Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Hombre, yo igual la crema corporal por animarme un poco en mis duchas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Hades77 escribió: 28 May 2021, 19:11
Sil escribió: 26 May 2021, 22:35 Yo he caído con el aceite de licopeno. A ver qué tal.
A mi no me gusta nada...
A mí sí me está gustando, noto luminosidad y algo más de color, ya que el aceite es naranja, lo que no sé si también manchará los poros... No me gusta que es un poco graso y no controlo mucho las cantidades, pero si me paso después me doy con papel 😅
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:54 Hombre, yo igual la crema corporal por animarme un poco en mis duchas...
Si la compras avisa si realmente es ligera, porque como se absorba igual de bien que el aceite protector me hago yonki de monoi :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Deliplus

Yo compré el perfume y la crema sorbete. La crema se absorbe bastante rápido, es ligera pero el aroma dura bastante. El perfume no está mal, es bastante sintético pero por 4€ no se le puede pedir más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Voy a olisquear lo de monoi, colonia, spray desenredante y crema si huelen bien, caen, fijo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

El olor de la colonia es casi igual que la de Yves Rocher, pero la de Deliplus es más fresquita.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Lili17 escribió: 29 May 2021, 16:05 El olor de la colonia es casi igual que la de Yves Rocher, pero la de Deliplus es más fresquita.
A mi la YR me empalagaba, demasiado dulce pesada para mi gusto, en cambio esta del Merca la noto más fresquita, que me apetece más usarla. Por ponerle pega la duración, creo que ni dos horas me ha aguantado. Pero claro por ese precio....
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

Blue_Ivy escribió: 29 May 2021, 17:53
Lili17 escribió: 29 May 2021, 16:05 El olor de la colonia es casi igual que la de Yves Rocher, pero la de Deliplus es más fresquita.
A mi la YR me empalagaba, demasiado dulce pesada para mi gusto, en cambio esta del Merca la noto más fresquita, que me apetece más usarla. Por ponerle pega la duración, creo que ni dos horas me ha aguantado. Pero claro por ese precio....
Sii, la de Deliplus da ganas de echarsela porque refresca, mira que a mi este olor si que me dura sus horitas. Pero bueno al ser barato nos podemos echar sin remordimiento.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Hay versión waterproof de la maxivolumen?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

He caído con la línea de Monoï, el champú que lo voy a usar también para el cuerpo y la hidrantante. Ya lo he estrenado, huele divino y barato. La crema es como una gelatina y creo que genial para cuando vuelves de la playa.

Iba a cogerme la fragancia pero se parece a la que tengo de Nuxe, como me han dado muestra, ya me lo pensaré. No descarto coger el body spray desodorante.

La mascarilla y el acondicionador no los he comprado porque tienen siliconas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Yo cogí la crema sorbete de monoi y el desodorante. Que luego me di cuenta que llevaba alcohol y me cagué en mi vida :mellao: La crema huele rica pero la absorción personalmente no me gusta. Quedas suave pero con sensación aceitosa en el cuerpo bastante tiempo. Con la de oliva de tarro, que es la que más uso, (llevaré muchos botes) la piel queda suavisima pero sin parecer que vas rebozada en aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Deliplus

Yo me compré hace poco la crema esa de oliva y es una maravilla. Me la recomendó la dependienta porque le dije que tenía las piernas como un lagarto pero odio sentirme pegajosa y ha sido un acierto total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Dimmu escribió: 09 Jun 2021, 20:21 Yo me compré hace poco la crema esa de oliva y es una maravilla. Me la recomendó la dependienta porque le dije que tenía las piernas como un lagarto pero odio sentirme pegajosa y ha sido un acierto total.
Lo es!! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

Dimmu escribió: 09 Jun 2021, 20:21 Yo me compré hace poco la crema esa de oliva y es una maravilla. Me la recomendó la dependienta porque le dije que tenía las piernas como un lagarto pero odio sentirme pegajosa y ha sido un acierto total.
Si es la misma que lleva mil años teniendo merca, sí es una maravilla. Me alucina lo que hizo por mis rodillas secas. Con los codos... no he sido constante, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

A mí al principio me pareció que la crema no se absorbía pero luego si. Claro que la crema de oliva para mí es como ponerse agua, no me hidrata nada, yo necesito algo tipo lata azul de Nivea.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

La colonia de Monoi muy rica pero es que no dura ni una hora, ni en piel ni ropa ni nada. No os molestéis en comprarla, no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Deliplus

A mi si me dura una horitas. Y en ropa bastante.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Deliplus

Ostras a mi me dura un montón. Se queda impregnada en la ropa y dura una barbaridad.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Ostras en serio? Pues en la piel lo entendería que fuera diferente la duración, pero en la ropa ya me extraña... que raro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me pillé la mascarilla de monoi y me ha parecido un pluf, mientras te la pones huele pero luego no noto que quede el olor en el pelo como otras y de hidratación la noto justita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes