Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Ayer vi a una chica pintándose los labios con un labial líquido. Lo siento pero me dio un asco. A saber la de gente que se lo ha pasado por la mano o por los labios. Argh! Acabo de acordarme cuando has mencionado lo del oleo gloss.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

Menuda guarrada. Eso tiene que ser un foco de bacterias.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Ayer estrené mi turbante y me ha gustado mucho. Primero que puedo aplicarme la crema sin que se me venga el pelo a la cara y vestirme y luego que cuando me quité el turbante el pelo estaba húmedo pero no empapado con lo que no tengo que estar frotando con la toalla. Muy recomendable.
Silvestraa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2018, 12:23

  Deliplus

Scalathorne escribió: 24 Feb 2019, 15:09 El otro dia fui a buscarlos y no los habia, pregunte a la chica y me dijo que los han descatalogado, no los van a traer mas. Ni esos ni los que venian en par, que los habia dorados y azules y costaban un euro
@Scalathorne gracias!! Si los encuentro dónde me los compraron haré acopio, y si no, tocará buscar otros.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Deliplus

Ayer compré un perfilador de la nueva colección velvet matte, el tono rosa ahumado :wub: (el más claro), hoy lo he estrenado y es muy bonito. Lo he puesto solo y ha aguantado bastante bien toda la mañana :sip:. El mismo tono en labial también me gustó pero como no soy muy fan de los labiales líquidos no me lo traje. Os recomiendo el perfilador si os gustan los rosas amarronados.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Siguen teniendo los exfoliantes que vienen en un sobre de papel que son café?
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Deliplus

El otro día viendo looks de maquillaje se me antojo un colorete en tono rosa palo.

He visto que el 01 de Deliplus es así rosa claro y quería saber qué tal va.
Hace años que no compro nada de maquillaje en Mercadona (solo labiales de vez en cuando), y no sé qué tal van los coloretes en duración y si merecen la pena para probar.
No quiero invertir mucho en un colorete de ese tono porque tengo dudas de que me siente bien, así que si me podeis recomendar mejor otro colorete low cost en ese tono, soy toda oídos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

La semana pasada me compre uno que es cushion y es un rosadito bonito, queda muy bonito. Pero si buscas efecto mate este no, deja como jugosita la mejilla.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Deliplus

Ah pues lo miraré a ver, aunque en crema no me suelen durar mucho
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

He leído buenos comentarios de los polvos matificantes, aunque creo que hay unos que son traslúcidos y otros con color. Sabéis cuales son los que funciones o habéis probado vosotras algunos que os vayan bien?

Edito: son polvos sueltos, tampoco se si son matificantes.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy fui al mercadona de donde casa de mis padres y compre el enjuague bucal fresh explosion, la pasta de dientes herbal, el balsamo labial de fresa de la coleccion nueva, el perfume de flor de mayo nuevo del bote azul y el perfume de flor de mayo mistery para mi marido, a mi no se me puede dejar ir sola a la perfumeria de mercadona :red:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Deliplus

Candy Girl escribió: 03 Mar 2019, 15:39 Siguen teniendo los exfoliantes que vienen en un sobre de papel que son café?
Hace tiempo que yo no los veo en el Mercadona de donde vivo... :psee:
:urock:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Deliplus

Chicas, ¿recomendáis alguna colonia de Mercadona cuyo olor sea agradable y no se vaya evapore super rápido?
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

-(SuMMerLoVe)- escribió: 11 Mar 2019, 17:36 Chicas, ¿recomendáis alguna colonia de Mercadona cuyo olor sea agradable y no se vaya evapore super rápido?
Hay varias que me gustan, pero al menos a mí no me duran nada de nada. Por precios similares me quedo con las de saphir.
Si Googleas podrás ver las equivalencias de las colonias de Mercadona, por si alguna te gusta saber cuál es la imitación en mercadona
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Deliplus

Hierbabuena escribió: 27 Feb 2019, 10:59 Ayer estrené mi turbante y me ha gustado mucho. Primero que puedo aplicarme la crema sin que se me venga el pelo a la cara y vestirme y luego que cuando me quité el turbante el pelo estaba húmedo pero no empapado con lo que no tengo que estar frotando con la toalla. Muy recomendable.
Yo no lo había mencionado porque pensé que todo el mundo usaba eso ya en lugar de toallas, pero yo lo tengo hace milenios y me parece un invento del copón, es comodísimo y además absorbe mucho, mucho la humedad. Yo desde que lo uso noto que las puntas se me abren menos y el pelo no se me rompe tanto al desenredarlo y estoy convencida de que es por lo que comentas, que al no tener que frotar con la toalla se maltrata mucho menos. Al menos el mío, que enseguida sufre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Yo tengo un turbante que me regalaron son estrenar, lo guardo para ir de viaje y nunca me acuerdo... Uso una toalla normal pero no froto, la enrollo y la dejo un rato.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Yo también tengo el turbante desde hace milenios. Buenísimo.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

Siempre tengo en mente comprar el turbante y siempre que voy se me olvida :diosmio:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Deliplus

Chicas sabeis si aún venden la paleta Luz de Nacar?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

aelita escribió: 14 Mar 2019, 17:12 Chicas sabeis si aún venden la paleta Luz de Nacar?
Ya no,creo que salio en septiembre/octubre y cuando fui a buscarla en diciembre ya no la encontraba y la chica me dijo que era edición limitada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes