POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Las tiras para los puntos negros donde las coges @Sphynx ???
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Glow de Jlo: no repito, de hecho tenía ganas de terminarla, no me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2021, 15:10 Las tiras para los puntos negros donde las coges @Sphynx ???
En primaprix y en primor es donde compro las tiras de la nariz. A veces en el Corte Inglés
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha micelar de N. Honey. Repetiría? No creo, huele bien pero más allá de eso otros me dejan la piel mejor

Blistex de frambuesa y limón. Sabe bien pero no hidrata demasiado los labios. Puede que repitiera porque el sabor me gusta :lol: pero ahora mismo tengo mil cacaos de labios por acabar
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Manteca corporal warm vanilla de The Body Shop (edición limitada): aparte de por ser EL, no repetiría con ella, ya que las mantecas corporales son demasiado para mi piel, no la tengo tan seca, y se me hacen plasto difícil de extender y absorber, además el aroma es muy intenso a vainilla y en lociones corporales no me van los olores fuertes.

Crema de manos Ducray melascreen: tiene factor 50 de protección y es para las manchas. No repito de momento, pero es buena crema y será la que considere si en un futuro busco una crema de manos con protector solar. El aroma es bueno también y deja un efecto toque seco y glow.

Minitalla crema facial Absolue Creme Riche de Lancôme: no la compraría porque para el cutis uso mi línea de Guerlain, a pesar de probar las minitallas que me llegan, of course. Más allá de eso, una crema de “lujo” (cuesta casi 200 euros) que está bien para pieles más maduras que la mía, hidrata mucho, aunque deja brillos. En general, Lancome me parece una marca sobrevalorada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acondicionador para morenas Colorflage de Giovanni, me lo compré en iherb cuando aún me teñía el pelo, recuerdo que iba bien,daba brillo al pelo entre tintes, pero es para usar de tanto en tanto porque ensucia. Tiene alguna silicona, ahora ya no me hace falta algo así, no repetiré, lo he ido usando por terminarlo.

Seguiré usando lo que tengo ya empezado y alternando según vea. Tengo en mente comprar algún acondicionador ligero.
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel clean on me de Soap and Glory: no repito, me parece un gel sin más que huele entre cítrico (a mandarina?) y ligeramente dulce, sin ser muy potente. No le saco chiste alguno.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra del perfume far away beyond de AVON
Imagen
Huele genial, me encanta. REPETIRIA

Muestra del perfume Soft musk delice velvet berries de AVON
Imagen
Huele muy bien y es identica a bella de Nina Ricci. NO REPETIRIA
ImagenImagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla contorno de ojos renergie yeux multilift ultra de Lancome: no la compraría (tengo mis fijos para el rostro, pero aparte), no he notado absolutamente nada, y además tiende a correrse hacia los ojos y escocer.

Espuma de ducha de Rituals sakura: no repito.

Rose nude de mercadona: la cogí porque es prácticamente igual que Chloé y por ese precio... pero me cansé del aroma, tampoco compraría Chloé. No repito.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

White vainilla crema de manos de Yr: Es ligera y el olor no es cargante, aunque corta de hidratación. No repito.

Crema de manos fresa nata de The Fruit Company: hidratación normal y absorción rápida, deja el olor perfecta para llevar bolso.

Lip butter vainilla & macadamia de Liposan: Hidratación normal, no repito

Acondicionador reparador - Yr: La hidratación es normal, aunque si repetiría sería por el olor.

Champú pureza - Yr: Es un champú normal y corriente, no repito

Mascarilla brillo - Yr: Se queda corta en hidratación, no repito

Mascarilla exfoliante planta clear intensiv-kur de Elvital: Repetiría si podría pero creo que ya es difícil de encontrarla aquí, muchas veces me la traían de fuera.

Muestras:

Dream long crema sin aclarado de L’oreal: Se queda corto, no cumple su función.

Sensitive camomille Crema hidratante ligera piel sensible de Yr: Se queda corta en hidratación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mini talla de Sun Eau Delicieuse Parfumante de Nuxe, me encanta cómo huele, cuando puedo cojo algún neceser de Nuxe donde esté el aceite y el verano que viene seguro que repito. Si me apetece seguir con un aroma parecido tengo el spray corporal de Deliplus.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

  • SVR sebiaclear serum :sip:
    Repito, ya he pedido repuesto, me controla muy bien los granitos.

    Imagen
  • Segle DMAE lift :bosteza:
    Psss ni fu ni fa. No me ha ido mal pero tampoco he notado algo especial y no es barato así que nada, no repito.

    Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 03 Oct 2021, 19:31 Mini talla de Sun Eau Delicieuse Parfumante de Nuxe, me encanta cómo huele, cuando puedo cojo algún neceser de Nuxe donde esté el aceite y el verano que viene seguro que repito. Si me apetece seguir con un aroma parecido tengo el spray corporal de Deliplus.
Cual es el spray de deliplus? Huele como el aceite de Nuxe?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hay una línea de Monoï, se parece bastante, salió a principios de verano, @Jana
https://info.mercadona.es/es/consejos/p ... xotica/tip
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ah, la de Monoi, gracias, sí, la conozco, estoy usando el gel ahora, creía que era otro spray distinto. Sí, huele a verano también, aunque creo que me gusta más la línea de monoi que tiene YR.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimos productos terminados a destacar:

- Gel limpiador Renaissance de Oskia: Lo utilizo por las mañanas. Me gusta mucho su textura y también me gusta cómo me deja la piel. Nada tirante. Ya es el segundo bote que utilizo y en breves caerá el tercero.
- Contorno ojos Kiwi Seed Oil de Antipodes: Ni fu ni fa. No me ha entusiasmado. Tampoco he notado que sea muy hidratante. La textura es ligera, nada pesada. Lo utilizaba como contorno de ojos de noche pero por textura se puede utilizar sin problema por las mañanas. Trae bastante cantidad para ser un contorno, 30ml.
- Body Mist Mango de The Body Shop: Me encantan los Body Mist de TBS. Lástima que duren tan poquito en la piel. He repetido.
- Milky Tonic Pixi: Me ha gustado bastante, dejaba la piel hidratada y calmada. Es posible que repita con él en un futuro. El Rose Tonic no me entusiasmó, pero este sí.
- Máscara de pestañas Pillow Talk Push up lashes de Charlotte Tilbury: para mí ha sido una gran decepción. La compré con mucha ilusión, pero no he logrado dominar el cepillo particular que tiene. Al final desistí en aplicarla como dice que hay que hacerlo porque no notaba nada especial y a veces acababa manchándome el párpado.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy a nada de terminar la Vitamina C en suspensión de TO (la que viene en tubo con esferas de ácido hialurónico). Me ha gustado pero no repito:
+ Sí que me ha ayudado a tener la piel más luminosa
+ No me ha molestado en la piel para nada, ni picor ni rojeces... todo bien, y eso que tengo dermatitis.
- Puntualmente me ha manchado la almohada y me ha dejado unas manchas anaranjadas horrorosas (por suerte, todas han salido al lavar la funda).
- Para los días de mucho calor me ha sido imposible usarla porque odio la sensación grasa que deja en la cara y a mi me tarda en absorber.
- Al cabo de unos minutos de aplicarla me da la sensación de que deja un olor raro en la cara y las manos.
- Me ha ensuciado los poros algo, pero lo he solucionado usando más a menudo el cepillo de limpieza facial.

Pues eso... para sustituir los ácidos en los meses de verano me vale, pero no me ha fascinado y creo que tiene más inconvenientes que ventajas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema corporal body soufflé cherry blossom and jojoba oil de Nivea: no repito. Estoy haciendo detox de cremas corporales y repitiendo solo con las que mejor me van. Esta en concreto se supone que su punto fuerte son una especie de “perlas” de aceite, pero que yo siento como si fueran tropezones pequeños de crema solidificada.

Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Rouge coco flash de Chanel, tono "live": Me dieron una muestra de este labial, es el típico de acabado transparente, es ligero y me gustó para diario, al no ser un color saturado va bien con todo. Al final los de este estilo son los que más uso. No lo compro porque tengo muchísimas barras de labios y apenas me los pinto, he perdido la costumbre con esto de la mascarilla.
Spoiler
Imagen
- Kylie skin eye cream: Una muestra de 2 ml. Pues es hidratante y tiene un color "carne" muy Kylie, que leyendo otros comentarios la gente dice que les deja la ojera amarilla. Yo uso tan poca cantidad que no lo he notado, la verdad, en cualquier caso me maquillaba después, pero también lo he usado por las noches y no noté que se me oscureciera la zona. Creo que depende de cuanto producto uses. No me ha parecido malo, pero no es una marca que me llame la atención.
Spoiler
Imagen
- Re nutriv ultimate II Diamonds, de Estee Lauder: Terminé la última minitalla que tenía de las cremas re-nutriv de Estee Lauder, me han cundido muchísimo, esta en su versión más lujosa. Es indecentemente cara. Me ha sorprendido que es más ligera que la re-nutriv "a secas" sin "diamonds", de hecho la he usado como crema de día y muy bien, las otras sólo por las noches porque eran más densas. No las compraré, no me han parecido malas, pero no veo la necesidad de gastar tanto en una crema.
Spoiler
Imagen
- Lift chin mask, de Wishful: Esto es una mascarilla para la zona de la barbilla que me vino en alguna beauty bag. Me ha parecido una tontada. No he notado nada especial, así que no me planteo comprarla. Es una especie de máscara de tisú que te cubre la barbilla sujetándola de las orejas. No creo que triunfe, pero hay un público para todo. En general los comentarios que he leído igual de malos, pero siempre hay alguien que te sorprende diciendo que le va a dar más oportunidades. Ilustro.
https://youtu.be/RchhEqzd3tQ
Spoiler
Imagen
- Wishful honey balm: Otra muestra que me ha cundido bastante. Es un bálsamo muy oleoso que tarda en absorberse. Está indicado para usar mañana y noche, pero como suelo maquillarme lo he usado sólo por las noches, y lo veo mejor como rutina nocturna. Al principio no me convencía pero le he terminado cogiendo el punto y no está mal. Hay que usar poca cantidad y sirve para masajear un poco la cara. Se absorbe mucho después del masaje, pero no queda la cara pringosa, quizás sí si usas mucha cantidad. Huele bastante a lavanda, por si a alguna no le gusta el olor.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

¿Una mascarilla solo para la barbilla? :wirr: ¿Nos hemos vuelto locos o la ha inventado Sarah Jessica Parker? :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes