POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra Amapola crema de Jojoba y Sésamo: no me gustó. Textura demasiado untuosa, olor excesivo y aportaba grasa pero no me daba sensación de hidratación (y eso que tengo piel normal)

Exfoliante Montibello con semillas de jojoba: no repito, es uno como miles. Venía con una crema. Para eso compro uno de super y listo.

Cacao Isdin: me gustó mucho. Pero en estas cosas no soy muy fiel. El que pillo y punto.

Giorgi espuma rizos descarados: debo ser la única persona que conozco que le gusta. Es mi favorita, mantiene rizos sin dejarlos artificiales, no deja restos y es barata. Siempre repito.

Edito porque me faltaba uno
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La semana pasada terminé unas cuantas cosas, me deshice de un par sin terminar y descalabré otra. Me quedan dos culines de otras dos que se acabarán esta semana:

- minitalla de la máscara de pestañas High Impact de Clinique: la usé unas cuantas veces, siempre de regalo por compras. Alarga que es lo que busco en una máscara, no me pica ni se corre ni tiene especial dificultad para desmaquillar. Es correcta, pero no creo que la comprase. No repito pero seguramente repetiré en otra promoción. No la terminé pero ya tenía bastantes meses y me pareció buena idea cambiarla al empezar el año.

- lápiz de labios Creamy Colour Comfort Lip Liner de Kiko en tono marrón chocolate: lo compré en oferta, es cremoso, aguanta bien, pero el tono me queda terrible. Lo probé con un gloss también marrón chocolate, con uno transparente/ caramelo, con una barra líquida marrón más clara para oscurecer los bordes... Definitivamente no me va, es el 4º producto del que me deshago de ese color así que creo que desisto. Evidentemente no repito, aunque probablemente sí en otros tonos, la relación calidad/ precio es buena.

- perfume en aceite Primavera de Sabta: lo usé todo el otoño, me quedaba más de la mitad pero hoy cogiendo otra cosa se cayó dentro del váter y se rompió. Me fastidia como cualquier cosa que se rompa pero más aún porque tenía todavía una manteca con el mismo olor y ahora echaré más en falta el perfume cuando la use. De todas formas no repito porque ya no la ofrece, ya la última vez se la tuve que pedir a propósito.

- crema de pies para callosidades de Babaria: es barata y hace su función. No repito porque tengo otra de DR. Scholl y muchas mantecas que usaré para lo mismo.

- agua micelar Sensibio de Bioderma: la usé mucho pero ahora tengo los ojos muy sensibles, además quiero pasarme a doble limpieza de aceite+ gel limpiador. Repito porque me queda otro bote.

- Panda's Dream crema gel Tony Moly: vino en una Birchbox, es agradable y no me causó ningún problema pero no compro tratamiento en tarro y me dejaba la piel un poco tirante, igual para el verano habría ido mejor. El bote una monada. No repito.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me animo a escribir por aquí a ver si así me motivo y voy gastando cosillas. Antes terminaba bastantes cosas pero desde hace 7 meses que fui mamá no me arreglo ni una décima parte de lo que lo hacía antes... A ver si pasándome por aquí consigo cuidarme un poco más. Esta semana he terminado:

Mascarilla reparación total deliplus: me gusta bastante esta mascarilla y de vez en cuando la compro. Tengo el pelo muy finito y se me enreda mucho y esta mascarilla me va bastante bien. Voy repitiendo con ella

Champú herbal essences té blanco & menta: es un champú normal y corriente. No me ha gustado mucho porque me dejaba el pelo muy estropajoso. Quizás es porque no lleva siliconas

Daily moisture conditioning spray beaver: una minitalla de 50ml de un acondicionador en spray para el cabello. Suelo usar este tipo de productos porque se me enreda mucho el pelo. Este me vino en una caja de birchbox. Lleva meses en mi baño y lo he tirado sin terminar. Es horrible, me dejaba el pelo de muñeca, pegajoso, me chirriaba... Nunca más!!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Allá vamos con los acababos recientes, al menos los que me acuerdo porque han sido un montón...

- EDT Eau des merveilles bleue de Hermes:

Llorando en todos los idiomas. A-do-ro este olor, sobre todo para el verano. Lo malo es que es caro como la sangre el jodío. Si vuelvo a pillar una oferta que me salga apañada lo repongo para el verano próximo.

- CC cream "your skin but better" de It Cosmetics:

Tengo que decir que al principio pensaba que me iba a "impresionar" más y por eso los primeros días estaba un poco ni fu ni fa pero con el uso debo decir que me ha gustado, cubre más de lo que pensaba y tiene un FPS de 50 que está genial. Ahora estoy con una bb cream de Missha pero cuando la termine, ahora que It cosmetics se consigue en Douglas puede que la repita (estoy entre esta o la crema con color de nars que se me acabó hace un tiempo y era amorsote del bueno también).

- The Ordinary "100% cold-pressed virgin marula oil":

Pues con TO sigo igual, ya usé el sérum Buffet antes de este y están pasables pero no me entusiasman como para repetir. Tengo otro abierto de Alpha Lipoic Acid que lo voy a tener que tirar en breve además porque sólo lo recomiendan 2 veces en semana y tiene una caducidad corta una vez abierto así que irá casi entero a la basura. Creo que con TO no repetiré.

- Desodorante roll-on natur protect de Sanex (tapón verde):

Acabado y repuesto por 14156165165 vez. Me cumple todo lo que necesito y es fácil de encontrar. Un básico vaya.

- Champú en seco de avena de Klorane:

Lo pillé en una oferta en París en unas vacaciones, un pack de dos. Me ha gustado mucho, limpia bien el pelo, lo deja suelto, tiene un olor agradable nada cargante. Ya estoy usando el segundo bote del pack.

- Aceite desmaquillante Boscia (muestra):

Me cundió para un par de usos, me gustó y me queda alguna muestra más para probar y ver si merece la pena su compra.

- Crema prodigiosa de Nuxe (minitalla):

Una talla de viaje de 15ml. Para pieles normales a mixtas. Indica que es una crema hidratante y antifatiga. La tenía en el neceser de viaje y me ha cundido bastante, me ha gustado salvo que el olor es pelín intenso para mi gusto, no creo que la compre en talla grande pero si me viene en algún pack no me importaría repetir.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel crema hidratante Mac de Lierac . Me ha encantado, tanto que ya he abierto el repuesto. Una maravilla lo bien hidratada que me deja la cara sin aportar grasa y huele muy bien además.

Crema para pieles sensibles Bioderma. Estaba en las últimas y por fin la he quitado de en medio. Una alternativa buena para momentos de crisis con la piel sensible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestras:
-. Aceite extraordinario en crema, de Elvive ni fu ni fa. No lo compraré, seguro que don todo siliconas
-. Mascarilla multiusos Aceite extraordinario de Elvive, como mascarilla aún, pero como sin aclarado, un pringue. Tampoco me interesa.
-. Contorno de ojos, Serum Glam de Ami Iyök, es Como un gel y cuesta bastante de absorber, prefiero el mineral 89 de Vichy.
-. Ampolla Black Diamond de Martiderm, Más grasa de lo que esperaba, prefiero el serum de la misma marca, que suelo usar.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados estas últimas semanas:

Catwalk - Curls Rock Amplifier, de Tigi. 150ml. Aburrida ya de este producto, su textura y su olor; aparte de que me reconcome saber ahora que lleva tanta silicona no biodegradable. No repito más.

Resist Weightless Advanced Repairing Toner, de Paula’s Choice. 118ml. Me ha parecido muy bueno, va cargado de ingredientes interesantes y me deja la piel fenomenal. No repito [de momento] porque tengo sin estrenar el Pore Reducing de la línea Skin Perfecting y quiero compararlos.

Precisión Lip Liner en tono 405, de Kiko. 0.35grs. Bien, pero me voy a pasar al universal de Dior a ver qué tal, que además trae pincel incorporado, en lugar de esa inutilidad de goma que tiene el de Kiko en el extremo. No repito.

Crema de manos de Cáñamo, de TBS. 100ml. Siempre hay algún tubo rondando por casa, o porque viene con una revista, o porque lo compro con descuentos. Alterno desde hace años con la de Rilastil-Cumlaude.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana:
- bruma de Naobay: minitalla, vino con la Birchbox. Agradable, refrescante, huele bien lo que para mí es más un inconveniente que una ventaja porque no quiero usar productos con perfume en la cara. No repito, pero me quedo el bote para rellenar con el otro tónico que tengo, que tiene un bote demasiado grande y un spray que escupe.

- sérum para el contorno de ojos de vit. C de Andalou Naturals: lo compré dos veces ya, por recomendación de la beautypedia. Tiene buena composición y buen precio. No me irrita y me llega de hidratación. No repito porque tengo que comprarlo online y porque ahora mismo estoy intentando liquidar tratamiento y voy a intentar pasar sin él, yo creo que con la hidratante de noche me puede valer también para el contorno, y para el día uso otro con color.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hay terminé la crema de día de Shiseido bio performance glow revival cream.
No pienso repetir. Es muy grasienta y tarda en asentarse. Con el protector solar water fusión de Isdin tardaba por lo menos una hora en desaparecer el efecto grasiento de la piel. La gaste entera porque es carísima.
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado la crema de noche gold progress de deliplús y de momento no repetiré con ella ya que tengo una de nivea para estrenar ya. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tinte Colorista Turquesa, lo he usado para disimular las canas y matizar el pelo. No reseca y puede aguantar 8 lavados. No repetiré, cogeré alguno de marca de peluche.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sensai Hair Care moisturising shampoo, me ha gustado mucho, mi pelo es muy seco, donde más notaba que me hidrataba es en las puntas, seguramente repita.

Mascarilla Pantene, compré 2 diferentes, la de repara y protege no me gusta y no repito, la de suave y liso me ha encantado, ya la he repuesto.

2 muestras de la hidratante facial de Cerave, muy muy básica y muy normal, no creo que la compre.

Crema Biotherm Everplump, esta si me ha gustando muchísimo, hidrata, se absorbe genial y la verdad notaba mi cara más luminosa y lisa. La repongo seguro, lo único que no me ha encantado es el olor, pero me he acabado acostumbrando.

Life Plankton Elixir Serúm, se absorbe enseguida, me gusta, lo utilizaba con la Everplump y la verdad mejoró mucho mi piel, puede que lo reponga, primero voy a gastar dos muestras que tengo del Genifique de Lancome.

Biotherm es una marca que estoy redescubriendo, antes no me llamaba mucho y lo que había usado de ella pasó sin pena ni gloria por mi vida, ahora que mi piel tiene más necesidades, lo que estoy probando me está gustando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22617
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Agua micelar Eucerin:
Me encanta. Limpia p genial, no deja sensación grasa ni pegajosa. La consigo canjeando los puntos de eucerin. Aunque la recomiendo al 100% no la compraría, ya que la de evoluderm me funciona igual de bien y cuesta menos la mitad.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla de Agua micelar de Caudalie, iba en una caja de Naturissimo, y ni fu ni fa, creo que ya la había usado antes. No me gusta este formato, prefiero aceites, pero quiero acabar cosas primero antes de comprar. Tengo tantas cosas que ni me acuerdo.

Serum Black Diamond de Martiderm, repito y repito, ya tengo uno de repuesto, pero también uno de Skinceuticals que no sé qué hacer con él.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Backlight Priming Filter, de Becca. 15ml. Minitalla. Huele como a tostado, pero no es desagradable. Comprado por pura curiosidad/capricho. Tengo la del First Light todavía sin estrenar, así que me espero para decidir con cual repito [si es que repito]. Lo bueno: con un brochazo de polvos de acabado por encima se me queda la piel muy bonita, sin base ni nada. Lo malo: me salen muchos brillos con el paso de las horas. ¿Lo necesitaría para vivir? Pues tampoco.

Papeles Matificantes, de Sensai. Vienen tropecientosmil uds. en la cajita, no salen caros. Finísimos y muy prácticos. Pero acabo de estrenar los del Kit Pores&Matite de Clarins y me parecen los mejores que he probado nunca, así que no repito.

Gel de ducha acofarDERM. 750ml. Me vino de regalo con un pedido de Farmacia Castro, no sé si por error, o porque es una chusta de 1€. Pues eso.

Acondicionador Original Remedies de Leche de Almendra Nutritiva, de Garnier. 250ml. Psé. Me gusta más la mascarilla. Bastante más. No repito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Loción Atopic Control de Eucerin, me lo regalaron en el club, y la cogí por coger, con la idea de una hidratante corporal, pero es tan espesita, que la he usado como crema de manos y pies y me ha cundido un montón. No descarto repetir. Pero ahora estrenaré la de Cáñamo de TBS que salió en una revista.

Crema de Peinado de Rosa y Albaricoque de JMO, me ha gustado mucho, creo que tendría que haber repetido, pero me dio por comprar la de Cocunat. A ver si tengo suerte.

Contorno de ojos Mineral 89 de Vichy, me ha encantado, repetiré en verano, ahora he cogido Aqualia Thermal de la misma marca, que parece más cremosa. No sé si es que duermo mejor o el contorno, o la unión de las dos cosas, pero me noto la cara más descansada.

Muestra de limpiador y mascarilla facial de Mamita, no limpia y encima como que rasca, es como una arena, ni la he podido terminar, igual como mascarilla sirve.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé esta semana:

Agua de colonia White Musk de The Body Shop: me vino en una caja de esas de muestras hace año, a tamaño real porque era una caja especial de TBS o algo así: me gustó pero tenía bastantes años y tampoco es de mis preferidas, así que la usé este mes para acabarla, la verdad es que la acabé pronto (me quedaría un tercio o así) porque al ser colonia no dura mucho y la reaplico un montón. Ahora no repito y dudo que repita en un futuro, pero tampoco la descarto del todo.

acondicionador sólido: no me acuerdo de la marca, lo compró mi prima en una fiesta, la tienda me queda un poco lejos pero si vuelve a poner el puesto en la fiesta este año repito, me gusta ahorrar envases.

muestra de perfume Nomade de Chloé: me ha gustado bastante pero no repito.

muestra de perfume Angel de Thierry Mugler: ya la había probado alguna vez, no solo no me gusta si no que me resulta desagradable, con las horas tiene un pase y tiene mucha permanencia, pero nada más ponerla me parece horrible, he buscado en Fragantica a ver qué nota era esa tan intensa pero vienen mil notas y no me huele a ninguna. Al parecer es una obra maestra con premios y tiene opiniones para todos los gustos, para mí no es, no repito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Angel es horrible, huele a vainilla pero reconcentrada y muy dulce, a mí me tumba.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 26 Ene 2020, 17:52 Angel es horrible, huele a vainilla pero reconcentrada y muy dulce, a mí me tumba.
Sí, en Fragantica ponen que es oriental vainilla o algo así, yo no distingo la vainilla ni me parece dulce, es directamente desagradable. Curiosamente a mi marido le gustó, leí opiniones de un par de chicas que habían dejado de usarla aunque les gustaba porque a ellos les horrorizaba.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22617
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Maybelline - Corrector de Ojeras El Borrador Instant Anti Age: me ha gustado y cumple su función, además no hace pliegues ni reseca. Lo volveré a comprar seguramente pero antes me gustaría probar otros.

https://www.maquillalia.com/maybelline- ... 18657.html


- Máscara de pestañas Roller Lash benefit:
por lo que he leído esta máscara de pestañas o la amas o la odias. Yo la compré porque venía en la revista Glamour la minitalla a 4 € y la verdad que no me ha gustado nada, para mi gusto no vale ni de broma lo que cuesta, hace pestañas que parecen patas de araña, muy largas pero súper delgadas y separadas , la gaste combinándola con otra máscara de pestañas de Benefit. Menos mal que no gasté los 10€ que cuesta la minitalla en una tienda.

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... w/P2101001

- Máscara de pestañas They're Real! de benefit: es una minitalla que también vino con la revista Glamour por 4 €, me parece bien de precio pero no pagaría lo que cuesta la máscara con su precio real en las tiendas, ya que hay máscaras de pestañas más económicas que me gustan algo más que esta. Me parece buena, he notado que si que da volumen pero no he notado que alarge las pestañas y eso que mis pestañas de por si ya son largas. Puede ser que la vuelva a comprar más adelante cuando acabe todo el arsenal que tengo de máscaras de pestañas en casa ,pero la compraría al precio que viene en la revista.

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... ew/P605001
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes