Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Cómo se usa entonces? Yo me lo echo por la noche y ya.
Puto exfoliador, solo me da disgustos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Deliplus

sanyo escribió: 09 Abr 2019, 16:28
Eso te iba a decir, que quizás la parte de arriba tiene más cacao y tenias que gastarlo un poco para llegar a lo que rasca.

Yo cogí un cacharro de estos donde se guardan las lentillas (vale con cualquier tarro, claro, yo era lo que tenía más a mano) y metí aceite de oliva y azúcar y de vez en cuando me lo echo en los labios como exfoliante.
Genial el truco del botecito de las lentillas! que además tengo tropecientos.. Yo hago lo mismo, y le echo un poquitín de miel para darle algo de consistencia y que no se escurra tanto al echarlo. A parte de cuando están secos con pielecitas, viene genial para dejar los labios lisos e hidratados antes de un labial fijo. :queen:
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Deliplus

mevacor escribió: 14 Abr 2019, 17:02 Cómo se usa entonces? Yo me lo echo por la noche y ya.
Puto exfoliador, solo me da disgustos jajaja
Te lo aplicas, con el dedo haces movimientos circulares un ratito y cuando veas que ya es suficiente retiras. En mi caso este tipo de exfoliantes los quito con agua micelar pero puedes quitarlo con otra cosa, agua normal, papel, eso ya va a gustos.
Después me aplico un bálsamo labial para hidratarlos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

A ver pero es que este me rasca al echarlo pero no me deja residuo ninguno, queda como un cacao normal.
Pero ok, me lo echo y luego lo saco inmediatamente? y me echo un bálsamo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Yo uso un cepillo de dientes suave, exfolio suavemente y luego me pongo un buen bálsamo y listo, nada de lo que he probado me los deja mejor que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

leslie escribió: 14 Abr 2019, 17:02
sanyo escribió: 09 Abr 2019, 16:28
Eso te iba a decir, que quizás la parte de arriba tiene más cacao y tenias que gastarlo un poco para llegar a lo que rasca.

Yo cogí un cacharro de estos donde se guardan las lentillas (vale con cualquier tarro, claro, yo era lo que tenía más a mano) y metí aceite de oliva y azúcar y de vez en cuando me lo echo en los labios como exfoliante.
Genial el truco del botecito de las lentillas! que además tengo tropecientos.. Yo hago lo mismo, y le echo un poquitín de miel para darle algo de consistencia y que no se escurra tanto al echarlo. A parte de cuando están secos con pielecitas, viene genial para dejar los labios lisos e hidratados antes de un labial fijo. :queen:
Yo de exfoliantes tuve uno del Primark que venia en barra y sin más, luego otro tambien del Primark que venia en bote, pero se me hacía muy engorroso porque se me caia todo. Luego tuve el de mercadona de sandía, que ese me gustaba pero como tenía color me embarraba la cara. Tengo ganas de probar el nuevo pero también me ha dado curiosidad por hacer un mejunge de esos que decís. A mí es que me salen mogollón de pielecitas y necesito algo que rasque bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

LaBrujaAvería escribió: 18 Abr 2019, 17:46
sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?
Sí, esos. No me ha convencido mucho y he tenido que hacer varias pruebas para que quedara bien.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Deliplus

Ficho que me gusta a mí un poni
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

sanyo escribió: 18 Abr 2019, 19:45
LaBrujaAvería escribió: 18 Abr 2019, 17:46
sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?
Sí, esos. No me ha convencido mucho y he tenido que hacer varias pruebas para que quedara bien.
Yo no llegué a probarlos. ¿Queda chulo ese efecto?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

LaBrujaAvería escribió: 19 Abr 2019, 10:57
sanyo escribió: 18 Abr 2019, 19:45
LaBrujaAvería escribió: 18 Abr 2019, 17:46
sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?
Sí, esos. No me ha convencido mucho y he tenido que hacer varias pruebas para que quedara bien.
Yo no llegué a probarlos. ¿Queda chulo ese efecto?
Lo que he visto por Internet queda chulo. En mis manos no me ha gustado mucho :lol: no sé si es el color, que son malos, que no sé hacerlo bien... Pero no me convence mucho
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

Sí, en el 2013 o 2014 se llevaba el craquelado en las uñas, recuerdo comprar uno rosa y otro azul en flomar y por ahí estarán secos,apenas los usé.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

laddy8 escribió: 19 Abr 2019, 12:54 Sí, en el 2013 o 2014 se llevaba el craquelado en las uñas, recuerdo comprar uno rosa y otro azul en flomar y por ahí estarán secos,apenas los usé.
Yo en kiko y lo compré engañada, que no sabía que era para eso :lol33: y fue una mierda.
littleanchor escribió: 19 Abr 2019, 08:56 Ficho que me gusta a mí un poni
¿Qué? :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

Entonces supongo que es mejor pasar de ese tipo de esmaltes ¿no? La verdad es que en su momento me quedé con ganas de haberlo probado...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Deliplus

Alabama escribió: 19 Abr 2019, 13:12
littleanchor escribió: 19 Abr 2019, 08:56 Ficho que me gusta a mí un poni
¿Qué? :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: quería decir POTI jajajaja el autocorrector me vacila :caballo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Deliplus

Los craquelados el primero me lo compre en verano de 2011.
Los colores de mercadona no me convencian con la base blanca, pero pusieron una muestra con colores oscuros y quedaban bastante chulos, igual es probar con otros colores que no sea el blanco
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me he comprado la máscara de pestañas rock&volumen y la primera impresión ha sido muy muy buena, en general me gustan las máscaras de pestañas del mercadona.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Yo me compré la máscara Longitud Xtreme la negra, llevo una semana usándola y no me convence nada. No me da volumen, que es lo que busco y me las deja muy separadas y como patitas de araña.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Esa no la probé, pero yo creo que justo esa no es para volumen :mellao: yo he probado la dorada, la rosa y la roja y las tres muy bien, yo siempre busco que ponga volumen en el envase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes