Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Yuri escribió: 06 May 2021, 14:28 @Blue_Ivy eso te iba a preguntar qué tal los ojos? Porque a mí me gusta dármelo ahí también
Me lo he dado de pasada sin insistir por lo que te digo que uso bifásico, pero no me ha escocido ni irritado, pero ya te digo que no he insistido mucho. Así a todo a mi no me suelen escocer los ojos con ninguno, raro es.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Nueva línea de MONOI en mercadona. Yo cogeré la colonia ,ya pondré opinión! ( 100 ml. 3,80 euros)
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Deliplus

el otro dia fui y no me pude resistir
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

mikaela escribió: 25 May 2021, 13:09 Nueva línea de MONOI en mercadona. Yo cogeré la colonia ,ya pondré opinión! ( 100 ml. 3,80 euros)
Ayer la vi y no cogí nada, tengo que volver. El Monoi es mi olor favorito. Según lo que vi hay:
-gel de ducha
-champú
-mascarilla
-desenredante bifásico
-desodorante
-colonia
-crema corporal
-perfume
-aceite solar spf
Última edición por Lili17 el 26 May 2021, 08:59, editado 1 vez en total.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Lili17 escribió: 26 May 2021, 08:02
mikaela escribió: 25 May 2021, 13:09 Nueva línea de MONOI en mercadona. Yo cogeré la colonia ,ya pondré opinión! ( 100 ml. 3,80 euros)
Ayer la vi y no cogí nada, tengo que volver. El Monoi es mi olor favorito. Según lo que vi hay:
-gel de ducha
-champú
-mascarilla
-desenredante bifásico
-desodorante
-colonia
-crema corporal
-perfume
Yo ayer cogí la colonia, no está nada mal para su precio!!!! Hoy quiero comprar o la crema o el aceite para brazos y cuello y escote ahora que llega el verano y poner encima la colonia!!!! El desenredante de pelo para la playa irá fenomenal pues tiene protector solar!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Ostras Monoi... Me interesaaaaa
Imagen
Vixen

  Deliplus

Monoi? Me encanta para verano!

Por cierto, me está gustando mucho TODO lo que estoy probando últimamente de Deliplus: el contorno dragon's blood, el desmaquillante en aceite nuevo y las ampollas de VIT.C.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

mikaela escribió: 25 May 2021, 13:09 Nueva línea de MONOI en mercadona. Yo cogeré la colonia ,ya pondré opinión! ( 100 ml. 3,80 euros)
Ha caído, huele a la típica colonia de Monoi, muy dulzona. De duración creo que bastante decente, para el verano las tardes de chiringuito creo que le daré bastante uso. Más adelante me quiero comprar también el spray desenredante de Monoi que dice que también portege del sol (no lo tengo esto muy claro) pero para desenredar el pelo al salir del mar seguro que va perfecto.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 26 May 2021, 21:56
mikaela escribió: 25 May 2021, 13:09 Nueva línea de MONOI en mercadona. Yo cogeré la colonia ,ya pondré opinión! ( 100 ml. 3,80 euros)
Ha caído, huele a la típica colonia de Monoi, muy dulzona. De duración creo que bastante decente, para el verano las tardes de chiringuito creo que le daré bastante uso. Más adelante me quiero comprar también el spray desenredante de Monoi que dice que también portege del sol (no lo tengo esto muy claro) pero para desenredar el pelo al salir del mar seguro que va perfecto.
Yo caigo seguro, me traeré varias cositas. En YouTube ya hay reseñas y la ponen muy bien.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Yo he caído con el aceite de licopeno. A ver qué tal.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Deliplus

las capsulas de sol para q sirven? proteger del sol o son de las que te autobroncean un poco? no lo indican
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Deliplus

Chicas de los dos autobronceadores que tienen, cuál recomendáis más, el hidratante ese bronceador o el del bote dorado?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Deliplus

LUXURY21 escribió: 28 May 2021, 09:21 Chicas de los dos autobronceadores que tienen, cuál recomendáis más, el hidratante ese bronceador o el del bote dorado?
Yo uso la hidratante efecto bronceado, me gusta porque da un poco de colorcillo sin ser nada muy evidente y no hay que ir con tanto cuidado como con un autobronceador normal.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo también uso la hidratante bronceadora, si te pones todos los días coges color chulo!! Me encanta!
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

mikaela escribió: 28 May 2021, 11:05 Yo también uso la hidratante bronceadora, si te pones todos los días coges color chulo!! Me encanta!
Cuál es? Cómo es el bote?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Lili17 escribió: 28 May 2021, 14:14
mikaela escribió: 28 May 2021, 11:05 Yo también uso la hidratante bronceadora, si te pones todos los días coges color chulo!! Me encanta!
Cuál es? Cómo es el bote?

Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

Gracias!!! Me paso a cogerla.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Sil escribió: 26 May 2021, 22:35 Yo he caído con el aceite de licopeno. A ver qué tal.
A mi no me gusta nada...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Uy, esa línea de monoi no la he visto yo, hay foto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

Me he encontrado por sorpresa la linea de monoi y he caído con el aceite protector :roll: En mi mercadona tenían la linea entera en una mesa donde ponen productos destacados y me ha llamado la atención; me he probado el perfume en la muñeca y he ido enviciada por toda la tienda mientras hacía la compra :mrgreen: Al final he vuelto por droguería y me he llevado el aceite para el cuerpo hidratante; ojo que hay otro que es de esos para el sol, pero este lo tienen donde los aceites para después de la ducha.
He venido a casa zumbando, me he duchado, lo he estrenado y aquí estoy, en éxtasis :love: :meparto:

He estado a punto de pillar el acondicionador en spray porque tuve hace años uno de esos, también limitado de Deliplus, y era maravilloso para salir de la piscina. Recuerdo que el bote era azul.

Nunca había probado nada de monoi porque todo lo que había olido me parecía muy empalagoso, pero este tiene un olor floral que es ligero al mismo tiempo, no sé explicarlo, pero me pirra :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes