Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

Sobre el champú Zero, habrán cambiado el envase por la nueva normativa europea para acabar con los "sin" como reclamo publicitario.

https://culturacientifica.com/2019/07/1 ... etica-sin/

Alguna ha probado el champú o acondicionador Volumen? Recuerdo hace años que probé un champú para aportar volumen de pantene y me dejó el pelo seco seco, tanto que me fue imposible desenredarlo y me lo tuve que volver a lavar.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Deliplus

Nereida escribió: 09 Ene 2020, 15:06 Ese champú es genial, de los cosméticos low cost que valen la pena.
Creo que ya lo he comentado por aquí pero a mí ese champú me salvó la vida cuando tenía el cuero cabelludo hiper sensible. Todavía me queda algo más de medio bote pero creo que cuando lo termine voy a repetir. No es nada agresivo y para ser un champú sin sulfatos deja el pelo muy suelto. A mí me va muy bien!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Normalmente uso la crema de manos de karite y me gusta bastante, el otro día cogí la concentrada por cambiar y no me gusta nada, deja las manos con sensación pegajosa.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy por la mañana fui a fisgar la edicion limitada nueva de maquillaje. la velvet nude, y me gustaron tanto los tonos que compre los tres labiales y los tres esmaltes
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo voy a probar el famoso champú zero
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Bueno bueno, vais a flipar. Apuntad este día como hito histórico en vuestro calendario:
HE ENCONTRADO UN CHAMPÚ QUE ME GUSTA.

:hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:

Es el zero, llevo sólo un par de semanas usándolo pero se me mantiene limpio más tiempo que hasta ahora, el segundo día está aún perfecto y es que al tercero aunque ya se ve tirando a sucio no da asco como me ha pasado siempre.
No me quiero confiar porque la alegría dura poco en la casa del pobre, pero de momento contentísima.

Lo he probado solo, con la mascarilla de argán de deliplus, con un acondicionador de aguacate de Lidl y con la mascarilla Hydra sin aclarado que se recomendó aquí y en todos los casos se me ha mantenido limpio más o menos el mismo tiempo.
Además sin añadirle nada se puede desenredar y peinar sin tirones ni problemas y no me queda más frizz que con otros.

Vamos, que ni me lo creo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Me lo apunto, a ver si estoy haciendo el canelo. Lleva sulfatos? La Hydra sin aclarado es crema o spray?

No sé para qué pregunto, porque tengo miles de cosas por terminar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Uuuuhhhhh @Alabama puws tengo que probarlo pero a mi mercadona no han llegado esos envases nuevos así que me parece a mi que ese champú no está. O estaba antes?
Imagen
Tarantela

  Deliplus

No, @LastKiss , no tiene. Yo lo probaré después del sin sulfatos de Bonté, a ver qué tal. Cuánto cuesta este? El de Bonté cuesta bastante más que el resto.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Deliplus

paulaula escribió: 18 Ene 2020, 17:15 hoy por la mañana fui a fisgar la edicion limitada nueva de maquillaje. la velvet nude, y me gustaron tanto los tonos que compre los tres labiales y los tres esmaltes
Yo también. Me cogí el más clarito pero voy a ir a por los otros 2
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 11:30 Me lo apunto, a ver si estoy haciendo el canelo. Lleva sulfatos? La Hydra sin aclarado es crema o spray?

No sé para qué pregunto, porque tengo miles de cosas por terminar.
Supuestamente no lleva nada, ni sulfatos (a ver, lleva el mítico de los no sulfatos pero no es el sls) ni siliconas ni sal, que eso sí suelen llevar todos.
Por eso yo pensaba que igual era un churro pero estoy muy gratamente sorprendida.
La Hydra es crema.

Y es muy barato, sobre 2€ creo.

@sanyo son nuevos de hace pocos meses.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Tengo que comprar cacao de marca blanca, mañana, si no cae el diluvio universal, me pasaré a cotillear la perfumería.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Tendré que probar yo también el champú de Alabama porque mi pelo al segundo día ya está grasiento y asquerosito :( Y eso que me lo lavo por la noche, que apurando debería durar limpio hasta por las noches, pero qué va...
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo quiero la crema de pies 10por cien urea, alguien la probó???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Cuando acabe los champús que tengo, :D: en verano talvez? Igual cae el de Mercadona. Aunque también tengo ganas de capricho de champú caro.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Deliplus

mikaela escribió: 20 Ene 2020, 11:10 Yo quiero la crema de pies 10por cien urea, alguien la probó???
A mi me gusta mucho, me deja los pies genial
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Hachita escribió: 21 Ene 2020, 09:01
mikaela escribió: 20 Ene 2020, 11:10 Yo quiero la crema de pies 10por cien urea, alguien la probó???
A mi me gusta mucho, me deja los pies genial
gracias, voy a comprarla para por las noches debajo de los calcetines, asi actua toda la noche
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Deliplus

mikaela escribió: 21 Ene 2020, 09:10
Hachita escribió: 21 Ene 2020, 09:01
mikaela escribió: 20 Ene 2020, 11:10 Yo quiero la crema de pies 10por cien urea, alguien la probó???
A mi me gusta mucho, me deja los pies genial
gracias, voy a comprarla para por las noches debajo de los calcetines, asi actua toda la noche
Yo sobre todo la uso en verano, porque en invierno se me congelan los pies jaja pero es que en un par de puestas te arregla los talones y todo vamos, es de mis cosas favoritas de deliplus :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Pues habrá que probarla! Ayer quería aprovechar para ir al Mercadona, pero con el temporal, mejor en casa.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Deliplus

Yo estoy usando los champús nuevos "repair & nutrition" :silbando: :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes