Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Deliplus

LastKiss escribió: 12 Ago 2019, 18:20 A mí también se me ha antojado una máscara azul, tuve hace años una de Bourjois y para veranito mola. Es muy 60.

Me interesa lo de la crema de urea, es específica para pies, huele a menta? Es que casi todo lo de pies es así "fresco" y lo odio. Suelo usar la misma para manos y pies y tiene que ser muy densa, la de Oliva por ejemplo no me sirve ni para el cuerpo, no me hidratante nada.
La de talones agrietados que creo que es la que te refieres no huele a menta, pero a mi no me parece que hidrate mucho. La que se comentaba que es super hidratante es la de cuerpo, pero esa no se absorbe muy bien, quizás para los pies no sirve.
Yosola

  Deliplus

[mention]LastKiss[/mention] , me he comprado la de urea específica para pies y no huele a menta. Solo la he utilizado en dos ocasiones así que aún no puedo dar un veredicto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Deliplus

LastKiss escribió: 12 Ago 2019, 18:20 A mí también se me ha antojado una máscara azul, tuve hace años una de Bourjois y para veranito mola. Es muy 60.

Me interesa lo de la crema de urea, es específica para pies, huele a menta? Es que casi todo lo de pies es así "fresco" y lo odio. Suelo usar la misma para manos y pies y tiene que ser muy densa, la de Oliva por ejemplo no me sirve ni para el cuerpo, no me hidratante nada.
Yo la crema de urea pero para el cuerpo me la puse de noche en los pies con calcetines y a la mañana siguiente estaban como el culito de un bebé, mejor que la vaselina, pruébala, ya verás. Eso sí, después te los tienes que lavar jaja
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Deliplus

A mí me encanta la crema de urea, desde que la uso tengo la piel súper suave. Lo que no me ha gustado nada es la máscara de pestañas del envase rojo, el goupillon es enorme y acabo con todo el párpado manchado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

La provaré chicas! Ya veré si la de pies o la del cuerpo.
Lirio

  Deliplus

Ay, no sabía que tienen en formato body milk la crema de vainilla de Mercadona, mañana cuando vaya pienso comprarme gel y crema, y con esto creo que voy a tener geles de ducha para meses :jiji:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

He visto la gama capilar nueva, no sé como serán, pero al ojo entran mejor, que el packaging de antes me parecía feísimo. Me he venido a casa con el champú dermo sensitive nuevo, el anterior lo llevé una vez y no puedo decir si iba bien porque lo tuve que regalar porque me olía a insecticida. Éste huele muy bien y el bote mucho más mono también, a ver el champú...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Almadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 11:28
Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.
Gracias, entonces la cogeré en cuanto vaya sin dudar :flor:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Sil escribió: 13 Ago 2019, 12:46
Almadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 11:28
Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.
Gracias, entonces la cogeré en cuanto vaya sin dudar :flor:
Cuando la use también me fue muy bien, el acondicionador también me gustó. Pero yo no la he visto, no sé si la nueva gama sigue siendo igual.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

No encuentro las fotos en ningún lado, pero he encontrado este vídeo

[youtube][/youtube]
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Deliplus

Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona :confused:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Deliplus

Que tal van los pintauñas?
Necesito pillarme uno transparente y nunca los he probado.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

sauvage escribió: 15 Ago 2019, 01:50 Que tal van los pintauñas?
Necesito pillarme uno transparente y nunca los he probado.
Este que cogí hace un par de meses es malísimo, no lo recomiendo para nada. No dura bien puesto ni un suspiro y encima es como si se pelara.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¿Recomendáis alguna crema de peinado de Mercadona? Tengo que ir que me he dejado la mía en otra ciudad y por aprovechar la recomendación y probar alguna nueva.
Imagen
Lirio

  Deliplus

Vonti escribió: 14 Ago 2019, 22:08 Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona :confused:
Sí, en su nuevo formato.

Imagen
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Deliplus

Lirio escribió: 15 Ago 2019, 13:21
Vonti escribió: 14 Ago 2019, 22:08 Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona :confused:
Sí, en su nuevo formato
Gracias guapi :enamorado:
Lirio

  Deliplus

Hoy me apetecían cosas ricas de Deliplús.

Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo uso el gel desmaquillador de ojos, el normal no el bifásico, y me va de maravilla y totall cuesta 1,65
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes