Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Deliplus

La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación :coolgun:
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

A mi me encanta la máscara azul, porque no es súper evidente. Según la luz y el movimiento de las pestañas se ve el toque. La uso solo de vez en cuando pero me gusta mucho :glam:
Ponycansaico

  Deliplus

Niguiri escribió: 09 Ago 2019, 23:35 Me he pillado a parte de los dos lápices la máscara azul, jajaja, no sé qué me ha dado. Mañana lo estreno que salgo a comer.
Yo llevo desde el verano pasado con el come come de querer un lápiz azul (y rimmel) el tema es que como lo voy a usar tan poco me da mucho cargo de conciencia comprarlo.

Igual caigo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Deliplus

[mention]Ponycansaico[/mention] yo igual pero este por lo que vale la perdida es pequeña, pruébalo!
Go vegan!
KatvonD

  Deliplus

Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación :coolgun:
Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Deliplus

Ya he estrenado el lápiz azul, me hice un rabillo y en las pestañas inferiores y la máscara azul, muy sencillo y veraniego, me sentía muy popera retro, jajajaja, yo y mis chorradas. :queen:
Go vegan!
Ponycansaico

  Deliplus

Niguiri escribió: 10 Ago 2019, 13:07 @Ponycansaico yo igual pero este por lo que vale la perdida es pequeña, pruébalo!
Seguramente caiga :queen: .
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Deliplus

Sabéis si la gama Nutri Repair Butter de Fructis la venden en Mercadona?
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Deliplus

KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:03
Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación :coolgun:
Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.
Ya lo sé para la próxima. Y cuál usas en verano?
KatvonD

  Deliplus

Hafsa escribió: 11 Ago 2019, 16:10
KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:03
Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación :coolgun:
Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.
Ya lo sé para la próxima. Y cuál usas en verano?
La verdad que todavía no he encontrado una que me guste, las que se absorben rápido no me parece que hidraten nada.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

Acabo de declararle amor eterno a la crema de karité The Body Shop tengo la piel hiperseca y es con la única crema que noto una suavidad increíble. He probado la de urea de Mercadona así como la de Instituto Español y me dejan como decís pegajosa además que no tienen tan buen olor como ésta.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Deliplus

DeManerasInfinitas escribió: 11 Ago 2019, 15:16 Sabéis si la gama Nutri Repair Butter de Fructis la venden en Mercadona?

No, en Consum sí
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

La de urea nunca la probé, la que tenemos en casa siempre es la de oliva de tarro, la usamos hasta como crema de manos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Yo la de urea la probé hace años y ni me acuerdo pero la de oliva ya es un básico en casa y me encanta. Es densita, deja una sensación de hidratación buena, huele bien y es barata.
Ahora para verano prefiero algo más ligero de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamento :down:
KatvonD

  Deliplus

Hafsa escribió: 12 Ago 2019, 15:04
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamento :down:
Yo creo que es por el calor, dale una oportunidad en invierno. A mi de verdad que cuando hace frío no la siento tan pegajosa. Aunque quizás tu piel no necesite tanta hidratación.
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  Deliplus

KatvonD escribió: 12 Ago 2019, 15:28
Hafsa escribió: 12 Ago 2019, 15:04
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamento :down:
Yo creo que es por el calor, dale una oportunidad en invierno. A mi de verdad que cuando hace frío no la siento tan pegajosa. Aunque quizás tu piel no necesite tanta hidratación.
Sí claro, ya la gasto. En invierno la probaré, gracias :flowers:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo de esta marca estoy usando el autobronceador y me gusta bastante.
También tengo la msacara volumen dorada y genial.
Y me va muy bien el tarro de crema corporal 24K. Huele muy bien e hidrata un montón, la recomiendo.

Alguna para la cara que este aceptable????
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

A mí también se me ha antojado una máscara azul, tuve hace años una de Bourjois y para veranito mola. Es muy 60.

Me interesa lo de la crema de urea, es específica para pies, huele a menta? Es que casi todo lo de pies es así "fresco" y lo odio. Suelo usar la misma para manos y pies y tiene que ser muy densa, la de Oliva por ejemplo no me sirve ni para el cuerpo, no me hidratante nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes