POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 20 Jun 2021, 11:35
Imagen

Esta mascarilla de Garnier es con la que más rápido noto el resultado de suavidad, tal cual te la estás aclarando en la ducha sientes el pelo suavísimo, nutre el pelo y es económica. No me importaría repetir aunque quiero probar bastantes antes.
ADORO esta mascarilla, no uso otra. Las he tenido de Shu Uemura, Kerastase, Chritopher Robin, etc y ninguna me deja el pelo como esta. Es que cuando vengo de las mechas me lo salva, la uso a veces como prelavado y otras de manera habitual, es la única con la que noto diferencia desde el primer momento.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otra fan de esa mascarilla! Ahora uso otras porque sigo el método curly, pero es maravillosa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Se me olvidó mencionar otra que también tiene ese efecto inmediato, la de oliva y aguacate de earth science, lástima que sea complicadita de conseguir ahora pero es muy top.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de perfume Far Away, AVON
Imagen
Me encanta, es uno de mis perfumes favoritos de AVON. REPETIRIA

Mascarilla exfoliante de café, PRIMARK
Imagen
Me gusta muchisimo, tiene como efecto calor y es de azucar moreno. Yo me la dejo 15min y despues me doy un masaje exfoliante y me aclaro y me deja la cara super suavisima. REPETIRIA

Mascarilla facial de carbón y bambú, SENCE
Imagen
Mascarilla de tissu que viene super impregnada y deja la piel fresca y limpia (me encanta usarla bien fria de la nevera). REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado dos productos que nunca antes había usado pero que, para intentar proteger el maquillaje de la mascarilla, me animé a comprar: una prebase y un spray fijador.

Prebase de rostro en spray de Technic (31 ml, 1.99 €)
Spoiler
Imagen
No he notado nada, aunque tampoco sé qué hay que notar, porque no indica una finalidad específica. Huele a chicle de melón y cuando ya se estaba acabando el spray escupía el producto y dejaba pompitas en la cara. No repetiría.

Fix make-up long-lasting de Byphasse (150 ml, 2.45 €)
Spoiler
Imagen
Pues al principio creía que era agua cara, porque me dejaba toda la mascarilla llena de maquillaje, aunque no me dejaba cara de payaso. Pero luego pillé de ofertísima el All nighter de Urban Decay y me deja la mascarilla hecha unos zorros igualmente (y tampoco deja cara de payaso, he de decirlo) y encima huele como si me hubieran estornudado encima. Entonces me hizo replantearme si el de Byphasse no era malo. Si algún día termino los dos botes de All nighter no me importaría repetir con este, porque lo mismo me da, que me da lo mismo.

De la única manera en que la mascarilla me queda limpia es usando una base ligera y sellándola con los polvos sueltos Soft focus de Technic.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo tengo comprobadismo desde mucho tiempo que, cuanto menos cosas tenga en la piel, mas tiempo me dura el maquillaje y en mejores condiciones.
Las prebases, sprays fijadores y demas, en mi piel solo hacen el efecto contrario. Me salen brillos mucho antes, el maquillaje transfiere mas, cuando me quito los brillos con kleenex una parte grande del maquillaje se queda en el papel, etc... Bueno, y como la prebase lleve silicona, ahi apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

pedalritterin escribió: 26 Jun 2021, 00:02 Yo tengo comprobadismo desde mucho tiempo que, cuanto menos cosas tenga en la piel, mas tiempo me dura el maquillaje y en mejores condiciones.
Las prebases, sprays fijadores y demas, en mi piel solo hacen el efecto contrario. Me salen brillos mucho antes, el maquillaje transfiere mas, cuando me quito los brillos con kleenex una parte grande del maquillaje se queda en el papel, etc... Bueno, y como la prebase lleve silicona, ahi apaga y vamonos...
Totalmente 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Liukin escribió: 26 Jun 2021, 09:14
pedalritterin escribió: 26 Jun 2021, 00:02 Yo tengo comprobadismo desde mucho tiempo que, cuanto menos cosas tenga en la piel, mas tiempo me dura el maquillaje y en mejores condiciones.
Las prebases, sprays fijadores y demas, en mi piel solo hacen el efecto contrario. Me salen brillos mucho antes, el maquillaje transfiere mas, cuando me quito los brillos con kleenex una parte grande del maquillaje se queda en el papel, etc... Bueno, y como la prebase lleve silicona, ahi apaga y vamonos...
Totalmente 🤣.

Menos mal que no soy la unica a la que le pasa! :D:
Creia que lo era, porque cuando ves a tantisima gente, teniendo esa clase de productos como imprescindibles, te preguntas que narices te pasa a ti...
Y es que el contra-efecto de esa clase de productos en mi piel podia llegar a ser muy bestia. Cuando solo llevo la base, los brillos empiezan a aparecer lentamente a las 4 horas, a las 6 horas ya toca retirarlos con kleenex. Si llevaba esas historias puestas, antes de una hora ya tenia que quitar brillos! Lo mas fuerte es que me ponia muy poquito, lo extendia mogollon y aun asi pasaba lo mismo... :muro:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Bálsamo desmaquillante Green Clean de Farmacy: Ya es la segunda vez (o tercera, no sabría decir) que repito con él. Me encanta. Es un gusto utilizarlo y desmaquilla muy bien. Voy a probar otro bálsamo, pero seguro que volveré a repetir en breves.

Imagen
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No repito con nada:

Imagen

Clarins, Waterproof Pencil en gris.
Para difuminarlo, mejor me aplico sombra a ras.
Además, es que me acaban molestando todos.

Imagen

Anne Möller, Rosâge, Age Renewal Serum.
x2. Pues mejor de lo esperado.
Regalo por compra en tienda.
Y no están mal los ingredientes.

Imagen

Anne Möller, Livingoldâge, Nutri Recovery Rich Cream SPF15.
x6. Estas ya peor. También para llamarme "yaya" a la cara.
De todas formas, nunca ha sido una marca que apareciera en mi radar.
Y seguirá sin hacerlo.

Imagen

Del Dr. Arturo este que ahora reformula a todo quisque.
Para probar Fórmulas: hidratante, despigmentante y retexturizante
Venían en un pedido online de farmacia.
Agradables, prometedoras... y de rascarse el bolsillo.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón sólido de bergamota y lima, SCHIMDT
Imagen

Lo termine usando para la cara y me encanto. Huele genial aunque no perfuma cuando lo usas, no lleva limpiadores sintéticos, es tintado natural, con fragancia natural, vegano y cruelty free. Me encantaba lo limpia que me dejaba la cara, nada tirante, ni irritada o seca y no me sacaba un solo grano. Con este jabón he mantenido la cara limpia de granos. REPETIRIA

Serúm facial bifásico de vit C y aloe vera, ESENCIA VERDE
Imagen

Me gusta mucho. lo compre en un herbolario y me ha ido muy bien en la cara y sin reacciones raras ni irritaciones. REPETIRIA

Muestra perfume Mon Rouge, YVES ROCHER
Imagen

Huele genial y dura bastante (me recuerda o es casi idéntico al perfume Amen zest de Mugler que también lo tengo). NO LO COMPRARIA

Muestra perfume Far Away glamour, AVON
Imagen

Tuve un frasco de 100ml y me gusto. Ahora usando la muestra me empezo a gustar mucho mas aún. Huele mucho, fuerte y es dulzona floral. Echandomela una noche desperte al día siguiente sintiendo todavía el olor en mi piel y ropa.
REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Foot mask Sence son calcetines hidratantes, estos no son exfoliantes. Me gustan mucho, creo que es la segunda o tercera vez que los uso, me los dejan muy hidratados y suaves, además la pegatina para cerrar no se estropea a los dos minutos como otros que he tenido. Repetiría

https://www.druni.es/essential-daily-ca ... rilla-pies

Autobronceador Derma Spa Dove otro con el que repito, me encanta. Queda muy natural y se quita gradualmente, no quedan ronchas tampoco. Repetiría
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 04 Jul 2021, 10:23 Foot mask Sence son calcetines hidratantes, estos no son exfoliantes. Me gustan mucho, creo que es la segunda o tercera vez que los uso, me los dejan muy hidratados y suaves, además la pegatina para cerrar no se estropea a los dos minutos como otros que he tenido. Repetiría

https://www.druni.es/essential-daily-ca ... rilla-pies

Autobronceador Derma Spa Dove otro con el que repito, me encanta. Queda muy natural y se quita gradualmente, no quedan ronchas tampoco. Repetiría
Huele mucho a autobronceador?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 10:45
LaVecinaMorena escribió: 04 Jul 2021, 10:23 Foot mask Sence son calcetines hidratantes, estos no son exfoliantes. Me gustan mucho, creo que es la segunda o tercera vez que los uso, me los dejan muy hidratados y suaves, además la pegatina para cerrar no se estropea a los dos minutos como otros que he tenido. Repetiría

https://www.druni.es/essential-daily-ca ... rilla-pies

Autobronceador Derma Spa Dove otro con el que repito, me encanta. Queda muy natural y se quita gradualmente, no quedan ronchas tampoco. Repetiría
Huele mucho a autobronceador?
A mi no me huele mucho, pero también te digo que no me huele mucho ningún autobronceador, no me molesta el olor. Así que no sé si te soy de mucha ayuda .. :hide1:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de pino para dolor muscular y trastornos musculoesqueleticos , NATURALIS
Imagen
Gel con extracto de pino y efecto calor. Lo usaba cuando tenia dolores musculares y si que me aliviaba, una pena que dejaron de venderlo en primor.
NO REPETIRIA

Mascarilla con extracto de naranja, SENCE
Imagen
Me gusta este tipo de mascarillas para refrescar y descongestionar la cara ya que las uso sacadas bien frias de la nevera. REPETIRIA

Mascarilla hidrogel de vit C, PURE & CARE
ImagenImagen
Me encanta esta mascarilla que es de hidrogel y super super empapada en producto, super gustosa de usar bien fria sacada de la nevera. REPETIRIA

Espuma y gel de ducha de monoi, AVON
Imagen
Las espumas de Avon son mis favoritas, huelen genial (esta huele a coco-piña) y perfuman el agua mucho y hacen mucha espuma. Me encanta para usarlas en baños relajantes. REPITIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Qué recuerdos esas botella de Avon, antes solo había uno de color rosa.

He acabado:
-. Manteca de Karité de Now Foods, me quedaba un poco y estaba rancia, no le he dado mucho uso porque en invierno está muy dura y en verano es muy untuosa. La usé para el pelo como prelavado y para los labios como bálsamo. De momento no repito, me dura demasiado, prefiero usar aceite de argán o algo así más versátil.

-. Gel de ducha Samurai Cool Down de Rituals, mini, es de hombre, huele a Cedro, pero es fresquito y para verano lo uso. No lo hubiera comprado pero venía en el calendario de adviento. No repetiría, pero si no me importa usarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de Nuxe, me encanta es el capricho de cada verano, no sé si repetir o coger uno de Coco, normal y corriente. Tengo uno de Just, pero es más fresco,e gusta tener alguno más floral o tipo Monoï.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos porque no me gustaron, otros por variar... no repito con ninguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@q6p por qué no te gustó la crema de Cerave? Me ha salido queratosis en un brazo y he leído que va bien para quitarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Biotherm lait solaire hydratant SPF 30
Me gusta la textura porque no es grasa, pero le quita puntos que uno de los primeros ingredientes sea alcohol.
Repetiria si lo veo de oferta.

Imagen
Heliocare 360 mineral tolerance fluid
Minitalla que vino con un pedido de Dosfarma y me ha sorprendido gratamente.
Esta al nivel del Fluid fusion de ISDIN
Tiene algo de color pero no te deja la cara naranja.
En cuanto pueda me lo compro.

Imagen
Anne Moller Express SPF 50 bruma corporal y Anne Moller Express SPF 50 leche corporal
Hace tiempo que los uso y siempre me han ido bien.
La bruma es muy comoda de usar pero dura poquisimo.
No entiendo porque el factor 50 no lo hacen en formato grande. :confused:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes