil, tamaño viaje
Imagen
Aún me queda, es un básico. Después de la playa vengo a trabajar o me voy por ahí y con esto y la sal se me queda un pelo bastante respetable. Vale los 20 dólares (aroma cítrico).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

nubecilla escribió: 03 Sep 2019, 16:49 lo que me gustaría conseguir son los ambientadores de coche.
Yo me compré el de aroma a melón. Me gustó mucho, pero no se por que se abrió sólo un dia en el coche jajajaja
Aún así lo volvería a comprar, deja olor. Pero no es empalagoso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gracias @Isik me viene muy bien la review!

El tema es que aún no los he encontrado, me falta mirar alcampo. En el carrefour tienen todas las cremitas pero los ambientadores no
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Hibiscus y Miel de JMO. Me lo compré por influencia del foro y es demasiado hidratante, lo usaba una vez al mes con un acondicionador suave. No repetiré, tengo una minitalla de Macadamia por estrenar para usar algo hidratante de vez en cuando.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Romantic Dream [Waso Reset Cleanser Squad], de Shiseido. 70ml. Limpiadora sin jabón ni aceite, con extracto de cosas raras japonesas. La roja. Supuestamente "relaja los sentidos al tiempo que elimina impurezas sin dañar la piel". A mí me olía a gominolas y ya. Por lo demás, bien. Me quedan por estrenar las otras dos que venían en el lote [Good Vibes - amarilla - y Wild Garden - verde].

Manteca Corporal Fuji Green Tea, de TBS. 200ml. Regalo con revista. Textura ligera, no es para pieles muy secas, de hidratación se me quedaba corta. Olor bien, sin más. La terminé muy rápido, y no era el recuerdo en cuanto a duración que tenía de las mantecas de esta tienda, para nada. No pagaría el pvp ni loca.

Skin Food, de Weleda. 75ml. Me gusta tanto que la he usado hasta en verano. Ya es fondo de armario. Repetiré.

Desodorante en crema pieles delicadas unisex, de Deliplus. 50ml. ¿Seguro? Pues no sé, pero a mí algunos días me escocía. No repito.

Skin Perfecting 2% BHA Liquid, de Paula’s Choice. 118ml. Otro fondo de armario. Repito siempre, pero en P/V, ahora ya no [en otoño me paso al glicólico].

HydrO2Lotion spf 50+, de Isdin. 200ml. Me encanta. Segundo año que lo uso. Repetiré el próximo.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados de esta primera semana de septiembre:

-Exfoliante Tropical Blossom Evolve: es el segundo que gasto y ya tengo otro, me encanta el olor y la sensación que deja en la piel. Compré uno para probar y después pusieron oferta y regalaban la manteca con el exfoliante, que costaba casi lo mismo así que compré dos más.
Imagen

- muestra de Eau Tropicale de Sisley: repito porque tengo otras 3, se las dieron a mi madre y ella no usa, no me huele especialmente bien ni desde luego la asocio a nada tropical, pero la uso cuando tengo un evento porque dura más que las que estoy usando a diario en verano
Imagen

- Hyaluronic The Inkey List: tiene todo lo que me gusta de un producto. 4 estrellas en la beautypedia, CF, barato (10€ por 30 ml.), se puede comprar en tienda (Sephora solo tiene la marca online pero justo este serum sí lo tiene en tienda). Como pega, que es muy simple y no quiero usar 3 productos como recomienda la marca (usarlo antes de serum e hidratante). Lo he usado como paso previo a la hidratante y como solo uso uno más, tengo en espera dos tónicos, otro sérum y una loción, pero es muy probable que repita cuando acabe el resto de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de Escada, cada verano me dan alguna y aunque huelen muy bien como a frutas, creo que me cansaría a diario. Tengo un spray corporal de Primark por terminar y alguna muestra más. Y por mí cumple me daré un capricho.

Crema de Leche de Burt's Bees, ni fu ni fa, creo que venía en una cajita de productos naturales y me ha costado de terminar todo. La estoy usando como crema de manos y pies porque no tenía ninguna, ahora probaré una de Lipikar.

Aceite de Nuxe, me encanta, huele súper bien, pero es carete, lo cogí en un pack con varias cosas. Cada año compro alguno de diferentes marcas, así que seguro que repito, de momento tengo algo de aceite de coco de Jason Formula para el resto del mes.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss, el aceite de Nuxe solía* estar muy barato en easyparapharmacie.

*: Ahora ya no sé; hace tiempo que no les compro.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado:

- DHC Deep Cleansing Oil (70 ml). Es un aceite limpiador. Retira genial el maquillaje y los restos de protector solar. Lo he usado como primer paso y me ha encantado. Repito porque tengo otro bote de 70 ml. Lo compré en Japón pero he visto que en algunas webs europeas se vende, así que seguramente repita.

- Limpiador hidratante de CeraVe (236 ml). Una pasada, me parece fantástico calidad/precio. Me deja la piel limpia y no reseca.

- Protector solar Fusion Water (SPF50) de Isdin. El archiconocido protector de Isdin. Me gusta mucho y he gastado muchos botes, pero mi madre se compró el Age Repair. Lo he probado y me gusta muchísimo más porque me deja la piel más comfortable, así que creo que me voy a pasar a ese :bag:

- Protector solar Sekkisei White Emulsion (SPF50), de Kosé. Lo compré en Japón y me flipa. Protege genial y me deja la piel muy cómoda a pesar de que huele a alcohol que apesta, pero no voy a repetir porque es muy difícil de conseguir.

- Champú Gentle Daily, de Apivita (250 ml). Es un champú de uso diario, me deja el pelo genial y huele de maravilla. Repetiré en el futuro, cuando gaste otro que tengo en danza.

- Mascarilla Jamaican Black Castor Oil, de Shea Moisture (340 gr). Una buena mascarilla, deja el pelo hidratado y bonito. De momento no repetiré porque ahora estoy utilizando una que me gusta mucho, se ajusta mejor a mis necesidades y es más barata.

- Crema de pies de CeraVe. Una de las mejores que he probado. Hidrata, se absorbe rápido y deja la piel de los pies muy suave, gracias a que lleva un poco de ácido y exfolia ligeramente. Repetiré seguro, ahora voy a probar una de Lavera.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 10 Sep 2019, 17:32 Muestra de Escada, cada verano me dan alguna y aunque huelen muy bien como a frutas, creo que me cansaría a diario.
Me pasó parecido, usé una muestra y la verdad me gusta bastante, pero no como para comprarla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Mariña me pasa con muchos perfumes, me gustan un par de días y luego no me gustan, así que compro pequeños y tuto de muestras.

@Auba use el aceite de DHC pero me nublaba los ojos, el de. Caudalie no y lo encuentro en cualquier sitio.

@deb yo tampoco suelo comprar ya a easyparapharmacie pero lo miraré a la próxima, gracias!
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados de esta semana:

No Repito:

- Gel My Green Summer de Yves Rocher: una EL de este año, supuestamente aroma cítrico pero no me gustó mucho, me duró un montón encima porque lo diluí con gel neutro. Técnicamente no lo terminé porque sigue quedando en los dispensadores de gel de un baño y cocina, pero el que usaba para la ducha sí. Es EL pero aun si no lo fuese no repetiría, no me gustó ni este ni el aceite seco de la misma línea que también compré.

- desmaquillante bifásico Take The Day Off de Clinique: lo compré porque estaba teniendo problemas de alergia en los ojos y este lo recordaba muy suave, me va mejor que el agua micelar de Bioderma que es con lo que estaba pero tampoco es perfecto así que en principio no repito.


- muestra de protector solar antimanchas de Vichy: vino con la Birchbox de julio, tiene alcohol denat.

- muestra de base Prolongwear de MAC: la pedí porque leí que era cubriente pero luminosa, antes tenía la Studio fix que es muy mate. Me dio para 3 o 4 usos, me gustó pero compré recientemente la Hello Happy de Benefit con los 30€ del cumple de Sephora así que pasarán años hasta que vuelva a necesitar comprar otra base (la uso muy poco) y para entonces tendré que volver a probar.


No repito por ahora:

- barra de masaje Each Peach de LUSH: me ha encantado, me la trajo mi hermana por mi santo que quería yo probar cosas de LUSH, aquí no hay y ella lo tiene al lado. El olor es maravilloso: mandarina, limón, pomelo y lima, todos mis preferidos. Es relativamente cómoda, aquí no hace mucho calor y no he tenido problema para aplicarla, y me gusta lo de que tenga pocos residuos. El olor no perdura en la piel, pero casi mejor porque si no significaría mucho perfume. No repito ahora mismo pero le diré a mi hermana que no me importa que me lo regale en próximos veranos.

Repito:

- muestra de hidratante Aqua Beelicious de Apivita: repito porque me dieron 3 muestras el otro día en el CI, muy sin más
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ficho, que me interesa mucho el hilo :)
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he terminado el sérum anti-rojeces de LetiSR. Me iba bastante bien pero lo voy a sustituir por la niacinamida de TO para ver qué tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes