POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 10 Nov 2019, 20:57
Yessel escribió: 05 Nov 2019, 12:43 Acabados o casi...

- Serum Endocare de La Roche Posay: Fue el sérum antimanchas que me "recetó" el derma particular cuando me hice el tratamiento láser, tenía que usarlo noches alternas. Aunque yo no le veía mucho "resultado" cuando lo estaba usando, ya que "lo gordo" lo hizo el láser, tengo que reconocer que ahora que no lo uso me noto nuevas manchitas solares pequeñas, así que creo que al menos ayudaba a prevenir su aparición. Tengo varios serums que quiero probar así que no estoy segura de si repetir con éste, puede que en algún momento lo haga.
Creo que el corrector te ha troleado, Endocare es otra marca, será otro?
Upsi, me troleé yo sola, el serúm de La roche posay que quería decir es el Pigmentclar.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oat Milk Conditioner, de Yope. No está mal, pero tampoco es nada del otro jueves... no creo que repita.

Dream Long Mascarilla Instantánea, de Elvive. Ya tengo dos botes de reserva. Me flipa. Barata y me deja el pelo suavísimo y desenreda que da gusto.
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Hidratante noche granada Lidl: contra todo pronóstico, me ha encantado. Me la compré en una urgencia que llevaba la piel ultra seca y tenía Lidl a mano, pensando en que luego la usaría para las manos o algo, pero me gustó la textura, y la he usado. Es ligera pero muy hidratante, se absorbe genial, no huele a nada cansino, y que el formato sea tubo es un plus para llevarla en el bolso. La uso mucho en el trabajo cuando me noto la piel de las mejillas tirante, sobre el maquillaje, y no lo altera en absoluto. Voy a repetir.

- Contorno ANR Estee Lauder: lo compré con mucha ilusión pero no me ha enamorado. Lo alterno con uno de agafia, super barato, y que me gusta muchísimo más. Hoy empiezo el Cellage, que es un favorito por aquí a ver qué tal.

- Marine hyaluronic de The Ordinary: Es como echar agua, la verdad es que creo que no me hace absolutamente nada. Ya me pasó con el buffet de la misma marca. He pillado la loción de Hada Labo como sustituto.

- Hidratante en Mousse Lactovit: OMG! Es una maravilla en tarro. Huele que alimenta, la textura es amor, se absorbe de lujo, y es barata. Lo malo, que es difícil de encontrar.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 05 Nov 2019, 12:43 Acabados o casi...

- Base de maquillaje Healhy Skin de Neutrogena con fps 20: Mi favorita ever. Creo que he tenido 3 botes en total. A este último se le han separado los componentes y ya le quedaba un cuarto sólo así que teniendo en cuenta que yo uso pocas veces base creo que le he dado buen uso. Hay taaaantas por probar ahora que dudo que repita pero no descarto que en algún momento se me crucen los cables y la reponga porque es amorcito del bueno.
Me la apunto, ¿dónde la compras?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@madivea está loción me ayudó mucho en la piel cuando tenía un brote tremendo de dermatitis, es cara pero cunde muchísimo y vale cada euro que cuesta. No sé si es en esta web donde la puedes encontrar más barata.

https://www.promofarma.com/atopic-piel- ... 0QEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Base de maquillaje de Shiseido Radiant Lifting: no repetiré. No me sentaba bien, me peor cara que con otras.
Muestras de hidratante AHA de Sephora, sin más.
Muestra de limpadora Jelly Cleaner de Belif. Me ha gustado pero tengo el bote grande de Cerave.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 14 Nov 2019, 16:17 @madivea está loción me ayudó mucho en la piel cuando tenía un brote tremendo de dermatitis, es cara pero cunde muchísimo y vale cada euro que cuesta. No sé si es en esta web donde la puedes encontrar más barata.

https://www.promofarma.com/atopic-piel- ... 0QEALw_wcB
Gracias! Bueno de momento tengo una de babaria, pero la apunto para la proxima
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Leche corporal de Moringa de TBS, huele genial pero es demasiado líquida, cuesta de secar y me da como sensación de frío. No repito, además el envase en spray tampoco es práctico. Tengo varias cremas por estrenar, como Sakura de Rituals.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana, solo una minitalla y una muestra, creo que mañana acabaré 3 cosas tamaño venta:

- minitalla de hidratante de Benefit Total Moisture: me la regalaron en la masterclass a la que fuimos, ni bien ni mal, no noté ninguna diferencia. No la compraría porque creo que hay opciones mejores, para empezar nunca compro cremas que vengan en tarro.

- muestra de Eau Tropicale de Sisley: la última que me quedaba, no repito, tenía 4 muestras y no me dice nada
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

laurenandolivia escribió: 14 Nov 2019, 13:08
Yessel escribió: 05 Nov 2019, 12:43 Acabados o casi...

- Base de maquillaje Healhy Skin de Neutrogena con fps 20: Mi favorita ever. Creo que he tenido 3 botes en total. A este último se le han separado los componentes y ya le quedaba un cuarto sólo así que teniendo en cuenta que yo uso pocas veces base creo que le he dado buen uso. Hay taaaantas por probar ahora que dudo que repita pero no descarto que en algún momento se me crucen los cables y la reponga porque es amorcito del bueno.
Me la apunto, ¿dónde la compras?
La primera vez creo que fue por Ebay y afortunadamente acerté con el tono después de ver mil reviews, y ya estas últimas fue físicamente en USA cuando he estado de viaje. La he llegado a ver en iherb también antes de las "complicaciones" con los envíos a España.
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminados esta semana (y todos en la ducha del lunes :lol: ):

- gel limpiador Clinique extra mild
Imagen
lo venden para piel seca o muy seca, yo compro este porque es menos agresivo. Es muy suave. No repito porque tengo 3 botes de agua micelar y quiero liquidarlos, normalmente la uso solo por la noche pero voy a usarla mañana y noche para terminarlos antes.

- champú sin sulfatos para pieles atópicas Instituto Español
Imagen
Sin sulfatos, barato, hecho en España, CF, lo hay en el super
Por ahora no repito porque tengo dos distintos, quizás vuelva.

- mascarilla aloe vera de las Hair Food de Fructis
Imagen
Sil sulfatos ni siliconas, barata. No repito porque tengo otra pero a esta no volveré, en cualquier caso compraría la de papaya porque me gusta mucho más el olor
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Iluminador Touche eclat de YSL, no sé ni por qué me lo compré si ya lo había usado hace años. Me gusta el producto pero odio el formato lápiz, no repito.

- crema de talones Dr. Scholl, llevo años usándola así que repito y repito, me la pongo cada vez que me ducho y nunca más he vuelto a tener grietas, además siempre llevo los pies "arreglaos". Me la pongo también en las cutículas y me va súper bien.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

alioli escribió: 24 Nov 2019, 22:30 - Iluminador Touche eclat de YSL, no sé ni por qué me lo compré si ya lo había usado hace años. Me gusta el producto pero odio el formato lápiz, no repito.

- crema de talones Dr. Scholl, llevo años usándola así que repito y repito, me la pongo cada vez que me ducho y nunca más he vuelto a tener grietas, además siempre llevo los pies "arreglaos". Me la pongo también en las cutículas y me va súper bien.
Yo también usé el Touch eclat hace mil pero aparte del pincel chungo es que es caro, no? La verdad ni me acuerdo de si me gustaba o no, pero trae tan poco producto que me da rabia, hasta me molesta tanto envase para esa cantidad.

Yo también uso la crema de Dr. Scholl pero casi nunca me la pongo porque si me la echo en cama para luego no manchar, quiero lavarme las manos después. A veces le pido a mi marido que me eche pero tampoco me gusta tenerlo ahí esclavizado. Yo los pies los tengo bastante mal, debería usarla más. Me pongo manteca muchos días pero noto que me hacen más las específicas de pies.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mariña escribió: 25 Nov 2019, 12:45
alioli escribió: 24 Nov 2019, 22:30 - Iluminador Touche eclat de YSL, no sé ni por qué me lo compré si ya lo había usado hace años. Me gusta el producto pero odio el formato lápiz, no repito.

- crema de talones Dr. Scholl, llevo años usándola así que repito y repito, me la pongo cada vez que me ducho y nunca más he vuelto a tener grietas, además siempre llevo los pies "arreglaos". Me la pongo también en las cutículas y me va súper bien.
Yo también usé el Touch eclat hace mil pero aparte del pincel chungo es que es caro, no? La verdad ni me acuerdo de si me gustaba o no, pero trae tan poco producto que me da rabia, hasta me molesta tanto envase para esa cantidad.

Yo también uso la crema de Dr. Scholl pero casi nunca me la pongo porque si me la echo en cama para luego no manchar, quiero lavarme las manos después. A veces le pido a mi marido que me eche pero tampoco me gusta tenerlo ahí esclavizado. Yo los pies los tengo bastante mal, debería usarla más. Me pongo manteca muchos días pero noto que me hacen más las específicas de pies.
Si, no dura nada. Le he dado muy poco uso y unos pocos meses me ha durado, 3-4 meses diría y usándolo poco.

El corrector de Bobby por ejemplo, que es el que uso siempre, también es muy caro (30 y algo € si mal no recuerdo) pero a uso diario todos los santos días del año, me aguanta un año entero, así que ni tan mal, es caro pero con lo que dura sale a cuenta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

¿Cuanta cantidad aplicáis? :blink: uso el mismo touch eclat a diario desde hace un año y sigue bien de producto.

Repito

Manteca Demaquillante TBS La repito siempre, retira todo en cara y ojos, incluido waterproof ainque para ojos me gusta repasar con un demaquillante específico. Aunque ahora me apetece probar algún otro producto.

limpiador en barra Galinee Muy bueno y suave, ideal para quien busca cosmética libre de plásticos. Recomiendo

mascarilla 10 en 1 de Shea moisture cumple su función pero de la marca prefiero la weightless para diario y la jamaicana cuando quiero más hidratación, esta queda entre ambas por lo que no repito.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Bueno lo dije a ojímetro, tampoco es que me apuntara el día que lo compré así que seguramente está exagerado :mrgreen: .

Pero en comparación a mi referencia que es el de Bobby, que ese si que tengo comprobado que me dura un año, porque lo uso desde hace un montón de años, mi sensación fue que no dura ná. Lo uso de iluminador, no sólo en la ojera, pero vamos tampoco taaanta cantidad.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo lo usé hace mil y no me acuerdo pero vamos, que yo hablaba del tamaño, es pequeño, 2.5 ml es muy poco producto. Ahora mismo tengo dos correctores ligeros y uno trae 15ml y otro que es minitalla 10, siendo minitalla tiene el cuádruple de producto.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Este mes ha tocado liquidar pincelería...

Brocha retráctil, de TBS. Es que tenía mil años y hay que ir purgando. Útil pero no imprescindible. No repito.

Pincel Shadow blender, de TBS. Idem anterior. Tengo la nueva versión.

320 Smoky Liner, de Zoeva. Nunca me convenció demasiado. Tampoco repito.

01 Soft Powder Brush [colección PowderBleu] de RT. Que sí, suuuuupersuave y muy bonita. Pero el mango es excesivamente largo para mí, que una es miope y va mayor [le doy al espejo, a la pared, a las polveras… jo*er, es como un picahielos!]. La he regalado. No repito [pero ya en general, con la marca].

... de lo demás, creo que no he acabado nada.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Cleanse Off Oil de MAC. No está mal, pero no repito porque hay otros más económicos que me hacen la misma función.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla de Champú para pelo rizado de Living Proof. Creo que lo han descatalogado, es como una crema para hacer cowash, ni fu ni fa, pero no me ha gustado nada de la línea. La crema de peinado la voy a regalar, lo único bueno fue el acondicionador sin aclarado y nada especial. Ahora tengo uno de la cajita Birchbox por ir haciendo limpieza.

Sérum Ascorbyl Glucoside de TO, me encanta, una textura perfecta y barato. Tengo el Black Diamond de Martiderm que compré en una oferta y luego veré qué hago, pero cada verano me cojo uno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes