Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Deliplus

Sigue en tiendas los perfiladores de ojos de eye lovers.? Me interesa el color bronce. Y es por si eso acercarme a por el. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

SueEllen escribió: 01 Oct 2019, 23:22 Sigue en tiendas los perfiladores de ojos de eye lovers.? Me interesa el color bronce. Y es por si eso acercarme a por el. Gracias chicas!
La colección ya está quitada hace meses, si tienes suerte puede que encuentres restos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Deliplus

Vengo a recomendar el champu ZERO de deliplus, sin sulfatos, sal ni siliconas. Apto para tratamientos de keratina. Hace espuma suficiente y lo deja facil de peinar. La mascarilla Natural sin siliconas deliplus también me está gustando.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Deliplus

Molly Bloom escribió: 03 Sep 2019, 13:27esta!
La he comprado hoy, me ha encantado como huele! y de momento parece que está bien de duración :D:

He pillado también las pastillas efervescentes para la manicura y el aceite de flores para las cutículas, alguien lo tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¿Recomendais algún agua micelar o algún limpiador de la piel de la cara de Mercadona? No sé si merecen la pena o si no resecan luego la piel.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Me he comprado la crema Sangre de dragón. He leído por ahí que lleva no se que que es un antioxidante 20 veces más potente que la vitamina C. La aconsejan para más de 35 años.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Deliplus

mikaela escribió: 10 Oct 2019, 18:45 Me he comprado la crema Sangre de dragón. He leído por ahí que lleva no se que que es un antioxidante 20 veces más potente que la vitamina C. La aconsejan para más de 35 años.
Será todo lo potente que quieran, pero si la envasan en tarro en vez de en tubo se oxida igual.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Deliplus

Gaby escribió: 10 Oct 2019, 17:03 ¿Recomendais algún agua micelar o algún limpiador de la piel de la cara de Mercadona? No sé si merecen la pena o si no resecan luego la piel.
Yo uso el del Mercadona a mi me va muy buen piel seca, sensible y reactiva. Me calma bastante.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Gaby escribió: 10 Oct 2019, 17:03 ¿Recomendais algún agua micelar o algún limpiador de la piel de la cara de Mercadona? No sé si merecen la pena o si no resecan luego la piel.
He leído recomendar no sé si aquí o en el hilo de la limpieza el que es en espuma, pero ya te digo que hablo de leídas. Yo no uso ninguno de ahí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Deliplus

¿Para qué usais el agua de avena? ¿la recomendais?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¡Muchas gracias, @river y @Alabama ! Echaré un vistazo cuando vaya y según cuál me convenza, me decido. Ya contaré por aquí qué me parece.
Imagen
Yosola

  Deliplus

Me he comprado la leche corporal de urea, la de los pies me va bien así que a ver que tal con esta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Han quitado en mercadona la crema de peinado para pelo rizado :cafe: a mí me iba genial. En su lugar han sacado una nueva, a ver qué tal...

Imagen

Yo usaba siempre esta. Y me iba bien :hurted:

Ahora han sacado esta (el bote rojo)

Imagen

En fin, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

Con la de argán han hecho lo mismo pero el producto es el mismo, @Lunnaris
Aunque a mi Mercadona creo que aún no han llegado las nuevas, por lo menos la semana pasada no estaban, si eres de Madrid igual te interesa cogértela ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Marla escribió: 17 Oct 2019, 17:11 Con la de argán han hecho lo mismo pero el producto es el mismo, @Lunnaris
Aunque a mi Mercadona creo que aún no han llegado las nuevas, por lo menos la semana pasada no estaban, si eres de Madrid igual te interesa cogértela ahí
Soy de Valencia, miraré en otros Mercadonas por si acaso aún no los hubieran retirado. Lo he probado ya y pse, cosas peores he probado, no está del todo mal pero no me convence, el otro me dejaba el pelo mejor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Hombre tendría mucho sentido que las cosas nuevas las pongan primero en Valencia :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tarantela

  Deliplus

Gaby escribió: 10 Oct 2019, 17:03 ¿Recomendais algún agua micelar o algún limpiador de la piel de la cara de Mercadona? No sé si merecen la pena o si no resecan luego la piel.
La espuma de O'lysee
Imagen
bogosipda

  Deliplus

Millor escribió: 03 Oct 2019, 16:05 Vengo a recomendar el champu ZERO de deliplus, sin sulfatos, sal ni siliconas. Apto para tratamientos de keratina. Hace espuma suficiente y lo deja facil de peinar. La mascarilla Natural sin siliconas deliplus también me está gustando.
yo lo acabo de comprar :wow: a ver si me va bien con mi pelo graso,por lo menos me gusta el olor
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Millor escribió: 03 Oct 2019, 16:05 Vengo a recomendar el champu ZERO de deliplus, sin sulfatos, sal ni siliconas. Apto para tratamientos de keratina. Hace espuma suficiente y lo deja facil de peinar. La mascarilla Natural sin siliconas deliplus también me está gustando.
bien saberlo. Y recomendáis algún acondicionador en concreto?
Yo quise probar el spray de ondas surferas pero eso a mi pueblo todavía no llegó, y yo recorriendo todos los mercadonas :furia: ya no me interesa así que si viene plin :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Millor escribió: 03 Oct 2019, 16:05 Vengo a recomendar el champu ZERO de deliplus, sin sulfatos, sal ni siliconas. Apto para tratamientos de keratina. Hace espuma suficiente y lo deja facil de peinar. La mascarilla Natural sin siliconas deliplus también me está gustando.
¿puedes poner foto? No lo veo por ningún sitio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes