Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Deliplus

Imagen
Ayer compré esto, es un gel limpiador de alcohyy una cremita de manos. Venían en un paquete rojo. Además de ser cuquis, huelen las dos cosas fenomenal.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Uy, pues me pasare a ver. Me gusta siempre llevar gel desinfectante en el bolso y le crema tampoco viene mal
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy fuimos al mercadona de donde casa de mi suegra, que estuvo cerrado por reforma y lo abrieron hoy, y me compro mi marido el lote del perfume secretos de india de flor de mayo, ademas de traer bastantes cosas y estar muy bien de precio me encanta como huele (le pedi el probador a la perfumera)
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

¿Alguna habéis probado las paletas que han sacado hace poco? La mates y nudes y la Luz Nácar. He visto muchas reseñas, y me han parecido que podrían merecer la pena, pero quiero esperar a que saquen otras porque los colores no me llaman tanto; ya tengo muchos de ellos.

Se rumorea que sacarán más paletas de ese tipo para navidades, ¿alguna sabe algo?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy compre la base de maquillaje hydra confort, aun no la estrene pero la probe en la tienda en la mano para ver cual era mi tono y la textura me gusto, dicen que se parece a la lingerie de guerlain pero esta ultima nunca la use
Bianka_95

  Deliplus

¿Sabéis si ya han sacado los packs de colonias que suelen sacar en Navidad?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Sabéis sin sacan sets de maquillaje para niñas?
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Deliplus

Bianka_95 escribió: 15 Nov 2018, 16:59 ¿Sabéis si ya han sacado los packs de colonias que suelen sacar en Navidad?
Yo hoy he visto que tienen bastantes packs de colonias de Pacha, Shakira, etc y he visto una colonia nueva que creo ponía “oriental” que me ha recordado a la vie est belle.
Brianna escribió: 15 Nov 2018, 20:16 Sabéis sin sacan sets de maquillaje para niñas?
No me suena haber visto nada así.
Bianka_95

  Deliplus

Muchas gracias [mention]Christine[/mention]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

He ido a por la máscara de pestañas y he decidido cambiar, en lugar de la dorada de siempre he cogido la rosa, la volumen 4D, me la acabo de probar nada más llegar a casa y ahora me pregunto por qué la que tiene más fama es la dorada? La maxi volumen hace pestañazas, pero es que ésta hasta diría que más y no hay que esperar unos días hasta que seque un poco. Al menos en la primera impresión me ha gustado hasta más.

Y he visto otra roja, rock volume, que también me ha llamado la atención.

Posiblemente lleven todas siglos, pero yo iba ciega por la dorada y no miraba más :wow:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Gracias por la aportación Brianna! yo también soy fan incondicional de la dorada pero porque no había probado otras...!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Eso me pasaba a mí jaja.

Y también os digo que estoy contenta con la hidratante facial antirojeces, ya lo conté en el post de la rosacea pero lo digo aquí también. Hidrata, no da grasa, no me ha dado reacción y sí he visto que con el uso disminuye las rojeces.

Y el tinte permanente ya lo probé (antes usaba el tono sobre tono) y también me ha gustado :ok:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Deliplus

Yo odio la dorada jajaja. Aún no entiendo como he repetido con ella, supongo que por si le veía algo que antes no veía.
:urock:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Deliplus

Entonces lo único de Navidad es el pack de manos, no?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Brianna escribió: 23 Nov 2018, 12:45 Eso me pasaba a mí jaja.

Y también os digo que estoy contenta con la hidratante facial antirojeces, ya lo conté en el post de la rosacea pero lo digo aquí también. Hidrata, no da grasa, no me ha dado reacción y sí he visto que con el uso disminuye las rojeces.

Y el tinte permanente ya lo probé (antes usaba el tono sobre tono) y también me ha gustado :ok:
Gracias por acordarte de comentar sobre la hidratante :ok: ¿En la zona T la usas también?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

Brianna escribió: 15 Nov 2018, 20:16Sabéis sin sacan sets de maquillaje para niñas?
En Mercadona no me suena que saquen este tipo de sets, pero si estás buscando algo así, en Druni sí que suelen tener ( y supongo que tiendas similares tipo Bodybell también tendrán).
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Alabama escribió: 25 Nov 2018, 02:33
Brianna escribió: 23 Nov 2018, 12:45 Eso me pasaba a mí jaja.

Y también os digo que estoy contenta con la hidratante facial antirojeces, ya lo conté en el post de la rosacea pero lo digo aquí también. Hidrata, no da grasa, no me ha dado reacción y sí he visto que con el uso disminuye las rojeces.

Y el tinte permanente ya lo probé (antes usaba el tono sobre tono) y también me ha gustado :ok:
Gracias por acordarte de comentar sobre la hidratante :ok: ¿En la zona T la usas también?
Sí, a mí no me da nada de grasa.

[mention]Lemon[/mention] también opina que no es nada grasa :D:

Christine escribió: 15 Nov 2018, 21:42
Brianna escribió: 15 Nov 2018, 20:16 Sabéis sin sacan sets de maquillaje para niñas?
No me suena haber visto nada así.
Almadecántaro escribió: 25 Nov 2018, 09:37
Brianna escribió: 15 Nov 2018, 20:16Sabéis sin sacan sets de maquillaje para niñas?
En Mercadona no me suena que saquen este tipo de sets, pero si estás buscando algo así, en Druni sí que suelen tener ( y supongo que tiendas similares tipo Bodybell también tendrán).
Gracias chicas, que encima el otro día se me olvidó mirar :lol:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Deliplus

Secundo a [mention]Brianna[/mention] con la hidrtante para rojeces de deliplus, nada grasa, ni deja brillos. Yo aun la estoy probando y no tengo veredicto sobre si me mejora o no las rojeces, pero no es nada desagradable en la piel :guiño:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

el champú de argán qué tal es? No se por qué me tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Deliplus

Hermesita escribió: 14 Nov 2018, 14:18 ¿Alguna habéis probado las paletas que han sacado hace poco? La mates y nudes y la Luz Nácar. He visto muchas reseñas, y me han parecido que podrían merecer la pena, pero quiero esperar a que saquen otras porque los colores no me llaman tanto; ya tengo muchos de ellos.

Se rumorea que sacarán más paletas de ese tipo para navidades, ¿alguna sabe algo?
Yo las he probado solo sobre la marcha. Están bien, la nude es la que menos me ha llamado la atención, pero me ha gustado mucho una que es un triángulo y va en lote con el rimmel dorado y un lapiz de ojos, a 8.50€. Estoy intentando convencerme para no comprarla :meparto:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes