ZOEVA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

Abro tema.

Hace un mes no tenia nada, ahora tengo 6 brochas y encantada!


Y la caramel melange me tienta!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ZOEVA

Si consigo que los desgraciados de bekamakeup me devuelvan el dinero (bueno, más bien paypal), volveré a mis primeras opciones. Zoeva, o too faced, o de nuevo otra paleta de MAC
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 19:55 Si consigo que los desgraciados de bekamakeup me devuelvan el dinero (bueno, más bien paypal), volveré a mis primeras opciones. Zoeva, o too faced, o de nuevo otra paleta de MAC
Pero tan mal te ha ido el pedido de Nabla? Si lo hiciste hace dos dias solo no?
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ZOEVA

Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:57
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 19:55 Si consigo que los desgraciados de bekamakeup me devuelvan el dinero (bueno, más bien paypal), volveré a mis primeras opciones. Zoeva, o too faced, o de nuevo otra paleta de MAC
Pero tan mal te ha ido el pedido de Nabla? Si lo hiciste hace dos dias solo no?
Sí. La historia es que les mandé un email para ver si tenían paletas vacías para meter los godets y nunca me contestaron. El pedido tenía que haber salido hoy y no hay noticias. Así que les llamo y el teléfono no existe. Instagram lo tienen capado. Y en el facebook (aparte de todas las buenas reseñas hasta noviembre) no hay actividad, y empiezo a ver a gente desde nov-dic diciendo que nunca les han llegado los pedidos y se han quedado con la pasta.
Así que, aquí estoy a verlas venir
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZOEVA

Tengo esta paleta y estoy contenta, pigmenta bien y difumina bien tambien. La duracion es mejor con prebase.

Imagen

Me tientan los coloretes, alguien los ha probado?

Imagen
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  ZOEVA

Yo de Zoeva tengo un set de brochas y genial !!
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  ZOEVA

ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 20:03
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:57
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 19:55 Si consigo que los desgraciados de bekamakeup me devuelvan el dinero (bueno, más bien paypal), volveré a mis primeras opciones. Zoeva, o too faced, o de nuevo otra paleta de MAC
Pero tan mal te ha ido el pedido de Nabla? Si lo hiciste hace dos dias solo no?
Sí. La historia es que les mandé un email para ver si tenían paletas vacías para meter los godets y nunca me contestaron. El pedido tenía que haber salido hoy y no hay noticias. Así que les llamo y el teléfono no existe. Instagram lo tienen capado. Y en el facebook (aparte de todas las buenas reseñas hasta noviembre) no hay actividad, y empiezo a ver a gente desde nov-dic diciendo que nunca les han llegado los pedidos y se han quedado con la pasta.
Así que, aquí estoy a verlas venir
Que fuerte! :mmwlk: yo había visto hace tiempo hauls de esa tienda online y la ponían como fiable, pero vaya que gentuza que no den ni explicaciones.

Zoeva a mi me gusta, solo he probado la paleta mixed metals que va muy bien y hace años me compre algunas brochas de ojos y eran muy recomendables, muy similares a las de Mac.
Desde que subieron los precios si que no he comprado nada, pero si alguna vez sacan algo que me llame mucho no descarto volver a comprar.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ZOEVA

Guinocha escribió: 17 Feb 2018, 15:56
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 20:03
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:57
ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 19:55 Si consigo que los desgraciados de bekamakeup me devuelvan el dinero (bueno, más bien paypal), volveré a mis primeras opciones. Zoeva, o too faced, o de nuevo otra paleta de MAC
Pero tan mal te ha ido el pedido de Nabla? Si lo hiciste hace dos dias solo no?
Sí. La historia es que les mandé un email para ver si tenían paletas vacías para meter los godets y nunca me contestaron. El pedido tenía que haber salido hoy y no hay noticias. Así que les llamo y el teléfono no existe. Instagram lo tienen capado. Y en el facebook (aparte de todas las buenas reseñas hasta noviembre) no hay actividad, y empiezo a ver a gente desde nov-dic diciendo que nunca les han llegado los pedidos y se han quedado con la pasta.
Así que, aquí estoy a verlas venir
Que fuerte! :mmwlk: yo había visto hace tiempo hauls de esa tienda online y la ponían como fiable, pero vaya que gentuza que no den ni explicaciones.

Zoeva a mi me gusta, solo he probado la paleta mixed metals que va muy bien y hace años me compre algunas brochas de ojos y eran muy recomendables, muy similares a las de Mac.
Desde que subieron los precios si que no he comprado nada, pero si alguna vez sacan algo que me llame mucho no descarto volver a comprar.
Nada, ya me llegó el pedido. Conseguí contactar con ellos porque abrí disputa en paypal.
Les escribí a su whatsapp y me dijeron que es que como están liquidando la tienda porque ahora se van a dedicar a sólo temas de brochas y pinceles, pues que en la tienda no estaban.
En su página de facebook todo el mundo decían que los envíos eran rápidos, que llegaban muy bien empaquetados, y cuidados, etc. Pero desde hacía un par de meses ya no había comentarios y los dos que había era para decir que no se podía contactar con ellos, que llevaban meses para que llegara un pedido y tal.
Pero bueno, que al final me llegó todo bien, y me metieron de regalo otra sombra en godet aparte de las que pedí
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

Van a sacar paletas de seis sombras pero en plan versiones reducidas de las que ya tienen.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZOEVA

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 20:36 Van a sacar paletas de seis sombras pero en plan versiones reducidas de las que ya tienen.
Pues mira, esto me interesa. Alguna de las paletas que tienen me llaman mucho, pero nunca me decido Pq siempre hay sombras que no me gustan.

A ver si con suerte hacen una a mi medida jaja
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ZOEVA

A mí me gusta la matte, pero veo muchos colores muy parecidos entre sí en la paleta. Aún así, es una paleta que yo podría usar íntegra, y no descarto comprarla
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZOEVA

Yo de Zoeva sólo tengo un par de brochas compradas sueltas, pero si es verdad que se han subido a la parra con los precios, aunque calidad por lo menos tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ZOEVA

A mí las brochas no me importaría probarlas, nunca se tienen demasiadas brochas xD

Yo tengo ganas de la matte de zoeva o la chocolate bar de too faced. Pero reconozco que a zoeva le tengo pelín de manía desde que la ratolina no hacía más que recomendarlas en plan teletienda :jijiji:
Porque mira que me veía todos sus videos, pero desde que se subió al carro de cerrar foros vogue, no la soporto
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZOEVA

ali_123 escribió: 17 Feb 2018, 21:22 A mí las brochas no me importaría probarlas, nunca se tienen demasiadas brochas xD

Yo tengo ganas de la matte de zoeva o la chocolate bar de too faced. Pero reconozco que a zoeva le tengo pelín de manía desde que la ratolina no hacía más que recomendarlas en plan teletienda :jijiji:
Porque mira que me veía todos sus videos, pero desde que se subió al carro de cerrar foros vogue, no la soporto
A mí me ha pasado igual, si ella me caía genial y me partía con algunos momentos pero desde que se subió al carro de lo de Voje...la veo con otros ojos y no he podido abrir ningún vídeo suyo, pero a la vez me da pena dejar de seguirla, nusé... :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

La caramel melamge me parece preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZOEVA

MARTUCA73 escribió: 17 Feb 2018, 15:08 Yo de Zoeva tengo un set de brochas y genial !!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

Yo tengo seis sueltas y también muy bien, y ls más grandes vienen con su protector, que eso les suma puntos.

Si sacaran una como la 137 de MAC ya me tenían para los restos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ZOEVA

Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:37

Si sacaran una como la 137 de MAC ya me tenían para los restos...
Es amorosa :wub:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  ZOEVA

Cultbeauty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZOEVA

Pues no está mal!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes