POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado una mini Talla de un champú que iba con la Birchbox, Beauty Protect, huele a caramelo y no va mal, pero la estética de la botella me parece muy choni. No repito, tengo minis por terminar. El siguiente uno de Dercos o de Macadamia, según me dé.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sigo gastando:

- BB cream de Catrice (descatalogada). Me gustaba mucho, cubría bien (tengo pocas imperfecciones) y dejaba aspecto buena cara. Si siguiese existiendo, repetía.

- Contorno de ojos de aguacate, de Martina Gebhardt. No me ha gustado nada. No se me acababa de absorber y me picaban los ojos... Un horror, lo he tirado sin terminarlo.

- Muestra del Bust Firming Oil, de Alqvimia. Me gusta, ya gasté un par de botes hace tiempo y deja el pecho muy hidratado y la piel muy elástica. No repito porque me parece muy caro y ahora tengo otras prioridades.

- Muestra aceite esencial Vetiver detox y antiestrés, de Darphin. Me flipa el aroma. Tengo la mascarilla de la misma línea y ambos son productos maravillosos.

-Stick de labios, de Caudalie. Me parece una mierda suprema, de los peores cacaos que he probado. Ni me hidrata, ni es agradable de aplicar y el olor no me gusta. No repito ni borracha, lo he tirado porque era desesperante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra serum Mineral 89 de Vichy, tengo otra muestra y me gusta mucho. Calidad precio buena, así que no descarto comprarlo. Aunque tengo cremas por terminar.

Solar facial Anthelios 50 Shaka de LRP, me gusta y es un precio bueno, repetiré en el futuro, ahora estoy probando la misma en versión color y no me va mal.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Morocanoil Enamorada me tiene, deja el pelo suelto, suave, huele genial..Me encanta, así que tengo dos de repuesto.
Sisheido sports BB BB cream con protección solar 50 y resistente al agua. Me encanta, cubre bastante para ser una BB cream y deja la piel de terciopelo. Lo único malo que no tiene muchos tonos..
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum Luminosidad con vitamina C de Deliplus: no usaba serums antes, así que he notado ese plus. Pero no voy a repetir, he usado luego otros que me han aportado más. Además, le tengo pánico a la vitamina C por ser fotosensible 🙈

Crema pieles normales y mixtas con Q10 de Gisele Denis : repetiré. De hecho ya he gastado 3 botes en anteriores ocasiones. Se ajusta muy bien para las pieles normales-mixtas, que suele ser un tipo un poco olvidado. Sale económica, el bote es de cristal, empresa española... Solo le pediría que tuviera filtro solar.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana solo acabé una muestra, que en realidad no acabé pero se cayó y me rompió:
- muestra de Fleur de Patchouli de Jo Malone para Zara: me compré el set y estaba probando una cada día. Me gustó bastante aunque no me dio tiempo a probarla a fondo, aun así no me pareció superespecial, no repito.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 22:00 Además, le tengo pánico a la vitamina C por ser fotosensible 🙈
Que un compuesto químico sea fotosensible significa que reacciona con la luz solar, no que fotosensibilice la piel. Se dice que la vitamina C es fotosensible porque al reaccionar con la luz se oxida. Cuando hablamos de activos que pueden volver la piel sensible, son fotosensibilizantes (como el ácido glicólico, por ejemplo).

Para que la vitamina C te fotosensibilice la piel tendrías que usar concentraciones de alrededor del 15-20%, y esas concentraciones hay que evitarlas en verano, pero no son las que abundan en la mayoría de productos. Ese sérum en concreto no creo que llegue ni al 5%.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado algunas cosas sin darme cuenta:
  • Cristal líquido para el pelo de semillas de lino de Bonacure, es un producto de acabado cuando te pasas las planchas. No está mal, no repito porque no lo necesito, me endiñó mi hermana dos botes, me queda uno entero y lo que tenía yo para el mismo menester (el india de icon)
  • Espuma limpiadora facial Hej organics, me lo compré en la liquidación de Douglas, creo que me costó 2 euros. Se me ha acabado rapidísimo, no repito porque ya no existe y tampoco me ha convencido: no hace nada extraordinario, se gasta pronto, viene en plástico...etc. Sigo con la limpiadora de caléndula de kiehls, que había un bote abandonado en el baño de mi madre
  • Crema cara, cuerpo y manos de Nivea Man, la rescaté del desuso del baño de mi madre, la uso para hidratar pies y culo antes de dormir. Es muy dura, como una pasta, hidrata y no deja sensación grasa. No repito, me compraré la imitación de nivea del carrefour cuando gaste los equivalentes que tengo.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Auba escribió: 29 Dic 2019, 22:32
Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 22:00 Además, le tengo pánico a la vitamina C por ser fotosensible 🙈
Que un compuesto químico sea fotosensible significa que reacciona con la luz solar, no que fotosensibilice la piel. Se dice que la vitamina C es fotosensible porque al reaccionar con la luz se oxida. Cuando hablamos de activos que pueden volver la piel sensible, son fotosensibilizantes (como el ácido glicólico, por ejemplo).

Para que la vitamina C te fotosensibilice la piel tendrías que usar concentraciones de alrededor del 15-20%, y esas concentraciones hay que evitarlas en verano, pero no son las que abundan en la mayoría de productos. Ese sérum en concreto no creo que llegue ni al 5%.
Te acabo de leer, no sabes el peso que me has quitado de encima!! Andaba super cagada con el tema ácidos. Me ha quedado claro. Gracias!!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He estado fuera el fin de semana y he probado una muestra del serúm Mineral 89 de Vichy y me ha gustado bastante. Tendría que probarlo más veces pero me ha parecido una buena opción.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tónico de pepino de Ziaja, muy recomendable, esta genial para el precio que tiene y yo que suelo usar casi todo de parafarmacia no me ha dado reacción ni nada. Ahora quiero probar con otro pero en el futuro repetiré. Estoy aún por terminar el gel limpiador a juego que es de pepino y menta, ese no me está gustando tanto como el tónico pero no está mal.

Agua micelar de Bioderma. También me fue genial, no voy a repetir porque me quiero pasar a la leche limpiadora. Pero si alguna quiere probar un agua micelar y no ha usado esta la recomiendo mucho.

Contorno de ojos Sesderma. Ahora mismo no recuerdo el nombre, es el de color morado. Fatal, no me ha gustado nada.

Agua micelar de Deliplús. Mal también, la he usado otras veces pero ésta me da como reacción además de que me da la sensación que no me deja el rostro limpio. En fin, que no repito y de todas formas me voy a pasar a la leche limpiadora, pero de otra marca.

Mineral Vichy 89. Me gustó tanto que estoy repitiendo ya. Es una pasada. Yo lo uso como serum pero si usas serum iría encima. Me noto la piel mucho mejor, con mas luz y las zonas donde la tengo mas deshidratada están perfectas. Es producto preferido.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

rakeliny escribió: 30 Dic 2019, 11:13 Mineral Vichy 89. Me gustó tanto que estoy repitiendo ya. Es una pasada. Yo lo uso como serum pero si usas serum iría encima. Me noto la piel mucho mejor, con mas luz y las zonas donde la tengo mas deshidratada están perfectas. Es producto preferido.

Ups yo pensaba que era un serum y así he usado una muestra este finde. ¿Cómo debería usarse entonces? ¿Como crema? ¿O un paso intermedio entre el serum y la crema?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo uso lo primero, luego mi serum de Martiderm que es más espesito y luego el protector solar.

Cuando usaba cosas de The Ordinary, también recomendaba el acido hialurónico primero.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Goro escribió: 30 Dic 2019, 11:21
rakeliny escribió: 30 Dic 2019, 11:13 Mineral Vichy 89. Me gustó tanto que estoy repitiendo ya. Es una pasada. Yo lo uso como serum pero si usas serum iría encima. Me noto la piel mucho mejor, con mas luz y las zonas donde la tengo mas deshidratada están perfectas. Es producto preferido.

Ups yo pensaba que era un serum y así he usado una muestra este finde. ¿Cómo debería usarse entonces? ¿Como crema? ¿O un paso intermedio entre el serum y la crema?
Se supone que es como un "paso 0" iría antes de el sérum, es como el equivalente a la esencia en la rutina facial coreana, pero vamos yo lo uso también como sérum antes de la hidratante y me va genial, para más adelante quiero incorporar sérum como tal en la rutina de noche y ahí si que la pondría antes pero de momento como la uso me va bien.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gracias por la aclaración @rakeliny, no tenía ni idea de que era un paso 0. ¿Con qué crema lo estás usando?
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

De nada @Goro Por la mañana una con fps 50, ahora una de Avene, la de noche se me ha terminado y estoy a la búsqueda de una nueva, de momento ahora mismo por la noche uso Vichy89 sola después de desmaquillar/limpiar, y cuando me anime con el sérum la empezaré a usar antes.
He leído que también se puede usar como prebase para que el maquillaje dure más y se vea mejor.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues como prebase para maquillaje tiene que ir genial porque deja la piel muy muy hidratada. El fin de semana cuando la probé estuve fuera de la ciudad en un clima mucho más seco y frío, pensaba que la piel se iba a resentir por eso y nada que ver, la tuve genial los dos días. No sé si fue coincidencia o no pero desde luego me gusto mucho la sensación que dejaba.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón negro de Rituals, fresquito, ideal para las mañanas, pero me daba bastante pereza usarlo con el guante exfoliante. No repito, ahora tengo el tarro de Dao para alguna vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla de crema Azul Nivea, es mi crema de manos y pies de emergencia, cuando voy de viaje. Seguro que repito aunque igual relleno un tarrito con otra que tengo de TBS o Eucerin. También la llevo en el bolso.

Minitalla de hidratante corporal de Vainilla Blanca de YR. Huele buen, pero es demasiado líquida e hidrata poco. Fue EL de Navidad pero no repetiría, creo que cogí un set rebajado para completar pedido para gastos de envío gratis.

Ampolla Black Diamond de Martiderm. Muy bien, pero el formato me resulta incómodo para la mañana, da para tres días, pero prefiero el sérum Proteum de la misma marca, que además es un poco más ligero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes