Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Deliplus

mevacor escribió: 25 Nov 2018, 20:36 el champú de argán qué tal es? No se por qué me tiene buena pinta
A mi el champú no me gustó. Me dejaba el pelo bien y muy suelto al día siguiente perp duraba poco limpio. Pero la mascarilla de esta gama sí que mr gustó mucho, deja el pelo super suave y huele de vicio!!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

Me matáis con lo del cepillo :llorona:

Me ha cambiado la vida, en serio... lo compré hace un año y medio ya y lo he usado para lavarme la cara prácticamente 3-4 veces pos semana con unos resultados muy buenos; dejé de usarlo una temporada y lo noté muchísimo. Ha hecho maravillas con mi piel seca de lagarto en invierno, ¡ni un pellejo, oye!
Intentaré bucar los recambios en el Mercadona que tengo cerca, pero me parece fatal... podrían seguir vendiendo los recambios aunque solo fuera un par de años más.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Deliplus

A mi eso me pasó con un cepillo de dientes eléctrico que tenian en mercadona hace bastantes años, para cuando fui a por recambios ya no lo tenían... Desde entonces no he vuelto a comprar nada de marca blanca que necesite repuestos (a no ser que se adapte a los repuestos de otras marcas, como los ambientadores que se meten en el difusor).
No hacer nada también es tomar una decisión.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Deliplus

A mi me gustaba mucho la BB cream de antes. La de ahora no la he probado, el bote es distinto pero no se si la composición es la misma..
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Mirall escribió: 31 Dic 2018, 11:43 A mi eso me pasó con un cepillo de dientes eléctrico que tenian en mercadona hace bastantes años, para cuando fui a por recambios ya no lo tenían... Desde entonces no he vuelto a comprar nada de marca blanca que necesite repuestos (a no ser que se adapte a los repuestos de otras marcas, como los ambientadores que se meten en el difusor).
Bueno, comprar los de marca tampoco te asegura nada. Justo con el oral b pues ok porque solo se dedica a eso y a no ser que cierre es difícil que deje de sacarlo, peor anda que no hay cosas que se han discontinuado dejando a la gente con el culo al aire.
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Dic 2018, 19:49 Qué bien huele el perfume Rose nude. Soy muy quisiquillosa con los perfumes y el 80% no me gustan pero éste es que es súper agradable :wub:
Eda dicen que es clon de la Chloe, yo es que no conozco esa colonia pero es verdad que la de Merca cuando la he probado me gustó n
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Deliplus

torron escribió: 31 Dic 2018, 12:04 A mi me gustaba mucho la BB cream de antes. La de ahora no la he probado, el bote es distinto pero no se si la composición es la misma..
No se parecen en nada, ni en textura, ni en tono, ni en acabado. A mi la antigua ne encantaba, iba muy bien en mi piel. La nueva el primer dìa me horrorizò. Ahora la uso mezclando con otra bb cream y no creo que repita.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Deliplus

Esperando a pagar en una cola interminable :looll: he visto desde lejos los recambio a 5 euros y había por los menos 6/7 cajas. Si los van a retirar podían bajarle el precio...
El cepillo no lo he visto aunque normalmente está en otro lado (que no tenía visión) pero es raro que no esté junto a los recambios.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Deliplus

Chicas, alguna ha probado el protector térmico? Por ese precio no espero milagros pero por saber si merece la pena probar o me lo ahorro.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Dic 2018, 19:49 Qué bien huele el perfume Rose nude. Soy muy quisiquillosa con los perfumes y el 80% no me gustan pero éste es que es súper agradable :wub:

A mí me encanta este también, el otro día vi que venía en una cajita muy mona con mini talla y talla grande. Por cierto, es imitación al de Chloé💜
:caballo:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me he comprado la famosa mascarilla de tapa amarilla a ver que tal. Sí, a estas alturas de la vida y todavía no la había probado :jiji:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Agua! escribió: 01 Ene 2019, 16:16
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Dic 2018, 19:49 Qué bien huele el perfume Rose nude. Soy muy quisiquillosa con los perfumes y el 80% no me gustan pero éste es que es súper agradable :wub:

A mí me encanta este también, el otro día vi que venía en una cajita muy mona con mini talla y talla grande. Por cierto, es imitación al de Chloé💜
A mi también me gusta muchísimo
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Deliplus

alesa escribió: 31 Dic 2018, 16:31
torron escribió: 31 Dic 2018, 12:04 A mi me gustaba mucho la BB cream de antes. La de ahora no la he probado, el bote es distinto pero no se si la composición es la misma..
No se parecen en nada, ni en textura, ni en tono, ni en acabado. A mi la antigua ne encantaba, iba muy bien en mi piel. La nueva el primer dìa me horrorizò. Ahora la uso mezclando con otra bb cream y no creo que repita.
La de antes me iba muy bien pero esta nueva me deja parches, no se asienta bien a la piel y tiene menos cobertura. Yo no uso mucho maquillaje por eso la bb cream antigua me gustaba, era más ligera, ahora notas la crema, es un efecto raro.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Deliplus

Enserio lo del cepillo??? Queee pena! Lo compré hace dos años y lo uso a diario, yo que tengo Foreo te digo que el cepillo es buenísimo. Jo, pues qué pena
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

Ficho por aquí que suelo comprar bastante :queen:.

Para las manos tienen cosas que me gustan mucho: los pintauñas (los que llevan el número gigante), la base vitaminada, la lima pulidora y la crema de manos nutritiva. Las que se me han gastado he repuesto, y las que todavía no, seguro que lo haré en un futuro. También me gusta mucho el eyeliner en rotulador negro, los colorfix (01 y 02), la colonia Flor de Mayo Lady Secrets Gold (que la suelo llevar en el bolso) y la mascarilla de pelo de argán, pero llevo solo como dos meses usándola así que es una valoración menos fiable. He usado otros productos que también me gustaron mucho, pero que se me ocurra ahora estos son mis favoritos actuales.

Después también hay cosas que no me gustan nada: la mascarilla de pelo para pelo dañado (tapa amarilla), mira que tengo el pelo seco, pero por mucho que la aclare, cuando se me seca el pelo está como apelmazado y apenas me dura limpio, cuando en teoría me aguanta 3-4 días tranquilamente (si no he hecho deporte). El exfoliante de café y cocó que aquí es un hit no me gustó NADA, ni el olor ni la textura, lo usé una vez y lo regalé directamente. El agua micelar la usaba hace unos 7 años, me picaban los ojos una barbaridad, de no poder leer o leer la pantalla del ordenador después de usarla, así que no he vuelto a darle más oportunidades.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Curioso, a mí la mascarilla de la tapa amarilla, que la llevo usando varias semanas, me ha gustado porque precisamente me noto el pelo suelto y no apelmazado.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

Se demuestra que cada pelo es un mundo... pero hasta el de una misma en diferentes momentos. Me suena haber usado esta mascarilla hace muchos años y me iba genial, no lo sé. A lo mejor era el agua en combinación con ella, porque ahora vivo en una ciudad diferente, o simplemente es el pelo, que va cambiando.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Yo también me llevé un chasco con la mascarilla [mention]Bengala[/mention] no me parece tan maravillosa como la pintan
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Deliplus

A mí tampoco me va tan bien esa mascarilla y me apelmazaba el pelo. Yo lo tengo muy seco y no me gustaba como me lo dejaba. Cualquier otra de supermercado me va mejor.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Deliplus

A mí la que me va bien es la mascarilla de argán, la del tarro negro. La llevo usando desde hace mucho tiempo.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

Fantasy, l a mascarilla de argan es la que antiguamente se llamaba oro liquido y venía en tubo? Esa la use hace unos años y después dejé de verla en mi Mercadona. Pensé que la habían descatalogado. El otro dia ví la de argán en tarro y no sé si será igual que la antigua o le habrán cambiado la formula. El olor parece el mismo. La de oro líquido me encantaba porque me dejaba el pelo suave y suelto. No me lo engrasaba. ( Mi pelo es muy fino y lacio)
. A mí la de la tapa amarilla me lo aplasta/engrasa mucho. Curiosamente el acondicionador no me lo engrasa tanto. Y huele de vicio..
Última edición por Millor el 25 Ene 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes