POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Inari escribió: 14 Sep 2020, 15:24
Caperucita Rosa escribió: 14 Sep 2020, 15:17 Champú Silver Mercadona, bueno bien pero me reseca un poco y probaré otros que maticen. Sugerencias?

Mascarilla con aceite de coco de Loreal. La verdad es que esperaba más
Redken tiene unos buenísimos
Sabes si lo tienen en Primor?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 14 Sep 2020, 15:25
Inari escribió: 14 Sep 2020, 15:24
Caperucita Rosa escribió: 14 Sep 2020, 15:17 Champú Silver Mercadona, bueno bien pero me reseca un poco y probaré otros que maticen. Sugerencias?

Mascarilla con aceite de coco de Loreal. La verdad es que esperaba más
Redken tiene unos buenísimos
Sabes si lo tienen en Primor?
En la web si,en tienda ni idea que en Galicia no hay
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champu Gliss total repair
Imagen

Repetiria porque me encanta lo limpio,suave y perfumado que me deja el pelo.


Jabon Mediterraneo (naranja y citricos) de ENJABONARTE
Imagen

Repetiria porque limpia sin resecar la piel y huele mucho a aceite de naranja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú y gel de ducha Ritual del Samurai de Rituals, huele bien, fresco, pero está dirigido a hombres y es un aroma un poco masculino. Me gusta, me salió en un calendario de adviento pero no lo compraría, otros de la marca me gustan más.

Sigo terminando lo que tengo por casa y sin comprar, pero ahora uso uno de Nuxe, un capricho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Berenice Este mes con la revista Glamour traen un contorno de ojos de la marca Cocunat. Yo no lo he probado todavía pero voy a caer a ver qué tal.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

lauraginger escribió: 19 Sep 2020, 12:46 @Berenice Este mes con la revista Glamour traen un contorno de ojos de la marca Cocunat. Yo no lo he probado todavía pero voy a caer a ver qué tal.
Gracias!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 17 Sep 2020, 19:38 Champú y gel de ducha Ritual del Samurai de Rituals, huele bien, fresco, pero está dirigido a hombres y es un aroma un poco masculino. Me gusta, me salió en un calendario de adviento pero no lo compraría, otros de la marca me gustan más.

Sigo terminando lo que tengo por casa y sin comprar, pero ahora uso uno de Nuxe, un capricho.
Yo he terminado ahora ese gel también de Rituals, del calendario de adviento :sip: . Sí que es de hombre, sí, jeje, pero bueno, olía bien. Estoy gastando también dos minitallas de "the ritual of karma" y me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado algunas cosillas...

- Contorno de ojos C-Vit de Sesderma

Pues como el resto de la línea que ya usé (crema y sérum), bien pero nada para echar cohetes. Me "decepcionó" un poco en general la gama C-Vit, no es que me fuera mal pero me esperaba más. :down:

- Hidratante con color de Laura Mercier

La he estado usando para ir a trabajar, me ha gustado, deja la piel bonita pero no repito, prefiero otras como la de nars o directamente probar otras marcas. :glam:

- Champú Naturia de Rene Furterer (tamaño viaje)

La verdad que para la fama que tiene esta marca ha sido un poco meh, no me ha gustado mucho, dejaba el pelo seco, creo que no es la línea que le va bien a mi pelo que ya es teñido y seco de por sí, necesita chute de más cosas. :bb:

- Exfoliante corporal Gdan Skin de Ziaja

Como exfoliante me ha gustado, tiene bastante gránulo y deja esa sensación hidratante en el cuerpo porque se queda como un aceitito en la piel, aunque huele agradable y es económico prefiero otro tipo de aromas. :queen:

Tinte sin amoniaco de Deliplus

Segunda vez que lo usaba, como la cosa aquí se volvió a poner fea, desistí de ir a la pelu y me lo dio mi madre en casa. Cubre muy bien las canas y es económico, pero no voy a repetir porque es exagerada la cantidad de pelo que se me cae después de usarlo, ya me pasó la primera vez y lo vi normal ya que tenía una época de pérdida de cabello, pero ahora ya me ha confirmado que era cuestión del tinte también, así que a buscar otro bueno, bonito, barato... :read:

Acondicionador del tinte sin amoniaco de Deliplus

La verdad que es lo mejor del pack, el acondicionador da para varios usos, deja el pelo muy suave, hidratado, vaya, como todos los que vienen con los tintes, que son maravilla pura y no se venden sueltos, mardisssiones. :muro:

Gel de ducha "Pure", minitalla

Una de las que cojo en los hoteles para luego usarlos en otros viajes y así sucesivamente. De este no me terminaba de gustar el olor, porque era como cítrico nivel extremo, me recordaba a un insecticida que usaban en mi casa de pequeña con olor a limón que yo detestaba. :nnoo:

Y listo, a por más! :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sérum Ascorbyl Glucoside de TO, genial, me encanta, buena textura y buen precio. Respecto a sus efectos, quiero pensar que es una inversión a largo plazo, repito todos los veranos, ahora no sé si seguir o comprarme el Black Diamond de Martiderm como todos los inviernos.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel intimo de acido lactico y rosa mosqueta de BABARIA
Me encanta y lo compraria siempre porque no reseca,ni irrita y me gusta como huele.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vengo con una tanda de productos terminados, la mayoría son muestras, es que parece que se reproducen, tengo muchísimas, y quiero ir quitando de en medio minibotes:

- Crema contorno de ojos ceramide, de Elizabeth Arden. Es una crema correcta, hidratante pero sin ser espesa, además llevabas spf. No repito porque tengo varias minitallas de contorno de ojos y quiero gastarlas primero, pero no me ha disgustado.
► Mostrar Spoiler
- Ecran aftersun. Es mi crema para después del sol preferida, la de toda la vida, me huele a verano y a vacaciones. Repetiré seguro.
► Mostrar Spoiler
- Crema after sun UV-Bronze de Filorga (minitalla). Filorga nunca decepciona y me ha gustado, es fresquita, hidrata y huele muy bien, aunque es un aroma sutil, pero no marca tanto la diferencia con la anterior como para abandonar la de Ecran. En principio no repito.
► Mostrar Spoiler
- Máscara de pestañas Climax de Nars (minitalla). Vaya, pues a pesar de las buenas críticas que he leído en todas partes, a mí no me ha gustado, se me caía toda a la ojera. Bastante corriente en el acabado. En fin, que no me ha gustado, así que no se me ocurrirá comprarla.
► Mostrar Spoiler
- Shield & glow primer de Lancaster (minitalla). La crema hidratante de la misma gama me gustó, pero este primer no me ha convencido, tiene spf 30 y es algo nacarado, lo he usado como protector solar este verano los días que no me maquillaba, porque quedaba algo reseco en la piel. No repetiré.
► Mostrar Spoiler
- Aceite desmaquillarte de Caudalie (minitalla) No suelo usar aceite para desmaquillar, pero la verdad es que funcionan muy bien, este es muy suave y lo arrastra todo muy bien, no me importaría repetir, pero tengo productos de sobra ahora.
► Mostrar Spoiler
- Aceite desmaquillarte make up-break up cool cleansing oil de Boscia (muestra) Una de las últimas muestras que me ha llegado con un pedido de Sephora. Un aceite más, no está mal, pero me gusta mas el de Caudalie. No me planteo comprarlo.
► Mostrar Spoiler
Y por hoy hasta aquí, otro día sigo que aun he terminado varias muestrillas más :sip:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también estoy en modo limpieza de mini tallas

Máscara Lash Queen Feline de HR (MT) , me ha gustado mucho, deja las pestañas negras negrísimas, separadas y da cuerpo y volumen, de momento no repito porque tengo 25234 máscaras pero no lo descarto

Imagen

Máscara Gifted de Tarte (MT), de mis favoritas de todos los tiempos, las deja increíblemente largas, rizadas y perfectamente separadas, repetiré seguro

Imagen

Hialurónico The inkey list, ya he comprado el repuesto y de dos en dos, nada más que decir :D:

Imagen

Water Drops de Dr Jart+, me gusta mucho, probé una mini talla y me compré el tamaño grande y lo voy a reponer otra vez, es una hidratante fresca y ligera, refrescante con un ligero olor cítrico, deja la piel suave y luminosa.

Imagen

Haloxyl de Beauty Drops, lo cogí por la recomendación de Cosmetocritico y por el precio y la verdad es que me gusta, me lo aplico dirertamente de la nevera, fresquito y con un ligero masaje y me veo la zona mejor, por el precio no se puede pedir más. A ver si lo veo en tienda porque online está agotado

Imagen

Full fat lashes de CT (MT), no está mal pero no repetiré, hay otras mejores y más baratas

Imagen

Limpiador de Neutrogena, lo compré muy barato y aunque me gusta creo que se me quedaba un poco corto de hidratación y me dejaba la piel un pelín tirante, no creo que repita

Imagen

Champú hidratante de CR, me ha decepcionado, no noto absolutamente nada fuera de lo normal y ni siquiera tiene un olor que merezca la pena, no repito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Muestra de serum de ácido hialurónico SKG: me ha gustado. Tiene una textura un poquito más densa que los serums que estoy acostumbrada a utilizar y tarda un poquitín más en absorberse pero hidrata bastante bien. No creo que llegue a comprar su tamaño original porque hay otros que me funcionan igual de bien y son más baratos

https://www.farmavazquez.com/skin-gener ... 03949.html

- Caudalie vinoperfect crema de noche: es increíble lo que cunde esta crema, una minitalla de 3 ml me duró una semana aplicándola cada noche, hace falta usar poca cantidad. Me ha gustado, no deja la piel grasa pero tarda un poquito en absorberse.

https://www.promofarma.com/es/caudalie- ... ml/p-20611
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Natural Honey 7 EN 1 BENEFICIOS loción corporal

Me encanta por lo bien que huele y aunque no tienes ingredientes naturales, a mi me hidrata la piel.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo tengo un par de acabados más:

- Desmaquillante crema espumosa doble-limpieza de Lierac:

Es el nombre que tiene en su web, yo lo iba a dejar en "crema desmaquillante" :looll: . Es el primer producto que uso de la marca (al menos que recuerde) y me ha EN-CAN-TA-DO :clap: , actúa como un bálsamo desmaquillante pero en textura crema en lugar de aceite. Desde el primer día que la usé aluciné con lo limpia y resplandeciente que se quedó la piel :wow: , no es barata pero me ha cundido una barbaridad. Me han dado ganas de probar más cosas de esta marca porque si todo es tan bueno como esto :alabanza: ... Ahora tengo un par de desmaquillantes en uso pero no descarto volver a comprarlo en absoluto.

Imagen

- Gel Lactovit "Activit", tapa naranja.

Mi casimarido tiene amor por el lactovit de tapa roja, pero como no había en el súper tuve que pillar este otro que también va bien, nos ha gustado a los dos :ok: . A mí me gusta usarlo a veces para la ducha mañanera y para alternar con el mío de soap&glory. Seguimos repitiendo con lactovit por supuesto, compré dos de tapa roja en primor online y ya están en uso. :ducha:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No sé si llegué a probar un aceite desmaquillante de Liersc, tenía muy buena pinta. Ahora como tampoco me maquillo... Quería usar uno para la doble limpieza por gastarlo pero nunca me acuerdo y voy directamente al paso dos.

He terminado un champú en seco de Batiste, bien para un apuro, cuando tengo el pelo sin volumen pero me da la sensación que duran un suspiro, porque los uso esporádicamente y dan para pocas veces. Tengo para usar un mini de Klorane a ver cuál me gusta más.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema matificante de árbol de té THE BODY SHOP
Imagen
Me gusta mucho que no engrasa nada la piel, no da brillos y ayuda con los granitos.
Lo q menos me gusta q lleva algun ingrediente no muy sano.



Mascarilla facial coreana de piña PRIMARK
Imagen
No volveria comprarla porque el olor me resulto muy desagradable para ser una mascarilla de piña.



Crema con aceite de argán para manos,uñas y cutículas AVON
Imagen
No volveria a comprarla porque despues de aplicartela es como si empezaran a pelarse las manos o es la misma crema que hace grumos.



Mascarilla facial burbujeante de pomelo rosa MONTAGNE JEUNESSE
Imagen
Me gusto mucho el efecto burbujas por el cosquilleo que da y tiene buen olor y deja piel limpia, aunque me gustan muchos mas las tradicionales o de tisu o peel off.



Agua termal AVENE
Imagen
Me encanta aunque las que hay mas enconomicas tambien me van muy bien y las uso mas


Gel balsamico efecto frio para pies y piernas BODY NATUR
Imagen
Me encanta, efecto frio total en piernas y pies.


Gel de ducha Santorini breeze PALMOLIVE
Imagen
Última edición por Sphynx el 12 Oct 2020, 18:04, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sphynx escribió: 06 Oct 2020, 16:39 Natural Honey 7 EN 1 BENEFICIOS loción corporal

Me encanta por lo bien que huele y aunque no tienes ingredientes naturales, a mi me hidrata la piel.
Me flipa como huele, y la de argán también. Mis favoritas ahora mismo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

EUCERIN ATOPICONTROL LOCIÓN:
Me tocó con el club eucerin y no me gusta nada , no la quiero ni regalada. Es la típica crema que te la aplicas y no se absorbe y en 4 días, tiene una formulación muy castaña no entiendo como una crema de ese precio lleva tanta parafina. Intenté gastarla pero acabe odiandola y como eso no vale para regalar a otra persona que la pueda utilizar acabe tirándola la basura.

https://www.mifarma.es/eucerin-atopicon ... CMQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik tengo una parecida, es algo pegajosa, la suelo usar para pies y manos. Y alguna vez para cuerpo por la noche. Pero siempre me queda el brazo pringoso.

He terminado:
-. Muestra de desodorante de Aurelia, muy poco efectivo y deja cerco. Sigo con piedra de alumbre.

-. Contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy, no me convence la textura,no repito, vuelvo al Mineral 89 de la misma marca, pero una textura genial. Tienen los mismos ingredientes y lo recuerdo muy bien

-. Muestra hidrantante Slow Age de Vichy, me resultaba muy pesada, me hacía sudar, mucho mejor el serum Mineral 89.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes