Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

El otro día me pillé de emergencia -porque me pilló el toro para mirarlo en otro lado- un brillo de uñas transparente, de esos que tienen varios distintos como si tuvieran algún tipo de propiedad. Qué malo es, por dios, no se me había descamado tan rápido un pintauñas en años. Tengo de los normales de colores de Deliplus y no son así, son de duración normal y de hecho me gustan. Pero el brilli este, uuhh.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Deliplus

Ya no venden los parches para los ojos? el otro pase por mi mercadona y no los encontré.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Deliplus

¿Alguna de vosotras ha tomado estas cápsulas de Mercadona que se llaman SOLAR y en teoría son para preparar la piel antes de coger el moreno en verano? Me llaman la atención, quiero conseguir un bronceado bonito y sano este año, pero no se si son realmente efectivas.

¿Alguna experiencia? :guiño:

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 May 2019, 14:29 ¿Alguna de vosotras ha tomado estas cápsulas de Mercadona que se llaman SOLAR y en teoría son para preparar la piel antes de coger el moreno en verano? Me llaman la atención, quiero conseguir un bronceado bonito y sano este año, pero no se si son realmente efectivas.

¿Alguna experiencia? :guiño:
Por lo que llevan mejor come zanahorias y alimentos naranjas :D:

Tengo un amigo que se hincha a zanahorias en verano
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Deliplus

jajaja gracias [mention]sanyo[/mention], si, yo creo que la mejor alternativa es empezar a comer zanahoria a diario y así preparo mi organismo para recibir el sol :guiño:
KatvonD

  Deliplus

-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 May 2019, 14:29 ¿Alguna de vosotras ha tomado estas cápsulas de Mercadona que se llaman SOLAR y en teoría son para preparar la piel antes de coger el moreno en verano? Me llaman la atención, quiero conseguir un bronceado bonito y sano este año, pero no se si son realmente efectivas.

¿Alguna experiencia? :guiño:

Yo las compré el año pasado. Eso y nada dan el mismo resultado. Aunque es verdad que no confío mucho en estos preparadores de la piel, creo que los de Farmacia harán algo más, aunque solo he probado uno de Elifexir que me pareció decente.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

KatvonD escribió: 20 May 2019, 20:08
-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 May 2019, 14:29 ¿Alguna de vosotras ha tomado estas cápsulas de Mercadona que se llaman SOLAR y en teoría son para preparar la piel antes de coger el moreno en verano? Me llaman la atención, quiero conseguir un bronceado bonito y sano este año, pero no se si son realmente efectivas.

¿Alguna experiencia? :guiño:

Yo las compré el año pasado. Eso y nada dan el mismo resultado. Aunque es verdad que no confío mucho en estos preparadores de la piel, creo que los de Farmacia harán algo más, aunque solo he probado uno de Elifexir que me pareció decente.
Yo usé uno de loreal un año y nunca he estado tan morena

Estos años he usado el de Ladival y no está mal del todo
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

lisbeth escribió: 20 May 2019, 00:13 Ya no venden los parches para los ojos? el otro pase por mi mercadona y no los encontré.
Los han descatalogado :triste: Los rojos que venian en la caja blanca y los pares azules y dorados. Tuve suerte de encontrar dos cajas de los rojos en un mercadona de pueblo y tengo para una temporada, pero cuando se me acaben va a ser el drama :lloron:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Deliplus

Scalathorne escribió: 20 May 2019, 23:14
lisbeth escribió: 20 May 2019, 00:13 Ya no venden los parches para los ojos? el otro pase por mi mercadona y no los encontré.
Los han descatalogado :triste: Los rojos que venian en la caja blanca y los pares azules y dorados. Tuve suerte de encontrar dos cajas de los rojos en un mercadona de pueblo y tengo para una temporada, pero cuando se me acaben va a ser el drama :lloron:
Pues que mal :angry:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Deliplus

sanyo escribió: 20 May 2019, 14:34 Por lo que llevan mejor come zanahorias y alimentos naranjas
Risketos!! :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Sonmi escribió: 21 May 2019, 17:52
sanyo escribió: 20 May 2019, 14:34 Por lo que llevan mejor come zanahorias y alimentos naranjas
Risketos!! :lol:
Y además con los risketos te puedes embadurnar!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

Chicas. Los esmaltes de uñas ésos que sacaron hace unos meses, la colección galactic o algo así....Creo que comenté haber comprado uno. Pues nada, el color es muy bonito y queda muy bien, pero......no sé si será por mi piel o uñas, pero al cabo de un día o dos, ya me van saltando..........pfffff
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

lisbeth escribió: 21 May 2019, 09:52
Scalathorne escribió: 20 May 2019, 23:14
lisbeth escribió: 20 May 2019, 00:13 Ya no venden los parches para los ojos? el otro pase por mi mercadona y no los encontré.
Los han descatalogado :triste: Los rojos que venian en la caja blanca y los pares azules y dorados. Tuve suerte de encontrar dos cajas de los rojos en un mercadona de pueblo y tengo para una temporada, pero cuando se me acaben va a ser el drama :lloron:
Pues que mal :angry:
Para qué servían esos parches?
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Deliplus

De las cremas anticelulíticas que venden cuál es la mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Quería pasar por mirar los labiales nuevos, que son bicolor, efecto perfilado como los de Benefit.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Deliplus

Ninfa escribió: 25 May 2019, 16:54
lisbeth escribió: 21 May 2019, 09:52
Scalathorne escribió: 20 May 2019, 23:14
lisbeth escribió: 20 May 2019, 00:13 Ya no venden los parches para los ojos? el otro pase por mi mercadona y no los encontré.
Los han descatalogado :triste: Los rojos que venian en la caja blanca y los pares azules y dorados. Tuve suerte de encontrar dos cajas de los rojos en un mercadona de pueblo y tengo para una temporada, pero cuando se me acaben va a ser el drama :lloron:
Pues que mal :angry:
Para qué servían esos parches?
Para ponerlos en la ojera y refrescarla e hidratarla. Eran el mismo concepto que los parches coreanos pero mas baratos

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Gracias por la respuesta [mention]Scalathorne[/mention]. Había leído oreja y no entendía nada jaja.

Yo tengo siempre ojeras. No sabía que existían estas cosas..
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Deliplus

¿Alguna ha probado las cuchillas para depilar de Deliplus? No sabía si comprar esas o de alguna marca no blanca.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Canyengue escribió: 05 Jun 2019, 15:38 ¿Alguna ha probado las cuchillas para depilar de Deliplus? No sabía si comprar esas o de alguna marca no blanca.
Yo son las que uso y me van bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Deliplus

sanyo escribió: 05 Jun 2019, 17:31
Canyengue escribió: 05 Jun 2019, 15:38 ¿Alguna ha probado las cuchillas para depilar de Deliplus? No sabía si comprar esas o de alguna marca no blanca.
Yo son las que uso y me van bien.
¡Muchas gracias! Las probaré entonces :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes