Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Bengala escribió: 25 Ene 2019, 13:56 Se demuestra que cada pelo es un mundo... pero hasta el de una misma en diferentes momentos. Me suena haber usado esta mascarilla hace muchos años y me iba genial, no lo sé. A lo mejor era el agua en combinación con ella, porque ahora vivo en una ciudad diferente, o simplemente es el pelo, que va cambiando.
Eso totalmente, el pelo, la piel, todo. Anda que no hay cosas que me han ido bien y al tiempo las he vuelto a comprar y me han ido fatal o viceversa :dload:
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Deliplus

Millor escribió: 25 Ene 2019, 15:45 Fantasy, l a mascarilla de argan es la que antiguamente se llamaba oro liquido y venía en tubo? Esa la use hace unos años y después dejé de verla en mi Mercadona. Pensé que la habían descatalogado. El otro dia ví la de argán en tarro y no sé si será igual que la antigua o le habrán cambiado la formula. El olor parece el mismo. La de oro líquido me encantaba porque me dejaba el pelo suave y suelto. No me lo engrasaba. ( Mi pelo es muy fino y lacio)
. A mí la de la tapa amarilla me lo aplasta/engrasa mucho. Curiosamente el acondicionador no me lo engrasa tanto. Y huele de vicio..
Sí sí es exactamente la misma pero cambiaron el envase de tubo a tarro , el tarro trae más cantidad. De hecho cuando desapareció el tubo un tiempo casi me da algo jeje digo para una cosa que me va bien y la quitan... luego trajeron el tarro y me puse a comparar ingredientes y demás y era la misma.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

Fantasy, que alegria me das. Yo ya daba por perdida mi mascarilla oro liquido de Mercadona. Pues si dices que es la misma el lunes me voy al Mercadona a cogerla. Mil gracias.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Deliplus

Chicas la hidratante en spray la recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Deliplus

calculer escribió: 29 Ene 2019, 19:39 Chicas la hidratante en spray la recomendáis?
Es flojita, si necesitas mucha hidratación se te quedará corta.
:urock:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Me encanta el perfilador de labios 05 Cereza. Se llama "cereza" pero no queda color cereza sino más bien rosa labio, natural pero dando colorcillo favorecedor. Además queda mate muy bonito. Últimamente a diario me pinto los labios enteros con este perfilador y ale.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Pues lo tengo que mirar [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
Seca mucho los labios??
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 30 Ene 2019, 18:04 Pues lo tengo que mirar @SoyTuMadreEnBici
Seca mucho los labios??
La verdad es que nada Caperucita, es bastante suave y a mí por lo menos no me deja labios secos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Ene 2019, 21:57
Caperucita Rosa escribió: 30 Ene 2019, 18:04 Pues lo tengo que mirar @SoyTuMadreEnBici
Seca mucho los labios??
La verdad es que nada Caperucita, es bastante suave y a mí por lo menos no me deja labios secos.
Gracias guapa. Echaré un vistazo porque además estará bien de precio
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Deliplus

Yo soy de esas que no aguanta la sensación de labios secos y además si los tengo secos mucho rato me salen grietas diminutas, invisibles pero dolorosas a rabiar, lo que hago siempre es ponerme vaselina, la del botecito rosa de toda la vida, antes de ponerme el labial y así la sensación es súper diferente. Es verdad que cuesta más que coja el color y que al principio parece que es cremoso, pero en cuanto la piel lo absorbe el color se queda y sin resecar.

Yo me he viciado con estos, me gusta la textura, los colores, la sensación que dejan, que duran mucho, son un mate muy bonito... Y el precio :happygirl: Tanto que tengo uno en el trabajo y otro en el bolso, de mis colores favoritos.

Imagen

Durante una temporada me dio por los cremosos, pero es que estos quedan preciosos. Ademas, me gusta como se ven los dientes con ellos (esto ya son cosas mías de mi tara mental, que me fijo mucho, mucho, mucho en cómo se ven los dientes con según qué labiales, no puedo parar de mirar a todas las clientas que vienen).
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

Llevo como medio bote del champú de Argán gastado y siento que se me engrasa el pelo mucho más rápido que antes. Me lo lavé ayer y ya noto que está algo sucio, cuando de normal me dura el pelo bien bien por lo menos tres días. A ver si va a ser mi nuevo limpiabrochas...
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Deliplus

Bengala escribió: 02 Feb 2019, 20:10 Llevo como medio bote del champú de Argán gastado y siento que se me engrasa el pelo mucho más rápido que antes. Me lo lavé ayer y ya noto que está algo sucio, cuando de normal me dura el pelo bien bien por lo menos tres días. A ver si va a ser mi nuevo limpiabrochas...
Yo lo usé para lavarme los pies antes de hacerme las uñas, con eso te lo digo todo. Es una mierda, pero como un piano. All menos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

thu'um escribió: 02 Feb 2019, 22:04
Bengala escribió: 02 Feb 2019, 20:10 Llevo como medio bote del champú de Argán gastado y siento que se me engrasa el pelo mucho más rápido que antes. Me lo lavé ayer y ya noto que está algo sucio, cuando de normal me dura el pelo bien bien por lo menos tres días. A ver si va a ser mi nuevo limpiabrochas...
Yo lo usé para lavarme los pies antes de hacerme las uñas, con eso te lo digo todo. Es una mierda, pero como un piano. All menos para mí.
:loll: Pues es que encima lo compré porque lo recomendaban mucho en el otro foro... Bueno, lo de siempre, a cada uno le va mejor una cosa. Por 3 duros que cuesta no es gran pérdida.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

A mi tampoco me gustó nada [mention]Bengala[/mention] Lo compré porque me gustó como olía y al final fue para el dosificador del jabón de manos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Sí, en el otro foro se recomendó y también lo probé por eso, al principio me gustó porque dejaba el pelo muy suave y suelto, pero a la larga con el uso continuado, me lo empezó a engrasar y se lo acabé dando a mi madre.

En general los champús del mercadona me parecen un mierdolo, en cambio los tintes y algunas mascarillas me van muy bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Nos pasó a todas lo del argán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Nos timó Betty :lol: por cierto, no anda por estos lares??
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Deliplus

Yo uso el Oro fluido y nada que ver, la línea del Mercadona yo diría que lleva el aceite que le sobra a Roig de freír los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Brianna escribió: 02 Feb 2019, 23:05 Nos timó Betty :lol: por cierto, no anda por estos lares??
Total :lol: no sale de las foreras deportistas y real fooders.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Alabama escribió: 02 Feb 2019, 23:16
Brianna escribió: 02 Feb 2019, 23:05 Nos timó Betty :lol: por cierto, no anda por estos lares??
Total :lol: no sale de las foreras deportistas y real fooders.
Ahh por eso no he coincido con ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes