Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy fui a mi mercadona a reponer la crema corporal de aceite de oliva y pique tambien con el perfilador de ojos de la edicion limitada my soul, lo probe alli en la mano y ademas de pintar muy negro y tener unos destellos muy bonitos, lo tuve que quitar con el probador del desmaquillante de ojos bifasico porque no se iba de otra manera, ademas el packaging me tiene :enamorado:
Chim

  Deliplus

mevacor escribió: 22 Oct 2019, 22:31 aquí el champu 0% se llama zero pero no pone de qué. No sabes que es lo que supuestamente no tiene y yo dudo ya si es el mismo o no. Alguién sabe que wtf es este?
Así me quedé yo cuando lo vi en mi mercadona :blink2:. Estuve leyendo los ingredientes y sulfatos yo diría que sí que lleva. Es que no pone si lo que no tiene son siliconas, parabenos, sales,... :sumo:

He encontrado esta foto en internet:

Imagen

Pero no es así el envase del que hay en los supermercados a los que he ido, el que yo digo si no me equivoco pone "zero" (como la cocacola).

En el de la foto sí que pone que no lleva siliconas ni sales.

Si tienes un Aldi cerca, puedes acercarte, porque ellos sí que tienen un champú 0% de siliconas y parabenos, pero sí sulfatos, si no me falla la memoria :book:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Sip, el 0 de alsi tiene sulfatos y sal.
El envase del que yo vi en Mercadona igual, no coincide con el de la foto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Tarde porque yo me arriesgue y lo compré igual. Siliconas si creo fijo que no lleva ,del resto quien sabe. Encima huele muy regular, a veces como a gaseosa , otras a algo cítrico..lo que sea no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

sÍ, en mi mercadona está como Zero también, pero es raro porque el envase es igual pero en vez de poner eso pone Zero.

Pues yo lo he probado y he de decir que me deja el pelo genial, siliconas seguro que no lleva, pero sulfatos yo creía que no, y ya no estoy segura, porque los sulfatos que mayormente llevan los champús con sulfatos no los tiene pero no sé si lleva de otro tipo o derivados.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

He comprado el perfume Complicity es igualito a Aire de loewe
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Deliplus

habéis visto las paletas que han sacado estas navidades?
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Deliplus

Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

He comprado la mascarilla sin aclarado Hydra, bote azul, y es maravillosa! La recomiendo. . Se puede poner también en seco, se absorbe rapido
KatvonD

  Deliplus

Alguna usa la crema de Dragon's blood de Beaute Mediterranea? Tengo la piel mixta pero estoy usando una crema para el acné que me reseca bastante y buscaba algo que hidrate mucho pero no sea muy pegajosa porque me salen brillos con facilidad. Igual esta no es lo más recomendable, pero me gustó la textura en el tester.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo uso esa la de sangre de dragón y es buenísima, muy hidratante y regeneradora. A mi me encanta y me va genial. Yo si te la recomiendo
KatvonD

  Deliplus

mikaela escribió: 13 Dic 2019, 20:04 Yo uso esa la de sangre de dragón y es buenísima, muy hidratante y regeneradora. A mi me encanta y me va genial. Yo si te la recomiendo
Gracias! Tienes la piel seca? Tengo duda de si me resultará pesada, aunque creo que me voy a animar a probarla, tampoco es mucho gasto.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Tengo la piel mixta y no me resulta pesada y eso que yo me pongo buena cantidad. Tu prueba la que no es cara, si no te gusta te la pones en el cuello y ya esta, pero ya veras como te gusta. Huele como a hierbas, será el aloe vera, no se.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

El champu ZERO ese del que hablais NO lleva sulfatos,seguro. Que me lo dijo la dependienta del Mercadona. Hasta me enseño el catalogo de productos que tienen y,efectivamente, ponia que era sin Sulfatos ni siliconas. Ante la duda preguntarle siempre a las chicas que estan por la seccion de drogueria que estan reponiendo. Que para eso estan. A mi me gustaba como dejaba el pelo pero el olor no me acababa de convencer ,le cogi mania.
@mikaela , esa mascarilla Hydra para el pelo lleva siliconas,verdad?
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

Ah! Y si que es verdad que el champu es un poco diferente al de la foto. Cambiaron el envase pero es el mismo, la misma composicion
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

no tengo ni idea si lleva siliconas. en el bote ponea que es extracto de flor de cactus y que no aporta peso
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

no tengo ni idea si lleva siliconas. en el bote ponea que es extracto de flor de cactus y que no aporta peso
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

@mikaela , me mandas foto porfa? Que por la tarde pensaba ir al Mecadona y ya voy a tiro fijo. Me tienta eso de que no aporta peso, que yo tengo poco pelo y muy fino y necesito productos así
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

Ese champú es genial, de los cosméticos low cost que valen la pena.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes