Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Tranquila, que de la mascarilla he leído buenas opiniones por aquí, el champú es el que vale para freir huevos.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Deliplus

thu'um escribió: 02 Feb 2019, 23:10 Yo uso el Oro fluido y nada que ver, la línea del Mercadona yo diría que lleva el aceite que le sobra a Roig de freír los huevos.
Cómo es el oro fluido? qué notas?
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Yo es la mascarilla que uso y a mi me gusta mucho. La uso una vez a la semana y si tienes tiempo, y te la dejas puesta una horita o así, lo debe de dejar genial.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Deliplus

imaginacion escribió: 03 Feb 2019, 14:04
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Yo es la mascarilla que uso y a mi me gusta mucho. La uso una vez a la semana y si tienes tiempo, y te la dejas puesta una horita o así, lo debe de dejar genial.
Igual, [mention]sanyo[/mention] , tú tranquila, yo he usado ambos y el problema es con el champú, que engrasa mucho, la mascarilla me parece muy buena (aunque prefiero la de la tapa amarilla) y huele muy bien
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

swan_lake escribió: 03 Feb 2019, 14:05
imaginacion escribió: 03 Feb 2019, 14:04
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Yo es la mascarilla que uso y a mi me gusta mucho. La uso una vez a la semana y si tienes tiempo, y te la dejas puesta una horita o así, lo debe de dejar genial.
Igual, @sanyo , tú tranquila, yo he usado ambos y el problema es con el champú, que engrasa mucho, la mascarilla me parece muy buena (aunque prefiero la de la tapa amarilla) y huele muy bien
Vale, me quedo más tranquila :lol:
La mascarilla amarilla no me gusta, no me hacía nada. Las de Pantene me suelen ir bien pero últimamente me he notado el pelo fatal, no se por qué.
Y bueno los champús, dije por aquí que no me duraba ni un día limpio porque usaba algunos para pelo estropeado, fue volver a comprarme los de pelo graso y ya me aguanta más. Pero las puntas las tengo fatal.
Yo los champús los uso de marca más buena tipo hys, Pantene... Los de deliplus no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Deliplus

sanyo escribió: 03 Feb 2019, 14:16
swan_lake escribió: 03 Feb 2019, 14:05
imaginacion escribió: 03 Feb 2019, 14:04
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Yo es la mascarilla que uso y a mi me gusta mucho. La uso una vez a la semana y si tienes tiempo, y te la dejas puesta una horita o así, lo debe de dejar genial.
Igual, @sanyo , tú tranquila, yo he usado ambos y el problema es con el champú, que engrasa mucho, la mascarilla me parece muy buena (aunque prefiero la de la tapa amarilla) y huele muy bien
Vale, me quedo más tranquila :lol:
La mascarilla amarilla no me gusta, no me hacía nada. Las de Pantene me suelen ir bien pero últimamente me he notado el pelo fatal, no se por qué.
Y bueno los champús, dije por aquí que no me duraba ni un día limpio porque usaba algunos para pelo estropeado, fue volver a comprarme los de pelo graso y ya me aguanta más. Pero las puntas las tengo fatal.
Yo los champús los uso de marca más buena tipo hys, Pantene... Los de deliplus no me gustan nada.
A mí tampoco, no me gusta ninguno. Uno que me parece muy bueno para control de grasa pero que a la vez es suavecito, es el de cilantro de l'Oreal, es de la nueva gama sin sulfatos
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

sanyo escribió: 03 Feb 2019, 14:16
swan_lake escribió: 03 Feb 2019, 14:05
imaginacion escribió: 03 Feb 2019, 14:04
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 08:58 Joer que me compré ayer la mascarilla del argan ese, me cachis en la mar
Yo es la mascarilla que uso y a mi me gusta mucho. La uso una vez a la semana y si tienes tiempo, y te la dejas puesta una horita o así, lo debe de dejar genial.
Igual, @sanyo , tú tranquila, yo he usado ambos y el problema es con el champú, que engrasa mucho, la mascarilla me parece muy buena (aunque prefiero la de la tapa amarilla) y huele muy bien
Vale, me quedo más tranquila :lol:
La mascarilla amarilla no me gusta, no me hacía nada. Las de Pantene me suelen ir bien pero últimamente me he notado el pelo fatal, no se por qué.
Y bueno los champús, dije por aquí que no me duraba ni un día limpio porque usaba algunos para pelo estropeado, fue volver a comprarme los de pelo graso y ya me aguanta más. Pero las puntas las tengo fatal.
Yo los champús los uso de marca más buena tipo hys, Pantene... Los de deliplus no me gustan nada.
Ay que me da la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como te lean algunas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

[mention]Alabama[/mention] más buena que deliplus :lol: que para mi 10 euros un champú es muy caro, estoy como para gastarme 50...
Imagen
Silvestraa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2018, 12:23

  Deliplus

Hola chicas!!
Pasaba por aquí a preguntaros si sabéis algo sobre los parches de gel de blushion de mercadona. Los que tienen el bote blanco y letras rojas. Yo los conservo en la nevera y no sé si es por eso, cuando los he usado de tarde en tarde me han rebajado bastante la ojera.
Sin embargo, cuando he ido a reponer a mercadona no los he encontrado ni donde vivo, ni donde trabajo. He preguntado a la chica de perfumería pero no tenía idea sobre ellos. ¿Sabéis si los han retirado? Por 5 y algo a mi me funcionaba y me resolvía una mala noche.
Gracias!!
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

Silvestra, en mi Mercadona ayer los tenían como siempre. No voy muy a menudo pero las veces que he ido siempre los había. Vivo en Ferrrol, no sé si te cuadra cerca.. No se si pueden pedir en tienda online..
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Deliplus

calculer escribió: 03 Feb 2019, 13:23
thu'um escribió: 02 Feb 2019, 23:10 Yo uso el Oro fluido y nada que ver, la línea del Mercadona yo diría que lleva el aceite que le sobra a Roig de freír los huevos.
Cómo es el oro fluido? qué notas?
Pues varias cosas, por ejemplo, yo justo cuando me lo acabo de secar noto que se me queda encrespado, como en "floating" como digo yo, es que es como si no pesara y se quedara demasiado vaporoso, no sé explicarlo :meparto: además, no tiene brillo o al menos no tanto, sin contar con que se me enreda enseguida y para peinarme después se me rompe más, claro.
Con el oro fluido TODO eso desaparece de un plumazo, nada de quedarse encrespado, ni con los puñeteros "arbolitos" :mrgreen: yo es que tengo un diccionario propio para hablar de mi pelo, se desenreda que da gusto, tiene un movimiento más bonito, brilla, esta suave, suave y lo mejor es que el oro fluido, el original, no engrasa nada. Al menos a mí, a mi compañera de trabajo sí, pero es que a ella se le engrasa cocinando y en el mismo día, menuda papeleta tiene la pobre. Quitando algún caso así, no conozco a gente que el oro fluido le engrase el pelo.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Deliplus

Yo tengo el pelo muy graso, es una cruz y ya desisto en gastarme más dinero en champús caros porque ninguno me espacia los lavados, lo único que me funciona es lavarlo todos los días.
Compré la mascarilla de Argan y ya llevo 3 botes gastados, me deja el pelo sin engrasar, ni apelmazar y suave. De momento no creo que la cambie por ningún otro acondicionador o mascarilla
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Silvestraa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2018, 12:23

  Deliplus

@Millor muchas gracias!! Pude reponer ayer porque mi novio trabaja en otra provincia y allí si tenían. Pero en mí zona ni rastro y las niñas ni idea.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Deliplus

Chicas, se ha hablado de estas sombras de ojos jumbo??

Imagen

Las he toqueteado hoy y me he quedado loca :wow: necesito la clarita dorada y la marrón, el caso es que las he toqueteado en otra ciudad e iba con mucha prisa y no sé si están en todos los Mercadona, mañana iré a ver si en el mio están, pero son UNA PASADA :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Deliplus

Justo son las dos que tengo. La marrón me encanta, muy bonita, la uso mucho a diario. La clarita champagne la cogí después porque pensé que sería igual de buena y no. Al extenderla por el párpado queda a pegotes, como si el pigmento y el brilli fueran cada uno por su lado. Sí que es verdad que la marrón la uso más bien para delinear, pero las veces que la he usado en todo el párpado se ha difuminado bien.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Yo tengo la rojiza y me gusta mucho, no me cogí mas porque los tonos que me gustaban los tenia similares en las de kiko
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

Vengo a recomendar muchísimo el aceite amarillo para las uñas, me deja las cutículas y las uñas divinas y eso que mis uñas son una mierrrrda
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

Justo ayer estuve mirando esas sombras y no pillé ninguna pero me parecieron muy chulas. Quizá caiga alguna en el futuro.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Deliplus

Sí sí sí, las sombras tienen pintaza y por el precio... además ahora se me han antojado las gotas iluminadoras :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes