Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Deliplus

Sobre la máscara de pestañas dorada, soy la única a la que le parece que sale demasiada cantidad de producto? Yo tengo que apoyar el cepillo en la entrada del bote para quitar el exceso y aún así me quedan muy untadas tanto que al primer pestañeo se me mancha la piel. Es así o la mia está defectuosa.
Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Es así, a mí me empezó a ir bien con otro cepillo limpio.
KatvonD

  Deliplus

A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Vengo a preguntar por el eyeliner líquido, ¿alguna lo tenéis? Me tiene buena pinta la verdad. Estaba pensando en probarlo para cuando se me acabe el mio de Nyx allá por el 2060
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

La dorada hay que dejarla secar un poco, al principio es imposible de usar, cuando ya no está tan líquida mejor. Pero la roja me está gustando más, se puede usar bien desde el principio y cuesta menos desmaquillar.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Deliplus

Almadecántaro escribió: 27 Abr 2019, 10:07
SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.

Tienes razón en que es mala para usarla así tal cual, y desde luego como te descuides te sacas un ojo de lo duro que es el cepillo. Pero yo la he utilizado cuando me maquillaba como una especie de base, para peinarlas y separarlas lo posible, y luego encima la máscara negra normal. Y para peinar un poco las cejas. Utilizándola así no me iba mal.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Deliplus

KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:44 A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Debo entonces de tener un párpado parecido al tuyo porque me pasa igual.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Deliplus

LaBrujaAvería escribió: 27 Abr 2019, 11:48
Almadecántaro escribió: 27 Abr 2019, 10:07
SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.

Tienes razón en que es mala para usarla así tal cual, y desde luego como te descuides te sacas un ojo de lo duro que es el cepillo. Pero yo la he utilizado cuando me maquillaba como una especie de base, para peinarlas y separarlas lo posible, y luego encima la máscara negra normal. Y para peinar un poco las cejas. Utilizándola así no me iba mal.
Si me refería a esa. Pues vaya chasco. Había oído que era uno de los mejores o más vendidos productos de mercadona.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Deliplus

Brianna escribió: 27 Abr 2019, 11:35 La dorada hay que dejarla secar un poco, al principio es imposible de usar, cuando ya no está tan líquida mejor. Pero la roja me está gustando más, se puede usar bien desde el principio y cuesta menos desmaquillar.
Tomo nota de la roja.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

SueEllen escribió: 27 Abr 2019, 12:59
Brianna escribió: 27 Abr 2019, 11:35 La dorada hay que dejarla secar un poco, al principio es imposible de usar, cuando ya no está tan líquida mejor. Pero la roja me está gustando más, se puede usar bien desde el principio y cuesta menos desmaquillar.
Tomo nota de la roja.
Lo que tiene la roja es el goupillon enorme, a mí me gustan más así, pero aviso :D:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

a mi me gustan mucho tanto la dorada como la roja
hay nueva coleccion de maquillaje, se llama chica boom
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Deliplus

LaBrujaAvería escribió: 27 Abr 2019, 11:48
Almadecántaro escribió: 27 Abr 2019, 10:07
SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.

Tienes razón en que es mala para usarla así tal cual, y desde luego como te descuides te sacas un ojo de lo duro que es el cepillo. Pero yo la he utilizado cuando me maquillaba como una especie de base, para peinarlas y separarlas lo posible, y luego encima la máscara negra normal. Y para peinar un poco las cejas. Utilizándola así no me iba mal.
+1, yo la compré básicamente para esto y a mí me va bastante bien.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:44 A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Vengo a preguntar por el eyeliner líquido, ¿alguna lo tenéis? Me tiene buena pinta la verdad. Estaba pensando en probarlo para cuando se me acabe el mio de Nyx allá por el 2060
Yo uso ese eyeliner,he comprado otros por probar pero siempre vuelvo a ese,lo uso hace 9 o 10 años sin exagerar,es el único lowcost que me aguanta muuuchas horas,es super negro y fijo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

La máscara transparente a mí me va bien, llevo usándola muchos años. Yo nunca me maquillo y no me gusta cómo me queda la máscara de pestañas normal, así que uso esta para separar las pestañas y curvarlas y para peinar las cejas y a mí me va bien, ni me sale demasiado producto ni me salen pelotillas ni nada, queda muy natural. Y mucha gente la usa como pre base antes de la máscara normal, para peinar y separar y también les va bien.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

laddy8 escribió: 29 Abr 2019, 13:48
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:44 A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Vengo a preguntar por el eyeliner líquido, ¿alguna lo tenéis? Me tiene buena pinta la verdad. Estaba pensando en probarlo para cuando se me acabe el mio de Nyx allá por el 2060
Yo uso ese eyeliner,he comprado otros por probar pero siempre vuelvo a ese,lo uso hace 9 o 10 años sin exagerar,es el único lowcost que me aguanta muuuchas horas,es super negro y fijo.
+1 No tiene competidor dentro de los low cost
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Deliplus

Estoy probando el tónico y lo poco que llevo me esta gustando.
Me deja la piel suave y me refresca, quizá el olor es un poco fuerte pero por 1€... lo voy a cambiar a un spray y lo usaré como bruma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Llego tarde, pero a mi los pintauñas craquelados me flipan :wub:. Tendré que probar el que ha comentado Sanyo
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Deliplus

Llevo unos días pensando en comprarme una máscara de pestañas marrón, tampoco quiero gastarme mucho por si al final no me gusta y me he acordado de la que venden en Mercadona, creo que es como la mítica dorada pero marrón. Alguna la ha probado? Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

Llevo 2 días utilizando la hidratante bajo la ducha y me está gustando mucho sí que es verdad que me gusta la sensación de piel seca cuando salgo de la ducha pero en cuanto a hidratación me deja la piel muy bien
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Deliplus

Yo también uso de vez en cuando la máscara de pestañas transparente y a mí sí me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes