Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Y yo que me compré en su día la basura esa de 911 o como se llame. El olor es cutre pero da igual porque en 3'5 segundos como mucho ya no huele nada. Me echo cantidades indecentes porque total no tufa claro y a ver si la termino pero no así parece que baje
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Me proclamó enamorada de la colonia Flower Bomb. Pooooor Dios, qué cosa más rica! Además se me da un aire a la de Opium de YSL. Es fantástica y dura mogollón. Sabéis si las quitaran como la otra que era marroncita? No recuerdo ahora el nombre
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Deliplus

Molly Bloom escribió: 29 Ago 2019, 15:51 La que es clon de Chloé sí que es igual (he tenido las dos) y sí que dura mucho. El resto, no sé.
¿Cuál es esa Molly Bloom? ¿podrías poner una foto please? :roll: me interesa... :ok:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Deliplus

@-(SuMMerLoVe)- esta!

Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Deliplus

Millones de gracias por la rapidez, me la apunto para la próxima visita al Mercadona!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Deliplus

Alguien ha probado la duración de la 9.60 pure, que es como light blue? De D&G?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Deliplus

Cuanto cuesta la colonia Rose Nude esa?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Deliplus

La de Rose Nude creo q está en 8€.

Alguien ha probado el aceite de romero Deliplus para echarlo en el pelo? He leído que sirve para fortalecer el cabello ..
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Chickadee escribió: 17 Sep 2019, 18:16 La de Rose Nude creo q está en 8€.

Alguien ha probado el aceite de romero Deliplus para echarlo en el pelo? He leído que sirve para fortalecer el cabello ..
Yo, pongo unas gotas en el champú y no sé si hará algo porque no llevo mucho tiempo pero no creo que haga mal y además noto el pelo más limpio así que palante.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Deliplus

Nitty escribió: 17 Sep 2019, 21:48
Chickadee escribió: 17 Sep 2019, 18:16 La de Rose Nude creo q está en 8€.

Alguien ha probado el aceite de romero Deliplus para echarlo en el pelo? He leído que sirve para fortalecer el cabello ..
Yo, pongo unas gotas en el champú y no sé si hará algo porque no llevo mucho tiempo pero no creo que haga mal y además noto el pelo más limpio así que palante.
Muchas gracias :cuore: , probaré ha hacerlo como dices
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

El romero tuve que dejarlo porque me dejaba una tonalidad verde en el cabello, soy rubia. Pero sí que va genial para fortalecer.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Deliplus

Cuanta cantidad de aceite de romero echáis? Abrís el champú y lo añadís ahí o directamente en la mano con el champú?

Tengo problemas de caída y me agarro a cualquier remedio
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Yo echo un chorro generoso directamente en el champú y bien pero claro tengo el pelo seco igual con pelo graso no va igual de bien, por 3€ que cuesta yo lo recomiendo encarecidamente. Si en el pelo no os va bien para la piel, masajes, retención de líquidos,...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

He visto perfume capilar, lo hemos probado alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Deliplus

De Deliplus me gustan el agua de avena, la crema de manos regeneradora y la de pies para talones agrietados. Los labiales de stick en aceite me parecen muy guays también. Me quedo por aquí para bichear las novedades y recomendaciones
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Deliplus

LUXURY21 escribió: 17 Sep 2019, 14:23 Alguien ha probado la duración de la 9.60 pure, que es como light blue? De D&G?
En piel poco, en ropa un par de horas. Yo me la compré para el gym y en ese tiempo me da resultado y es muy agradable de usar, pero si la quieres para diario, no la recomendaría.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Deliplus

La espuma limpiadora llevo usándola hace tiempo y muy bien, los clones de los perfumes no merecen la pena y el de Clhoe parece mas un ambientador que un perfume, durar dura pero a mi al menos me marea.
Pueden...porque piensan que pueden.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo lo que uso todos los días y me va estupendamente es el desmaquillador de ojos normal, es como un gelecito
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

anapolitana escribió: 22 Sep 2019, 01:01
LUXURY21 escribió: 17 Sep 2019, 14:23 Alguien ha probado la duración de la 9.60 pure, que es como light blue? De D&G?
En piel poco, en ropa un par de horas. Yo me la compré para el gym y en ese tiempo me da resultado y es muy agradable de usar, pero si la quieres para diario, no la recomendaría.
esa cual es la azul? o verde no sé que color tiene ahora mismo. SI es esa no la compres porque el olor no dura , solo lo notas al echarla y luego es la nada. Intento echarme cantidades industriales para terminar el bote pronto y dejar de verlo todos los días, que manera de tirar el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Sep 2019, 14:56 He visto perfume capilar, lo hemos probado alguna?
Me autorrespondo. Huele a colonia de melón del chino muy aguada, no lo pilléis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes