Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Deliplus

Alguna ha probado el peeling ese que hace espumita?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

laurii escribió: 12 Abr 2021, 02:09 Alguna ha probado el peeling ese que hace espumita?
He visto en Youtube varias reseñas malas, vamos que no sirve para nada, pero no lo he probado de primera mano
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

laurii escribió: 12 Abr 2021, 02:09 Alguna ha probado el peeling ese que hace espumita?
El enzemático? Yo lo probé y no he notado absolutamente nada. Pero tampoco noto nada con el peeling rojo de The Ordinary por ejemplo, mi piel necesita exfoliante de arrastre para notar cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Deliplus

Debe ser ese! Es que una vez probé el de Filorga (es oxigenante y exfolia a la vez que hace espuma y deja la piel super bien, pero es caro) y por ver si era parecido, pero por lo que cuesta ya me imaginaba que iba a hacer poco. Que fake.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

O no he dado con exfoliantes químicos que merezcan la pena o a mi solo me funcionan los mecánicos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 17:49 O no he dado con exfoliantes químicos que merezcan la pena o a mi solo me funcionan los mecánicos.
Yo solo he probado el rojo de The Ordinary y muy bien, seguramente me lo compre en invierno que aquí donde vivo ya empieza a pegar mucho el sol. Otros no he probado, la verdad.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Peeling enzimático barato el de Ziaja, por 4€ no hay nada mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Ahora que han cambiado cosas... sigue existiendo el aceite desmaquillante?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Deliplus

Candy Girl escribió: 15 Abr 2021, 10:54 Ahora que han cambiado cosas... sigue existiendo el aceite desmaquillante?
Nooo para mí desgracia :llorona: ...Aún no me he hecho con un sustituto digno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

@dee @LaVecinaMorena os dejo esta opción que quizá os sirva de sustituto a la crema anticelu de mercadona

https://www.druni.es/crema-anticeluliti ... celulitica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Deliplus

Isik escribió: 15 Abr 2021, 23:31 @dee @LaVecinaMorena os dejo esta opción que quizá os sirva de sustituto a la crema anticelu de mercadona

https://www.druni.es/crema-anticeluliti ... celulitica
Ay, gracias por el aviso! :ok: Le voy a echar un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Deliplus

Alguien que haya probado el serum con retinol? Lo recomendais? Estoy buscando algun serum o crema para las arruguitas que empiezan a aparecerme
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Deliplus

Macadamia12 escribió: 17 Abr 2021, 15:11 Alguien que haya probado el serum con retinol? Lo recomendais? Estoy buscando algun serum o crema para las arruguitas que empiezan a aparecerme
A mi me gusta y huele muy bien. Es principalmente bakuchiol por lo que el efecto cosmético es más lento. Llevo un par de meses utilizándolo. Es suave, me lo pongo días alternos y cuando coincide que tengo brote hormonal, me lo calma. Hasta aquí mi experiencia de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Deliplus

@Estrilda gracias. ¿Por brote hormonal a qué te refieres? Granitos? Yo tengo rosácea, también se me acentúa con el periodo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Deliplus

Macadamia12 escribió: 17 Abr 2021, 16:13 @Estrilda gracias. ¿Por brote hormonal a qué te refieres? Granitos? Yo tengo rosácea, también se me acentúa con el periodo
Sí, eso mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

Gracis @Isik por la recomendación! Estoy acabando un bote , seguramente me animaré a probarlo, aunque ahora en verano tiro mucho de aceites de ducha y me dejan la piel ideal para el masaje.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

El otro día me estrené en eso de echarse crema en el cuerpo porque me noté a piel algo seca. Tengo dermatitis y este invierno me ha sentado especialmente mal el agua dura, así que ya tocaba, jeje. Compré la de urea de Deliplus, el bote con el tapón rojo tipo dosificador, y la verdad es que me está gustando. Agradecería que tuviese un perfume más sutil o que, directamente, no oliese a nada, pero me parece mucho pedir. Ya he fichado la de urea del Instituto Español para cuando lo termine, que la he visto recomendada por aquí.

En otro orden de cosas, ¿alguien sigue usando el famoso cepillo facial que sacaron allá por 2017? Lo uso desde entonces y como los muy malditos lo retiraron con todos los recambios, ya se me está empezando a jorobar uno de los cabezales... cuando casque el otro tendré que tirarlo y me da mucha rabia porque aún funciona y me da la vida. Mi cara es un antes y un después si lo dejo de usar un par de semanas. No lo uso todos los días, pero me ayuda mucho con la dermatitis porque necesito exfoliar cada pocos días. En fin, que no sé qué haré con mi vida cuando tenga que sustituirlo...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Para el día de la madre sacan colonia nueva : Soplo Musk a 9,50 €. Con un neceser blanco y una cremita de manos.
En el mío aún no está, lo he visto en Youtube,xsinalguien la puede oler porfa que cuente!!!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Hermesita escribió: 19 Abr 2021, 20:24 El otro día me estrené en eso de echarse crema en el cuerpo porque me noté a piel algo seca. Tengo dermatitis y este invierno me ha sentado especialmente mal el agua dura, así que ya tocaba, jeje. Compré la de urea de Deliplus, el bote con el tapón rojo tipo dosificador, y la verdad es que me está gustando. Agradecería que tuviese un perfume más sutil o que, directamente, no oliese a nada, pero me parece mucho pedir. Ya he fichado la de urea del Instituto Español para cuando lo termine, que la he visto recomendada por aquí.
A mí la crema de urea me parece directamente la caña. Tanto mi hija como yo tenemos piel atópica y la única que nos hacía algo era una de Neutrógena que vale más de 20€ el bote. Pues me dio por probar la de urea y no la cambiamos por nada, nos va fenomenal a las dos. Ni una sola dermatitis en los últimos inviernos y es que antes se nos caía la piel a cachos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Me he pillado el aceite desmaquillante 24K por el ansia de haber visto por aqui que es bueno y lo retiran, nunca lo he probado, estaba usando la manteca de Clinique que me encanta pero ahora tengo menos presupuesto. Como lo utilizáis? Yo con el bálsamo embadurnaba la cara en seco, frotaba un poco con las manos y luego ya aclaraba con agua tibia. Despues gel limpiador. ¿Esto igual? ¿O es necesario un algodón para retirar el aceite?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes