Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Deliplus

laddy8 escribió: 16 Mar 2019, 19:54
aelita escribió: 14 Mar 2019, 17:12 Chicas sabeis si aún venden la paleta Luz de Nacar?
Ya no,creo que salio en septiembre/octubre y cuando fui a buscarla en diciembre ya no la encontraba y la chica me dijo que era edición limitada.
Que pena
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Que tal la keratina líquida con Argan de Stylius?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Chicas habéis usado la máscara de pestañas Rock and Volumen?
Jesik
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2019, 18:05

  Deliplus

Yuri escribió: 27 Mar 2019, 18:01 Chicas habéis usado la máscara de pestañas Rock and Volumen?
La compré el otro día porque me gustó el cepillo pero poco más, no me da volumen ni las alarga... Me quedan como si tuviera 4 pestañitas cuando las tengo bastante largas y curvadas vamos que son agradecidas con cualquier cosa que me ponga pero con este en concreto fail total.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

Yuri escribió: 27 Mar 2019, 18:01 Chicas habéis usado la máscara de pestañas Rock and Volumen?
Yo la estoy terminando y no me convence, en mi caso alarga pero las apelmaza y junta, quedando como por grupos. No repetiré
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me llamaba la atención y pensaba probarla, entonces es mejor la máscara dorada?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Deliplus

Yuri escribió: 27 Mar 2019, 18:01 Chicas habéis usado la máscara de pestañas Rock and Volumen?
Si, la he comprado varias veces. Al principio cuesta cogerle el truco porque el cepillo es muy grande pero en mi caso me funciona muy bien, me las deja muy bonitas. La famosa, la dorada, también va bien y alarga mucho más las pestañas aunque me deja más grumos y se desmaquilla peor.
:urock:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Pleyadde escribió: 30 Mar 2019, 22:04
Yuri escribió: 27 Mar 2019, 18:01 Chicas habéis usado la máscara de pestañas Rock and Volumen?
Si, la he comprado varias veces. Al principio cuesta cogerle el truco porque el cepillo es muy grande pero en mi caso me funciona muy bien, me las deja muy bonitas. La famosa, la dorada, también va bien y alarga mucho más las pestañas aunque me deja más grumos y se desmaquilla peor.

Yo en su día probé la dorada pero me las deja como patitas de araña y no me gusta nada, me gustan que queden separadas. De la R&V he leído comentarios buenos y malos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Alguién tiene el peeling labial? Es una caca o merece la pena?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Yo tuve un exfoliante así en barra de sandía. Lo único que no me gustaba es que era rosa pero daba algo de color y yo me acababa rebozando la cara. Pero exfoliaba bastante bien y el formato es práctico. Alguien sabe si ese verde tiene color?
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Deliplus

Qué opináis de los primers?? ayer usé el rosita y me vi la cara muy bien
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

ThunderBell escribió: 07 Abr 2019, 17:59 Yo tuve un exfoliante así en barra de sandía. Lo único que no me gustaba es que era rosa pero daba algo de color y yo me acababa rebozando la cara. Pero exfoliaba bastante bien y el formato es práctico. Alguien sabe si ese verde tiene color?
por lo que he visto por ahí color no da, te los deja así como si te pasaras un cacao. Pero no sé
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Me lo he comprado porque sentía la necesidad de tirar 4 € a la basura entonces me dije "voy a comprarme el peeling de deliplús que va a ser lo mismo"
Lo acabo de echar, no da color y es como un bálsamo labial cualquiera (y que ya tengo) No se supone que esto tiene unos granulillos y que debería rascar algo? El tester del mercadona estaba muy gastado pero aquello tenía una textura exfoliante, el mío es suavecito.
Una mierda vamos
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Deliplus

mevacor escribió: 08 Abr 2019, 23:34 Me lo he comprado porque sentía la necesidad de tirar 4 € a la basura entonces me dije "voy a comprarme el peeling de deliplús que va a ser lo mismo"
Lo acabo de echar, no da color y es como un bálsamo labial cualquiera (y que ya tengo) No se supone que esto tiene unos granulillos y que debería rascar algo? El tester del mercadona estaba muy gastado pero aquello tenía una textura exfoliante, el mío es suavecito.
Una mierda vamos
Jajajaja me he meado con todo tu comentario. Cierto como una casa cuando compramos algo por comprar.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Deliplus

Y el rosa es un bálsamo labial normal? Deja color?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Hoy ya rasca. La primera vez hay que untarlo durante 1 hora va a ser, en fin. Ya os iré contando q noto diferente a un cacao normal.
De los otros ni idea si dan color.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

mevacor escribió: 09 Abr 2019, 15:24 Hoy ya rasca. La primera vez hay que untarlo durante 1 hora va a ser, en fin. Ya os iré contando q noto diferente a un cacao normal.
De los otros ni idea si dan color.
Eso te iba a decir, que quizás la parte de arriba tiene más cacao y tenias que gastarlo un poco para llegar a lo que rasca.

Yo cogí un cacharro de estos donde se guardan las lentillas (vale con cualquier tarro, claro, yo era lo que tenía más a mano) y metí aceite de oliva y azúcar y de vez en cuando me lo echo en los labios como exfoliante.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Por fin olí los dos aceites en crema, me di de los probadores, uno en cada mano y pss, son agradables, pero tampoco me han enamorado los olores.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

mevacor escribió: 09 Abr 2019, 15:24 Hoy ya rasca. La primera vez hay que untarlo durante 1 hora va a ser, en fin. Ya os iré contando q noto diferente a un cacao normal.
De los otros ni idea si dan color.
Peor los exfoliantes no se usan como un cacao normal, después hay que retirarlos y dar una capa hidratante. No es para ir con los morros granulosos por ahí :looll:
Yo tengo el de Lush, muerto de risa porque nunca me acuerdo porque nunca tengo los labios tan mal como para echar mano de un exfoliante. Ese se supone que lo puedes chupar, sabe muy rico y al final es básicamente azúcar, pero vaya yo me lo aclaro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

No les veo el chiste a los exfoliantes labiales, la verdad, nada que no pueda hacer frotar con un cepillo de dientes, pero entiendo el comprar una chorrada por comprar :lol:.

Hace días que no veo las colonias de Flor de Mayor, concretamente la pequeñita marrón con forma de monedero. ¿Sabéis si las han descatalogado, o es cosa de mi Mercadona?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes