Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

[mention]Marla[/mention] hidratante? Porque yo tengo la uñas bien, pero las cutículas super secas que ni me pinto las uñas para que no se note tanto.

Esta tarde me quiero pasar por el Mercadona, a ver qué hay.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

LastKiss escribió: 16 Feb 2019, 17:56 @Marla hidratante? Porque yo tengo la uñas bien, pero las cutículas super secas que ni me pinto las uñas para que no se note tanto.

Esta tarde me quiero pasar por el Mercadona, a ver qué hay.
Sí, es amarillo y está con los pintauñas, yo siempre tengo las cutículas y las uñas super secas y eso me va genial :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Gracias [mention]Marla[/mention] lo he cogido junto a la crema de manos superhidratante.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Hola chicas os leo y me quedo por aquí. Haber si me aclaro un poquito con lo del champú y mascarilla jeje que he estado leyendo y me interesan. El champú es el de Oro fluido el que os gusta, no? Lo venden en Mercadona aún? Y la mascarilla es la de Oro líquido? Que pone que lleva Argan y demás? ...
Otra cosita chicas habéis probado la base de Hydra Confort? He leído buenos comentarios sobre ella, que tal en una piel mixta? Sí la habéis probado.
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  Deliplus

habéis visto la nueva colección velvet mate?

https://info.mercadona.es/es/consejos/p ... 0731186353

tenía hoy prisa pero de primeras parece que tienen buena pinta los labiales y perfiladores.
Los tonos son bonitos, alguno me recuerda a los matte ink de Maybelline.
me he quedado con ganas de probar la duración pero parecía que aguantaban
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

nerevi8 escribió: 20 Feb 2019, 21:08 habéis visto la nueva colección velvet mate?

https://info.mercadona.es/es/consejos/p ... 0731186353

tenía hoy prisa pero de primeras parece que tienen buena pinta los labiales y perfiladores.
Los tonos son bonitos, alguno me recuerda a los matte ink de Maybelline.
me he quedado con ganas de probar la duración pero parecía que aguantaban
esta tarde fui al mercadona de donde casa de mi suegra y pique con dos de esos labiales, concretamente los tonos rosa y vino, la perfumera llevaba puesto el rosa y queda muy bonito, tambien cogi la mascara pestañas de angel que me encanta
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Deliplus

[mention]paulaula[/mention] ¿y que tal la duración? A ver si mañana me puedo escapar a pillármelos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

Codes escribió: 21 Feb 2019, 17:38 @paulaula ¿y que tal la duración? A ver si mañana me puedo escapar a pillármelos :D:
hoy estrene uno y de duracion para mi son similares a los matte ink de maybelline
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Deliplus

paulaula escribió: 21 Feb 2019, 19:49
Codes escribió: 21 Feb 2019, 17:38 @paulaula ¿y que tal la duración? A ver si mañana me puedo escapar a pillármelos :D:
hoy estrene uno y de duracion para mi son similares a los matte ink de maybelline
Pero si los matte ink duran la vida y más... :shock: estos también?
Cuánto valen?
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  Deliplus

polar escribió: 21 Feb 2019, 20:42
paulaula escribió: 21 Feb 2019, 19:49
Codes escribió: 21 Feb 2019, 17:38 @paulaula ¿y que tal la duración? A ver si mañana me puedo escapar a pillármelos :D:
hoy estrene uno y de duracion para mi son similares a los matte ink de maybelline
Pero si los matte ink duran la vida y más... :shock: estos también?
Cuánto valen?
he probado a cenar con el rojo y tanto como los maybelline no duran, al menos comiendo la zona interna del labio se me ha ido.
Si no comes, aguantan bastante bien y a mi me no me resecan nada el labio, cosa que los maybelline si me resecan. Valen sobre 4€ creo.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Deliplus

Yo quiero verlos en persona, pero los swatches que he visto me gustan.
Seguramente me pille alguno para probarlos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Deliplus

Chicas aquí tenéis como quedan los labiales y perfiladores

Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

Buenas. Cosas que me hayan ido bien y que me gusten: El acondicionador de tapa amarilla y la mascarilla de tapa roja llevo años usándolos, y me van bastante bien sin ser ninguna maravilla; Las cremas de manos, la nutritiva y la intensiva de bote azul no me van mal, aunque se me quedan algo cortas en algunas épocas; Los geles de ducha en general siempre me han ido bastante bien, aunque no me gustan todos, soy culo inquieto y siempre he ido probando unos y otros (de muchas marcas xDDD); los bodymilk de tapón verde, el azul de atópicas y el rojo de urea; Los discos desmaquillantes, tanto los pequeños como los grandotes, los he comprado durante muchos años y siempre me han parecido de buena calidad; las toallitas desmaquillantes para piel seca sensible, igual, muy bien; La máscara de pestañas transparente, la he usado normalmente como si fuese una prebase antes de aplicar la normal, no es ninguna maravilla, pero por su precio....eso sí, ojito al cepillo porque como no vayas con cuidado y te pinches, ves las estrellas, es súper duro el cab........; La hidratante de oliva en tarro, la he gastado varias veces y siempre me ha ido bastante bien; Las colonias y geles de monogotas, sobre todo el de chocolate (lástima que lo descatalogaron enseguida... grrrrr ), y en menor medida, de coco y vainilla, según la época, para las colonias sobre todo la de coco y la de mora; Una crema de manos que también descatalogaron ¿¿¿Por qué tienen la manía de retirar cosas que van bien??? JOER, venía en un tarro azul de tapa blanca si no recuerdo mal, al estilo de la nivea pero en plástico en lugar de metálica, me hacía buen apaño y la tenía siempre en mi mesa de noche; hace varios años también hubo unas mantecas corporales de aromas frutales que venían en tarros pequeños, de no más de 150 ml, y eran la repera.....recuerdo sobre todo la de frutos rojos o algo así, daban ganas de pegarse bocados; Unos esmaltes de uñas que hubo también hace años, que tenías que ponerte encima una especie de imán que vendían aparte, y dejarlo unos minutos para que te salieran una especie de figuras geométricas en el esmalte; El desmaquillante de ojos hace años me iba bien, pero las últimas veces que lo he comprado ya no me funcionaba igual ni me limpiaba tan bien, e incluso me ha llegado a molestar; El tónico facial hidratante de bote con detalles en azul, lo he repetido ya varias veces y me hace bien su función; El perfume Rose Nude me lo compré precisamente hoy, porque lo olí y me convenció, veremos qué tal (necesitaba reponer urgentemente colonia porque tengo una sola y a punto de terminarse (aquellos tiempos en que podía tener varias........y de marca.... en fin); desodorantes fashion por girl y el de tapón morado (creo que antes era rosita y ponía algo de cuidado seda), no son una maravilla y en verano se me quedan cortos, pero el resto del año puedo usarlos sin mucho problema... Y ahora no recuerdo nada más..... ;)
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Silvestraa escribió: 06 Feb 2019, 16:07 Hola chicas!!
Pasaba por aquí a preguntaros si sabéis algo sobre los parches de gel de blushion de mercadona. Los que tienen el bote blanco y letras rojas. Yo los conservo en la nevera y no sé si es por eso, cuando los he usado de tarde en tarde me han rebajado bastante la ojera.
Sin embargo, cuando he ido a reponer a mercadona no los he encontrado ni donde vivo, ni donde trabajo. He preguntado a la chica de perfumería pero no tenía idea sobre ellos. ¿Sabéis si los han retirado? Por 5 y algo a mi me funcionaba y me resolvía una mala noche.
Gracias!!
El otro dia fui a buscarlos y no los habia, pregunte a la chica y me dijo que los han descatalogado, no los van a traer mas. Ni esos ni los que venian en par, que los habia dorados y azules y costaban un euro
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Podéis poner fotos del aceite de uñas? Ahora en invierno con el frío y eso tengo las manos/uñas secas, necesito algo fácil de usar y que no pringue.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Nitty escribió: 25 Feb 2019, 00:54 Podéis poner fotos del aceite de uñas? Ahora en invierno con el frío y eso tengo las manos/uñas secas, necesito algo fácil de usar y que no pringue.
Es este
Spoiler
Imagen
El aplicador es de tipo gloss y aunque no mucho, algo si que pringa. Mi consejo es que descargues bien en la boquilla porque el aplicador esta muy empapado
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Pero vale para cutículas y eso porque tengo la semi hecha
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Creo que si [mention]Nitty[/mention], mycrazymakeup lleva las uñas de gel y se hecha un aceite parecido en las cutículas. No es tipo esmalte como algunos endurecedores de uñas, es un aceite normal.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Ayer me compré el turbante y unas pinzas, porque ya me ha crecido el pelo y ya puedo volver a hacerme ondas o alisármelo bien. Me parece muy práctico.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Deliplus

Últimamente me estoy aficionando a comprar labiales de Deliplus. El óleo gloss me gusta mucho porque me tinta el labio, ojalá sacaran más tonos.
Los color fix lo mismo, tonos chulos y me duran bastante (sin comer).
También tengo varios más en formato Jumbo que están bien. En especial uno mate tono mauve y un cereza brillante super bonito, aunque este último es más cremoso y hay que tener cuidado de que no se salga.
Además me gustan como huelen en general, no sé para lo que cuestan me han sorprendido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes