POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he terminado gel de ducha, loción corporal y vial de muestra de perfume.

- Gel de ducha de Chanson d’eau: no repito, viene en pack con la colonia, que me ha terminado por oler a barato :bag:

- Crema corporal Miss Dior blooming bouquet: me vino en cofre con el perfume, no repito (comprado por separado cuesta unos 60€ los 200 ml :hide1: )

- Vial de Toy 2 de Moschino: sí repito, ya la tengo añadida a mi wishlist :wub:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aquí un par de cositas que he acabado últimamente :roll: (y otras que no están en la foto)...

Imagen

Sérum Genifique de Lancome: Me ha gustado y me ha ido fenomenal, la piel muy lisita, uniforme... También un 10 para el dispensador aunque el frasco de cristal no lo hace muy práctico para viajar.

Limpiador espumoso de Cerave: Me gustó más que el hidratante, y no sé si fue la coincidencia de que se me acabó este limpiador y el serúm que la piel se me ha alterado toda y me han salido granitos cuando yo no tengo nunca, aunque también puede ser por un tema hormonal.

Bálsamo labial Sugar advanced therapy de Fresh: ¿Puede una enamorarse de un bálsamo? Pues yo digo sí porque a mi me pasó con este, es que me caso. La sensación en taaann agradable, los deja muy hidratados y confortables, si no fuera porque justo coincidió que después he estado usando la lip mask de Laneige que también es top ya hubiera repetido, pero lo haré fijo.

Retinol al 0.2 de The beauty drops: Menos mal que es económico porque no va ni por la mitad y ya me toca tirarlo, creo que en relación calidad-precio está bastante bien pero debería haberlo usado más seguido para gastarlo más pero como lo alternaba con eso de que hay que tener cuidado con el retinol y ya llegó el verano pues ahí se ha quedao el pobre casi entero. Este año iré a por una versión de farmacia del retinol (retincare), a ver qué tal me va.

Overnight sleep mask: Me encantan este tipo de mascarillas para usarlas de crema de noche, sobre todo cuando viajo. Esta de Primark no está mal pero tiene un olor demasiado herbal para mi gusto.

CC cream de Mádara: A ver... el acabado es bonito, sus ingredientes bien, blablabla P E R O sólo por el olor no repetiría never además de que tiene una fecha de caducidad muy corta.

Champú en seco Gliss de Schwarkopf: Me gusta su olor cítrico, este formato pequeño que es práctico para viajar y cumple bien su función, mi única pega es que el spray sale muy fuerte. No sé si repetiría.

Waves spray de Ouai: Hasta que no le cogí el truco fue un poco meh pero ay amiga cuando di con su aquel... fantasía para las ondas, bonitas, sin engrasar, lo malo es el precio pero puede que repita.

Desodorante Sanex roll-on natur protect: Era el último bote que me quedaba de la antigua fórmula que amaba, ahora la que sacaron me dio irritación al primer uso así que descartado.

Mascarilla 3 minutes repair de Aussie: Olor divino y el formato peque para viajar está genial pero le falta hidratación y de reparaarrr, en fin, pasopalabra.

Crema de manos de Bio Nuxe: Con lo mala y olvidadiza que soy para las cremas de manos esta se me ha puesto mala sin poder formarme una opinión.

Champú de coco de Natura Oil: No está mal pero no me ha entusiasmado como para repetir, después de haber usado el de coco de desert essence los demás de este tipo son meh.

Gel limpiador y desmaquillante de Reve de Nuxe: Impresionante lo que ha cundido ese bote con la cantidad de veces que lo he usado, no lo veo como desmaquillante sino más bien como limpiador, en especial para por las mañanas. Me gustó bastante la verdad y el olor es agradable pero tengo muchos para usar ahora mismo.

Letibalm: Este lo usé cuando aún no conocía el de Fresh y yo creia que bien pero ya luego vi la luz con el otro.

Y listo, a seguir finiquitando...
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 23:44
Caperucita Rosa escribió: 03 Ago 2021, 22:23
Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 20:17 BIODERMA. Hidratante Hydrabio Gel-Crema con niacinamida. No repito. Se me queda corta.
LA ROCHE POSAY. hydraphase Intense con Ácido hialurónico. No repito. Se me queda cortísima.
No sé cuál probar ahora. Estoy lost.
A mi me está gustando bastante Rilastil 72, te la dejo como sugerencia.
Gracias!!! Voy a buscar info.
Caperucita, llevo un rato buscando este mensaje porque necesito darte LAS GRACIAS!!! Me encanta esta hidratante de rilastil, me va perfecta! Huele suave, genial de textura, cero grasa, es mi hidratación perfecta y te lo debo a ti. Qué tesoro para mi piel. GRACIAS! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jo, @Estrilda no sabes cuanto me alegro!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2021, 18:32 Jo, @Estrilda no sabes cuanto me alegro!!
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Voy a tirar la base abricot de Dior entera, es alucinante que ni un día me aguanta, ni uno. No entiendo el hype, es que hasta las de Kiko que son las que peor me funcionan me duran al menos 2-3 días.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Base Double Wear de Estee Lauder. Repito siempre, me encanta.
Base Lasting Silk UV de Armani. Puede que repita o puede que no, pero no es mala, me gusta bastante.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Body yogurt corporal de mango THE BODY SHOP
Imagen
Me encanta la textura y se absorbe rapido pero su olor a fruta tropical sintetica me acabo cansando y no me hace mucho. NO REPETIRIA

Manteca corporal after sun de coco HAWAIIAN TROPIC
Imagen
Hidrata muy bien y me encanta el olor fuerte al tipico coco de la marca y lo que dura y perfuma la piel. La unica pega que a veces del alcohol que tiene me escuece la piel. REPETIRIA

Espuma y gel de ducha de manzana verde AVON
Imagen
Me encanta como huele a manzana verde, es muy espumoso y una botella enorme. REPETIRIA

Espuma y gel de mango AVON
Imagen
Igual que la de manzana, huele genial a mango y hace mucha espuma. REPETIRIA

Gel de ducha coco CIEN
Imagen
Huele bien como a coco con caramelo. NO REPETIRIA

Gel de ducha vegano de coco CIEN
Imagen
Tiene un sutil aroma como a muñeca y es muy espumoso, cosa que me encanta. NO REPETIRIA

Mascarilla facial plata limpia poros e iluminadora IDC INSTITUTE
Imagen
Me la puse el otro dia y me gusto mucho, deja la piel limpia y mola el efecto color plata reluciente en la cara cuando se seca. La pega que con esta me duele al quitarla mas que la peel off blanca y negra. REPETIRIA

Mascarilla facial tisu de flores y carbón negro CIEN
Imagen
Me gusta mucho, esta super impregnada y deja la cara hidratada. REPETIRIA

Crema facial para tratar el acne y los puntos negros HIMALAYA
Imagen
La mejor crema matificante de todas las que he probado. Deja la piel super matificada, como con una capa empolvada como si fuera una crema de polvo de arroz. REPETIRIA


Perfume Unicorn de PRIMARK

Imagen
Huele muy bien floral frutal pero a los minutos de echarmela ya no olia a nada. NO REPETIRIA

Eau de toilette Sicilia y Capri AVON
ImagenImagen
Huelen genial, super fresquitas y citricas aunque duran poco. NO REPETIRIA

Ambientador La vie fantastique AIR ROMAR MATIC
Imagen
Huele identico al perfume " la vida es bella" . REPETIRIA

Mikado dark pomegranate PRIMARK
Imagen
ME encanta lo q adorna y el olor que tiene a granada me chifla. REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Más cositas que he terminado:

- Gel tulipán negro "sweet violeta": Ya he usado alguno de estos antes, y tienen unos olores tan apetecibles que volví a repetir, pero luego decepcionan, no huelen demasiado y además son muy secos, sales de la ducha que te apetece echarte crema. No sé si volveré a comprar alguno pero sin expectativas ya.
Spoiler
Imagen
- Máscara de pestañas "They're real" de Benefit: He terminado una minitalla de esta máscara y a mí me ha gustado, la verdad, deja pestañazas, quizás demasiado las primeras aplicaciones, me aguantaba bastante bien sin que se me cayera a la ojera, que es lo que me pasa con la mayoría, y luego cuesta un poco más desmaquillarla, pero insistiendo con el algodón sale bien. Había leído muy malas opiniones en el foro pero a mí me ha sorprendido para bien, y eso que le tengo manía a benefit :lol: No sirve si buscas un acabado natural, las pestañas se ven muy maquilladas, hay que dar pocas pasadas para no sobrecargar.
Spoiler
Imagen
- Ambientador Basilic patchouli de Clarins:Me encantaba este ambientador de Clarins que han descatalogado, qué rabia da cuando pasa esto :cool1: Tengo otro de la marca que también me gusta bastante, pero este era más especial.
Spoiler
Imagen
También he probado algunas muestras de la línea de tratamiento de Charlotte Tilbury, que no merece nada la pena, en mi opinión, con lo que me gusta su maquillaje, no entiendo muy bien cómo ha sacado ciertos productos:

- Magic Cream light:Para ser light es pringosilla pero usando poca cantidad la he estado utilizando de crema de día. No me ha parecido nada del otro mundo. Además me huele a Nivea :loca: . Tengo un mini bote de la Magic cream normal y me espero que sea bastante pastosa, no creo que me guste.
Spoiler
Imagen
- Magic night cream: Me ha parecido un horror, es como vaselina, pegajosa al máximo. Me recuerda a la night 8 Hours cream de Elizabeth Arden, que estoy usando para los talones porque en la cara imposible. Ni se me ocurre comprarla.
Spoiler
Imagen
- Goddess cleansing ritual:Ritual de limpeza en dos pasos, aceite primero que se quita con muselina y luego un limpiador con arcilla que masajeas hasta que se aclara el color. Este es el único producto que me ha gustado, está bien, si tienes ganas de hacer todo ese ritual, obviamente no es para todos los días, es como hacer limpieza y mascarilla limpiadora todo seguido. El segundo producto me irritaba un poco al aplicarlo, pero luego la piel queda muy suave. No es malo pero no me han quedado ganas de comprarlo.
Spoiler
Imagen
- Clinique Liquid Facial Soap Mild (minitalla): Está bien este limpiador, muy suave y sirve también como desmaquillante, aunque para desmaquillar suelo usar otro. He usado muchos años la pastilla de jabón de Clinique y me gusta mucho, pero me ha cansado, creo que ahora alternaré con otros. Pero es un básico que funciona.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Opino lo mismo del gel de violetas, yo lo eché en el dosificador de manos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestras del protector solar de SVR, SUN SECURE Blur SPF50 - 50ml, me ha encantado, para los días de calor no te notas una plasta, seguro que lo compraré, pero ahora que ya no me da tanto agobio estoy usando uno de Eucerin ligero que también me gusta y es barato.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx Donde se puede comprar la Crema facial para tratar el acne y los puntos negros HIMALAYA ?ahora me pica la curiosidad, porque soy mucho de ese tipo de cremas

Pues vaya chasco las cremitas de CT no , @Jana ? Para lo que cuestan ya podrían dejarte la piel cómo la de una asiática. El otro tía me puse a Marujar en la web de la marca mirando los calendarios de adviento , presté especial atención a las cremas y tratamiento, me hace mucha gracia toda la descripción sus productos ya que se ve que quién los escribió lo pone como lo mejor del mundo elevado a la máxima potencia :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:44 @Sphynx Donde se puede comprar la Crema facial para tratar el acne y los puntos negros HIMALAYA ?ahora me pica la curiosidad, porque soy mucho de ese tipo de cremas

Pues vaya chasco las cremitas de CT no , @Jana ? Para lo que cuestan ya podrían dejarte la piel cómo la de una asiática. El otro tía me puse a Marujar en la web de la marca mirando los calendarios de adviento , presté especial atención a las cremas y tratamiento, me hace mucha gracia toda la descripción sus productos ya que se ve que quién los escribió lo pone como lo mejor del mundo elevado a la máxima potencia :meparto:
En primaprix la compre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx Gracias
Hay un primaprix cerca de mi casa ( no sé porqué esa palabra siempre me recuerda al Grand Prix :meparto: ) a ver si la hay porque ya sabes que en esa tienda las cosas no las suelen reponer demasiado....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tenía varias cositas acumuladas de hace ya tiempo:

*Muestra hydra global serum de sisley. Bien, me ha gustado. Muy nutritiva, quizás algo pesada para mi piel grasa-mixta (la he usado porque la notaba seca estos días de atrás y me la ha equilibrado). No repetiré por precio y porque para mi tipo de piel la veo demasiado .

*Champu Zero de Mercadona. Sin más, un champú más. No he notado nada especial en mi pelo, ni me aguantaba más limpio. No repetiré, quiero seguir probando a ver si encuentro “el champú “

*Somatoline gel fresco. Bien, se absorbe rápido y huele genial, además cunde muchísimo. No se nota apenas el toque frío, agradable de usar. Repito con la crema reductora, que dicen que es más efectiva.

*Sesderma sensyses cleanser: lo compré en una promoción de una farmacia, es un limpiador de ojos y de cara. No escuece en los ojos. No repetiré, me cuesta sacar el maquillaje de ojos y es para lo que lo había comprado básicamente.

*Jabon de manos Tutti frutti blackberry &rasperry. Huele genial, pero es como que se desintegra con el agua y se acaba yendo por el desagüe “a trozos”. No se, una cosa muy extraña que no me había pasado con otros geles. Tenía un precio muy bueno, pero creo que probare con otros. Me ha cundido muchísimo, eso sí.

*Shea moisture Jamaican Black Castor Oil. Uno de los hype del foro. No he notado nada espectacular, estoy desencantada de las mascarillas de pelo. Me compro una de dos duros y noto más que con esta, pero en general, Milagros con ninguna. No repito.

*Alisado brasileño Kativa, no se cuantos botes he gastado! Genial, me permite salir de la ducha con el pelo húmedo / no peinarme por las mañanas y me queda el pelo decente. La de tiempo que me ha ahorrado este invento. Con esta repito.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues sí @Isik las cremas de CT no me han gustado, aunque esto depende de gustos, pero tampoco esperaba gran cosa de ellas, la verdad, lo considero más una marca de maquillaje, y en esto sí que me gusta y mucho, los precios están inflados pero claro, todo ese marketing hay que financiarlo...
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de gel de ducha Plum Duff de LUSH
Imagen
Huele identico a la gelatina de ducha Sweetie Pie, a grosellas. LA unica pega que tiene es que no me dejo ningun olor en la piel. NO REPETIRIA

Muestra de gel de ducha Jolly de LUSH
Imagen
Huele genial a clavo y naranja, me encanta. REPETIRIA

Gel higiene intima de CIEN
Imagen
Hace su funcion como cualquier jabon intimo pero no me gusta nada su olor , me es desagradable. NO REPETIRIA

Body mists de melon, chucheria y algodon de azúcar de PRIMARK
Imagen
Huelen bien pero no duran nada y son mas como olores para niñas. NO REPETIRIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla nocturna de sandía Glow Recipe:
Me ha gustado como deja la piel al retirarla, suave, hidratada.... pero ese efecto no dura nada. Dado su precio y que no es fácil de encontrar no repito

https://www.cultbeauty.com/beauty-box/g ... country=ES


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Espuma de ducha Balade en Polynésie, Cosmia (200 ml, 1.75 €)
Spoiler
Imagen
Me gusta la textura de la espuma para la ducha nocturna de antes de irme a la cama. Como con el de Balade en Asie, escuece un poco abajo. Pero huele a Monoi (quién se lo iba a esperar llamándose paseo por la Polinesia, ¿eh?).
No repetiría porque no me gusta el olor y Alcampo me pilla lejos, pero si algún día paso por Alcampo, no me importaría coger uno de Asia, que huele a flores, pero no a flores blancas.
¿Repetiría? No.

Protector labial de propóleo, Castillo de Peñalver (4.5 g, 3.5 €)
Spoiler
Imagen
Huele a gominola y repara los labios, algo que no hace ninguno de los de súper/parafarmacia que he probado (nuxe, carmex, liposan, etc). El problema es que hay otro que me gusta mucho más y compré este porque, después de ir dos veces a comprar el otro y que no tuvieran, no quería irme sin cacao. Pero ya tengo el otro.
¿Repetiría? No.

Champú macadamia y moringa, Revuele (400 ml, 2.4 €)
Spoiler
Imagen
Me lavo el pelo todos los días y no me lo reseca, me respeta el rizo y cuando me lo toco está suavísimo. He de decir que cuando lo abro le echo un chorreón de aceite de ricino y lo agito bien. En cuando a duración del pelo limpio, no sabría deciros.
¿Repetiría? Sí, es el que uso siempre.

Strong hardener, Essence (8 ml, 2.49 €)
Spoiler
Imagen
No repara la uña, pero mientras las llevas pintadas con esto sí que se notan más duras y dejan un brillo muy bonito.
¿Repetiría? Sí.

Gel lavado facial suave de aloe, Green Pharmacy (270 ml, 1.75 €)
Spoiler
Imagen
Limpia bien y no deja la cara tirante, pero escuece en los ojos.
¿Repetiría? No

Buzz gel de limpieza facial con extracto de miel y limón, Revox (180 ml, 3 €)
Spoiler
Imagen
Limpia bien, no deja la cara tirante y huele a caramelito para la tos. Yo lo uso diluido en agua en un envase de esos que te saca el producto en formato espuma, me resulta más agradable.
¿Repetiría? No me importaría, por el olor. Pero ahora estoy usando uno del Día que me gusta más (y el hidratante de Cerave también me gusta más).

Gel aloe vera puro, Atlantia (200 ml, 5.95 €)
Spoiler
Imagen
Lo uso para el láser y me calma, pero me hace pelotillas. El que venden en la clínica, sin embargo, no me las hace.
¿Repetiría? No.

Agua de colonia lemon&ginger, 4711 (170 ml, 21.95 €)
Spoiler
Imagen
En verano siempre uso esta, Álvarez Gómez o Versace blue jeans. Álvarez Gómez apenas dura, esta dura algo más y blue jeans es la que más dura. La tres son cítircas.
¿Repetiría? Sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante facial Hydra Genius de Loreal. Repetiría pero en verano

Contorno de ojos slow age de Vichy. No repito , no he notado nada.

Dicho esto necesito una recomendación de contorno de ojos!!!!! Tengo ya patillas de gallo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes