POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Unas cuantas muestras que he probado últimamente:

- Crema perfeccionadora lifting effect de Giselle Denisse: Pues no es una marca que me haya llamado nunca la atención, pero me gustó, hidrata mucho y no es pegajosa, deja la piel muy bien. La use como crema de día por las mañanas y no tengo ninguna queja.
Spoiler
Imagen
- Serum revitalift filler de L'oreal: Tenía varios sobrecitos de este serum, y un poco lo mismo que con la anterior, loreal no lo he usado nunca como tratamiento, pero es un serum muy ligero que para por las mañanas antes del maquillaje es fresquito y me ha gustado mucho. Cunde un montón porque es muy líquido y es fácil pasarse. Pero se absorbe bien.
Spoiler
Imagen
- Baume efficace de Sisley: Creo que de Sisley es lo que menos me ha gustado. Está indicado para el contorno de ojos y de labios, yo lo he usado sólo como contorno. Es un gel transparente. No es que este mal, pero quizás esa textura de gel me ha gustado menos que otras que tiene la marca, que en general me parece muy buena. No sé si me he perdido algo, tiene opiniones muy buenas.
Spoiler
Imagen
- Double serum eyes de Clarins: Pues me daba pereza probar este contorno porque el hecho de que sea bifásico o con dos texturas crema y aceite me parece un rollo, que es lo que me pasa con el serum facial que tiene esta marca. Pero me ha sorprendido, a pesar de la complicación de mezclar las dos texturas con el sobrecito que tenía (el tamaño muestra no facilita las cosas) me ha gustado mucho la sensación que deja en la ojera, como de "tensión" por así decirlo, y muy suave. La verdad es que está bien, igual me planteo comprarlo cuando termine las minitallas que tengo, si lo consigo algún día porque las de contorno me duran muchísimo.
Spoiler
Imagen
- Primer de pestañas Diorshow maximazer 3D de Dior: Nunca uso este tipo de producto, con un rimmel que me funcione me parece suficiente, pero tenía la minitalla. Me ha durado poco porque tiene un sistema malísimo para sacar el cepillo que hay que tirar para desencajarlo del plástico y al final se quedó el pincel dentro. Así que a la basura se ha ido. No he notado nada tampoco. Si el formato grande tiene el mismo sistema no os recomiendo comprarlo porque seguro que se le atasca el cepillo también, y menuda gracia después de haber pagado lo que cuesta.
Spoiler
Imagen
- Polvos bronceadores Hoola de Benefit: Tenía un cartoncito de muestra de estos archiconocidos polvos de benefit que yo debía de ser la única que no había probado, y a pesar de que le tengo manía a la marca porque me parece que tiene un sobreprecio importante y eso que me encantaba cuando salió, pues me han gustado, no son tan oscuros como imaginaba y me quedan bien. Tengo los hoola lite en una paleta y son muy claros, casi como polvos "normales" por así decirlo, estos dan más color pero sin ser demasiado oscuros, para las blanquitas como yo. No creo que los compre porque tengo varios por gastar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí los Hoola me iban algo oscuros, daba la sensación de mancha en la piel, no sé si los acabé o aún ruedan por ahí.

He terminado:
Sérum 89 de Vichy, con ácido hialurónico, muy bien, me ha gustado mucho y me parece que tiene un precio muy competitivo, no descarto repetir en el futuro. De momento entre que tengo la piel delicada y no puedo usar casi nada y que me queda otro de Vichy, Sérum HA Epidermic FIller, cuando lo acabé ya decidiré.
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel de ducha Palmolive de almendra: no repito. No me gusta el olor, ni la textura, ni que salga tanto del bote. Además se me resbaló y se le rompió la tapa, por lo que le cogí tirria por bote feo roto.

Imagen

- Exfoliante corporal Urtekram de lavanda: no repito. No rasca nada y el aroma no es muy allá.

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sobres perfumados ''autumn sunset'' nectarina y melocoton / ''Amalfi dream'' sal marina y salvia de PRIMARK
ImagenImagen
Los uso mucho en cajones y armarios y huelen muy bien y perfuman bastante. Me encanta el dibujo decorativo de los sobres :enamorado: REPITO

Vela XL navideña, aroma almendras tostadas de IKEA
Imagen
Huele muy bien a galleta dulce o algo asi pero encendida no perfuma nada de nada. Como vela normal esta muy bien y es barata pero como vela perfumada no merece la pena. NO REPITO

Mikado perfumado limpio de PRADY
Imagen
Me encantan todos los mikados de esta marca porque huelen y perfuman mucho. Este tenia un olor delicioso a ropa limpia. REPITO

Gomina efecto mojado y extra fuerte de BONTE
Imagen
Me gusta usarla para cuando me hago coleta o moño no se me salgan pelillos o se me encrespen al tenerlo rizado. La verdad es que si cumple su funcion. REPITO

Mascarilla tissu renovadora con colageno marino y carbon puro de CIEN
Imagen
Me gusto mucho, es super impregnada en producto y me dejo la piel muy hidratadita y suave. REPITO

Mascarilla tissu anti edad de BYPHASSE
Imagen
Una de mis mascarillas favoritas, hidrata muchisimo y deja la piel super suave. REPITO

Mascarilla Q10 antiarrugas de CIEN
Imagen
Hidrata bastante pero no es de mi devocion. NO REPITO

Crema facial hidratante con extracto de naranja sanguina, ceramide 3 y nicotinamida de IMAGES (cosmetica asiatica)
Imagen
Mi crema facial favorita de todas las que he usado hasta ahora :wub: :cuore: :cuore: . M encanta su textura entre crema y gel, no engrasa y deja la piel suave e hidratada. Tampoco me da reaccion de ningun tipo ni me saca granos y no tiene aroma. REPITO

Gel de ducha nutritivo con aceite de babasú e ingredientes de origen natural de CIEN

Imagen
Me encanta el olor dulcecito que tiene :enamorado: y que no reseca la piel, aunque le haria falta que hiciese mas espuma y que el bote fuera mas grande. REPITO

Espuma de baño navideña de cramberry y naranja de AVON
Imagen
Huele que dan ganas de beberselo :wub: a canela fuerte con naranja, un toque de arandano y un toque como navideño. Que pena que sea edicion limitada.

Fragancia roll on tropic dream de PRIMARK
Imagen
Lo unico que me gusto fue el roll on que daba gustazo de usar pero el olor era desagradable y super super super super sintetico y plasticoso con notas de chocolate y florales.

Body mist otoñal wander the meadow de VICTORIA SECRET
Imagen
Tiene notas olfativas de fresa,ruibarbo,freesia y notas florales y es de una coleccion de aromas otoñales que sacaron este año. Huele mucho a ruibarbo natural, un olor muy verde como a hierba o pasto verde de una pradera a la ribera de un rio y tambien se nota mucho la fresa. Me gusto aunque no es mi favorito de la coleccion y es temporal. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mini talla espuma de ducha Ayurveda de Rituals, no está mal pero se salía sola y me ha durado para muy pocas duchas, no repito, me he cansado de este formato, tengo alguna más y las voy usando, sin más.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum anticaida Belcils. Una patata, no he notado nada de nada. Sin embargo, con la pomada de la misma marca estoy encantada. No repito
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Protector térmico ICON: Es un spray que no aporta nada de peso ni grasa. Ideal para cabellos finos. Se puede usar como finalizado y aporta un brillo increíble.

Muestra de belif mosturizing eye bomb: contorno de ojos que hidrata fenomenal. Lo que más me gusta de la marca son sus texturas, las mejores. La verdad que todo lo que he probado de belif me encanta y cumple su función pero me tira atrás el precio.

NATURVITAL Shampoo de protección de color sin sulfatos: es un buen champú que cumple con su función, pero no es de los mejores que he probado si bien en calidad-precio funciona bien.

Garnier mascarilla original remedies de argán: nutre muchísimo el cabello y me encanta como lo deja de manejable. La recomiendo 100%

Acondicionador para cabellos teñidos cameleo: ya lo he repetido, tiene Keratin a y va genial, se desenredar muy fácil el cabello por 1.99

Novex mascarilla dr Ricino: nutre el cabello de forma fenomenal pero se consigue lo mismo con la de garnier por menor precio. Repetiría si no fuese por el costo.

Novex mascarilla áloe vera: no noté que hidrata se el cabello en profundidad. No volvería a comprar.

Minitalla de demaquillante bifasico de sephora: para mi es igual al de LANCOME por un precio menor. Retira todo el maquillaje a prueba de agua y glitter sin irritar ni dañar. Recomiendo. Y lo volvería a comprar.

Manteca demaquillante de flor de mayo: de las mejores manteca que he probado. No empaña los ojos. Recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mikado frutos rojos con frutos del bosque,tropical y azahar (LIDL)
ImagenImagen
Huele muy bien a frutos rojos (mas tirando a mora) y perfumaba bastante pero con los dias dejaba de notarse el aroma y se evapora rapido aunque menos que otros. NO REPITO

Vela perfumada chai (MERCADONA)
Imagen
Huele genial, perfuma y me encanta que se consume bien y entera, sin desperdiciar cera. REPITO

Mascarilla capilar con aguacate (KALLOS)
Imagen
Hhidrata normalito y huele genial a mandarina. NO REPITO

Gel de ducha higienizante con limon,papaya y aloe vera (IO PLANET)
Imagen
Me gusto mucho como gel y como jabon de manos y huele muy bien a citricos dulces. REPITIRIA

Locion corporal hidratante con aguacate (ZIAJA)
Imagen
Una de las mejores cremas super hidratante y con buen olor. REPITO

Gel de ducha cherry bomb (AVON)
Imagen
Huele genial a piruleta de cereza. NO REPITO

Mascarilla coreana peel off revitalizante con pepino (PRIMARK)
Imagen
Mascarilla normalita y no duele al quitarla. NO REPITO

Mascarilla tissu iluminadora con betaina, alga marina, extracto de nuez de lavado y activo iluminador (BYPHASSE)
Imagen
Me encanta, el tissu muy impregnado en producto y me deja la piel muy hidratada y suave. REPITO

Mascarilla tissu iluminadora con vit c y arbutina (DELIPLUS)
Imagen
Me gusta mucho, es como un tissu de silicona o algo asi que se pega totalmente a la piel y la deja suave e hidratada. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Te refieres a este @serena ?
Dura mucho?

https://www.perfumesclub.com/es/i.c.o.n ... g/p_75537/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Contorno ojos dragon blood Deliplus: Hidratante sin más. No es lo mejor que he probado pero tampoco lo peor. Relación calidad-precio más que correcta. No repito porque me he dejado de experimentos y he vuelvo a mi favorito, Endocare Cellage.

- Champú silver Valquer: compré la minitalla y menos mal. El pigmento es morado tirando a azul y a mí me lo dejaba verdoso cuando se me iba el matiz. Muy suave y no reseca, pero el pigmento es el horror, me quedo con el Fanola No Yellow, no repito.

- Mascarilla original Remedies Almendra: me encanta todo: la textura, el olor, lo fácil que es de conseguir, y el precio. Repito en cuanto termine cosas que tengo por casa.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vela perfumada de frutos del bosque ( LUMAR )
Imagen
Tiene notas de hojas verdes,jazmin,ylang ylang,vainilla y musgo. Se consume bien y huele bien a frutos rojos y se nota un poco aunque no perfuma la habitacion como velas del tipo B&BW. NO REPITO

Muestras de perfume Maxima Icon ( AVON )
Imagen
Huele muy bien como a citrico y me recuerda a alguna fragancia. Tiene notas de mandarina, pimienta rosa, Hivernal® , ylang-ylang, campanilla de invierno, jazmín, cuero, ámbar y maderas preciosas. NO REPITO

Tarjeta perfumada My soul enchanted mujer (MERCADONA)
Imagen
Huele citrica y limpia, con notas de mimosa grasse, mandarina verde de Madagascar, pomelo rosa y flor de naranja.
NO REPITO

Perfume ( PRIMARK )
Imagen
Es la copia del perfume Tresor midnight rose de Lancome, huele genial y dura bastante en ropa sobre todo.
NO REPITO

Gel de ducha chucua con cacao,aceite de oliva y manteca de karite ( BARA COSMETICS )
Imagen
Es denso, no reseca nada y huele mucho a bizcocho o a brownie de chocolate. NO REPITO

Gel de ducha navideño Yog nog ( LUSH )
Imagen
Huele mucho e identico al jabon solido. Tiene ese aroma navideño como a postre y un toque como ahumado muy rico aunque no noto que perfume la piel como antes o no perdura apenas. NO REPITO

Exfoliante facial purificante de árbol de té y hamamelis ( PRIMARK )
Imagen
Mi exfolliante facial con granulos favorito. Me deja la piel fresca con ese efecto mentolado, super suave y me va quitando cualquier grano q tenga. REPITO

Mascarilla facial Q10 antiarrugas ( CIEN )
Imagen
Mascarilla hidratante normalita. NO REPITO

Mascarilla relajante con aceite de camomila ( SENCE )
Imagen
Una de mis mascarillas faciales favoritas. Hidrata mucho la piel y me la deja suave, el tissu me gusta y esta super impregnado. REPITO

Mascarilla facial con celulas madre vegetales ( DELIPLUS )
Imagen
No esta mal, hidrata pero me es mas comoda al ponerla la que es de tissu que esta que viene en dos partes separadas y da sensacion de que el hidrogel no esta tan impregnado como las de tissu y si lo tocas mucho se rompe . NO REPITO

Mascarilla capilar Colorcor reviva tono chocolate (DELIPLUS)
Imagen
Me encanta. LA he usado entera en el pelo y me dejo todo color castaño oscuro con reflejos chocolates y hasta me tapo casi al completo las canas y parte del cabello que tenia en castaño claro quedo totalmente castaño oscuro. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss las espumas de Rituals como no funcionen bien son un chasco, con lo gustosas que son. Yo estoy ahora con una minitalla que se le debe haber ido el gas o el mecanismo que tiene para que salga el producto y es una tortura, cuesta un montón que salga algo, y sale líquido. Ya me pasó otra vez y creo que no hay que dejarlas aparcadas mucho tiempo.
@serena ahora estoy usando precisamente una muestra del contorno de belif y me está gustando. Todavía tengo pendiente probar la crema facial.

He terminado varias cositas últimamente:

- Desodorante de rosa mosqueta de Instituto Español: No tengo necesidades especiales con el desodorante y en general me vale cualquiera, voy cambiando por probar. Este tiene buen precio, trae más cantidad que otros y el Roll on funciona bien, que el que tengo ahora se atasca y es un rollo. En verano quizás me haya abandonado algún día, pero en general no soy de sudar mucho. Quizás repita más adelante, ahora estoy con otro.
Spoiler
Imagen
- Thinner for nail polish, de Mavala: Sirve para mejorar la textura de los esmaltes que se han ido espesando. Es caro pero con unas gotas basta, aunque vuelvo a echar cuando veo que se ha vuelto a espesar, y dura muchísimo, a mí me ha durado varios años. Ya tengo repuesto. Me he acostumbrado a usarlo, supongo que siempre puedes tirar el esmalte cuando ya no pinta bien y comprar otro, pero me gusta sacarle partido a los botes y sobre todo sirve para ese esmalte que te gusta y ya no venden, que puedes alargar su uso.
Spoiler
Imagen
- Desmaquillante rinse off foaming cleanser de Clinique: Ya lo he comentado por aquí otras veces cuando he terminado alguna minitalla y ahora se me ha terminado el bote grande. Cunde muchísimo y por eso lo compro. Es un básico recurrente. Hace mucha espuma con muy poca cantidad y desmaquilla bien. Buscando foto veo que le han cambiado el envase. Ahora estoy con otro por cambiar, porque dura tanto que también me canso, pero repetiré con él por comodidad también.
Spoiler
Imagen
- Superfruit extract, de Revolution skincare (minitalla): Es serum y sirve de prebase de maquillaje, además deja un acabado con algo de brillo pero muy sutil. Huele muy bien. Deja la piel suave y sí que asienta bien el maquillaje, es muy ligero. No es una marca que en principio me guste para cuidado facial, pero no es malo. Lo veo más como primer que como producto de tratamiento.
Spoiler
Imagen
- Bio effect EGF serum (minitalla): Serum carísimo al que no le he visto la gracia, la textura algo pegajosa, no hay que usar mucha cantidad, Viene con gotero. Sin más. No lo compraría, es caro y tampoco me ha gustado demasiado.
Spoiler
Imagen
- Contorno de ojos de Mario Badescu (minitalla):Esta crema me ha parecido bastante mediocre, cuesta que se absorba y si usas un pelín más de lo indispensable deja cerco blanco. Con la cantidad de cremas que hay en el mercado esta no merece la pena. Creo que probé un limpiador de esta marca y no estaba mal, sin ser nada del otro mundo, pero esta crema me ha parecido mala. No la compraré.
Spoiler
Imagen
-Cápsulas Retinol Ceramide Night Serum, Elizabeth Arden: Me dieron una cajita con un par de cápsulas para probar y me han gustado muchísimo. Muy cómodas de aplicar, no sé por qué pensaba que no me iban a gustar pero me ha gustado todo, textura, el formato bien porque las usé enteras, una cada noche, y la piel queda lisita y cómoda, el primer día notaba algo de irritación por la zona de la nariz porque no tuve cuidado en aplicarlas pero no me han parecido fuertes, aunque tengo la piel muy acostumbrada a ácidos. Ahora estoy probando las de ceramidas y también me están gustando bastante, estas cunden más, cada una me da para dos veces, y quizás para tres si no extiendes en cuello. Las que no me gustaron son las de contorno de ojos de ceramidas, por el formato más que nada, porque en esa zona uso muy poca cantidad y tienes que guardar la cápsula abierta para varias veces y es un rollo. No descarto comprar las de retinol.
Spoiler
Imagen
- Tónico Vinopure de Caudalie (minitalla): Me ha gustado mucho este tónico, estaba en la búsqueda de uno y creo que repetiré con este. Es fresco y me ha gustado para las mañanas. En general esta línea para pieles mixtas de Caudalie me parece muy buena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 18 Dic 2021, 20:38 - Contorno de ojos de Mario Badescu (minitalla):Esta crema me ha parecido bastante mediocre, cuesta que se absorba y si usas un pelín más de lo indispensable deja cerco blanco. Con la cantidad de cremas que hay en el mercado esta no merece la pena. Creo que probé un limpiador de esta marca y no estaba mal, sin ser nada del otro mundo, pero esta crema me ha parecido mala. No la compraré.
Spoiler
Imagen
Justamente estoy acabando una muestra de este contorno y pienso exactamente igual. Cuesta la vida que se absorba y deja cerco blanco.
LastKiss escribió: 27 Nov 2021, 18:23 Mini talla espuma de ducha Ayurveda de Rituals, no está mal pero se salía sola y me ha durado para muy pocas duchas, no repito, me he cansado de este formato, tengo alguna más y las voy usando, sin más.
A mí también se me jorobó el cabezal nada más estrenarlo y me duró un suspiro, se desperdició mucho producto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik a mi me ha durado más de un año, quizás un año y medio. La bruma es fina y no se necesita aplicar mucho.

@Jana yo solo no compro por lo económico, si pudiese gastar a gusto serían mis hidratantes de cabecera. Como opción low cost vichy aqualia
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@serena pues me lo apunto. Si no da grasa ni peso al pelo me va a gustar. Yo lo usaría como toque final cuando llevo el pelo suelto. Como protector térmico prefiero otras opciones más económicas. Gracias.
Cuando lo pruebe me paso a comentarte :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel de baño y crema corporal "Cereza y fresa" de Sanyo
- Gel de baño "almond & honey" de Bonte
- Gel de baño "Candy fantasy" de Tulipán Negro

son olores dulces, por el momento, no repito.

- Mascarilla nutrición de YR: Tiene un olor muy rico, pero hidratación poca. Las hay mejores en peluqueria por el mismo precio.
- Crema hidratante de CeraVe: Supuestamente es un "todo en uno", en mi opinión las hay mejores en farmacia.
- Crema hidratante y limpiador "Hydro expert" de Cien: Lo compre de urgencia, la crema hidratante es muy fluida y el limpiador a pesar de que no hace espuma cumple la función. No repetiría, ahora busco otro tipo de productos.
- Women secret edt: No me apasiona el olor, No repetiría.
- Magic Chic Edt: La compre en una urgencia, tiene buen pulverizador. Pero, por lo demás no la compraría.

Muestras:

- Gel y body milk de Les Delices "Toffee Apple" de Douglas: De repetir, repetiría con el gel.
- Champú Agua de coco de Fructis: No es para mi, no repetiría.
- DKNY EDT y Si passione EDP: No repetiría, no son para nada mi estilo, las veo "baratas".
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Seguramente ya lo habreis comentado pero me he llevado un chasco al recibir una nueva Beauty Blender y ver que ni se parece a las que he tenido. Hasta una konjac es más suave. No sé si todos los colores son iguales, he usado solo la negra y ahora no sé si pedir una rosa o pasarme a otra marca. Es lo que usaba siempre para la base :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sérum HA Epidermic FIller de Vichy, no repito, me gusta más el Mineral 89 de la misma marca y además el envase es mucho mejor y más práctico. Ahora estoy usando uno parecido de SVR que también tengo en las últimas y no sé por cual decidirme.

Sérum Black Diamond de Martiderm, llevo años usándolo pero ahora mi piel está muy sensible y no sé qué hacer, aprovecharé estos días para probar algunas muestras y ver qué me compro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Allá voy con los últimos acabados del año...

- Ampollas de vitamina C de Endocare con proteoglicanos oil free

Imagen

Me han encantado, de hecho las puse en mis favoritos del año. Es como sérum e hidratante en un solo producto. Deja la piel muy luminosa, la caja cunde muchísimo y aunque no es el formato más cómodo de usar la verdad que sí repetiría con ellas. :alabanza:

- Serúm de AH de Medik8 (minitalla)

Imagen

Me gustó este producto, sí hidrata bastante la piel y me ha ido fenomenal para esta época que he hecho alguna escapada y entre aviones y climas más fríos se suele resecar la piel, pues con este sérum se ha mantenido bastante bien. Para el día a día no lo repetiría porque uso otro tipo de activos pero no me importaría hacerme con otra minitalla para el neceser de viaje. :ok:

- Sérum Advanced night repair de Estee Lauder, minitalla

Imagen

Pues aunque la minitalla me cundió bastante debo decir que no noté gran cosa, me gustó más el genifique de Lancome. Quizá se necesita más tiempo para ver más resultados o quizá es que tenía mis expectativas altas. :confused:

- Tónico de caléndula de Ziaja

Imagen

Ni confirmo ni desmiento que lo di por acabado quedando aún un culín :hide1: pero no podía esperar más para volver al de Acai Berry de esta marca. No es que sea un producto malo, ni que te haga daño en la piel ni nada pero no se puede comparar a la experiencia del otro, así que no repetiré con él.

- Protector solar Age repair con color de Isdin

Imagen

Lo he estado usando bastantes meses para ir a trabajar :glam: , ya que reunía protección solar con color y dejaba la piel muy bien aunque el tono quizá era pelín subidito para mí pero en verano podía pasar. Me ha gustado el producto, creo que tiene gran calidad y si no repetiría sería porque el color no me encaja al 100%.

- Desodorante Dove 0% sensitive

Imagen
Me gustó muchísimo, era muy respetuoso con la piel, sin perfume, cumplía su función (y eso que lo usé en verano) :bb: . Me hice también con su versión en spray que aún me queda. Aparte el tamaño era como más reducido de lo habitual y se hacía práctico para viajar con él. Seguramente repita.

- Mascarilla en sobre Acai Berry de Ziaja


Imagen

Es de esas mascarillas para usar "overnight" y me encanta ese tipo de producto, como usar una crema de noche pero más potente. Esta me gustó mucho y repetiré. De esta línea de Ziaja quiero probar más cosas porque todo lo que cato lo amo. :enamorado:

- Crema Aceite Nutri-Fortificante Nuxuriance® Gold de nuxe (muestra)


Imagen

Es una de esas muestras que te dejan loca y sin idea :wow: . Hay muestras que ni fu ni fa, las usas y tiras sin acordarte jamás de ellas, pero esta fue como "wow, tengo que buscar información de este producto...". Su uso quizá está más dirigido a personas con más signos de edad pero es que la textura, el olor, el acabado, en fin, la experiencia de uso me encantó y se me quedó grabada en el corazoncito.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Manteca corporal Pumpkin Fall de TBS, es de un Halloween, yo creo que lo compré en rebajas justo antes de la pandemia... Pero se me quedó arrinconada, la he usado un poco en días especial y me ha gustado mucho, es un olor dulzón pero no empalagoso.

No creo que repita, estoy un poco desanimada de potis, con lo que he sido, tengo a medias uno de Lush y también una minitalla de ISDIN.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes