POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pycnogenol 5% de The Ordinary. La marca me flipa, soy muy adicta, pero esto ha sido un flop. Yo no he notado nada de nada. Ni de broma repito :down:

Vitamin C Suspension 30% in Silicone, The Ordinary. Esto no lo he acabado, no habre gastado ni la mitad. Se lo he regalado a una compi del trabajo. Me ha ensuciado la piel mogollon porque esta cargadisimo de silicona, y eso mi piel no lo tolera... Pero la culpa es mia, lo pille deprisa en el counter de la firma y no mire bien :muro: . Yo queria llevarme el del 23% que me flipa.

Aceite Corporal de Limon, de Welleda. No esta mal pero no repito. Buscaba una alternativa al aceite corporal Tonic de Clarins. Pense que este iria bien, pero el de Clarins es 1000 veces mejor.

Midnight Secret de Guerlain. Lo han reformulado, y diria que lo han abaratado. Esta cura obraba milagros en mi piel. Ahora es como echarme agua... :dramaqueen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos hidrantante de Ziaja
https://es.ziaja.com/product/13695-crem ... hidratante

Va bien, sin más, pero la de Eudermin me ha gustado más, así que de momento no repito.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados de mayo:

- Gel tulipán negro caramel cream toffee: Lo acabé hace tiempo pero no lo había puesto por aquí. La verdad es que me llamaron la atención estos geles por los aromas, pero me ha decepcionado un poco, son malillos, que a ver, son muy baratos, y bueno, para la ducha diaria pues bien, pero no huelen tanto cuando los usas y el olor no permanece. Tampoco hidratan demasiado, pero bueno, por cambiar de vez en cuando, ok.
Spoiler
- Re-nutriv ultimate lift, de Estee Lauder (7 ml): Llevo gastadas tres minitallas y estoy con la cuarta y última, cunde muchísimo. A ver, no acabo de tener claro el precio de esta crema porque varía de unas tiendas a otras, pero alrededor de los 200 euros en Druni y similar, y 315 en la web oficial :loca: Es una buena crema, me gusta, hidrata mucho y con poca cantidad cunde muchísimo, me dura un mes largo cada minitalla usándola a diario por las noches, pero vaya, que es carísima, y no creo que merezca la pena gastar tanto. Al final, los efectos de una crema son limitados, y la hidratación es algo bastante básico, no sé qué ingredientes mágicos tiene para que cueste eso, pero vamos, no creo que obre milagros tampoco. Aun así, pues la crema está bien, y me va bien usarla, pero no la compraré. Si me regalan minitallas pues muy bien.
Spoiler
- Maquillaje double wear de Estee Lauder: He terminado varias muestras, y aun me quedan, y además lo tengo en formato grande. He de decir que le tenía manía y lo tenía un poco aparcado, pero ahora que lo he vuelto a utilizar me he reconciliado un poco con él. Si está bien, cumple lo que promete, dura todo el día, desde luego, es cuestión de cogerle el truco y echar poca cantidad. La pega que veo que tiene es que al ser tan "espeso" por así decirlo, es como que veo que me anula el rubor natural de la piel, no me veo tono saludable, no sé si me explico.Con poca cantidad mejor, me tengo que echar mucho menos que con otras bases.
Spoiler
- Micro cleansing balm, Estee Lauder (7 ml): Un bálsamo desmaquillarte que está bien, similar a otras que he probado, peor por relación calidad-precio me quedo con el de Clinique. Los rimel waterproof sólo puedo quitármelos con bálsamo.
Spoiler
- Powerful strength serum vitamin C, Kielh's ( 5 ml): Ya gasté una minitalla de este serum el año pasado y no recordaba que me hubiera llamado la atención, pero no sé, este año creo que me ha gustado más, jaja. Está bien, textura muy agradable, no he notado ningún efecto especial pero es difícil con tan poca cantidad. Deja la piel muy suave.
Spoiler
- Biovene black peel-off mask:: Tenía dos sobres de muestra, y he gastado uno, que me ha cundido para cuatro veces. Se adhiere muchísimo a la piel hay que tener cuidado con no mancharse las cejas. No me ha convencido, creo que lleva demasiado "pegamento". Tampoco noto ningún efecto especial.
Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de Ouai, minitalla, ni fu ni fa, huele muy bien, pero para el cuerpo lo noto seco y para el cabello no le encuentro el momento, como era mini, lo solía llevar para arreglarme después del trabajo sí salía por ahí, para quitar el encrespamiento. No repito, tengo empezado uno de Macadamia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Contorno de ojos de Cocunat:
Supuestamente es hidratante, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras pero no cumple ninguna de las tres cosas. Pica al aplicarlo. De hidratación 0 y eso que mi contorno de ojos no es seco, te lo aplicas y eso no se absorbe ni a la de 3, me ha "dolido" pagar los 4€ que pagué por él cuando lo compré con una revista y no pago los 16€ que cuesta ni de broma. No entiendo la fama de esta marca.... ahh si.... que se la regalan a amago de Influencers para que hablen de lo bien que les va esos productos sin ni siquiera probarlos...

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... 7xEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pasta de dientes Herbal de MERCADONA
Imagen No esta mal pero prefiero otras porque el sabor no me agrada mucho. NO REPETIRIA

Mikado de dama de noche de DIA
Imagen Huele muy bien pero no noto que perfume. NO REPETIRIA

Parches antiojeras y antiarrugas de PURE&CARE
Imagen Me gusto usarlos, sobre todo bien fresquitos de la nevera. REPETIRIA

Mascarilla facial panda con pepino de SENCE
Imagen Me encanto porque es fina y viene muy impregnada y ponertela fresquita sacada de la nevera es una gozada. REPETIRIA

Jabon clasico y de coco- jazmin de DOVE
ImagenImagen Me encantan, huelen genial y los uso para hacer jabon liquido de manos. REPETIRIA

Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos GERMISDIN
Imagen Me encanta usar este gel para lavar heridas quirurgicas y zonas de piel con forunculos o hidrosadenitis, el mejor con diferencia. REPETIRIA

Imagen
Imagen Uno de mis favoritos para las manos.Huele impresionante a verbena y limon que dan ganas de beberselo y ademas deja como una pelicula de hidratacion en las manos por la glicerina. REPETIRIA

Geles de ducha coco y vainilla de YR
ImagenImagen
Desde que los reformularon se les nota mas el olor a glicerina rancia que otra cosa y no soporto ese olor. NO REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx ahora quiero probar esa mascarilla de panda 🐼
Donde se puede comprar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx yo me apunto el jabón líquido de manos de petit Olivier :ok: me lo has vendido muy bien :mrgreen:
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

el de verbena y limon de Le Petit Olivier para cuerpo se ha convertido en mi gel de cabecera. Siempre tengo uno en la recámara.
He acabado la base Neo Nude de Armani: más adelante repetiré, ligera y no me marca las arrugas, pero ahora tenía un bote de la Luminous SIlk para empezar.
Gel de menta y te de Ziaja : hace mucha espuma, pero el olor no me ha matado.
Acondicionador de klorane fortificante: he comprado otro.
Minitalla rimmel Too Faced Diamond Bomb, sin más, otros más baratos me hacen la misma funcion.
Lapiz de cejas de Anastasia Beverly Hills: me ha encantado pero me parece caro para lo que dura. No se lo que haré
Desmaquilante ojos Sephora: siempre repito.
Hidratante corporal Cerave rugosidades: está bien pero ahora estoy con una de Farma Dorsch.
He gastado también varias mascarillas monodosis: una de Sephora otra coreana y siempre voy probando alguna nueva.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de Hoja de Higuera de Roger & Gallet. Huele bien pero hidrata poco y el frasco era bastante incómodo, no repetiré, ahora estoy con uno de Nuxe que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé también unas cápsulas Advanced ceramide de contorno de ojos de Elizabeth Arden, tenía un botecito de muestra. Es como un aceite pero que no queda pegajoso, se absorbe bien. No repetiré, el formato no me gusta, y prefiero la textura de una crema. Tengo todavía pendiente de probar las cápsulas faciales, serán parecidas.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 11 Jun 2021, 16:22 @Sphynx yo me apunto el jabón líquido de manos de petit Olivier :ok: me lo has vendido muy bien :mrgreen:
Y yo!!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Melatonin 1900 las compré en Amazon, en una época un poco estresante en la que me costaba conciliar el sueño. Una maravilla. La verdad es que son las que más porcentaje de melatonina llevan de todas las que vi, me parecieron muy efectivas y al día siguiente amanecía descansada y bien, cosa que no me pasaba con la dormidina, me dejaban un mal cuerpo terrible. Tampoco noté nada raro al dejar de tomarlas, seguí durmiendo muy bien. Volvería a comprarlas si las necesitara en otro momento sin duda.

Aceite corporal oil&go Natural Honey me ha gustado bastante, pero la verdad es que con cualquier aceite corporal me apaño, lo veo un poco caro en comparación al resto y el bote muy pequeño (lo compré en primor y no vi que vendieran el grande). Me compré otro en iherb más grande y más económico, así que de momento no repito.

Mask plus gel muy buena, me ha gustado. Era mi segundo bote. Por el momento no repetiré porque quiero dejar descansar algo la piel en verano, pero es posible que repita en otoño de nuevo, me ha ayudado a alisar la piel y acabar con algunos brotes de la mascarilla.A mi no me resecaba nada ni enrojecía, me la echaba todos los días, pero mi piel está bastante acostumbrada a los ácidos.
Clarins mascarilla Multi regenerante Era una muestra de 15ml. Bien sin más, no demasiado grasa, me pareció bastante nutritiva, pero vamos, una de tantas del mercado, nada especial. No repetiría .
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 11 Jun 2021, 12:45 @Sphynx ahora quiero probar esa mascarilla de panda 🐼
Donde se puede comprar?
La compre en primaprix
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

SA Smoothing cleanser de Cerave. Me ha gustado. Limpiaba bien y sin resecar y el bote de 236 ml cunde bastante, no necesitas mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Protector solar hidratante Vichy en spray
https://www.vichy.es/solar/agua-solar-p ... 24619.aspx

Me ha encantado, he terminado hoy un culín que me quedaba del año pasado, es aceitoso pero no me da granos, me resulta muy agradable de usar. No descarto repetir, pero me quedan varios por terminar antes y he visto algo parecido del Lidl, que tiene muy buena fama en los solares.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabon intimo de rosa mosqueta, BABARIA
Imagen
Me encanta, de mis favoritos por el olor y que no reseca ni hace daño. REPETIRIA

Gel de ducha de cereza y fresa, SANKO
Imagen
Huele genial a chupa chups Kojac de cereza :love: REPETIRIA

Espuma de ducha Ayurveda, RITUALS
Imagen
Huele bien pero prefiero otros olores de la marca que me gustan mas. Lo use mucho para depilarme y va perfecto. NO REPETIRIA

Gel espuna de sandia, AVON
Imagen
Huele genial a chuche de sandia y hace muchisima espuma :love: REPETIRIA

Locion corporal Bronzed coconut , VICTORIA SECRET
Imagen
Uno de mis olores favoritos el verano y de la marca VS. Huele a bronceador de coco tostado con algo de piña, muy tropical :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: REPETIRIA

Perfume Tommy girl, TOMMY HILFIGER
Imagen
Uno de mis perfumes favoritos de cuando era mas pequeña, floral y limpio :enamorado: REPETIRIA

Colonia My kiwi kiss, YVES ROCHER
Imagen
La compre pensando que oleria como la version antigua de kiwi pero nada que ver. Huele como unisex y mas tirando como masculino, se nota mucho la litsea cubeba y el jengibre. Costo cara (15euros) y no me gusto mucho. NO REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos con algunos acabados más...

Imagen

Fue una talla de viaje que venía en un set de 4 productos que compré de fresh en Sephora. Me gustó mucho su textura ligera, con buena hidratación, el ligero olorcillo a rosa no es de mis favoritos pero no era algo exagerado y duraba poco, no me importaría repetir pero me está gustando más la crema de noche y con el bálsamo labial me caso directamente.

Imagen

Con este tónico de Ziaja ya he perdido la cuenta de los que llevo, ya en lugar de uno de repuesto tengo dos por si acaso, lo amo.

Imagen

Esta mascarilla de Garnier es con la que más rápido noto el resultado de suavidad, tal cual te la estás aclarando en la ducha sientes el pelo suavísimo, nutre el pelo y es económica. No me importaría repetir aunque quiero probar bastantes antes.

Imagen

Era una minitalla que tenía en el neceser de viajes, también tengo el tamaño grande en la ducha en las últimas, es mi gel favorito ever. Intentaré repetir lo antes posible aunque tengo otros tropecientos sin estrenar en el baño que gastar antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Sérum vitamina C al 12% de TO:

Me gusta su textura agua que se absorbe al momento y no deja la cara pringosa ni grasa. Me gusta y me funciona, pero no repito al menos de momento porque quiero probar otros con una concentración mayor de vitamina C

https://www.lookfantastic.es/the-ordina ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Ben&Anna, dentífrico en pasta sin fluor. 100ml.
Me ha encantado, tanto por el formato como por la sensación de limpieza.
Ya he repuesto, para seguir probando sabores.

Imagen

5punto5, sérum de vitaminas. 3ml x 2 muestras..
Me ha gustado casi tanto como el reparador. Casi.

Imagen

5punto5, crema piel grasa. 3ml cada muestra.
De las cremas, la que más me ha gustado.
Pero no tanto como para comprarla.

Imagen

5punto5, contorno de ojos y labios. 3ml cada muestra.
De sobra para hacerme una idea. Muy fresquito y agradable de aplicar.
Tengo tanta fe en los contornos como en los anticelulíticos: ninguna.

Imagen

5punto5, loción equilibrante. 30ml x 2 frasquitos.
Idem anterior.
Básicamente es agua de mar, de rosas, aloe vera y niacinamida.
Este sí he repuesto en tamaño venta [250ml].
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes